Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos y Aparthoteles en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 75415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Nenads
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
A ver si me podéis echar un cable, estamos pensando en ir a Madrid un fin de semana . Iríamos en coche y con una nena de 11 meses. Estaba buscando un apartamento por comodidad para la comida de la peque y que sea una zona donde poder dejar el coche y no pagar un dineral.en que zona me recomendáis que busq
Hace tiempo nos alojamos en Alcorcon e íbamos al centro en tren , así q no me importa lñña zona siempre y cuando pueda llegar al centro en transporte público.
Espero que no sea mucho pedir
Gracias x adelantado
Ir arriba Hola a tod@s. A ver si me podéis echar un cable, estamos pensando en ir a Madrid un fin de semana . Iríamos en coche y con una nena de 11... Nenads Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
nenads Escribió:
Hola a tod@s
A ver si me podéis echar un cable, estamos pensando en ir a Madrid un fin de semana . Iríamos en coche y con una nena de 11 meses. Estaba buscando un apartamento por comodidad para la comida de la peque y que sea una zona donde poder dejar el coche y no pagar un dineral.en que zona me recomendáis que busq
Hace tiempo nos alojamos en Alcorcon e íbamos al centro en tren , así q no me importa lñña zona siempre y cuando pueda llegar al centro en transporte público.
Espero que no sea mucho pedir
Gracias x adelantado

Hola, no se si te servirá mi experiencia, yo estuve en Madrid en el mes de Julio con unos amigos (4 persona)
Y nos alojamos en los apartamentos Campomanes, que tiene una situación genial, justo al lado del Teatro real y a dos pasos de gran vía y demás lugares de interés turístico.
El apartamento, sencillo , pero amplio y limpio, y el precio estupendo
Lo malo es el dejar el coche, ni siquiera puedes entrar a la zona con él, pero gracias Pepe el sr. Que lalquiila el apartamento te facilita la forma de llegar hasta él sin problemas y te indica donde aparcar.
Pues nada, cualquier cosa que quieras preguntar, por aquí ando Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola, no se si te servirá mi experiencia, yo estuve en Madrid en el mes de Julio con unos amigos (4 persona) Y nos alojamos en los... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
nenads Escribió:
Hola a tod@s
A ver si me podéis echar un cable, estamos pensando en ir a Madrid un fin de semana . Iríamos en coche y con una nena de 11 meses. Estaba buscando un apartamento por comodidad para la comida de la peque y que sea una zona donde poder dejar el coche y no pagar un dineral.en que zona me recomendáis que busq
Hace tiempo nos alojamos en Alcorcon e íbamos al centro en tren , así q no me importa lñña zona siempre y cuando pueda llegar al centro en transporte público.
Espero que no sea mucho pedir
Gracias x adelantado

Hola, no se si te servirá mi experiencia, yo estuve en Madrid en el mes de Julio con unos amigos (4 persona)
Y nos alojamos en los apartamentos Campomanes, que tiene una situación genial, justo al lado del Teatro real y a dos pasos de gran vía y demás lugares de interés turístico.
El apartamento, sencillo , pero amplio y limpio, y el precio estupendo
Lo malo es el dejar el coche, ni siquiera puedes entrar a la zona con él, pero gracias Pepe el sr. Que lalquiila el apartamento te facilita la forma de llegar hasta él sin problemas y te indica donde aparcar.
Pues nada, cualquier cosa que quieras preguntar, por aquí ando Amistad

Hola
Vamos a pasar un fin de semana a Madrid, para hacer una visita al parque de atracciones con los peques, somos 5 adultos y tres niños. Me aconsejais algun apartahotel asequible? gracias
Ir arriba Hola. Vamos a pasar un fin de semana a Madrid, para hacer una visita al parque de atracciones con los peques, somos 5 adultos y tres... Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos, aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Tenemos idea de pasar un par de días en madrid en el mes de agosto para ir o bien a la warner o al zoo. Queriamos mirar un aparthotel que tenga habitación a parte o bien algun camping con bungalows. Vamos con una niña de 1 año y otro de 5 años. Alguna idea o recomendación?
Ir arriba Hola buenas tardes. Tenemos idea de pasar un par de dias en madrid en el mes de agosto para ir o bien a la warner o al zoo. Queriamos... AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos, aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AROTSU Escribió:
Hola buenas tardes. Tenemos idea de pasar un par de días en madrid en el mes de agosto para ir o bien a la warner o al zoo. Queriamos mirar un aparthotel que tenga habitación a parte o bien algun camping con bungalows. Vamos con una niña de 1 año y otro de 5 años. Alguna idea o recomendación?

Las recomendaciones sobre apartamentos/aparthoteles en la ciudad de Madrid los puedes ver en este mismo hilo.

Sobre campings en la Comunidad de Madrid:

Camping en Madrid

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Las recomendaciones sobre apartamentosaparthoteles en la ciudad de Madrid los puedes ver en este mismo hilo. Sobre campings en la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamentos en Madrid  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Hola: Acabo de llegar de Madrid y nos hemos alojado dos noches por 240€ para 4 personas en un apartamento estupendo, provisto de todo lo necesario para estar cómodos: aire acondicionado, calefacción, utensilios de cocina, lavadora y secadora, gran nevera, dos TV, equipo de música, una cuarto de baño nuevo. Se encuentra al principio de la calle princesa, junto plaza España, rodeado de restaurantes y comercios.
Yo lo reservé por Booking y se llama Rentalis Plaza España. Si podemos, volveremos.
Ir arriba Hola: Acabo de llegar de Madrid y nos hemos alojado dos noches por 240€ para 4 personas en un apartamento estupendo, provisto de todo lo... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elulo Escribió:
Hola: Acabo de llegar de Madrid y nos hemos alojado dos noches por 240€ para 4 personas en un apartamento estupendo, provisto de todo lo necesario para estar cómodos: aire acondicionado, calefacción, utensilios de cocina, lavadora y secadora, gran nevera, dos TV, equipo de música, una cuarto de baño nuevo. Se encuentra al principio de la calle princesa, junto plaza España, rodeado de restaurantes y comercios.
Yo lo reservé por Booking y se llama Rentalis Plaza España. Si podemos, volveremos.

He trasladado tu mensaje al hilo de apartamentos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de apartamentos. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Bahiamencey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
koxkil Escribió:
airam2103 Escribió:
nenads Escribió:
Hola a tod@s
A ver si me podéis echar un cable, estamos pensando en ir a Madrid un fin de semana . Iríamos en coche y con una nena de 11 meses. Estaba buscando un apartamento por comodidad para la comida de la peque y que sea una zona donde poder dejar el coche y no pagar un dineral.en que zona me recomendáis que busq
Hace tiempo nos alojamos en Alcorcon e íbamos al centro en tren , así q no me importa lñña zona siempre y cuando pueda llegar al centro en transporte público.
Espero que no sea mucho pedir
Gracias x adelantado

Hola, no se si te servirá mi experiencia, yo estuve en Madrid en el mes de Julio con unos amigos (4 persona)
Y nos alojamos en los apartamentos Campomanes, que tiene una situación genial, justo al lado del Teatro real y a dos pasos de gran vía y demás lugares de interés turístico.
El apartamento, sencillo , pero amplio y limpio, y el precio estupendo
Lo malo es el dejar el coche, ni siquiera puedes entrar a la zona con él, pero gracias Pepe el sr. Que lalquiila el apartamento te facilita la forma de llegar hasta él sin problemas y te indica donde aparcar.
Pues nada, cualquier cosa que quieras preguntar, por aquí ando Amistad

Hola
Vamos a pasar un fin de semana a Madrid, para hacer una visita al parque de atracciones con los peques, somos 5 adultos y tres niños. Me aconsejais algun apartahotel asequible? gracias


Voy a visitar Madrid en abril con 2 niñas para visitar el parque de atracciones y necesitaba un apartamento aunque sea en las afueras de la ciudad ya que vamos con coche
Conocéis algo.
Gracias!!!!
Ir arriba Voy a visitar Madrid en abril con 2 niñas para visitar el parque de atracciones y necesitaba un apartamento aunque sea en las afueras de... Bahiamencey Compartir:
Enlaces Asunto: MARO SOL APARTAMENTS TERRIBLE EXPERIENCIA  Publicado: Responder citando

Huesped85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pésima experiencia... El wifi era una basura, no conectaba nunca. Nos dejaron dos rollos de papel para 6 personas para 4 días. Nos faltaban toallas y sábanas. Nos han dejado de personas sucias por manchar una toalla con maquillaje, la cual decían que eran manchas de excrementos Chocado Chocado Chocado Chocado . La calefacción se rompe en plena noche, mas bien se rompieron las pestañas, seguramente de viejas, dándonos un susto de muerte. Nos han CARGADO Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco dinero a la tarjeta. La ubicación no es la que pone en booking y nos pasamos un buen rato buscando la dirección. En definitiva NO LO RECOMIENDO A NADIE. Confundido Confundido Confundido Malvado o muy loco
Ir arriba Pésima experiencia... El wifi era una basura, no conectaba nunca. Nos dejaron dos rollos de papel para 6 personas para 4 días. Nos... Huesped85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Soraya1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nosotros estuvimos en el Dana Madrid. Lo reservamos con Booking y fue excelente: limpio y confortable. La única pega es que todavía tienen bañera sin antiresbalantes (que para nosotros, mayores de 50 años es un peligro). Teníamos el metro (Callao) a unos minutos y una estación de policia casi al frente. Descubrimos un pequeño teatro con show de Tablao/Flamenco en los alrededores (lamento no recordar el nombre) y nos gustó mucho, excelente ambiente.
Saludos desde el Mar Caribe!!!!
Ir arriba Hola a todos. Nosotros estuvimos en el Dana Madrid. Lo reservamos con Booking y fue excelente: limpio y confortable. La única pega es que... Soraya1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Rudunet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas!!!! Vamos a ir a Madrid el fin de semana del 13 al 15 de diciembre, tenemos pensado coger un apartahotel en la calle canillas, qué tal es esa zona, voy con mi mujer y no me gustaría llevarla a zona conflictiva.
Vamos para ver el concierto de el barrio del día 14, qué tal las combinaciones, para hacer un poco de turismo? Metro, bus...
Gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Buenas!!!! Vamos a ir a Madrid el fin de semana del 13 al 15 de diciembre, tenemos pensado coger un apartahotel en la calle canillas, qu... Rudunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rudunet Escribió:
Buenas!!!! Vamos a ir a Madrid el fin de semana del 13 al 15 de diciembre, tenemos pensado coger un apartahotel en la calle canillas, qué tal es esa zona, voy con mi mujer y no me gustaría llevarla a zona conflictiva.
Vamos para ver el concierto de el barrio del día 14, qué tal las combinaciones, para hacer un poco de turismo? Metro, bus...
Gracias de antemano y un saludo

Que yo sepa, no es zona conflictiva en absoluto, está en el barrio de "La Prospe", como decimos por aquí (La Prosperidad). Dependiendo a que altura de la calle estén los apartamentos, tienes el metro de Prosperidad muy cerca ( Linea 4 Marrón), que te puede llevar en poco tiempo a Goya, que puedes coger la (Linea 2 roja) o Argüelles (Linea 3 amarilla)y desde cualquiera de las dos llegas a la zona de la puerta del Sol.
Lo mejor y más rápido el Metro.
Si el concierto es el el Wizin Center (Palacio de los Deportes), el metro te lleva directo desde Properidad hasta Goya tienes solamente 4 paradas.
www.planometromadrid.org/ ...madrid.php

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Que yo sepa, no es zona conflictiva en absoluto, está en el barrio de La Prospe , como decimos por aquí (La Prosperidad). Dependiendo a... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Rudunet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Angel-ito Escribió:
Rudunet Escribió:
Buenas!!!! Vamos a ir a Madrid el fin de semana del 13 al 15 de diciembre, tenemos pensado coger un apartahotel en la calle canillas, qué tal es esa zona, voy con mi mujer y no me gustaría llevarla a zona conflictiva.
Vamos para ver el concierto de el barrio del día 14, qué tal las combinaciones, para hacer un poco de turismo? Metro, bus...
Gracias de antemano y un saludo

Que yo sepa, no es zona conflictiva en absoluto, está en el barrio de "La Prospe", como decimos por aquí (La Prosperidad). Dependiendo a que altura de la calle estén los apartamentos, tienes el metro de Prosperidad muy cerca ( Linea 4 Marrón), que te puede llevar en poco tiempo a Goya, que puedes coger la (Linea 2 roja) o Argüelles (Linea 3 amarilla)y desde cualquiera de las dos llegas a la zona de la puerta del Sol.
Lo mejor y más rápido el Metro.
Si el concierto es el el Wizin Center (Palacio de los Deportes), el metro te lleva directo desde Properidad hasta Goya tienes solamente 4 paradas.
www.planometromadrid.org/ ...madrid.php

Angel

Muchísimas gracias por la respuesta, lo de zona conflictiva, lo decia por que nosotros somos de barcelona y aquí zonas tranquilitas se han convertido en zonas de chusma.
Si, nuestra idea es usar el metro para movernos por Madrid, visitar zonas como la puerta del sol, gran via, parque del retiro ...comer el bocata de calamares y probar los callos y el cocido madrileño (intentare buscar sitios no muy caros, un poco alejados del centro, alguna sugerencia?)
Como bien dices el concierto es en el wizin center, osea que nos pilla cerquita segun dices.
Según he visto, tengo unos 35/40 min desde el aeropuerto al apartamento y la parada de metro donde bajo a unos 200 metros del apartamento
Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Muchísimas gracias por la respuesta, lo de zona conflictiva, lo decia por que nosotros somos de barcelona y aqui zonas tranquilitas se... Rudunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rudunet Escribió:
Angel-ito Escribió:
Rudunet Escribió:
Buenas!!!! Vamos a ir a Madrid el fin de semana del 13 al 15 de diciembre, tenemos pensado coger un apartahotel en la calle canillas, qué tal es esa zona, voy con mi mujer y no me gustaría llevarla a zona conflictiva.
Vamos para ver el concierto de el barrio del día 14, qué tal las combinaciones, para hacer un poco de turismo? Metro, bus...
Gracias de antemano y un saludo

Que yo sepa, no es zona conflictiva en absoluto, está en el barrio de "La Prospe", como decimos por aquí (La Prosperidad). Dependiendo a que altura de la calle estén los apartamentos, tienes el metro de Prosperidad muy cerca ( Linea 4 Marrón), que te puede llevar en poco tiempo a Goya, que puedes coger la (Linea 2 roja) o Argüelles (Linea 3 amarilla)y desde cualquiera de las dos llegas a la zona de la puerta del Sol.
Lo mejor y más rápido el Metro.
Si el concierto es el el Wizin Center (Palacio de los Deportes), el metro te lleva directo desde Properidad hasta Goya tienes solamente 4 paradas.
www.planometromadrid.org/ ...madrid.php

Angel

Muchísimas gracias por la respuesta, lo de zona conflictiva, lo decia por que nosotros somos de barcelona y aquí zonas tranquilitas se han convertido en zonas de chusma.
Si, nuestra idea es usar el metro para movernos por Madrid, visitar zonas como la puerta del sol, gran via, parque del retiro ...comer el bocata de calamares y probar los callos y el cocido madrileño (intentare buscar sitios no muy caros, un poco alejados del centro, alguna sugerencia?)
Como bien dices el concierto es en el wizin center, osea que nos pilla cerquita segun dices.
Según he visto, tengo unos 35/40 min desde el aeropuerto al apartamento y la parada de metro donde bajo a unos 200 metros del apartamento
Muchas gracias de nuevo.

Sobre el bocata de calamares, yo te diría que por los bares que están en las bocas de salida/entrada de la Plaza Mayor, te recomendarán seguro, "El Brillante", que está en Atocha, pero yo tuve la ocasión hace unos meses de probarlo, eso si sentado en terraza, y no se si me verían cara de guiri o que pero pague por tres cervezas, dos Vermut y tres bocatas de calamares 53 €uros, me quede Chocado , miré los precios y el bocata 8 €uros.
Los callos en la plaza de Cascorro, en "Los Caracoles" Casa Amadeo, aunque ahí la especialidad son los caracoles. Y el cocido, los miércoles (no es vuestro caso), lo ponen como menú del día en muchísimos sitios, para comerlo un sábado o domingo tendrías que ir supongo a sitios especializados en cocido, Malacatín, Lardhy (caro), La Bola.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Sobre el bocata de calamares, yo te diría que por los bares que están en las bocas de salidaentrada de la Plaza Mayor, te recomendarán... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Rudunet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, los caracoles también habra que probarlos entonces, es un plato que nos gusta.
Y el bocata de calamares evitaremos "El brillante" jajajaja al ser típico en Madrid imagino que no sera dificil encontrar algun sitio un poco mas económico, por que 8 euros "pica".
Pues empezamos a descontar días hasta la llegada a la capital, la verdad que se hace larga la espera.
Un saludo
Ir arriba Gracias de nuevo, los caracoles tambien habra que probarlos entonces, es un plato que nos gusta. Y el bocata de calamares evitaremos El... Rudunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entiendo que la idea de comerse un buen bocata es tentadora Riendo pero por favor, recordad que este es un hilo de alojamiento. Y mirad qué hilo más majo tenemos para los bocatas Guiño

Apartamentos y Aparthoteles en Madrid - Foro Madrid Bocata de calamares en Madrid. ¿Dónde?

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Entiendo que la idea de comerse un buen bocata es tentadora pero por favor, recordad que este es un hilo de alojamiento. Y mirad qué hilo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Entiendo que la idea de comerse un buen bocata es tentadora Riendo pero por favor, recordad que este es un hilo de alojamiento. Y mirad qué hilo más majo tenemos para los bocatas Guiño

Apartamentos y Aparthoteles en Madrid - Foro Madrid Bocata de calamares en Madrid. ¿Dónde?

Un saludo.

Lo siento Brig, me he liado. Mas que ese hilo, sería el Comer en Madrid.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Lo siento Brig, me he liado. Mas que ese hilo, sería el Comer en Madrid. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Rudunet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Perdón, voy de cabeza al otro foro.
Gracias
Ir arriba Perdón, voy de cabeza al otro foro. Gracias Rudunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Busco algún apartamento para dos adultos + niño de 2 años pasar 3 noches y que esté cerca de alguna parada de metro. Alguna recomendación?
Ir arriba Busco algún apartamento para dos adultos + niño de 2 años pasar 3 noches y que esté cerca de alguna parada de metro. Alguna... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Edgein2
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Busco algún apartamento con cocina para el 9-12 de diciembre.
No muy alejado del centro.
Cabida para dos adultos y un niño.

Lo que veo por Airbnb me parece bastante caro.

Conocéis algo así?
Lo de la cocina es más que nada para cenar allí pq con el peque de dos años no nos apetece andar buscando sitio donde cenar.
Ir arriba Busco algún apartamento con cocina para el 9-12 de diciembre. No muy alejado del centro. Cabida para dos adultos y un niño. Lo que veo... Edgein2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, estoy buscando apartamento o apartamentos para 10-12 personas (1 solo apto o 2) en Madrid centro. Me podeis recomendar algunos que estén bien de ubicación y precio?
Gracias!
Ir arriba Buenos días, estoy buscando apartamento o apartamentos para 10-12 personas (1 solo apto o 2) en Madrid centro. Me podeis recomendar... Jorcaes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube