Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje a Florencia - Consejos Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 166, 167, 168, 169, 170, 171  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Florencia
SubForos: Florencia - Restaurantes De Florencia - Compras En Florencia - Hoteles De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Palazzo Vecchio - Galería De La Academia - Duomo De Florencia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 167 de 171 - Tema con 1701 Mensajes y 1173092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 15-12-2018 2:48  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

dvfrank Escribio:
Hola!

Nos vamos 5 días a Florencia y la idea es invertir 2-3 para ver la ciudad, ir otro día a Venecia, otro a Verano, y si nos apetece y nos da tiempo alquilarnos un coche durante un día para ver algún pueblecito de la Toscana.

La cuestión es que dudo para ir a Venecia y a Verona si alquilar un coche o irnos en tren. Si nos decantamos por la última opción me he dado cuenta que los billetes son bastante caros para lo que pensaba: 2 personas ir y volver Florencia/Venecia se va a los casi 100€, y supongo que Verona más de lo mismo. ¿Pensáis que el coche saldría más barato? Para mí el coche presenta más inconvenientes que ventajas por el hecho de conducir por unas carreteras que no conoces, buscar aparcamiento, gastos de alquiler-seguro-parking...

Tenía bastante claro que me quería mover en tren pero al ver los precios de los billetes me he vuelto a replantear la opción del coche y la verdad es que estoy hecho un lío. A ver si alguien me puede dar algún consejo al respecto.

Gracias!

Yo tampoco iria a Venecia, un dia es muy poco, me centraria en ver Florencia y visitar varios pueblos de la Toscana (Siena, San Gimignano, Lucca, Pisa,...)

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Caesaris
Caesaris
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 15-12-2018 15:34  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Me uno a los comentarios, me centraría en Florencia y alguna excursión.
Venecia merece la pena disfrutarla tranquilamente, pasear y Descubrir sus rincones.
Un día se quedaría muy muy corto.
Saludos

Copenhague-Praga-Viena-Budapest-Bratislava-Moscú-San Petersburgo-Turín-New York(Costa Este-Niagara)-Florencia y Toscana-Bélgica-Holanda-Oporto-Milán(Bergamo, Lago di Como, Verona)-Londres-Venecia-París-Frankfurt-Mainz-Estambul-Roma
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pimpin
Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 30-01-2019 18:06  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Buenas,

En breve iremos a pasar un dia a Florencia con un niño de 11 años. Ya conocemos la ciudad de anteriores visitas... pero hace tiempo ya de aquello.

Alguién tendrá o tiene una ruta para ver lo más importante en un día? Un itinerario lógico para hacer a pie con lo más visitado?

Se agradece mucho la ayuda!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 30-01-2019 18:41  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

pimpin Escribio:
Buenas,

En breve iremos a pasar un dia a Florencia con un niño de 11 años. Ya conocemos la ciudad de anteriores visitas... pero hace tiempo ya de aquello.

Alguién tendrá o tiene una ruta para ver lo más importante en un día? Un itinerario lógico para hacer a pie con lo más visitado?

Se agradece mucho la ayuda!

buscador!? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Florencia en un día: cómo organizar la visita, que ver

Ver perfil de usuario 56 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Lada97
Lada97
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 07-02-2019 1:02  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Buenas noches a todos. Estamos a punto de viajar a Florencia durante cuatro dias (entre vuelos y desplazamientos son realmente dos dias completos y dos “medio días”) con nuestra hija de 17 meses y después de leer diversas opiniones de viajeros y distintas experiencias nos surge la duda de si centrarnos solamente en Florencia o dedicar un día a visitar Pisa.
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Oscar-Palop
Oscar-Palop
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 07-02-2019 11:17  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Pisa necesitas medio día, si el avión llegas a pisa en vez de Florencia, mira si hay consignas de maletas en el aeropuerto o en la estación de tren y sea la llegsda o la ida aprovechad, de la estación de tren andando en 15 minutos te plantas en la torre
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lada97
Lada97
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 07-02-2019 13:57  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Oscar-Palop Escribio:
Pisa necesitas medio día, si el avión llegas a pisa en vez de Florencia, mira si hay consignas de maletas en el aeropuerto o en la estación de tren y sea la llegsda o la ida aprovechad, de la estación de tren andando en 15 minutos te plantas en la torre

Gracias por la respuesta. Aterrizamos en Florencia y en este caso sería visitar Pisa una de las dos mañanas que tenemos libres.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 07-02-2019 14:22  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

lada97 Escribio:

Gracias por la respuesta. Aterrizamos en Florencia y en este caso sería visitar Pisa una de las dos mañanas que tenemos libres.

Pues la otra libre dedicarla a Lucca Heart Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Oscar-Palop
Oscar-Palop
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 07-02-2019 18:25  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

lada97 Escribio:
Oscar-Palop Escribio:
Pisa necesitas medio día, si el avión llegas a pisa en vez de Florencia, mira si hay consignas de maletas en el aeropuerto o en la estación de tren y sea la llegada o la ida aprovechad, de la estación de tren andando en 15 minutos te plantas en la torre

De nada, yo fui a Pisa ya que era mucho mas barato que Florencia, organizaros bien ya que es una ciudad preciosa y necesita su tiempo, yo estuve una semana entera y me dio tiempo justo a verlo todo, y eso que por mi minusvalía nosotros no hacíamos cola.
Eso si hay sitios que porque no pagábamos si no te digo que no hubiera entrado, lo mejor la Galería y el Palacio Uficci y el Pitti.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Konokonos
Konokonos
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 08-02-2019 12:01  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

lada97 Escribio:
Buenas noches a todos. Estamos a punto de viajar a Florencia durante cuatro dias (entre vuelos y desplazamientos son realmente dos dias completos y dos “medio días”) con nuestra hija de 17 meses y después de leer diversas opiniones de viajeros y distintas experiencias nos surge la duda de si centrarnos solamente en Florencia o dedicar un día a visitar Pisa.
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias por vuestra colaboración.

No es mucho tiempo, pero también depende de lo que queráis visitar en Florencia. Intenta organizar un recorrido para lo que más os interese y si ves que vais bien, el tercer día os vais a Pisa por la mañana temprano.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Abr-2019 10:48 am
El8pasajero
El8pasajero
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2019 10:48  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Cdelrioc Escribio:
alcotan304 Escribio:
Aviso a navegantes, la Firenze card desde el 2 de Abril del 2019, pierde la prioridad en colas de Uffizzi y Academia, en verdad no es que la pierda, sino que esa prioridad hay que solicitarla.
Tenéis que llamar a un telefono +39 055 294883 y pedís reservar para Uffizi y Academia el día y hora que querais (Llamad con antelación, es decir en cuanto tengais cerrado el viaje en cuanto a avión y vuelo. Os atienden en español) yo con viaje para la primera de Mayo y llamando con dos semanas casi me dicen que todo completo. Os dan un código. Una vez en Florencia con el código y la tarjeta firenzecard fisicamente en la mano (Yo la voy a comprar allí) o podéis dirigir a Uffizzi, Academia u Orsanmichelle y solicitar el ticket, boleto o lo que os den para la entrada prioritaria.
Otra opción es directamente en Florencia cuando vayais a comprar la tarjeta si lo haceis en Uffizzi o Academia solicitar la entrada prioritaria, pero una vez allí y a un día o dos vista, os la estais jugando a que esté todo completo.

Gracias por el aviso, estoy empezando a organizar mi viaje a Florencia y esto me viene de perlas.

Buenos días, he llamado al número de reservas para uffizi y academia que has puesto en el foro, y me dice que ese número no existe, si alguien ha conseguido contactar que me diga como, es para comprar la Firenze card y reservar con antelación para no guardar colas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Florencia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 166, 167, 168, 169, 170, 171  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 167 de 171 - Tema con 1701 Mensajes y 1173092 Lecturas - Última modificación: 18/04/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro