Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sintra: Qué ver, transporte -Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 3 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 567809 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy buscando alguna compañía que realice trayectos en barco por la costa de Sintra (playas de MaÇa, Guincho...), sé que existen pero no consigo encontrar datos. Y ya puestos: ¿alguien ha hecho algún recorrido así? ¿qué tal?

_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Hola a todos. Estoy buscando alguna compañía que realice trayectos en barco por la costa de Sintra (playas de MaÇa, Guincho...), sé que... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Javitu
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien sabe el bus que va de sintra a cascais?
_________________
si queréis leer cualquier manera de crear,
una forma mas divertida de enfocar el
arte, decoración, museos, exposiciones,
etc . Echa un vistazo por http://www.belenmartin.com
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe el bus que va de sintra a cascais? Javitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues ya he vuelto de de mi segunda visita a Portugal. Esta vez estuve un día entero en Sintra y me he dado cuenta (en mis propias carnes) de lo maravillosa que es. Por la mañana estuvimos en el palacio da pena y es un precioso, recomendable subir hasta la cruz para disfrutar de las vistas.

Por la tarde palacio nacional (ya lo había visto antes) y por el mal tiempo que nos hacía debimos elegir entre el castelo dos mouros y la quinta, elegimos la quinta, ya que habiamos visto otros castillos y por cambiar un poco, y no nos arrepentimos para nada. Los jardines son impresionantes, parecen el sueño de un "loco" con esos pozos, galerias, laguitos, etc Id a verlo porque merece mucho la pena y esta a unos 10 minutillos del centro.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Pues ya he vuelto de de mi segunda visita a Portugal. Esta vez estuve un día entero en Sintra y me he dado cuenta (en mis propias carnes... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Barrilete
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la página de parques de sintra dice:
MUNÍCIPES. Entrada gratuita aos domingos até às 13h. (para el palacio da pena)

Me despista lo de municipes. ¿Sabe alguien si es gratis para todo el mundo, o lo de municipes lo restringe solo para la gente del pueblo o de la zona?
_________________
Diarios de Nueva York, Roma, Londres, Portugal y Francia - Bélgica - Holanda
Ir arriba En la página de parques de sintra dice: MUNÍCIPES. entrada gratuita aos domingos até às 13h. (para el palacio da pena) Me despista lo de... Barrilete Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Tortoleña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Eso es...es gratis para los de allí. Yo fui en domingo, y pague 13 € o así por la entrada del palacio da pena y el castillo...
_________________
¿Quien te lo prohibe?
Un viaje de mil millas comienza con el primer paso
Ir arriba Eso es...es gratis para los de alli. yo fui en domingo, y pague 13 € o asi por la entrada del palacio da pena y el castillo... Tortoleña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Barrilete
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias tortoleña, es lo que me temía. Nos toca pagar.
_________________
Diarios de Nueva York, Roma, Londres, Portugal y Francia - Bélgica - Holanda
Ir arriba Gracias tortoleña, es lo que me temía. Nos toca pagar. Barrilete Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

MADKRIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Veo que decis cómo llegar a Sintra desde Lisboa, pero ¿Cómo se llega desde el mismo aeropuerto de Lisboa?

En el caso de no disponer de mucho tiempo, merece la pena entrar a los sitios, o se pueden obviar y disfrutar de la ciudad desde fuera?. ¿Sabeis de algún alojamiento que esté bien en Sintra? Guiño
Ir arriba Veo que decis cómo llegar a Sintra desde Lisboa, pero ¿Cómo se llega desde el mismo aeropuerto de Lisboa? En el caso de no disponer de... MADKRIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues desde el aeropuerto supongo que lo ideal será coger un bus que te lleve hasta la estación de tren y de allí hasta Sintra.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Pues desde el aeropuerto supongo que lo ideal será coger un bus que te lleve hasta la estación de tren y de allí hasta Sintra. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

MADKRIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
¿Y desde Sintra hasta Cabo do Roca cuanto se tarda en coche?

¿Os merece la pena alquilar un coche para ir desde Lisboa a Sintra y Cabo do Roca en un finde?
Ir arriba ¿Y desde Sintra hasta Cabo do Roca cuanto se tarda en coche? ¿Os merece la pena alquilar un coche para ir desde Lisboa a Sintra y Cabo do... MADKRIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Mecagüen que si ha hecho buen tiempo, tanto que me he quemao de lo lindo y luego he tenido que ir a por un aftersun y loción para el sol para no quemarme aun mas mañana. Sablada al canto, 35€ las 2 cosas.
En cuanto al tema, tren ida y vuelta 3,4€ (1,7 cada uno). Como he llegao pronto, pa las 8.20 estaba en Sintra me he ido paseando hasta el centro histórico, me he callejeado unas calles y he visto un cartel que ponia... PAlacio da Pena, y he dicho, que coño, si voy bien de tiempo. Al principio el paseo era agradable, mucha vegetación, pajarillos cantando. Pero han ido pasando los minutos y coño, unos 40 que me he pasao cuesta arriba. Es una paliza? No, es un palizon, no lo hagais. Luego, no se porque, a las 9.30 han abierto taquillas y he podido entrar al palacio. No pagueis por el minibus ese, que es poco dinero, pero te salvas de 5min andando. He visto el palacio, espectacular. Se veia el mar al fondo. Luego me he dado una vuelta por el parque y siguiendo el consejo del amigo goiko he subido a la cruz que es el punto mas elevado del parque(se supone) y desde donde se obtiene una buena vista del palacio. Si os quereis ahorrar un poco de esfuerzo, id al trono de la reina, que se obtiene una vista parecida. Luego el resto del parque pues bonito para ver, muchisimos arboles y vegetación, pero nada destacable. Luego me he ido por un caminillo que se coje en la salida de los estanques del parque de pena y me he ido al castelo dos mouros. Joder que mal lo he pasado alla. Tengo vertigo y subia los peldaños a pedo burra. Mas que disfrutar de las vistas las sufria. Es coña, la verdad que merece la pena. De ahí al pueblo (a pata tambien) he comido y he ido a quinta da regaleira. Tengo que confesar que no se si por cansancio o porque habia puesto el liston alto con este lugar, pero me ha decepcionado un poco. Ademas ha subido un poco, 6€ la entrada. Esperaba mas fuentes, lagos, etc. Mas agua por todas partes. Y ya con los pies destrozaos me he ido al tren. Me he bajao en Queluz y he ido al palacio. He llegado solo para ver los jardines, la ultima visita creo que es a las 5, pero si hubiese llegado antes también habria cogido la entrada de solo jardines. Estan muy chulos. Y de ahí si, pa casa.
No quiero ni pensar en la cantidad de km que habre hecho hoy y estos días pasados, pero merece la pena.
Saludos y perdon por la chapa, pero estoy en el hostal solo y no me apetece salir porque no siento las piernas,y me aburro, así que he soltado el rollo.
Ir arriba Mecagüen que si ha hecho buen tiempo, tanto que me he quemao de lo lindo y luego he tenido que ir a por un aftersun y locion para el sol... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Sintra  Publicado: Responder citando

Saturday___
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Quería hacer una visita a Sintra en un día y necesitaría saber los medios de transporte para visitar los lugares más turísticos, ya que viajo con dos niños de 5 y 8 años. Es fácil moverse con coche y aparcar?
Gracias
Ir arriba Hola. Quería hacer una visita a Sintra en un día y necesitaría saber los medios de transporte para visitar los lugares más turísticos, ya... Saturday___ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sintra  Publicado: Responder citando

Anaró
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola saturday,
A ver si te sirv esto: www.losviajeros.com/ ...transporte

En el buscador encontrarás muchos otros comentarios sobre portugal en general y sintra en particular. Yo fui en coche y no encontre problemas de iningun tipo.

Disfrutalo
_________________
AnaRó
Ir arriba Hola saturday, a ver si te sirv esto: en el buscador encontrarás muchos otros comentarios sobre portugal en general y sintra en... Anaró Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Saturday___, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Sintra. Guiño
Ir arriba Saturday___, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Sintra. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Alguien puede confirmar q en verano esta abierto de lunes palacio, parques y demas?

En la web no pone nada de q cierran el lunes, pero no se si fiarme...
_________________
Ir arriba Alguien puede confirmar q en verano esta abierto de lunes palacio, parques y demas? en la web no pone nada de q cierran el lunes, pero no... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Carrio.
Yo fuí en primavera y todos los parques (da Pena, Mouros, Monserrate y Capuchos) abren todos los días hasta las 19:00 los palacios y hasta las 20:00 los jardines (te recomiendo que compres la entrada conjunta para los cuatro, incluso no viéndolos todos merece la pena). El Palacio de la Regaleira también abre todos los días.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Hola Carrio. Yo fuí en primavera y todos los parques (da Pena, Mouros, Monserrate y Capuchos) abren todos los días hasta las 19:00 los... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ok gracias... Ya queda menos para estar allí
_________________
Ir arriba Ok gracias... ya queda menos para estar alli Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Otra pregunta que se me acaba de ocurrir...

Donde recomendais aparcar, tenemos pensado llegar el lunes tempranito, cual es el sitio mas recomendable? mejor dejar el coche nada mas llegar y después usar el bus turistico?
_________________
Ir arriba Otra pregunta que se me acaba de ocurrir... donde recomendais aparcar, tenemos pensado llegar el lunes tempranito, cual es el sitio mas... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vas a llegar temprano te recomiendo que subas con tu coche hasta el parking del Palacio da Pena, empieza recorriendo el palacio antes de que llegue la avalancha (es lo más concurrido) y luego baja tranquilamente por los jardines. Saliendo por la puerta de los jardines atraviesas la carretera y hay un precioso caminito hasta el Castello dos Mouros. Si tienes ganas de más, de allí vuelve a coger el coche (cuidado, la carretera es dirección única, por lo que no vale que uno vuelva al parking y acerque el coche hasta el Castello, pero no hay mucho trayecto), y puedes ver Monserrate, merece la pena, y tiene un parking justo enfrente en el que no es difícil aparcar porque no es un palacio aún muy conocido. Si tienes ganas de más aún termina en el Convento dos Capuchos, de ahí al Cabo da Roca para ver atardecer hay un rato y es toda una experiencia.
Leído parece mucho, pero realmente levantándose temprano y yendo con el propio coche se puede hacer bien.

_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Si vas a llegar temprano te recomiendo que subas con tu coche hasta el parking del Palacio da Pena, empieza recorriendo el palacio antes... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ok gracias, le voy a pegar un ojo a tu diario a ver si acabo de cuadrar el recorrido del lunes Aplausos
_________________
Ir arriba Ok gracias, le voy a pegar un ojo a tu diario a ver si acabo de cuadrar el recorrido del lunes Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Yo he vuelto hace pocos días de Lisboa y uno de los días visitamos Sintra y realmente es un pueblo precioso. El Palacio da Pena es lo mejor aunque deberían tenerlo más pintadito exteriormente, no creo que les cueste tanto dinero y más teniendo en cuenta la cantidad de gente que lo visita pero aún así es precioso, sobre todo por el entorno en el que se encuentra y las magníficas vistas.
La quinta da regaleria también merece visitarla más que nada por los jardines pues hay hasta varias grutas, aunque la casa en sí no tiene apenas nada aunque exteriormente es muy bonita.
Ir arriba Yo he vuelto hace pocos días de Lisboa y uno de los días visitamos Sintra y realmente es un pueblo precioso. El Palacio da Pena es lo... Cmar 228 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Neusilus Escribió:
Hola,
Voy a Lisboa a finales de mayo (5 días, 4 noches) con mi marido y mis hijos (de 9 y 5 años) y pensaba pasar un día en Sintra para ver El Palacio da Pena y Quinta da Regaleira, pero me está echando para atrás el tema del transporte por Sintra, y que hay bastante curva. Mis hijos no están acostumbrados a viajar en coche o autobús y lo pasan realmente mal. Hay mucho trozo de curvas? Me arrepentiré de no ir? Vale la pena ir en tren y visitar sólo la ciudad de Sintra?
Muchas gracias.

Te conviene ir a Sintra, es un lugar hermoso y con mucho para ver. El camino se puede hacer sin problemas, más allá de las curvas, es uno de los imperdibles de Portugal.
Saludos.
Ir arriba Te conviene ir a Sintra, es un lugar hermoso y con mucho para ver. El camino se puede hacer sin problemas, más allá de las curvas, es uno... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube