Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 76 de 97 - Tema con 1922 Mensajes y 647869 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

JoseLuis65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Irene90 Escribió:
Pakita84 Escribió:
Hola, tengo pensado ir a primeros de Diciembre a Samaná sola, no sé si coger un hotel todo incluido o ir por mi cuenta..que tal la seguridad?
El problema es que estar 10 días en un todo incluido puede ser un poco aburrido, no? Al ir sola me gusta moverme aunque los tours serán bastante caros en los hoteles, alguien que me recomiende plisss��

Nosotros somos una pareja que vamos en Diciembre también, pero teníamos pensado ir a Bayahibe. Estaría bien juntarnos con más gente y poder hacer excursiones

Hola. Nosotros hemos alquilado una casita en las terrenas para 40 días, pero iremos a finales de enero has mediados de marzo. Espero poder contactar con alguien por allí
Ir arriba Hola. nosotros hemos alquilado una casita en las terrenas para 40 dias, pero iremos a finales de enero has mediados de marzo. espero... JoseLuis65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Triana69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
JoseLuis65 Escribió:
Irene90 Escribió:
Pakita84 Escribió:
Hola, tengo pensado ir a primeros de Diciembre a Samaná sola, no sé si coger un hotel todo incluido o ir por mi cuenta..que tal la seguridad?
El problema es que estar 10 días en un todo incluido puede ser un poco aburrido, no? Al ir sola me gusta moverme aunque los tours serán bastante caros en los hoteles, alguien que me recomiende plisss��

Nosotros somos una pareja que vamos en Diciembre también, pero teníamos pensado ir a Bayahibe. Estaría bien juntarnos con más gente y poder hacer excursiones

Hola. Nosotros hemos alquilado una casita en las terrenas para 40 días, pero iremos a finales de enero has mediados de marzo. Espero poder contactar con alguien por allí

Después de siete años viajando a punta cana en octubre decidí probar en las terrenas,!!!!!!!!!! Impresionante me enamore estuve 20 días en el BP el portillo, el hotel lo utilice como base de operaciones jjjj desde el todos los días salíamos fuera con coche alquilado y nos movamos a las terrenas al limón a Saman a las galeras vamos a todos los lados cosa que en punta cana no me hubiera atrevido por la manera de conducir de los dominicanos seguridad total en cuanto las excursiones si quieres te puedo dar el teléfono de un señor que por muy poco dinero y digo muy poco te organiza todas las que quieras es un crac sin duda te lo recomiendo
Ir arriba Después de siete años viajando a punta cana en octubre decidí probar en las terrenas,!!!!!!!!!! Impresionante me enamore estuve 20 días... Triana69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

JoseLuis65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Triana69 Escribió:
JoseLuis65 Escribió:
Irene90 Escribió:
Pakita84 Escribió:
Hola, tengo pensado ir a primeros de Diciembre a Samaná sola, no sé si coger un hotel todo incluido o ir por mi cuenta..que tal la seguridad?
El problema es que estar 10 días en un todo incluido puede ser un poco aburrido, no? Al ir sola me gusta moverme aunque los tours serán bastante caros en los hoteles, alguien que me recomiende plisss��

Nosotros somos una pareja que vamos en Diciembre también, pero teníamos pensado ir a Bayahibe. Estaría bien juntarnos con más gente y poder hacer excursiones

Hola. Nosotros hemos alquilado una casita en las terrenas para 40 días, pero iremos a finales de enero has mediados de marzo. Espero poder contactar con alguien por allí

Después de siete años viajando a punta cana en octubre decidí probar en las terrenas,!!!!!!!!!! Impresionante me enamore estuve 20 días en el BP el portillo, el hotel lo utilice como base de operaciones jjjj desde el todos los días salíamos fuera con coche alquilado y nos movamos a las terrenas al limón a Saman a las galeras vamos a todos los lados cosa que en punta cana no me hubiera atrevido por la manera de conducir de los dominicanos seguridad total en cuanto las excursiones si quieres te puedo dar el teléfono de un señor que por muy poco dinero y digo muy poco te organiza todas las que quieras es un crac sin duda te lo recomiendo

Hola Triana. Pues si, me interesa ese número de telefono que has comentado. Estamos muy ilusionados con este viaje y nos planteamos que si nos gusta igual repetimos mas años. Gracias
Ir arriba Hola Triana. pues si, me interesa ese número de telefono que has comentado. Estamos muy ilusionados con este viaje y nos planteamos que... JoseLuis65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

JoseLuis65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Haber si tengo suerte: como decia anteriormente me voy a las terrenas dos meses de enero a marzo y soy aficionado a la pesca, pero a la pesca con mi cañita al atardecer o anochecer por la playa. Alguien sabe si la puedo llevar dentro de la maleta de cabina con algunos anzuelos? y ya puesto sabe alguien si es necesario algún permiso? gracias.
Ir arriba Haber si tengo suerte: como decia anteriormente me voy a las terrenas dos meses de enero a marzo y soy aficionado a la pesca, pero a la... JoseLuis65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
JoseLuis65 Escribió:
Haber si tengo suerte: como decia anteriormente me voy a las terrenas dos meses de enero a marzo y soy aficionado a la pesca, pero a la pesca con mi cañita al atardecer o anochecer por la playa. Alguien sabe si la puedo llevar dentro de la maleta de cabina con algunos anzuelos? y ya puesto sabe alguien si es necesario algún permiso? gracias.

Yo pienso que iría mejor facturada en la maleta de bodega, y los anzuelos ... Tengo serias dudas, factúralo todo y te olvidas de tener problemas.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Yo pienso que iría mejor facturada en la maleta de bodega, y los anzuelos ... tengo serias dudas, factúralo todo y te olvidas de tener... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Tamerland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
De Santo Domingo a San Cristobal.

Me subo al colectivo "frio" en Conde, mas cerca de mi hotel imposible, abarrotado el transporte. Se pone a diluviar de forma torrencial, cuando bajan los usuarios cerca de la zona industrial de Haina, se empapan de agua en dos minutos, como me paso a mi al llegar al final del recorrido ya puedes llevar en la mochila lo que quieras para protegerte de la lluvia, que mientras esperas que te lo den estas calaito hasta los huesos, santa paciencia y como hace calor pues nada ducha de agua caliente.

Cuando veo la casa que he alquilado 12€ diarios me quedo muy preocupado y con razón toda rodeada de alambre de puas como si de un campo de concentración se tratase, solo para abrir las puertas necesitaba 5 minutos manipulando candados. La inseguridad es muy elevada.
Estoy en el centro y se agradece. He venido a ver a un niño que tengo apadrinado si no aquí no vengo no vale la pena turisticamente hablando y es muy duro me refiero a la ciudad de San Cristobal.

De turismo fui a las cuevas de Pomier, todo un espectaculo, entrar en las 3 cuevas 10 €, vale la pena y mucho para no explicarlo todo os dire que National Geographic tiene ahí rodadas muchas escenas de murcielagos y pinturas rupestres.

Al día siguiente por la tarde me fui a las playas de Palenque, era la playa privada del dictador Trujillo y todo el que ahí se bañaba lo pagaba con la vida. Un buen baño y a comer pescado con la familia Dominicana, al caer la noche no me di cuenta pues estaba muy relajado con ellos de la ausencia de personal alrededor y fue casi instantáneo que apareciesen dos atracadores me encañonaran y robaron mi bolso, adios al telefono 70 dolares y las gafas, eso fue duro pero mas aun si cabe que después la policía quisiera cobrarme por averiguar quien me había robado, estan todos conchabados entre si el del restaurante, seguridad, policia y los ladrones una verdadera pena, no me extiendo mas pues es lamentable, si os digo que con dinero aquí puedes solucionar todo y hacer casi todo y consegui solucionar.

Esa misma noche mi familia adoptada tomo la sabia decision de salir de fiesta empezaron a sonar los telefonos consigna: distraer y desagravio al pobre " guiri gallego" que soy yo y me olvide de todo lo sucedido, es mas al levantarme les pregunte a mi familia adoptada si volviamos a Palenque que avisasen a los atracadores por favor, como nos reíamos vive Dios. No os puedo explicar lo que es una fiesta genuina de ellos son demasiadas cosas para poder condensar aquí.

Llamada por la mañana a la embajada y a la cia de seguros que pena ambas instituciones no digo mas para evitar la posibilidad de ser demandado.

La vida es tan intensa en esta isla que un día aquí son tres meses nuestros y aun a pesar de los pesares aquí se vive de forma intensa y diferente puede gustarte o no amigo viajero, mas es así.
Ir arriba De Santo Domingo a San Cristobal. Me subo al colectivo frio en Conde, mas cerca de mi hotel imposible, abarrotado el transporte. Se pone... Tamerland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Triana69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola foreros estoy pensando en volver por séptima vez a república dominicana pero de las 14 noches estar 7 en punta cana y siete en las terrenas bahía príncipe como hotel escojido, la duda es el tema de vuelos y traslados como podría hacerlo ya que las anteriores veces solo íbamos a un solo hotel espero vuestras respuestas gracias
Ir arriba Hola foreros estoy pensando en volver por séptima vez a república dominicana pero de las 14 noches estar 7 en punta cana y siete en las... Triana69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Tamerland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buscas un comparador de vuelos introduces destino y fechas y ya esta, después otro para el hotel y feliz viaje
Ir arriba Buscas un comparador de vuelos introduces destino y fechas y ya esta, despues otro para el hotel y feliz viaje Tamerland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
tamerland Escribió:
Buscas un comparador de vuelos introduces destino y fechas y ya esta, después otro para el hotel y feliz viaje

Creo que Triana69 lo que necesita son los traslados de un hotel a otro y la vuelta al aeropuerto. Lo que puede hacer es preguntar si al coger un vuelo con hotel, podría modificar la vuelta del vuelo, o sea, retrasarlo lo suficiente para que pueda ir al otro destino, pero con esto pierde el transfer de la vuelta, por lo tanto si consigue esto lo que le queda es buscar un taxista -por ejemplo- para esos trayectos. No sé si me he expresado bien.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Creo que Triana69 lo que necesita son los traslados de un hotel a otro y la vuelta al aeropuerto. Lo que puede hacer es preguntar si al... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Muy buenas foreros, llevo días leyéndoos y se me han aclarado bastantes duas que tenía pero hay alguna que todavía me queda pendiente.

Somos dos amigas que queremos ir por libre a la zona de las Terrenas, seguramente entre marzo y abril del 2019.

He visto que hay varios aeropuertos en RD, qué vuelo y a qué aeropuerto me aconsejáis? Salimos desde Barcelona.

Supongo que varían mucho los precios si son vuelos charter o regulares ... Y también he visto que del aeropuerto de las Americas a las Terrenas hay unos 500 km ... (me parece muchisimo!!).

Sale a cuenta coger un vuelo charter de Air Europa, por ejemplo, hasta las Americas, y luego pagar 300€ (por lo que he leído) para llegar a las Terrenas?

Gracias por avanzado!! Muy feliz
Ir arriba Muy buenas foreros, llevo dias leyéndoos y se me han aclarado bastantes duas que tenía pero hay alguna que todavía me queda pendiente... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
Muy buenas foreros, llevo días leyéndoos y se me han aclarado bastantes duas que tenía pero hay alguna que todavía me queda pendiente.

Somos dos amigas que queremos ir por libre a la zona de las Terrenas, seguramente entre marzo y abril del 2019.

He visto que hay varios aeropuertos en RD, qué vuelo y a qué aeropuerto me aconsejáis? Salimos desde Barcelona.

Supongo que varían mucho los precios si son vuelos charter o regulares ... Y también he visto que del aeropuerto de las Americas a las Terrenas hay unos 500 km ... (me parece muchisimo!!).

Sale a cuenta coger un vuelo charter de Air Europa, por ejemplo, hasta las Americas, y luego pagar 300€ (por lo que he leído) para llegar a las Terrenas?

Gracias por avanzado!! Muy feliz

Bueno, vayamos por partes, no sé de dónde te has sacado que hay 500 km del AILA a Las Terrenas, serán menos de 100 Km, pero en tiempo, pueden ser cerca de dos horas, dependiendo por dónde vayas, digo esto porque una vez llegados al cruce de Sanchez con Nagua tienes dos opciones, ir por Sanchez o por el boulevard del atlántico, que es una autopista de peaje pero te acorta bastante el último tramo.
Yo vuelo por el AILA y hago ese mismo camino, pero en el citado cruce me voy hacia la izquierda, o sea hacia Nagua. Creo que es el mejor trayecto, al menos hasta que haya la opción de volar al aeropuerto del Catey, que está muy cerca de dicho cruce con el consabido ahorra de carretera. Pero como de momento eso no es posible pues por el de Las Américas.
El precio de dicho traslado ya no lo sé, pero 300 € también me parece una exageración, tendrías que contactar con algún taxista, porque tienes la opción del transporte público, pero si no has ido nunca al país no te lo recomiendo, y ya no te digo nada si vuelas con Air Europa, que llega muy tarde, y ya sería muy difícil encontrar algo, el vuelo de Iberia llega pronto, sobre las 3 de la tarde, en ese caso se podría hacer algo, pero como te dije , si no conoces un poco el funcionamiento del país es mejor un taxi y váis a ir mucho más tranquila.
Ah, por cierto, los vuelos a Las Américas no son charter, son de linea regular, los charter van a Punta Cana, Guiño Amistad
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Bueno, vayamos por partes, no sé de dónde te has sacado que hay 500 km del AILA a Las Terrenas, serán menos de 100 Km, pero en tiempo... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
RoserSAMA Escribió:
Muy buenas foreros, llevo días leyéndoos y se me han aclarado bastantes duas que tenía pero hay alguna que todavía me queda pendiente.

Gracias por avanzado!! Muy feliz

Bueno, vayamos por partes, no sé de dónde te has sacado que hay 500 km del AILA a Las Terrenas, serán menos de 100 Km, pero en tiempo, pueden ser cerca de dos horas, dependiendo por dónde vayas, digo esto porque una vez llegados al cruce de Sanchez con Nagua tienes dos opciones, ir por Sanchez o por el boulevard del atlántico, que es una autopista de peaje pero te acorta bastante el último tramo.
Yo vuelo por el AILA y hago ese mismo camino, pero en el citado cruce me voy hacia la izquierda, o sea hacia Nagua. Creo que es el mejor trayecto, al menos hasta que haya la opción de volar al aeropuerto del Catey, que está muy cerca de dicho cruce con el consabido ahorra de carretera. Pero como de momento eso no es posible pues por el de Las Américas.
El precio de dicho traslado ya no lo sé, pero 300 € también me parece una exageración, tendrías que contactar con algún taxista, porque tienes la opción del transporte público, pero si no has ido nunca al país no te lo recomiendo, y ya no te digo nada si vuelas con Air Europa, que llega muy tarde, y ya sería muy difícil encontrar algo, el vuelo de Iberia llega pronto, sobre las 3 de la tarde, en ese caso se podría hacer algo, pero como te dije , si no conoces un poco el funcionamiento del país es mejor un taxi y váis a ir mucho más tranquila.
Ah, por cierto, los vuelos a Las Américas no son charter, son de linea regular, los charter van a Punta Cana, Guiño Amistad

Uffffff ya veo que a pesar de todo lo leído he hecho bien en preguntar!! xDD
Gracias, me ha servido de mucho tu explicación!!

Amistad
Ir arriba Uffffff ya veo que a pesar de todo lo leído he hecho bien en preguntar!! xDD. Gracias, me ha servido de mucho tu explicación!! RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Buenas gente:

Leo que es mas barato coger un paquete completo que ir por tu cuenta , ¿es tan cierto o es un bulo para que ganen dinero las agencias?
A mi me gusta ir por mi cuenta, ir a sitios auténticos y conocer las familias no a un hotel así que eso de ir a hotel 5 estrellas no lo haría.
Tampoco me gustan los sitios mega turisticos y quisiera saber si hay playas increibles como en Punta Cana que no sean tan turisticas.
Espero no molestar.

Saludos.
Ir arriba Buenas gente: Leo que es mas barato coger un paquete completo que ir por tu cuenta , ¿es tan cierto o es un bulo para que ganen dinero... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

JoseLuis65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hectorbilbao Escribió:
Buenas gente:

Leo que es mas barato coger un paquete completo que ir por tu cuenta , ¿es tan cierto o es un bulo para que ganen dinero las agencias?
A mi me gusta ir por mi cuenta, ir a sitios auténticos y conocer las familias no a un hotel así que eso de ir a hotel 5 estrellas no lo haría.
Tampoco me gustan los sitios mega turisticos y quisiera saber si hay playas increibles como en Punta Cana que no sean tan turisticas.
Espero no molestar.

Saludos.

Hola:
Date una vuelta por las Terrenas con el buscador para ver que te parecen las playas de por allí. Nosotros hamos alquilado un pequeño apartamento para dos meses, conocer el sitio y los alrededores , me parece un paraiso y espero disfrutarlo. Saludos
Ir arriba Hola: Date una vuelta por las Terrenas con el buscador para ver que te parecen las playas de por allí. Nosotros hamos alquilado un... JoseLuis65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
JoseLuis65 Escribió:
Hectorbilbao Escribió:
Buenas gente:

Leo que es mas barato coger un paquete completo que ir por tu cuenta , ¿es tan cierto o es un bulo para que ganen dinero las agencias?
A mi me gusta ir por mi cuenta, ir a sitios auténticos y conocer las familias no a un hotel así que eso de ir a hotel 5 estrellas no lo haría.
Tampoco me gustan los sitios mega turisticos y quisiera saber si hay playas increibles como en Punta Cana que no sean tan turisticas.
Espero no molestar.

Saludos.

Hola:
Date una vuelta por las Terrenas con el buscador para ver que te parecen las playas de por allí. Nosotros hamos alquilado un pequeño apartamento para dos meses, conocer el sitio y los alrededores , me parece un paraiso y espero disfrutarlo. Saludos

Eso de más barato en paquete depende del tiempo que vayas, si vas una semana o diez días te saldrá mejor el paquete, ya que un vuelo de ida y vuelta no te va a salir mucho más barato de 600€ a lo que hay que sumarle los traslados y hoteles. Yo voy siempre por libre, pero me estoy un mes, y no pago alojamiento por lo me sale bien de precio, pero claro, como dije todo depende de muchos factores.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Eso de más barato en paquete depende del tiempo que vayas, si vas una semana o diez días te saldrá mejor el paquete, ya que un vuelo de... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Jack2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gente veo que hay mucha gente por el paraíso RD
Yo llevo 3 años viajando a la RD y si os apeteceis hacer una quedada por santo domingo y pasar un lindo día escribirme y hacemos una quedada... Bailar cenar etc... En esta Isla se puede hacer millones de cosas.. Saludos..
Ir arriba Hola gente veo que hay mucha gente por el paraíso RD. Yo llevo 3 años viajando a la RD y si os apeteceis hacer una quedada por santo... Jack2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Buenas gente:

Leo que es mas barato coger un paquete completo que ir por tu cuenta , ¿es tan cierto o es un bulo para que ganen dinero las agencias?
A mi me gusta ir por mi cuenta, ir a sitios auténticos y conocer las familias no a un hotel así que eso de ir a hotel 5 estrellas no lo haría.
Tampoco me gustan los sitios mega turisticos y quisiera saber si hay playas increibles como en Punta Cana que no sean tan turisticas.
Espero no molestar.

Saludos.

Tan cierto como que en ocasiones salen ofertas de paquetes avión+hotel T.I. que cuestan lo mismo que solamente un billete en vuelo regular. Pero si lo que te gusta es conocer el país -los que van a un resort en realidad ven una burbuja artificial- no te queda otra que ir por tu cuenta. Qué te voy a decir yo que acabo de volver de mi octavo viaje por libre a RD.
Ir arriba Tan cierto como que en ocasiones salen ofertas de paquetes avión+hotel T.I. que cuestan lo mismo que solamente un billete en vuelo... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Buenas gente:

Leo que es mas barato coger un paquete completo que ir por tu cuenta , ¿es tan cierto o es un bulo para que ganen dinero las agencias?
A mi me gusta ir por mi cuenta, ir a sitios auténticos y conocer las familias no a un hotel así que eso de ir a hotel 5 estrellas no lo haría.
Tampoco me gustan los sitios mega turisticos y quisiera saber si hay playas increibles como en Punta Cana que no sean tan turisticas.
Espero no molestar.

Saludos.

Tan cierto como que en ocasiones salen ofertas de paquetes avión+hotel T.I. que cuestan lo mismo que solamente un billete en vuelo regular. Pero si lo que te gusta es conocer el país -los que van a un resort en realidad ven una burbuja artificial- no te queda otra que ir por tu cuenta. Qué te voy a decir yo que acabo de volver de mi octavo viaje por libre a RD.

Joder ¿8º?
¿Que tanto tiene para que repitas tantas veces?
Yo he ido a lugares maravillosos y ninguno he repetido, prefiero probar sitios nuevos.
Ir arriba Joder ¿8º? ¿Que tanto tiene para que repitas tantas veces? Yo he ido a lugares maravillosos y ninguno he repetido, prefiero probar sitios... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Buenas gente:

Leo que es mas barato coger un paquete completo que ir por tu cuenta , ¿es tan cierto o es un bulo para que ganen dinero las agencias?
A mi me gusta ir por mi cuenta, ir a sitios auténticos y conocer las familias no a un hotel así que eso de ir a hotel 5 estrellas no lo haría.
Tampoco me gustan los sitios mega turisticos y quisiera saber si hay playas increibles como en Punta Cana que no sean tan turisticas.
Espero no molestar.

Saludos.

Tan cierto como que en ocasiones salen ofertas de paquetes avión+hotel T.I. que cuestan lo mismo que solamente un billete en vuelo regular. Pero si lo que te gusta es conocer el país -los que van a un resort en realidad ven una burbuja artificial- no te queda otra que ir por tu cuenta. Qué te voy a decir yo que acabo de volver de mi octavo viaje por libre a RD.

Joder ¿8º?
¿Que tanto tiene para que repitas tantas veces?
Yo he ido a lugares maravillosos y ninguno he repetido, prefiero probar sitios nuevos.

OK.
Ir arriba Willy_Fogg escribió: OK. Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Buenas gente:

Leo que es mas barato coger un paquete completo que ir por tu cuenta , ¿es tan cierto o es un bulo para que ganen dinero las agencias?
A mi me gusta ir por mi cuenta, ir a sitios auténticos y conocer las familias no a un hotel así que eso de ir a hotel 5 estrellas no lo haría.
Tampoco me gustan los sitios mega turisticos y quisiera saber si hay playas increibles como en Punta Cana que no sean tan turisticas.
Espero no molestar.

Saludos.

Tan cierto como que en ocasiones salen ofertas de paquetes avión+hotel T.I. que cuestan lo mismo que solamente un billete en vuelo regular. Pero si lo que te gusta es conocer el país -los que van a un resort en realidad ven una burbuja artificial- no te queda otra que ir por tu cuenta. Qué te voy a decir yo que acabo de volver de mi octavo viaje por libre a RD.

Joder ¿8º?
¿Que tanto tiene para que repitas tantas veces?
Yo he ido a lugares maravillosos y ninguno he repetido, prefiero probar sitios nuevos.

Está claro que hay muchos sitios para ver, pero a Willy_Fogg le para como a mí, cuando algo te gusta mucho y te cala hondo, repites aunque no quieras, jejeje. Yo me tiro todo el mes de agosto allí, y por supuesto no es en hotel, además ni siquiera es como Willy_Fogg, que hace recorridos por el país, yo me quedo en un sitio, y de ahí hago alguna salidas de vez en cuando, pero es como el que se va a su pueblo en verano. Lo cuakl no quiere decir que aprovechemos otras fechas para conocer otros lugares, pero el mes de vacaciones, no perdono Mr. Green
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Está claro que hay muchos sitios para ver, pero a Willy_Fogg le para como a mí, cuando algo te gusta mucho y te cala hondo, repites... Josefelipe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Galvez08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
jaumegh95 Escribió:

Hola.

Agradecerte el tiempo que has tomado en aconsejarnos para este viaje. Sobre lo del vehículo tienes toda la razón, la primera vez que fui al país también alquilamos un coche y sufrimos un "accidente" en coche de camino a Puerto Plata. Tengo clarísimo que esta vez extremaremos toda precaución y alquilaremos un coche grande como nos recomiendas.

Aprovecho ya que me has recomendado repartir le Península de Samaná con alguna estancia en LG para preguntarte si aquella zona tiene buena infraestructura y ambiente nocturno cercano (algún bar, restaurante, colmado con música etc).

¿Merece la pena pasar alguna noche en Río San Juan? o este es accesible desde Cabarete o LT?

Gracias por tu ayuda Guiño

Las Galeras es un pueblecito minúsculo que su mayor atractivo son la misma playa del pueblo, otras muy cerca como la Playita ó El Aserradero, a poco mas de media hora playa Rincón y Caño Frío, a una hora playa El Valle y desde ahí excursiones en lancha a playas Ermitaño I y II y playa Onda, así como otra excursión imperdible a playas Frontón y Madama, ésta sale desde la misma playa de Las Galeras. Prácticamente toda la actividad se concentra en la carretera principal que llega hasta la misma playa, ahí hay algunos restaurantes y bares, pero si lo que buscáis es diversión nocturna eso no es lo mas fuerte de Las Galeras.

Algo parecido puedo decir de Río San Juan, cuyos principales atractivos son la laguna Gri Gri y la excursión que se hace desde la misma saliendo a mar abierto, cueva de Las Golondrinas, piscina natural, y playa Caletón; en el mismo pueblo tienes las playas Los Mino, Los Guardias, y Los Muertos, una a continuación de otra, y a 20 minutos playa Grande y al lado playa Preciosa, a playa Caletón también puedes ir en yipeta en 15 minutos, ojo al desvío. Playa Caletón y playa Grande tienen chiringuitos donde se puede comer. En cuanto a ambiente nocturno, en Río San Juan hay algún pub de ambiente local, pero digo lo mismo de Las Galeras, si lo que buscáis es ambiente nocturno en Río San Juan no lo vais a encontrar.
Yo estoy un par de días en Río San Juan cuando voy de Puerto Plata para Las Terrenas, desde Cabarete está a una hora mas o menos.

En general animación nocturna hay poca en todas partes de lunes a jueves, quitando algún colmado ó pub de ambiente local, los viernes y sobre todo los sábados es cuando la cosa se anima más, incluso en Las Terrenas, población muy turística, entre semana hay poca y menos desde mayo del año pasado que cerró La Bodega, discoteca emblemática de Las Terrenas, otra como Gaia ya no existe, el Pueblo de los Pescadores, que concentraba pubs, bares, y restaurantes, ardió totalmente hace mas de dos años y ahora lo están reconstruyendo... Sitios donde bailar una bachata, si sabéis, siempre hay alguno pero diversión nocturna, en general, escasea en todas partes desde la pandemia hasta ahora.
Ir arriba Galvez08 escribió: Galvez08 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube