Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Florencia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 25 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 1313550 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Florencia, visitas, transporte, consejos, dudas y opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Silvialda El día 10 podrías subir al Piazzale Michelangelo a ver las vistas y coincidir con la puesta de sol.

Yo no hubiera puesto de ninguna de las maneras Uffizzi y Accademia el mismo día, vas a terminar saturada, pero veo que ya tienes las entradas compradas...

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Silvialda El día 10 podrías subir al Piazzale Michelangelo a ver las vistas y coincidir con la puesta de sol. Yo no hubiera puesto de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola! Después de conocer Florencia no puedo decir nada que no se sepa: un espectáculo, una preciosidad y una obra de arte infinita. Aplauso

Recomendar encarecidamente la subida a Piazzale Michelangelo, si es al atardecer mejor. Hay un ambiente brutal, coger sitio se complica pero merece mucho la pena. Hay varios kioskos donde comprar algo si hace falta y la subida a pie no me ha parecido muy dura. Es más, paseando junto al río se hace hasta muy amena.

Visitar el Duomo y toda la plaza de noche con su iluminación me parece una delicia que no deberían pasar por alto. Me encantó Heart

Cualquier duda que pueda resolver por aquí estoy Guiño
Ir arriba Hola! Después de conocer Florencia no puedo decir nada que no se sepa: un espectáculo, una preciosidad y una obra de arte infinita... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rosa19550115
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
BiPiGi Escribió:
Hola! Después de conocer Florencia no puedo decir nada que no se sepa: un espectáculo, una preciosidad y una obra de arte infinita. Aplauso

Recomendar encarecidamente la subida a Piazzale Michelangelo, si es al atardecer mejor. Hay un ambiente brutal, coger sitio se complica pero merece mucho la pena. Hay varios kioskos donde comprar algo si hace falta y la subida a pie no me ha parecido muy dura. Es más, paseando junto al río se hace hasta muy amena.

Visitar el Duomo y toda la plaza de noche con su iluminación me parece una delicia que no deberían pasar por alto. Me encantó Heart

Cualquier duda que pueda resolver por aquí estoy Guiño

Hola BiPiGi, gracias por tu ayuda para los novatos, yo iré acompañando a mi hija que va de erasmus a un curso como profesora de ingles del 10 a 17 de julio, todavía no tiene el programa por lo que no he reservado las entradas a los museos hasta que no sepa si va a venir conmigo o a que hora reservar, eso por un lado.
He reservado el hotel Tourist House, y tenemos el vuelo desde Alicante a Bolonia que llegará a las 11:10, de Bolonia a Florencia está por saber como vamos eso será ella la que lo gestione.
Yo supongo que por la mañana estaré sola y libre y aparte de pasear la ciudad, mi idea era ir a la Galería Uffizi, Galería de la Academia y Palacio Pitti que reservaré online, también me gustaría ir a Pisa en el día, no sé si alguien ha ido y que tal?
Otra cosa es la comida, mi hija es vegana yo no, no soy nada sibarita pizza y espaguetis me van bien sitios normales y corrientes, de eso si me gustaría que me dieras una idea y de todo lo que se te ocurra que yo no haya caído en ello.
Gracias de nuevo.
_________________
Moscú, San Petersburgo y Liverpool (2008), Estambul, Capadocia...y Portugal(2009), Croacia (2010), Noruega (2011), Berlín, Selva Negra... (2012)Pekín Shanghái , Xian, etc... (2013), París, Bretaña, Normandía, Londres (2014), Kenia(2015) Nueva York (2016)Vietnam y Camboya (2017)Praga, Viena , Budapest, Auswitch, Cracovia (2018) Praga (2019) Florencia (2022)
Ir arriba Hola BiPiGi, gracias por tu ayuda para los novatos, yo iré acompañando a mi hija que va de erasmus a un curso como profesora de ingles... Rosa19550115 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
@Rosa19550115 mejor plantea cada duda en el hilo que corresponde.
Para restaurantes tenemos:

Viaje a Florencia - Consejos - Foro Italia Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías

Para la excursión a Pisa:

Viaje a Florencia - Consejos - Foro Italia Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia

Yo no iría a los Uffizi y la Academia en el mismo día
Ir arriba @Rosa19550115 mejor plantea cada duda en el hilo que corresponde. Para restaurantes tenemos: Comer en Florencia: restaurantes pizzerías... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
rosa19550115 Escribió:
BiPiGi Escribió:
Hola! Después de conocer Florencia no puedo decir nada que no se sepa: un espectáculo, una preciosidad y una obra de arte infinita. Aplauso

Recomendar encarecidamente la subida a Piazzale Michelangelo, si es al atardecer mejor. Hay un ambiente brutal, coger sitio se complica pero merece mucho la pena. Hay varios kioskos donde comprar algo si hace falta y la subida a pie no me ha parecido muy dura. Es más, paseando junto al río se hace hasta muy amena.

Visitar el Duomo y toda la plaza de noche con su iluminación me parece una delicia que no deberían pasar por alto. Me encantó Heart

Cualquier duda que pueda resolver por aquí estoy Guiño

Hola BiPiGi, gracias por tu ayuda para los novatos, yo iré acompañando a mi hija que va de erasmus a un curso como profesora de ingles del 10 a 17 de julio, todavía no tiene el programa por lo que no he reservado las entradas a los museos hasta que no sepa si va a venir conmigo o a que hora reservar, eso por un lado.
He reservado el hotel Tourist House, y tenemos el vuelo desde Alicante a Bolonia que llegará a las 11:10, de Bolonia a Florencia está por saber como vamos eso será ella la que lo gestione.
Yo supongo que por la mañana estaré sola y libre y aparte de pasear la ciudad, mi idea era ir a la Galería Uffizi, Galería de la Academia y Palacio Pitti que reservaré online, también me gustaría ir a Pisa en el día, no sé si alguien ha ido y que tal?
Otra cosa es la comida, mi hija es vegana yo no, no soy nada sibarita pizza y espaguetis me van bien sitios normales y corrientes, de eso si me gustaría que me dieras una idea y de todo lo que se te ocurra que yo no haya caído en ello.
Gracias de nuevo.

Hola Rosa.

Viendo que tienes una semana si no entiendo mal, tendrás tiempo de ver muchas cosas y de hacer varias excursiones. Como ya te han dicho, intenta no meter en un mismo día las visitas culturales para no acabar saturada (sobre todo Uffizi y Academia). Las subidas a Duomo y Campanile las recomiendo porque las vistas son magníficas, y además, por ejemplo desde el Campanile la visión del Duomo es impresionante.

Pisa para mí ha sido un pelín decepcionante, quitando por supuesto la maravilla del Miracoli. El resto de la ciudad, quitando algunas plazas y el río Arno con las casas de colores... Le dedicaría muchísimo tiempo más a Lucca que me ha parecido precioso e invita a callejear muchísimo más.

Bolonia - Florencia tren (echarle un ojo a las ofertas de los Freccia que son más rápidos) y de resto... ¡Pásate por los diferentes hilos específicos! Guiño
Ir arriba Hola Rosa. Viendo que tienes una semana si no entiendo mal, tendrás tiempo de ver muchas cosas y de hacer varias excursiones. Como ya te... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rosa19550115
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
BiPiGi Escribió:
rosa19550115 Escribió:
BiPiGi Escribió:
Hola! Después de conocer Florencia no puedo decir nada que no se sepa: un espectáculo, una preciosidad y una obra de arte infinita. Aplauso

Recomendar encarecidamente la subida a Piazzale Michelangelo, si es al atardecer mejor. Hay un ambiente brutal, coger sitio se complica pero merece mucho la pena. Hay varios kioskos donde comprar algo si hace falta y la subida a pie no me ha parecido muy dura. Es más, paseando junto al río se hace hasta muy amena.

Visitar el Duomo y toda la plaza de noche con su iluminación me parece una delicia que no deberían pasar por alto. Me encantó Heart

Cualquier duda que pueda resolver por aquí estoy Guiño

Hola BiPiGi, gracias por tu ayuda para los novatos, yo iré acompañando a mi hija que va de erasmus a un curso como profesora de ingles del 10 a 17 de julio, todavía no tiene el programa por lo que no he reservado las entradas a los museos hasta que no sepa si va a venir conmigo o a que hora reservar, eso por un lado.
He reservado el hotel Tourist House, y tenemos el vuelo desde Alicante a Bolonia que llegará a las 11:10, de Bolonia a Florencia está por saber como vamos eso será ella la que lo gestione.
Yo supongo que por la mañana estaré sola y libre y aparte de pasear la ciudad, mi idea era ir a la Galería Uffizi, Galería de la Academia y Palacio Pitti que reservaré online, también me gustaría ir a Pisa en el día, no sé si alguien ha ido y que tal?
Otra cosa es la comida, mi hija es vegana yo no, no soy nada sibarita pizza y espaguetis me van bien sitios normales y corrientes, de eso si me gustaría que me dieras una idea y de todo lo que se te ocurra que yo no haya caído en ello.
Gracias de nuevo.

Hola Rosa.

Viendo que tienes una semana si no entiendo mal, tendrás tiempo de ver muchas cosas y de hacer varias excursiones. Como ya te han dicho, intenta no meter en un mismo día las visitas culturales para no acabar saturada (sobre todo Uffizi y Academia). Las subidas a Duomo y Campanile las recomiendo porque las vistas son magníficas, y además, por ejemplo desde el Campanile la visión del Duomo es impresionante.

Pisa para mí ha sido un pelín decepcionante, quitando por supuesto la maravilla del Miracoli. El resto de la ciudad, quitando algunas plazas y el río Arno con las casas de colores... Le dedicaría muchísimo tiempo más a Lucca que me ha parecido precioso e invita a callejear muchísimo más.

Bolonia - Florencia tren (echarle un ojo a las ofertas de los Freccia que son más rápidos) y de resto... ¡Pásate por los diferentes hilos específicos! Guiño

Hola BiPiGi gracias por tus explicaciones, tendré en cuenta lo de ver Lucca, por supuesto que los museos los veré en días separados pero aún no he reservado nada , ya que resulta que mi hija tiene dos días del curso que les llevan a ver la ciudad pero no sabe que días son, y luego el sábado una excursión todo el día, así que estoy un poco sin saber que hacer, mi idea era coger las entradas online por separado Uffizi, Academia y Pitti, no se si me compensará comprar el pase de los 5 días.
Bueno a ver si me aclaro.
Gracias .
_________________
Moscú, San Petersburgo y Liverpool (2008), Estambul, Capadocia...y Portugal(2009), Croacia (2010), Noruega (2011), Berlín, Selva Negra... (2012)Pekín Shanghái , Xian, etc... (2013), París, Bretaña, Normandía, Londres (2014), Kenia(2015) Nueva York (2016)Vietnam y Camboya (2017)Praga, Viena , Budapest, Auswitch, Cracovia (2018) Praga (2019) Florencia (2022)
Ir arriba Hola BiPiGi gracias por tus explicaciones, tendré en cuenta lo de ver Lucca, por supuesto que los museos los veré en días separados pero... Rosa19550115 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2802

Votos: 0 👍
Hola !
Alguien sabe si hay en Florencia algún hotel o
Restaurante q tenga terraza desde la q se pueda ver la ciudad subiendo en ascensor?
Ir arriba Hola ! Alguien sabe si hay en Florencia algún hotel o. Restaurante q tenga terraza desde la q se pueda ver la ciudad subiendo en ascensor? Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pitufita83
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!

Os hago una consulta.. Estoy mirando una escapada de aniversario con mi marido para primeros de octubre y aunque a priori me apetecía volver a Roma, me sale mucho mejor de precio Florencia y no lo conocemos. Mi duda es, si no queremos visitar iglesias, monumentos... Solo visitar la ciudad paseando, comiendo rico, etc. Merece la pena? O sería una pérdida de tiempo ir a Florencia y no visitar ninguno de sus " must" (entendedme, viajar nunca es una pérdida de tiempo, pero..)

Gracias!
_________________
NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Ir arriba Buenos días viajeros! Os hago una consulta.. estoy mirando una escapada de aniversario con mi marido para primeros de octubre y aunque a... Pitufita83 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ponchozar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Lo principal de Florencia es su riqueza cultural, Uffizi, Academia, Brunelleschi, etc.

Si solo quieres pasear por una ciudad yo eligiría Roma.
Ir arriba Lo principal de Florencia es su riqueza cultural, Uffizi, Academia, Brunelleschi, etc. Si solo quieres pasear por una ciudad yo eligiría... Ponchozar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15213

Votos: 0 👍
Yo estuve en una excursión de día que hice desde Pisa,y no entré en ningún museo, iglesia...y para mí mereció la pena muchísimo.

No soy muy de museos, y aún así, pasear por la ciudad, ver la catedral y los monumentos, el puente vecchio, verla desde piazzale michelangelo... Es una pasada.

La verdad que para mí, fue una visita muy guay.

Cierto que fui en agosto y había mucha gente, pero bueno, quiero volver en otra ocasión y verla a primera o última hora con menos gente por la calle
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo estuve en una excursión de día que hice desde Pisa,y no entré en ningún museo, iglesia...y para mí mereció la pena muchísimo. No soy... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
@Pitufita83

No hagas caso de opiniones...ni siquiera esta! y sí lo que te apetezca! Guiño

Echa un ojo

Visitar Florencia por segunda vez: Qué ver, Recomendaciones

Foro de Atracciones En Florencia

Y si no ves nada que te parezca "especial"...pasea y disfruta!

Foro de Restaurantes De Florencia

Foro de Compras En Florencia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba @Pitufita83. no hagas caso de opiniones...ni siquiera esta! y sí lo que te apetezca! ;) echa un ojo. Visitar Florencia por segunda vez... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
Yo sí que iría, y más en octubre, una época perfecta, evitando el agobiante verano.
Solo pasear sus calles, disfrutar las vistas desde el Piazzale Michelangelo... Vale mucho la pena. Además, una cosa es no pasarse horas en un museo y otra cosa es hacer al menos alguna visita puntual.
Ir arriba Yo sí que iría, y más en octubre, una época perfecta, evitando el agobiante verano. Solo pasear sus calles, disfrutar las vistas desde el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
pitufita83 Escribió:
Buenos días viajeros!

Os hago una consulta.. Estoy mirando una escapada de aniversario con mi marido para primeros de octubre y aunque a priori me apetecía volver a Roma, me sale mucho mejor de precio Florencia y no lo conocemos. Mi duda es, si no queremos visitar iglesias, monumentos... Solo visitar la ciudad paseando, comiendo rico, etc. Merece la pena? O sería una pérdida de tiempo ir a Florencia y no visitar ninguno de sus " must" (entendedme, viajar nunca es una pérdida de tiempo, pero..)

Gracias!

Hola
Para mi Florencia es un museo en la calle , ir de aniversario es un destino ideal y me parece una escapada perfecta , con solo pasear ya lo vais a disfrutar un montón , además tiene una muy buena gastronomia Guiño
Ir arriba Hola. Para mi Florencia es un museo en la calle , ir de aniversario es un destino ideal y me parece una escapada perfecta , con solo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Por supuesto que merece lla pena, es una ciudad preciosa
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Por supuesto que merece lla pena, es una ciudad preciosa Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Completamente de acuerdo : Florencia es una ciudad preciosa y vale la pena visitarla aunque no entres en ninguno de sus museos , y para pasear desde luego es mucho más cómoda "y manejable" que Roma ,asi que no te lo pienses ¡y a disfrutar!.
Ir arriba Completamente de acuerdo : Florencia es una ciudad preciosa y vale la pena visitarla aunque no entres en ninguno de sus museos , y para... Masarileb01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2802

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Yo sí que iría, y más en octubre, una época perfecta, evitando el agobiante verano.
Solo pasear sus calles, disfrutar las vistas desde el Piazzale Michelangelo... Vale mucho la pena. Además, una cosa es no pasarse horas en un museo y otra cosa es hacer al menos alguna visita puntual.

Hazloooo ya!!
Ahora mismo tomándonos un amareto en una picola plaza.
Ir arriba Hazloooo ya!! Ahora mismo tomándonos un amareto en una picola plaza. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Vicfrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola voy ha estar tres días en Florencia a primeros de noviembre y quisiera que me aconsejaras por tema de no hacer colas cuales son las entradas que me aconsejáis que me lleve ya compradas. Entre otras cosas quiero visitar. Catedral de Florencia , cúpula Brunelleschi, Campanile de Giotto , Battistero di San Giovanni ,Iglesia de Santa Croce, Galería Uffizi, Jardines de Boboli , Piazzale Michelangelo, Galería de la Academia , Capilla de los Médici,
Ir arriba Hola voy ha estar tres días en Florencia a primeros de noviembre y quisiera que me aconsejaras por tema de no hacer colas cuales son las... Vicfrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Todas las que puedas llevar desde aquí mejor, siempre que puedas distribuir los horarios sin que puedan solaparse las visitas, y si tienes que dejar cosas sin reservar que sean las que menos te interesen. El Piazzale Michelangelo son vistas, no necesita entrada. La cúpula es de las reservas más imprescindibles, aunque no sé como anda el tema por estas fechas.
Ir arriba Todas las que puedas llevar desde aquí mejor, siempre que puedas distribuir los horarios sin que puedan solaparse las visitas, y si... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
vicfrancis Escribió:
Hola voy ha estar tres días en Florencia a primeros de noviembre y quisiera que me aconsejaras por tema de no hacer colas cuales son las entradas que me aconsejáis que me lleve ya compradas. Entre otras cosas quiero visitar. Catedral de Florencia , cúpula Brunelleschi, Campanile de Giotto , Battistero di San Giovanni ,Iglesia de Santa Croce, Galería Uffizi, Jardines de Boboli , Piazzale Michelangelo, Galería de la Academia , Capilla de los Médici,

Te recomiendo ir con las entradas compradas de antemano. Los lugares que cuentan con la posibilidad de entradas anticipadas son la Accademia, Galería Uffizi (hay algunas que incluyen los Jadines de Boboli). La entrada de la Catedral de Florencia incluye el Batisterio y la Cúpula. No tengo idea del Campanile porque cuando visité Florencia estaba en restauración.
Saludos.
Ir arriba Te recomiendo ir con las entradas compradas de antemano. Los lugares que cuentan con la posibilidad de entradas anticipadas son la... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@vicfrancis como te están contestando aquí, retiro el mensaje que dejaste en el hilo de la Firenze card. Lo dejamos para dudas relacionadas con esta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @vicfrancis como te están contestando aquí, retiro el mensaje que dejaste en el hilo de la Firenze card. Lo dejamos para dudas... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Quenicknoexiste
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
e1n1 Escribió:
quenicknoexiste Escribió:
Hola!
Queremos ir a Florencia el primer fin de semana de junio, y he estado buscando entradas para la galería de los Ufizzi pero para el domingo están agotadas. Creo que al ser el primer domingo de mes la entrada es gratuita, y supongo que por eso ya no hay disponiblidad.Sabeis si hay un cupo de entradas online y el resto se consiguen presencialmente por orden de llegada, o por el contrario, mejor busco otro día para la visita?
Gracias.

Creo que, el día de acceso gratuito, no se pueden reservar las entradas. Simplemente hay que ir y hacer la cola. Desde luego, si quieres ir ese día, madruga mucho para asegurarte el entrar. Vaya a ser que haya mucha gente en las mismas circunstancias.

Particularmente, yo iría otro de los días de mi estancia y me ahorraba esa cola. También recuerda que los lunes no abre.

Gracias por tus consejos, el problema es que llegamos el sábado al mediodía y el lunes a primera hora vamos a Roma, por lo que vamos un poco justos de tiempo. Creo que madrugaremos y veremos la galería a primera hora y luego ya iremos callejeando por la ciudad.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias por tus consejos, el problema es que llegamos el sábado al mediodía y el lunes a primera hora vamos a Roma, por lo que vamos un... Quenicknoexiste Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube