Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos y Aparthoteles en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 75836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Esdosa10092011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sí, los apartamentos estos en el centro de Madrid están fenomenal, únicos para ir con familia , yo en concreto, recomiendo uno en el que estuvimos con otra pareja de amigos,por la zona de Atocha- Paseo
Prado, os dejo un enlace, para que lo que lo consultéis, por si os puede interesar

[editado por el moderador]

Ya me contáis...
Ir arriba Sí, los apartamentos estos en el centro de Madrid están fenomenal, únicos para ir con familia , yo en concreto, recomiendo uno en el que... Esdosa10092011 Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamento en Madrid céntrico para una persona.  Publicado: Responder citando

Sebastian.Flyte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Busco apartamento para una semana a mediados de Octubre, máximo 40-45 eur/noche, ¿sabéis alguno que me podáis recomendar? Gracias anticipadas!
Ir arriba Busco apartamento para una semana a mediados de Octubre, máximo 40-45 eurnoche, ¿sabéis alguno que me podáis recomendar? Gracias... Sebastian.Flyte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento en Madrid céntrico para una persona.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he alojado a una amiga mía croata y su familia (marido y dos niños) en uno en la Plaza de Herradores 5, junto a la Plaza Mayor. Tienen varios: www.stioo.com
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo he alojado a una amiga mía croata y su familia (marido y dos niños) en uno en la Plaza de Herradores 5, junto a la Plaza Mayor. Tienen... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento en Madrid céntrico para una persona.  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sebastian.Flyte Escribió:
Busco apartamento para una semana a mediados de Octubre, máximo 40-45 eur/noche, ¿sabéis alguno que me podáis recomendar? Gracias anticipadas!

He unido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Sebastian.Flyte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Y dónde puedo ver las respuestas, Moderador? Gracias.
Ir arriba Y dónde puedo ver las respuestas, Moderador? Gracias. Sebastian.Flyte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sebastian.Flyte Escribió:
Y dónde puedo ver las respuestas, Moderador? Gracias.

En este mismo hilo que has escrito Sebastian. Unos mensajes por encima de éste tienes respuesta de Silvi_1982
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En este mismo hilo que has escrito Sebastian. Unos mensajes por encima de éste tienes respuesta de Silvi_1982 Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Saryval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola...
Vamos a visitar madrid en Otubre, con un bebe, y me gustaría que me recomedaseis apartamentos que no estuviesen muy lejos del Vicente Calderon, pues mi marido quiere aprovechar y ver el partido.


Gracias.
Ir arriba Hola... Vamos a visitar madrid en Otubre, con un bebe, y me gustaría que me recomedaseis apartamentos que no estuviesen muy lejos del... Saryval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Pues a mi todos los enlaces me dan error ... ¿que tal si en vez de poner una pagina web poneis el nombre del alojamiento y así lo podemos buscar?

Yo usco algo céntrico con un poco de espacio para que mi hija gatee x la habitación

Gracias
Ir arriba Pues a mi todos los enlaces me dan error ... ¿que tal si en vez de poner una pagina web poneis el nombre del alojamiento y asi lo podemos... Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Gran Via Sol apartamentos en Calle Montera
Santa Ana apartamentos en Nuñez de Arce
Apartamentos Ave Maria en calle Ave maria
Apartamentos Palacio Real en calle Los Mancebos

¿Cual me aconsejais de estos cuatro apartamentos?
Vamos a Madrid la ultima semana de Junio con un peque de 6 años y una adolescente de 15
La idea es ir a ver el rey leon (ya tenemos entradas), visitar el Bernabeu, zoo, faunia, warner, parque de atracciones.... Bueno, mas o menos, todo lo visitable pensando en los niños sobre todo
Vamos en nuestro coche pero nos moveremos en servicio publico.
Ninguno tiene parking propio, hay parking cercano y cuesta 28 euros el día (casi nada!!!)
Si sabeis de alguno centrico para aconsejar se acepta y si tuviera parking mejor!!!!
Ir arriba Gran Via Sol apartamentos en Calle Montera. Santa Ana apartamentos en Nuñez de Arce. Apartamentos Ave Maria en calle Ave maria... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
Gran Via Sol apartamentos en Calle Montera
Santa Ana apartamentos en Nuñez de Arce
Apartamentos Ave Maria en calle Ave maria
Apartamentos Palacio Real en calle Los Mancebos

¿Cual me aconsejais de estos cuatro apartamentos?
Vamos a Madrid la ultima semana de Junio con un peque de 6 años y una adolescente de 15
La idea es ir a ver el rey leon (ya tenemos entradas), visitar el Bernabeu, zoo, faunia, warner, parque de atracciones.... Bueno, mas o menos, todo lo visitable pensando en los niños sobre todo
Vamos en nuestro coche pero nos moveremos en servicio publico.
Ninguno tiene parking propio, hay parking cercano y cuesta 28 euros el día (casi nada!!!)
Si sabeis de alguno centrico para aconsejar se acepta y si tuviera parking mejor!!!!
Yo descartaria los de la calle de la Montera, es una zona que aunque hay mucha policia, es zona de prostitución, tanto de día como de noche, aunque seria el mas centrico para el teatro.
La calle del Ave Maria, esta por la zona de Huertas, zona de mucha marcha sobre todo los fines de semana.
Mas tranquila en teoria la calle de los Mancebos, y también centrico como los otros dos.
Los de la calle Nuñez de Arce, también es zona de mucha marcha y bares sobre todo los fines de semana.
Los apartamentos como es lògico por ser de aquí, no conozco ninguno. Los parkings que tienes por la zona no variaran mucho de precio pues son publicos, tanto el de la plaza de Santa Ana, el de la calle de Sevilla y el de la Plaza de las cortes, que son los que mejor os pillan, pero aparcar en la calle està descartado, pues ademas es zona ORA, y el barrio de las letras, donde esta el de la calle Ave Maria, es zona restringida solamente a residentes y esta controlado por camaras de television y te multan.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo descartaria los de la calle de la Montera, es una zona que aunque hay mucha policia, es zona de prostitucion, tanto de dia como de... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
gaditana371 Escribió:
Gran Via Sol apartamentos en Calle Montera
Santa Ana apartamentos en Nuñez de Arce
Apartamentos Ave Maria en calle Ave maria
Apartamentos Palacio Real en calle Los Mancebos

¿Cual me aconsejais de estos cuatro apartamentos?
Vamos a Madrid la ultima semana de Junio con un peque de 6 años y una adolescente de 15
La idea es ir a ver el rey leon (ya tenemos entradas), visitar el Bernabeu, zoo, faunia, warner, parque de atracciones.... Bueno, mas o menos, todo lo visitable pensando en los niños sobre todo
Vamos en nuestro coche pero nos moveremos en servicio publico.
Ninguno tiene parking propio, hay parking cercano y cuesta 28 euros el día (casi nada!!!)
Si sabeis de alguno centrico para aconsejar se acepta y si tuviera parking mejor!!!!
Yo descartaria los de la calle de la Montera, es una zona que aunque hay mucha policia, es zona de prostitución, tanto de día como de noche, aunque seria el mas centrico para el teatro.
La calle del Ave Maria, esta por la zona de Huertas, zona de mucha marcha sobre todo los fines de semana.
Mas tranquila en teoria la calle de los Mancebos, y también centrico como los otros dos.
Los de la calle Nuñez de Arce, también es zona de mucha marcha y bares sobre todo los fines de semana.
Los apartamentos como es lògico por ser de aquí, no conozco ninguno. Los parkings que tienes por la zona no variaran mucho de precio pues son publicos, tanto el de la plaza de Santa Ana, el de la calle de Sevilla y el de la Plaza de las cortes, que son los que mejor os pillan, pero aparcar en la calle està descartado, pues ademas es zona ORA, y el barrio de las letras, donde esta el de la calle Ave Maria, es zona restringida solamente a residentes y esta controlado por camaras de television y te multan.
Angel

Gracias, me has ayudado mucho
No era capaz de decidirme por el tema de no conocer el ambiente de las calles, fijate que estaba decidida a por el de la calle Montera y ahora lo descarto totalmente
Ir arriba Gracias, me has ayudado mucho. No era capaz de decidirme por el tema de no conocer el ambiente de las calles, fijate que estaba decidida... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Cuando pone "editado por el moderador", ¿que hago para saber que ponia?
Yo intento pinchar encima pero nani de plasti,...... Sigo sin ver nada
¿Y por que esta editado? se supone que era el nombre del apartamento, no?
Ir arriba Cuando pone editado por el moderador , ¿que hago para saber que ponia? Yo intento pinchar encima pero nani de plasti,...... sigo sin ver... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
Cuando pone "editado por el moderador", ¿que hago para saber que ponia?
Yo intento pinchar encima pero nani de plasti,...... Sigo sin ver nada
¿Y por que esta editado? se supone que era el nombre del apartamento, no?
Efectivamente es el nombre del aopartamento, esta hecho porque se trata de un usuario nuevo y que no tiene trayectoria en el foro, y si es publicidad, hay un hilo especifico para la misma. Hay mucha gente que con uno o dos mensajes van y dicen que conocen este hotel o este apartamento y es guay del paraguay. Es por eso.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Efectivamente es el nombre del aopartamento, esta hecho porque se trata de un usuario nuevo y que no tiene trayectoria en el foro, y si... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Gracias angel-ito, aclarado

Ahora yo, que sigo con mis dudas.
Me habia decantado por uno de los apartamentos que puse anteriormente, por ejemplo en la calle Ave Maria. Ahora me han ofrecito a traves de una conocida el hotel Abba, situado en el Barrio de Salamanca, me sale 4 noches 400 euros en dos habitaciones comunicadas.
Yo la verdad que prefiero el apartamento en el centro.
El día que llegamos tenemos entradas para el rey leon, vamos bien de tiempo, ya que el teatro es las 20.30 y llegaremos sobre las tres de la tarde
Si cogemos el apartamento, estaremos al ladito casi, pero lejos de todo lo demas que queremos ver, es decir, Warner, Zoo, Bernabeu.....
Todo el mundo me dice que deje mi coche y vaya en metro..... Pero en esos sitios hay mucho aparcamiento, no?.... Tan dificil va a ser circular por allí? llevamos GPS..... Bien que vengo de una ciudad pequeña y Madrid se nos antojara inmenso..... ¿pero tan dificil nos va a resultar?
Nosotros decimos que aquí en Cadiz todo esta cerca y yo pienso que en Madrid todo esta lejos, te vayas, hay una cosa que te pillara cerca y las demas muy lejos, no?
Se agradece cualquier tipo de ayuda y consejo sobre ubicación base Guiño
Mil gracias
Ir arriba Gracias angel-ito, aclarado. Ahora yo, que sigo con mis dudas. Me habia decantado por uno de los apartamentos que puse anteriormente, por... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gaditana exactamente no se en que parte del barrio de Salamanca está el hotel AbbA, pero yo como madrileño de toda la vida, y conociendo bastante Madrid yo te recomendaría el transporte público. Para ir al Bernabeu puedes coger el metro hasta la estación Santiago Bernabeu. Para ir al zoo. Puedes coger el metro hasta la estación de Batan (al ladino de mi casa). Para ir a la Warner sí te vendría bien ir en coche pues está en un pueblo a las afueras y la conexión no es muy buena. Al igual que a Faunia, pero los otros tres sitios en metro o bus.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Gaditana exactamente no se en que parte del barrio de Salamanca está el hotel AbbA, pero yo como madrileño de toda la vida, y conociendo... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Gaditana exactamente no se en que parte del barrio de Salamanca está el hotel AbbA, pero yo como madrileño de toda la vida, y conociendo bastante Madrid yo te recomendaría el transporte público. Para ir al Bernabeu puedes coger el metro hasta la estación Santiago Bernabeu. Para ir al zoo. Puedes coger el metro hasta la estación de Batan (al ladino de mi casa). Para ir a la Warner sí te vendría bien ir en coche pues está en un pueblo a las afueras y la conexión no es muy buena. Al igual que a Faunia, pero los otros tres sitios en metro o bus.
Angel

Gracias. Me voy a los apartamentos del centro mejor y te hago caso en cuanto a transporte
Ir arriba Gracias. Me voy a los apartamentos del centro mejor y te hago caso en cuanto a transporte Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Decidme situación y algo de las calles..... No me decido....
Calle Cruz Apartamentos Centro-Plaza Santa Ana
Ir arriba Decidme situacion y algo de las calles..... no me decido.... Calle Cruz Apartamentos Centro-Plaza Santa Ana Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La calle de la cruz esta entre la plaza de Jacinto Benavente y la Plaza de Canalejas, a 5 minutos andando de: La Puerta del Sol y de plaza de Santa Ana. A 10 de la plaza Mayor. De la Plaza del Callao, de la Gran Vía, + o - lo mismo que a Cibeles.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba La calle de la cruz esta entre la plaza de Jacinto Benavente y la Plaza de Canalejas, a 5 minutos andando de: La Puerta del Sol y de... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
La calle de la cruz esta entre la plaza de Jacinto Benavente y la Plaza de Canalejas, a 5 minutos andando de: La Puerta del Sol y de plaza de Santa Ana. A 10 de la plaza Mayor. De la Plaza del Callao, de la Gran Vía, + o - lo mismo que a Cibeles.
Angel

Gracias!!!
Ir arriba Gaditana371 escribió: Gracias!!! Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Cristy00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
saryval Escribió:
Hola...
Vamos a visitar madrid en Otubre, con un bebe, y me gustaría que me recomedaseis apartamentos que no estuviesen muy lejos del Vicente Calderon, pues mi marido quiere aprovechar y ver el partido.


Gracias.

Hola, yo también busco alojamiento cerca del Vicente Calderón, somos 3 adultos y 3 niños. Vamos a un concierto y terminará tarde. Gracias.
Ir arriba Hola, yo tambien busco alojamiento cerca del Vicente Calderón, somos 3 adultos y 3 niños. Vamos a un concierto y terminará tarde... Cristy00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, estoy buscando apartamento o apartamentos para 10-12 personas (1 solo apto o 2) en Madrid centro. Me podeis recomendar algunos que estén bien de ubicación y precio?
Gracias!
Ir arriba Buenos días, estoy buscando apartamento o apartamentos para 10-12 personas (1 solo apto o 2) en Madrid centro. Me podeis recomendar... Jorcaes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube