Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sintra: Qué ver, transporte -Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
Page 1 of 60 - Topic with 1184 messages and 567770 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: SINTRA  Posted: Reply with quote

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-12-2007

Posts: 3478

Votes: 0 👍
Uni, sale muy seguido, y si mal no recuerdo está combinado con la llegada de los trenes. Bajás del tren y no esperás nada.
Saludos.
Back to top Uni, sale muy seguido, y si mal no recuerdo está combinado con la llegada de los trenes. Bajás del tren y no esperás nada. Saludos. Daniel-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINTRA  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias Daniel ,entonces dejare el coche allí como me recomienda babyboom y haré el tour ,yo pensaba hacerlo a pata ,pero veo que casi nadie lo hace ,me imagino que sera mucho recorrido Wink
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Gracias Daniel ,entonces dejare el coche allí como me recomienda babyboom y haré el tour ,yo pensaba hacerlo a pata ,pero veo que casi... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINTRA  Posted: Reply with quote

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-12-2007

Posts: 3478

Votes: 0 👍
Uni, es prácticamente imposible hacerlo a pata, porque si bien Sintra es lindo como pueblo, muchos de sus lugares de interés están en las afueras.
¡Te pasarías el día caminando, y lo peor, subiendo y bajando cuestas, como Serrat en "Fiesta". Mr. Green
Back to top Uni, es prácticamente imposible hacerlo a pata, porque si bien Sintra es lindo como pueblo, muchos de sus lugares de interés están en las... Daniel-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINTRA  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Si estás acostumbrada a andar, el pueblo lo puedes hacer perfectamente andando aunque el castillo....hay una cuesta que te cansas solo de mirarla. Wink
Back to top Si estás acostumbrada a andar, el pueblo lo puedes hacer perfectamente andando aunque el castillo....hay una cuesta que te cansas solo de... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINTRA  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bueno ,de momento creo que ya he decidido el llevar el coche ya que Daniel y Juan en otro hilo dicen que hay mucho que ver por las afueras .

Por el pueblo tengo pensado pegarme el madrugon padre ,ya que miki dice que le informaron que en esas fechas mucha gente ,se queda sin verlo por ir tarde y las colas que se forman ,al madrugar ,creo que tendré tiempo de hacer algo a pie ,eso ya lo mirare sobre la marcha .
Gracias chicos me estáis ayudando mucho Amistad
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Bueno ,de momento creo que ya he decidido el llevar el coche ya que Daniel y Juan en otro hilo dicen que hay mucho que ver por las... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINTRA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-05-2007

Posts: 1335

Votes: 0 👍
Para quien le interese ir a Sintra desde Lisboa en tren os cuento como hacerlo,(ya que tengo la info fresquita Mr. Green ), se coge el metro concretamente la linea azul, en el centro de Lisboa las paradas mas cercanas de la linea azul son; Baixa-Chiado y Restauradores, pero quien se hospede por Av.Liberdade, también tiene parada allí, de aquí vas hasta la parada del metro Jardim Zoológico que tiene conexion con la estación de ferrocarriles de Sete Rios, al salir del metro te diriges a la estación del tren, todo esta correctamente indicado,(tren ida y vuelta a Sintra 3,20€ por persona).
Una vez se llega a Sintra, sales de la estación y 20 metros a la derecha esta la parada del bus turistico, el ticket se paga al conductor(4€), vale para todo el día las veces que quieras subir y bajar (bus nº 434), este bus te ahorra los 4Km. Aproximadamente que lo separan del Palacio, son de subida!!
El trayecto del bus es este........
Estación---centro historico---castelo dos mouros---Palacio y Parque da Pena
La frecuencia con la que pasa es de 20min. Aproximadamente!
El primero pasa a las 9,50(entre semana) y 9,30(fin de semana)

Espero os sirva de ayuda, saludetes!! Wink
Back to top Para quien le interese ir a Sintra desde Lisboa en tren os cuento como hacerlo,(ya que tengo la info fresquita ), se coge el metro... Miki 0 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINTRA  Posted: Reply with quote

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2007

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola miki, si que nos sirve de mucho tu información.

Yo tengo hacer noche un jueves a mediados de abril en Sintra, iré en coche, pero lo dejare en el aparcamiento del hotel y cojeré el autobús turístico. No me atrevo mucho a moverme con el coche por allí.

En un día como se va de tiempo para poder ver Sintra? y siempre hay muchas colas en los palacios?

Quería preguntaros, si además del autobús 434 hay algún autobús más que nos lleve a otras zonas, como Queluz o Cabo Roca.

Yo le dedicaré un día entero a Sintra. Alguien podría decir algún sitio que les guste para cenar en Sintra.

El viernes me alojaré en Lisboa hasta el domingo.

Un saludo.
Back to top Hola miki, si que nos sirve de mucho tu información. Yo tengo hacer noche un jueves a mediados de abril en Sintra, iré en coche, pero lo... Nisenas Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINTRA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-05-2007

Posts: 1335

Votes: 0 👍
nisenas wrote:
Hola miki, si que nos sirve de mucho tu información.

Yo tengo hacer noche un jueves a mediados de abril en Sintra, iré en coche, pero lo dejare en el aparcamiento del hotel y cojeré el autobús turístico. No me atrevo mucho a moverme con el coche por allí.

En un día como se va de tiempo para poder ver Sintra? y siempre hay muchas colas en los palacios?

Quería preguntaros, si además del autobús 434 hay algún autobús más que nos lleve a otras zonas, como Queluz o Cabo Roca.

Yo le dedicaré un día entero a Sintra. Alguien podría decir algún sitio que les guste para cenar en Sintra.

El viernes me alojaré en Lisboa hasta el domingo.

Un saludo.

Hola nisenas!!
Pues no se decirte con certeza si hay autobús que salga de Sintra hasta Queluz o Cabo Roca, pero si te acercas a la estación de tren, allí hay una oficina de turismo donde te aclaran cualquier duda, también tienen planos de Sintra por si te interesa...

Sintra para verla bien necesita un día entero creo yo.....lamentablemente en mi caso no disponia del día entero, pero si hubiese dispuesto del día no habria dedicado tiempo a ver Cascais, Queluz, Estoril, etc.....en mi opinión creo que Sintra tiene suficientes cosas para visitar como para emplear un día entero......si no vas en fechas señaladas puede que no encuentres colas y si además puedes ir entre semana, mejor!!

Disfruta de Lisboa, Sintra y lo que te de tiempo a visitar!! Wink
Bueno y ya que estoy....pues si le quieres echar un vistazo a mi diario de Lisboa...aqui esta www.losviajeros.com/ ...amp;id=525 Mr. Green Mr. Green

Saludetes!!
Back to top Hola nisenas!! Pues no se decirte con certeza si hay autobús que salga de Sintra hasta Queluz o Cabo Roca, pero si te acercas a la... Miki 0 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINTRA  Posted: Reply with quote

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2007

Posts: 69

Votes: 0 👍
Gracias miki por dejarme que hecho un vistazo en tu diario, es muy interesante y me ha dado ideas.

Yo llevo el coche, y no me gustaría cojerlo, pero si veo los palacios por la mañana y me da tiempo por la tarde me gustaría acercame a Cabo Roca, la verdad, es que tampoco sé si merece la pena.

A Queluz pues iré cuando me dirija a Lisboa, si me da tiempo, ya veremos.

Un saludo.
Back to top Gracias miki por dejarme que hecho un vistazo en tu diario, es muy interesante y me ha dado ideas. Yo llevo el coche, y no me gustaría... Nisenas Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINTRA  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
El Cabo da Roca es precioso al atardecer cuando cae el sol, en mi opinión sí vale la pena ya que tienes unas vistas impresionantes, de todas maneras visitarlo no te llevará más de 20 minutillos. Wink
Back to top El Cabo da Roca es precioso al atardecer cuando cae el sol, en mi opinión sí vale la pena ya que tienes unas vistas impresionantes, de... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINTRA  Posted: Reply with quote

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2007

Posts: 69

Votes: 0 👍
Gracias Babyboom, es buena idea entonces ir al atardecer cuando ya cierren las entradas de los palacios.

Es dificil llegar a cabo roca desde Sintra, cómo está la carretera y cuanto se tarda aproximadamente?

Un saludo.
Back to top Gracias Babyboom, es buena idea entonces ir al atardecer cuando ya cierren las entradas de los palacios. Es dificil llegar a cabo roca... Nisenas Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINTRA  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Si mal no recuerdo se tarda una media hora o un poquillo más en coche, las carreteras no están mal pero son de único sentido. Wink
Back to top Si mal no recuerdo se tarda una media hora o un poquillo más en coche, las carreteras no están mal pero son de único sentido. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINTRA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2006

Posts: 61
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, ya ha quedado muy claro cómo llegar hasta Sintra desde Lisboa. Estoy de acuerdo con Babyboom en que la visita a Cabo do Roca bien vale el viaje. Os dejo unas fotos Wink

Fotos de Sintra y Cabo do Roca

Saludos.

Last edited by Pasaro on Wed, 06-01-2010 22:43; edited 1 time in total
Back to top Hola, ya ha quedado muy claro cómo llegar hasta Sintra desde Lisboa. Estoy de acuerdo con Babyboom en que la visita a Cabo do Roca bien... Pasaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINTRA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2007

Posts: 763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Debido a las colas... Yo me he planteado sacar las entradas del castillo antes, donde puedo adquirirlas?

Smile
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Back to top Debido a las colas... yo me he planteado sacar las entradas del castillo antes, donde puedo adquirirlas? :) Rotrina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINTRA  Posted: Reply with quote

Sabinera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2007

Posts: 68

Votes: 0 👍
Cuando cierran los diferentes monumentos? los lunes o los miércoles? Es que en la web de Sintra aparece que el Palacio real cierra los miércoles y el castillo los lunes, sabeis algo con seguridad?
Back to top Cuando cierran los diferentes monumentos? los lunes o los miércoles? Es que en la web de Sintra aparece que el Palacio real cierra los... Sabinera Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINTRA  Posted: Reply with quote

Igni
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2008

Posts: 46

Votes: 0 👍
Para ir a Sintra cogi el tren en Rossio (Lisboa) que sale un tren para alla cada 10 minutos. El billete de ida-vuelta me costo 3'90€ (gratis con Lisboa Card) y se tarda 40 minutos. El autobus turistico como bien han dicho es el 434 y el billete se compra en el mismo, el billete ahora vale 4'50€ (todo sube...).
Yo llegué a las 10 de la mañana y me fui sobre las 16:45. En esas horas me dio tiempo ver "El palacio de Pena", "Castillo dos mouros", "Quinta regaleira" y estar en la plaza del palacio nacional (no entre). Los tres sitios muy recomendables!!!

Palacio de pena: 11€ (combinado palacio de pena-castillo dos mouros: 13€)
Castillo dos mouros: 5€
Quinta regaleira: 5€
Back to top Para ir a Sintra cogi el tren en Rossio (Lisboa) que sale un tren para alla cada 10 minutos. El billete de ida-vuelta me costo 3 90... Igni Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINTRA  Posted: Reply with quote

Zira
Experto

Experto
Joined:
03-07-2008

Posts: 144

Votes: 0 👍
Hola.
Para ir a Sintra desde Cascais o Estoril?
Para visitar el pueblo de Sintra....Queda cerca de la estación de tren o bus?
Back to top Hola. Para ir a Sintra desde Cascais o Estoril? Para visitar el pueblo de Sintra....Queda cerca de la estacion de tren o bus? Zira Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINTRA  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
zira wrote:
Hola.
Para ir a Sintra desde Cascais o Estoril?
Para visitar el pueblo de Sintra....Queda cerca de la estación de tren o bus?

La estación de tren en Sintra queda muy cerca del centro y del Palacio Nacional y de la Casa Municipal.
Si vas en tren no tiene perdida.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top La estación de tren en Sintra queda muy cerca del centro y del Palacio Nacional y de la Casa Municipal. Si vas en tren no tiene perdida... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINTRA  Posted: Reply with quote

Zira
Experto

Experto
Joined:
03-07-2008

Posts: 144

Votes: 0 👍
Si,pero se puede ir en tren desde cascais o estoril??O hay alguna liena de autobus??
Gracias de todas formas
Back to top Si,pero se puede ir en tren desde cascais o estoril??O hay alguna liena de autobus?? Gracias de todas formas Zira Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINTRA  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
zira wrote:
Si,pero se puede ir en tren desde cascais o estoril??O hay alguna liena de autobus??
Gracias de todas formas

Creo que el bus que hace el trayecto desde Cascais a Sintra es el 417 y el 418.
El tren no lo recuerdo pero me parece que no une Cascais-Estoril con Sintra, son líneas diferentes, lo que implica pasar por Lisboa.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Creo que el bus que hace el trayecto desde Cascais a Sintra es el 417 y el 418. El tren no lo recuerdo pero me parece que no une... Viruss Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
Neusilus wrote:
Hola,
Voy a Lisboa a finales de mayo (5 días, 4 noches) con mi marido y mis hijos (de 9 y 5 años) y pensaba pasar un día en Sintra para ver El Palacio da Pena y Quinta da Regaleira, pero me está echando para atrás el tema del transporte por Sintra, y que hay bastante curva. Mis hijos no están acostumbrados a viajar en coche o autobús y lo pasan realmente mal. Hay mucho trozo de curvas? Me arrepentiré de no ir? Vale la pena ir en tren y visitar sólo la ciudad de Sintra?
Muchas gracias.

Te conviene ir a Sintra, es un lugar hermoso y con mucho para ver. El camino se puede hacer sin problemas, más allá de las curvas, es uno de los imperdibles de Portugal.
Saludos.
Back to top Te conviene ir a Sintra, es un lugar hermoso y con mucho para ver. El camino se puede hacer sin problemas, más allá de las curvas, es uno... Her_2004 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube