Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (nos estamos yendo...) ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 17331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (FALTAN 8 DIAS)  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Ohhhhh! Germaneitor, no se ve tu foto!!
Tendras q volver a adjuntarla!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Ohhhhh! Germaneitor, no se ve tu foto!! Tendras q volver a adjuntarla!! Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (FALTAN 8 DIAS)  Publicado: Responder citando

Germaneitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Este soy yo, en isla paraiso...por cierto iré con esta camiseta a barajas para que me reconozcáis.



Chao

germaneitor es guay.jpg 
 Tamaño:  71.75 KB
 Visto:  43 veces
Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (nos estamos yendo...)
Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (nos estamos yendo...)

_________________
Holiday Dream Septiembre 2006
Moon Empress Marzo 2008
Ir arriba Este soy yo, en isla paraiso...por cierto iré con esta camiseta a barajas para que me reconozcáis. chao Germaneitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (FALTAN 8 DIAS)  Publicado: Responder citando

Germaneitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ahora si, me daba un error chungo...

Amistad
_________________
Holiday Dream Septiembre 2006
Moon Empress Marzo 2008
Ir arriba Ahora si, me daba un error chungo... Germaneitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (FALTAN 8 DIAS)  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

No sé si lo sabéis, pero va a estar el barco a reventar!!!! ¿Os han llamado a vosotros de la agencia? Es que a mí ayer me llamaron de Marsans para decirme que el barco iba lleno y que para intentar descongestionar un poco estaban intentando conseguir que la gente viajara el 24 a Isla Margarita... De hecho me dijeron que me ofrecían una categoría de camarote superior y algunas excursiones gratis por cambiarnos de día, pero no podemos por el curro y las clases.

En fin, mirémosle el lado positivo... No cabremos en la piscina, pero seremos más para apuntarnos a la fiesta!! Amistad

Ya no queda nada!!! Aplausos
Ir arriba Hola a todos!! No sé si lo sabéis, pero va a estar el barco a reventar!!!! ¿Os han llamado a vosotros de la agencia? Es que a mí ayer me... Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (FALTAN 8 DIAS)  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Krise,

No acabo de entender muy bien lo que te ha ofrecido la agencia...si el 22 el barco está a tope, que difernecia hay en q la gente se vaya el 24?? sólo son 2 días y estaremos todos igualmente en el barco, no?
Como no sea que el problema lo tengan con los aviones no lo acabo de ver claro del todo.....

A mi no me han llamado de la agencia para decirme esto, pero si que estoy teniendo problemas con los billetes de avión, pq yo reserve unas condiciones y ahora no se cumplen....mañana me dicen en la agencia como va a quedar el tema y veremos sino me quedo en tierra..... Jejejeje, yo x si acaso tengo una pre-reserva para irme a riviera maya pq lo q tengo claro es q en casa no me quedo!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola Krise, No acabo de entender muy bien lo que te ha ofrecido la agencia...si el 22 el barco está a tope, que difernecia hay en q la... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (FALTAN 8 DIAS)  Publicado: Responder citando

Jamcho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 51
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos

Se presenta la familia Muñoz Salvatierra

familia copia.jpg 
 Tamaño:  69.77 KB
 Visto:  50 veces
Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (nos estamos yendo...)
Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (nos estamos yendo...)


Última edición por Jamcho el Dom, 16-03-2008 18:56, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos. Se presenta la familia Muñoz Salvatierra Jamcho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (FALTAN 8 DIAS)  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Pues no lo sé, puede que sea por el vuelo o que por lo que sea ellos tengan establecidos unos cupos para que más o menos embarquen los mismos pasajeros en un puerto que en otro, el caso que algún problema de esos han tenido... Sea por lo que sea, el caso es que parece ser que el avión y el barco van a ir casi al 100%.

Vaya, y tienes otra pre-reserva y todo? Bueno, lo que está claro es que en tierra no nos podemos quedar, y si una vez pagado el viaje surge cualquier contratiempo por parte de Pullmantur (esperemos que no), son ellos los responsables y quienes tienen que buscar la solución.

En cualquier caso espero que se solucione vuestro problemilla con los billetes Guiño
Ir arriba Pues no lo sé, puede que sea por el vuelo o que por lo que sea ellos tengan establecidos unos cupos para que más o menos embarquen los... Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (FALTAN 8 DIAS)  Publicado: Responder citando

Germaneitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
krise870 Escribió:
Hola a todos!!

No sé si lo sabéis, pero va a estar el barco a reventar!!!! ¿Os han llamado a vosotros de la agencia? Es que a mí ayer me llamaron de Marsans para decirme que el barco iba lleno y que para intentar descongestionar un poco estaban intentando conseguir que la gente viajara el 24 a Isla Margarita... De hecho me dijeron que me ofrecían una categoría de camarote superior y algunas excursiones gratis por cambiarnos de día, pero no podemos por el curro y las clases.

En fin, mirémosle el lado positivo... No cabremos en la piscina, pero seremos más para apuntarnos a la fiesta!! Amistad

Ya no queda nada!!! Aplausos

Como bien dices: CUANTOS MÁS MEJOR!!!

Amistad

A nosotros no nos han dicho nada de cambiar...pero dudo que lo cambiemos en caso de que nos lo propongan, que no hubieran vendido tantos billetes.

Ya veréis como lo pasamos de P....madre.... No queda naaaaaaaaaaa

Salud Amistad
_________________
Holiday Dream Septiembre 2006
Moon Empress Marzo 2008
Ir arriba Como bien dices: CUANTOS MÁS MEJOR!!! A nosotros no nos han dicho nada de cambiar...pero dudo que lo cambiemos en caso de que nos lo... Germaneitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (FALTAN 5 DIAS)  Publicado: Responder citando

Filin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hace como cosa de 1 mes un colega mio se quiso apuntar y no pudo por falta de sitio en el vuelo, pero no en el barco.

Saludos y nos vemos Amistad Amistad Aplausos
_________________
(Jun 1989) Milán, Roma, Venecia, Florencia, Pisa (Italia)
(May 2000) Paris (Francia)
(Ago 2003) Edimburgo (Escocia)
(Ago 2005) Amsterdam (Holanda)
(Ago 2005) Amberes, Gante y Brujas (Bélgica)
(Feb 2006) Punta Cana (República Dominicana)
Ir arriba Hace como cosa de 1 mes un colega mio se quiso apuntar y no pudo por falta de sitio en el vuelo, pero no en el barco. Saludos y nos vemos Filin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (FALTAN 5 DIAS)  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola,

Me han confirmado ayer en la agencia que el barco no va lleno, pero que lo q está a tope es el avión del 22 a Aruba, por eso están intentando derivar a gente al 24.

Al final si que me voy con vosotros!! Pullmantur no me ha arreglado el problema del vuelo, pero hemos decidido que no nos quedamos sin viaje!!

En 4 días estaremos haciendo colas en Barajas!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola, me han confirmado ayer en la agencia que el barco no va lleno, pero que lo q está a tope es el avión del 22 a Aruba, por eso están... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (FALTAN 5 DIAS)  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Bueno, por fin se arreglaron todos mis problemas con los vuelos de pullmantur y está confirmado! NO OS LIBRAIS DE MI!!! Doblemente malvado Doblemente malvado

Yo ya tengo las maletas a punto para irme a Madrid pasado mañana!
Diossss! parecía q no iba a llegar nunca!!!

Bueno, yo ya colgué mi foto por ahí arriba, así que si alguien me ve x el aeropuerto y me quiere invitar a tomar algo pues ya sabe!! jejejejejeje. Guiño Guiño

Un único apunte, ahora llevo el pelo más oscuro, pero la cara no me la he cambiado!!!

Nos vemos en Madrid dentro de 3 días!!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Bueno, por fin se arreglaron todos mis problemas con los vuelos de pullmantur y está confirmado! NO OS LIBRAIS DE MI!!! Yo ya tengo las... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (FALTAN 3 DIAS)  Publicado: Responder citando

Germaneitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bueno, yo tambíen me apunto a lo de ser invitado en barajas... Por cierto, yo tampoco he cambiado mucho, sólo que estoy menos moreno que en la foto...mido 1.90m y llevaré una camiseta rosa que pone SOY GUAY (vamos, la de la foto)

Que poco queda, madre miaaaaaaaaaaaa Amistad
_________________
Holiday Dream Septiembre 2006
Moon Empress Marzo 2008
Ir arriba Bueno, yo tambíen me apunto a lo de ser invitado en barajas... por cierto, yo tampoco he cambiado mucho, sólo que estoy menos moreno que... Germaneitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (FALTAN 3 DIAS)  Publicado: Responder citando

Papuchi666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Donde puedo ver vuestrs fotos no lo se ayudaaaaaaaaaaa os quiero conocer PUES............ Jejeje
Ir arriba Donde puedo ver vuestrs fotos no lo se ayudaaaaaaaaaaa os quiero conocer PUES............ jejeje Papuchi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (FALTAN 3 DIAS)  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Papuchi, mira un poco más atrás.....en la pagina 4 !!

Q NOS VAMOS!!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Papuchi, mira un poco más atrás.....en la pagina 4 !! Q NOS VAMOS!!! Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (FALTAN 3 DIAS)  Publicado: Responder citando

Papuchi666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias todos muy guapos jejej de verdad ya nos vemos
Gracias Belentxu
Ir arriba Ok muchas gracias todos muy guapos jejej de verdad ya nos vemos. Gracias Belentxu Papuchi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (FALTAN 3 DIAS)  Publicado: Responder citando

Papuchi666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Belentxu como cuelgo una foto porfa que soy un poco torpe jeje explicamelo
Ir arriba Belentxu como cuelgo una foto porfa que soy un poco torpe jeje explicamelo Papuchi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (FALTAN 3 DIAS)  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Papuchi666 mira a ver si te vale (por cierto ya te he contestado a tu mensaje privado, gracias):
Si deseamos añadir una foto o imagen dentro de un mensaje para ilustrar nuestro comentario procederemos de la siguiente forma:
Una vez que tengamos almacenada la foto en nuestro ordenador vamos a la Web www.imageshack.us
Seleccionamos upload file
Pulsamos en Examinar
Buscamos la foto o imagen en nuestro ordenador
Seleccionamos resice image? y escogemos 640x480 (for message boards)
Pulsamos en host it!
Tras una corta espera, para que la imagen cargue, vemos una pantalla con varias URL de la imagen
Seleccionamos la dirección URL del cuadro Thumbnail for forums (1)
Esta dirección URL, la pegamos o copiamos en nuestro mensaje y en él aparecera una pequeña imagen como la que muestro a continuación la cual ocupa poco espacio pero que si pulsamos sobre ella nos permitirá ver la imagen en tamaño completo.
Podeís hacer la prueba, pulsando en la imagen de muestra.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos, papuchi666 mira a ver si te vale (por cierto ya te he contestado a tu mensaje privado, gracias): Si deseamos añadir una... Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (FALTAN 3 DIAS)  Publicado: Responder citando

Papuchi666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (nos estamos yendo...) - Foro Cruceros por el Caribe
Bueno creo que ya esta estos somos nosotros jejejej el de la izquierda soy yo papuchi
Ir arriba bueno creo que ya esta estos somos nosotros jejejej el de la izquierda soy yo papuchi Papuchi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (FALTAN 3 DIAS)  Publicado: Responder citando

Papuchi666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias Fredy03 eres un artista se agradece para los que sabemos poco de estas cosas jejej
Un salulo uno de BILBAO pues.....
Ir arriba Muchas gracias Fredy03 eres un artista se agradece para los que sabemos poco de estas cosas jejej. Un salulo uno de BILBAO pues..... Papuchi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (FALTAN 3 DIAS)  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Papuchi,

Perdón x el retraso pero estaba comiendo....

Te podria explicar como hacerlo....pero no se si sabré explicarte todos los pasos...
SI quieres me la envias por mail y te la cuelgo yo o si prefieres te intento explicar como hacerlo....
Ya me dirás!

Mi mail : belentxu23@hotmail.com

X si quieres intentarlo tu:

1- vete a la pagina de imageshack.us/
2- clicka en examinar y busca la foto que quieres añadir
3- luego clicka en host it
4- cuando acabe de pensar vas abajo de la ventana y seleccionas la dirección que pone en (Hotlink for forums (1)) y la copias dentro del campo adjuntar imagen del mensaje que quieres enviar al foro.

Buff! es un poco lioso, pero espero haberte ayudado.....

Para cualquier cosas ya sabes donde estoy!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola Papuchi, Perdón x el retraso pero estaba comiendo.... Te podria explicar como hacerlo....pero no se si sabré explicarte todos los... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (nos estamos yendo...)  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Papuhi666, ¿has visto la anterior foto? pues ya lo ves hace algunos añitos la peña del Atleti contra la peña del Real Sociedad en Madrid (euskalexea creo ke se llama la peña del Atleti de la ke es sociomi cuñado).
Primera foto agachado con perilla mi cuñado y yo de pie detras de él, y en la segunda los dos agachados.
Para ke veas ke aky en Madrid también se kiere al Atleti.
Saludos para todos.
Ir arriba Papuhi666, ¿has visto la anterior foto? pues ya lo ves hace algunos añitos la peña del Atleti contra la peña del Real Sociedad en Madrid... Fredy03 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube