Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjeta Siete Colinas en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 178313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas en Lisboa  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Holaaaa
Vamos 5 días a Lisboa y habíamos pensado el primer día coger billetes sencillos en la 7 colinas y el resto de días hacer abono diario...Mi pregunta es:
Tenemos que hacer recarga diaria de 6 euros para tener abono de 24 horas? O recargando una única vez es suficiente?
Gracias
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Holaaaa. Vamos 5 días a Lisboa y habíamos pensado el primer día coger billetes sencillos en la 7 colinas y el resto de días hacer abono... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas en Lisboa  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Teneis que poner 6€ cada día... Que querais usarlo 24 horas, yo acabo de volver de Lisboa y a no ser que vayais a estar todo el día dando vueltas de un sitio a otro no merece la pena el de 24 horas, piensa que son 6€ y que el precio del billete sencillo con la tarjeta zaping es de 1,25€ y tienes 60 minutos para moverte es decir que para sacar probecho a las 24 horas, deberia de usar el trasporte al menos 5 veces. Y yo te puedo asegurar que no lo vas a hacer.
Yo usaria la tarjeta 7 colinas pero en el modo de billete sencillo. Saludos.
_________________
Gemini 09/2010
Sovereign 05/2017
Ir arriba Teneis que poner 6€ cada dia... que querais usarlo 24 horas, yo acabo de volver de Lisboa y a no ser que vayais a estar todo el dia dando... Trazo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas en Lisboa  Publicado: Responder citando

Olivagut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Me he leído prácticamente todo el post pero mi cabeza va a explotar y no me aclaro con las modalidades de la tarjeta 7 colinas.

¿En que se diferencia la modalidad Billete Sencillo (que según veo te sale cada viaje a 1,40€) y la modalidad Zapping (que sale a 1,25€ el viaje)?

Si es así, merece la pena mejor la modalidad Zapping que ademas de metro y tranvia, incluye trenes ¿¿NO??

Con modalidad Zapping ¿me sirve también para elevadores y para el tren a Sintra?

Con modalidad Zapping ¿depende de donde la compre y recargue por primera vez solo la puedo usar en ese medio de transporte?, por ejemplo si la compro y recargo en Carris ¿puedo usarla en metro o trenes con ese saldo?

A ver si alguien me aclara un poco el jaleo que tengo en la cabeza, GRACIAS!
Ir arriba Me he leído prácticamente todo el post pero mi cabeza va a explotar y no me aclaro con las modalidades de la tarjeta 7 colinas. ¿En que... Olivagut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas en Lisboa  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
olivagut Escribió:
Me he leído prácticamente todo el post pero mi cabeza va a explotar y no me aclaro con las modalidades de la tarjeta 7 colinas.

¿En que se diferencia la modalidad Billete Sencillo (que según veo te sale cada viaje a 1,40€) y la modalidad Zapping (que sale a 1,25€ el viaje)?

Si es así, merece la pena mejor la modalidad Zapping que ademas de metro y tranvia, incluye trenes ¿¿NO??

Con modalidad Zapping ¿me sirve también para elevadores y para el tren a Sintra?

Con modalidad Zapping ¿depende de donde la compre y recargue por primera vez solo la puedo usar en ese medio de transporte?, por ejemplo si la compro y recargo en Carris ¿puedo usarla en metro o trenes con ese saldo?

A ver si alguien me aclara un poco el jaleo que tengo en la cabeza, GRACIAS!

Si compras un billete sencillo te cuesta 1,45 € en cambio con la modalidad zapping el viaje cuesta 1,30 €
La modalidad zapping sirve para autobús, metro, tranvías y también el tren a Sintra y Cascais.
El tren a Sintra y Cascais vale 1,85 €
Tienes que adquirir la tarjeta que vale 0,50 € y recargarla con 3, 5, 10... Euros, a medida que la irás usando en el metro, tranvía... Se te irá descontando del saldo.
Ir arriba Si compras un billete sencillo te cuesta 1,45 € en cambio con la modalidad zapping el viaje cuesta 1,30 € La modalidad zapping sirve para... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas en Lisboa  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Si compras un billete sencillo te cuesta 1,45 € en cambio con la modalidad zapping el viaje cuesta 1,30 €
La modalidad zapping sirve para autobús, metro, tranvías y también el tren a Sintra y Cascais.
El tren a Sintra y Cascais vale 1,85 €
Tienes que adquirir la tarjeta que vale 0,50 € y recargarla con 3, 5, 10... Euros, a medida que la irás usando en el metro, tranvía... Se te irá descontando del saldo.[/quote]



¿Esta tarjeta es personal o se puede utilizar por varias personas a la vez?
Ir arriba Si compras un billete sencillo te cuesta 1,45 € en cambio con la modalidad zapping el viaje cuesta 1,30 € La modalidad zapping sirve para... Aroa_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas en Lisboa  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
aroa_ra Escribió:
Si compras un billete sencillo te cuesta 1,45 € en cambio con la modalidad zapping el viaje cuesta 1,30 €
La modalidad zapping sirve para autobús, metro, tranvías y también el tren a Sintra y Cascais.
El tren a Sintra y Cascais vale 1,85 €
Tienes que adquirir la tarjeta que vale 0,50 € y recargarla con 3, 5, 10... Euros, a medida que la irás usando en el metro, tranvía... Se te irá descontando del saldo.



¿Esta tarjeta es personal o se puede utilizar por varias personas a la vez?[/quote]

Es personal, se necesita una tarjeta por cada viajero.
Ir arriba Es personal, se necesita una tarjeta por cada viajero. PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas en Lisboa  Publicado: Responder citando

DulceJuan84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola amig@s viajer@s
Ir arriba DulceJuan84 escribió: Hola amig@s viajer@s DulceJuan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas en Lisboa  Publicado: Responder citando

DulceJuan84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! No sé por qué no se envío el mensaje anterior; me acabo de dar cuenta... Supongo que me fallaría la cobertura
Ir arriba Hola de nuevo! No sé por qué no se envío el mensaje anterior; me acabo de dar cuenta... Supongo que me fallaría la cobertura DulceJuan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas en Lisboa  Publicado: Responder citando

DulceJuan84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! No sé por qué no se envío el mensaje anterior; me acabo de dar cuenta... Supongo que me fallaría la cobertura
Ir arriba Hola de nuevo! No sé por qué no se envío el mensaje anterior; me acabo de dar cuenta... Supongo que me fallaría la cobertura DulceJuan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas en Lisboa  Publicado: Responder citando

DulceJuan84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! No sé por qué no se envío el mensaje anterior; me acabo de dar cuenta... Supongo que me fallaría la cobertura
Ir arriba Hola de nuevo! No sé por qué no se envío el mensaje anterior; me acabo de dar cuenta... Supongo que me fallaría la cobertura DulceJuan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas en Lisboa  Publicado: Responder citando

DulceJuan84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Preguntaba si con la tarjeta Viva VIAGEN en modalidad zapping están incluidos los elevadores (entre ellos el elevador de Santa Justa).
Ir arriba Preguntaba si con la tarjeta Viva VIAGEN en modalidad zapping están incluidos los elevadores (entre ellos el elevador de Santa Justa). DulceJuan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas en Lisboa  Publicado: Responder citando

Olivagut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Según tengo entendido si que entran, en modo zapping entra Tranvia, autobuses, elevadores, metro y trenes.

Lo que me gustaría saber es si me monto en tranvía y luego hago un transbordo al metro ¿me cobran dos viajes o tengo 60 minutos para montar todas las veces que quiera?
Ir arriba Según tengo entendido si que entran, en modo zapping entra Tranvia, autobuses, elevadores, metro y trenes. Lo que me gustaría saber es si... Olivagut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas en Lisboa  Publicado: Responder citando

DulceJuan84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo tengo la misma pregunta que tú... Hay que volver a tickar en ese caso?
Yo había leído que tenias 60min para transbordos pero hoy mismo he cogido el metro y después el tranvía en un periodo de tiempo menor a 60min (20 minutos como mucho entre uno y otro) y juraría que me han cobrado los dos
Ir arriba Yo tengo la misma pregunta que tú... Hay que volver a tickar en ese caso? Yo había leído que tenias 60min para transbordos pero hoy mismo... DulceJuan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas en Lisboa  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola
¿Cuándo se elige la modalidad zapping?
¿Al comprar la tarjeta o al recargar?
Ir arriba Hola. ¿Cuándo se elige la modalidad zapping? ¿Al comprar la tarjeta o al recargar? NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas en Lisboa  Publicado: Responder citando

Olivagut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Segun tengo entendido al comprar se elige la modalidad (billete sencillo, zapping o diario), por ejemplo si compras en modalidad zapping y rwcargas 10€,hasta que no gastes todo el saldo no puedes cambiar a otra modalidad
Ir arriba Segun tengo entendido al comprar se elige la modalidad (billete sencillo, zapping o diario), por ejemplo si compras en modalidad zapping... Olivagut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas en Lisboa  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Muchas gracias olivagut

¿Cada vez que pasas la tarjeta para hacer un viaje te pone cuánto dinero te queda?
Ir arriba Muchas gracias olivagut. ¿Cada vez que pasas la tarjeta para hacer un viaje te pone cuánto dinero te queda? NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas en Lisboa  Publicado: Responder citando

Marcogijon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Saludos.

Tengo unas dudas con la tarjeta Viva Card Zapping:

1.el precio del viaje con esta tarjeta para metro,tranvias,ascensores,elevadores y autobuses es de 1,35 euros?

2.Puedo hacer transbordo durante una hora en tranvías,autobús y elevadores?

3.Se puede viajar con esta tarjeta en ferry?...cual seria el precio del billete con la tarjeta?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Saludos. Tengo unas dudas con la tarjeta Viva Card Zapping: 1.el precio del viaje con esta tarjeta para... Marcogijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas en Lisboa  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
marcogijon Escribió:
Saludos.

Tengo unas dudas con la tarjeta Viva Card Zapping:

1.el precio del viaje con esta tarjeta para metro,tranvias,ascensores,elevadores y autobuses es de 1,35 euros?

2.Puedo hacer transbordo durante una hora en tranvías,autobús y elevadores?

3.Se puede viajar con esta tarjeta en ferry?...cual seria el precio del billete con la tarjeta?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mira esta página...

PORTAL VIVA

Es la web de la tarjeta VIVA VIAGEM...

Por ejemplo... Si quieres coger el ferry (línea Cacilhas) para ver el Cristo Rey... Con la tarjeta en modo zapping te costará 1,20 euros (siendo el billete sencillo 1,25).... En este caso, te ahorras 5 céntimos.

Según la web... Metro, bus, tranvías, elevadores...te costará 1,30 euros y con transbordo gratuito de 60 minutos.

El billete sencillo de bus son 1,85.... Con esta tarjeta 1,30

El billete senciilo de tranvía son 2,90... Con la tarjeta 1,30

El billete sencillo del metro 1,45... Con la tarjeta 1,30

Elevadores (bica, gloria y lavra) 3,70 (i/v)... Con tarjeta 1,30

Elevador Santa Justa 5,15 (i/v)... Con tarjeta 1,30


Carris

La web de los carris también te podrá ayudar...


Cuando estuve en Lisboa cogí la de 24 horas... 6,15 euros.... Viajes ilimitados durante 24 horas y no tienes que estar pendiente del saldo de la tarjeta... Pero en mi caso, tenía que coger bastante el metro... Para pocos viajes es mejor la zapping.
Ir arriba Mira esta página... PORTAL VIVA. Es la web de la tarjeta VIVA VIAGEM... Por ejemplo... si quieres coger el ferry (línea Cacilhas) para... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas en Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Hola viajeros:
¿Sabéis a partir de qué edad los niños tienen que pagar transporte público en Lisboa? Estoy buscando información pero este dato no lo encuentro.
¡Gracias!
Ir arriba Hola viajeros: ¿Sabéis a partir de qué edad los niños tienen que pagar transporte público en Lisboa? Estoy buscando información pero este... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas en Lisboa  Publicado: Responder citando

Jfrasquetmorant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola viajeros, tengo intención de ir a Lisboa en septiembre, ¿alguien sabe si hay descuentos en estudiantes menores de 26 años?, en transporte o visitas de museos y otras actividades? Gracias
Ir arriba Hola viajeros, tengo intención de ir a Lisboa en septiembre, ¿alguien sabe si hay descuentos en estudiantes menores de 26 años?, en... Jfrasquetmorant Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas en Lisboa  Publicado: Responder citando

Mandul
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola.
Vamos a pasar 6 días en Lisboa y mi pregunta es,si cogemos la tarjeta 7colinas o carris zapping,la cargo con 15 € la puedo usar durante todos los días hasta que se agote el saldo ?.

Un saludo
Ir arriba Hola. Vamos a pasar 6 dias en Lisboa y mi pregunta es,si cogemos la tarjeta 7colinas o carris zapping,la cargo con 15 € la puedo usar... Mandul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube