Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 61 de 70 - Tema con 1385 Mensajes y 580837 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Jenofonte, que tal está el tema por Hampi... ¿Han empezado ya con las demoliciones en Hampi Bazar?
¿Que tal estas comiendo? ¿Como llevas el picante?
Ir arriba Jenofonte, que tal está el tema por Hampi... ¿Han empezado ya con las demoliciones en Hampi Bazar? ¿Que tal estas comiendo? ¿Como llevas... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola Fresisui,

Los posts que he escrito sobre Aurangabad, Bijapur y Badami son de un viaje en noviembre - diciembre 2017. Yo me quedé en Hampi bazaar y algunos tenderos habían cerrado o planeaban cerrar para largarse. De hecho, algunos estaban en plan liquidación.
Me quedé en Rocky Guesthouse y el dueño decía que hubo muchas construcciones ilegales cuando empezó a llegar más turismo. Parece que la idea del gobierno era tirar esas primero y convertir poco a poco aquello en un parque arqueológico con hoteles más caros y lejos. Seguian peleando para quedarse.
No vi ningún derribo a principios de diciembre, tampoco me contaron nada con respecto a los hostales de la otra orilla del río.

En general comí bien, no llevo mal el picante. En algunos sitios se puede encontrar también comida occidental (italiana sobre todo, hamburguesas....) cuando te cansas.
Ir arriba Hola Fresisui, los posts que he escrito sobre Aurangabad, Bijapur y Badami son de un viaje en noviembre - diciembre 2017. Yo me quedé en... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Jvmateu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Somos un grupo de 6 personas y este verano nos vamos al sur.... De la India, nuestro itinerario es el siguiente:

Barcelona Chennai, via Munich
MAHABALLIPURAM CHENNAI – KANCHIPURAM dos días
Mahabalipuram /Pondicherry un día
Pondicherry /Chidambaran/Thanjavur dos días
Thanjavur /Trichy/Thanjavur dos días
Thanjavur /Madurai dos días
MADURAI MUNAR dos días
Munnar /Kumarakom un día
Kumarakom/Cochin un día
COCHIN BOMBAI dos días
Bombai Bacelona, via Frankfurt

Total 15 días, ya sé que es el recorrido típico del sur, hace unos años visitamos el norte, el triangulo de oro, con Nepal, y la verdad es que nos hacía mucha ilusión el sur, hemos contratado vehículo-conductor y guia con La India Increible, y como nos han hecho un buen precio, también hemos contratado con ellos los hoteles. El trayecto lo hemos diseñado nosotros a nuestro gusto y en función de la información existente en la red, pero me gustaría si es posible alguna recomendación que nos pudierais hacer sobre el recorrido. Muchas gracias
Ir arriba Somos un grupo de 6 personas y este verano nos vamos al sur.... de la India, nuestro itinerario es el siguiente: Barcelona Chennai, via... Jvmateu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
jvmateu Escribió:
Somos un grupo de 6 personas y este verano nos vamos al sur.... De la India, nuestro itinerario es el siguiente:

Barcelona Chennai, via Munich
MAHABALLIPURAM CHENNAI – KANCHIPURAM dos días
Mahabalipuram /Pondicherry un día
Pondicherry /Chidambaran/Thanjavur dos días
Thanjavur /Trichy/Thanjavur dos días
Thanjavur /Madurai dos días
MADURAI MUNAR dos días
Munnar /Kumarakom un día
Kumarakom/Cochin un día
COCHIN BOMBAI dos días
Bombai Bacelona, via Frankfurt

Total 15 días, ya sé que es el recorrido típico del sur, hace unos años visitamos el norte, el triangulo de oro, con Nepal, y la verdad es que nos hacía mucha ilusión el sur, hemos contratado vehículo-conductor y guia con La India Increible, y como nos han hecho un buen precio, también hemos contratado con ellos los hoteles. El trayecto lo hemos diseñado nosotros a nuestro gusto y en función de la información existente en la red, pero me gustaría si es posible alguna recomendación que nos pudierais hacer sobre el recorrido. Muchas gracias
Os habéis olvidado de Kumbakonam.
Ir arriba Os habéis olvidado de Kumbakonam. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Porrety
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
El próximo mes de abril viajamos al sur de India quince días y he confeccionado un itinerario con la información recogida del foro. Me gustaría compartirlo y preguntar si es factible de hacer para los pocos días que disponemos. Queremos dejar un poco la parte de templos de Tamil Nadu y visitar más la zona de Kerala y sobre todo la fundación Vicente Ferrer. Como siempre, cualquier ayuda es bienvenida.

Día 1 - Llegada a Kochi de madrugada y visitar Fort Kochi
Día 2 - Alleppey
Día 3 - Alleppey - Munnar
Día 4 - Munnar
Día 5 - Munnar - Madurai
Día 6 - Madurai
Día 7 - Madurai avión para Bangalore - Anantapur
Día 8 - Anantapur
Día 9 - Anantapur
Día 10 - Anantapur - Hampi
Día 11 - Hampi
Día 12 - Hampi - Goa
Día 13 - Goa
Día 14 - Goa - Bombay
Día 15 - Regreso
_________________
blogdejizo.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola a todos, El próximo mes de abril viajamos al sur de India quince días y he confeccionado un itinerario con la información recogida... Porrety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tengo los vuelos contratados para mi proximo viaje a India del Sur. Me voy el 26 noviembre y voy a estar 18 días. Así como India del Norte tenía mucha información y tenia claro lo que quería ver, en India del sur me pasa todo lo contrario, a la hora de definir la ruta me baso en fotos, opiniones y alguna ruta montada de algún mayorista. Al final he montado la siguiente:

Vuelo
Chenai
Chenai
Pondicherri
Pondicherri
Kumbakonam
Kumbakonam
Chettinad
Periyar
Periyar
Kumarakom
Cochin
Bombai
Ellora
Allanta
Vuelo

Los vuelos los tengo entrando por Chenai y saliendo por Bombai. En cuanto a mi ruta, que opináis?
Ir arriba Hola a todos! Tengo los vuelos contratados para mi proximo viaje a India del Sur. Me voy el 26 noviembre y voy a estar 18 días. Así como... Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola Zxc.jrg,

Yo te aconsejaría que a poco que puedas pases un par de días en HAMPI, de verdad que vale mucho la pena. Es un sitio absolutamente encantador. Y, desde luego, alójate en el mismo pueblo, no hay grandes hoteles, pero sí alojamientos muy dignos.
Saludos
Ir arriba Hola Zxc.jrg, Yo te aconsejaría que a poco que puedas pases un par de dias en HAMPI, de verdad que vale mucho la pena. Es un sitio... Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
meveta Escribió:
Hola Zxc.jrg,

Yo te aconsejaría que a poco que puedas pases un par de días en HAMPI, de verdad que vale mucho la pena. Es un sitio absolutamente encantador. Y, desde luego, alójate en el mismo pueblo, no hay grandes hoteles, pero sí alojamientos muy dignos.
Saludos

Gracias meveta,

La verdad es que acabo de buscar fotos y parece impresionante. Sabes si hay buena comunicación con este sitio, que iría tras cochin?
Ir arriba Gracias meveta, La verdad es que acabo de buscar fotos y parece impresionante. Sabes si hay buena comunicación con este sitio, que iría... Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
meveta Escribió:
Hola Zxc.jrg,

Yo te aconsejaría que a poco que puedas pases un par de días en HAMPI, de verdad que vale mucho la pena. Es un sitio absolutamente encantador. Y, desde luego, alójate en el mismo pueblo, no hay grandes hoteles, pero sí alojamientos muy dignos.
Saludos

Gracias meveta,

La verdad es que acabo de buscar fotos y parece impresionante. Sabes si hay buena comunicación con este sitio, que iría tras cochin?
Ir arriba Gracias meveta, La verdad es que acabo de buscar fotos y parece impresionante. Sabes si hay buena comunicación con este sitio, que iría... Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Zxc.jrg Escribió:
meveta Escribió:
Hola Zxc.jrg,

Yo te aconsejaría que a poco que puedas pases un par de días en HAMPI, de verdad que vale mucho la pena. Es un sitio absolutamente encantador. Y, desde luego, alójate en el mismo pueblo, no hay grandes hoteles, pero sí alojamientos muy dignos.
Saludos

Gracias meveta,

La verdad es que acabo de buscar fotos y parece impresionante. Sabes si hay buena comunicación con este sitio, que iría tras cochin?

Pues no te se decir... Nosotros para el sur de la India contratamos un chófer.
Por cierto, veo que en tu itinerario también has puesto Ajanta y Ellora, un PASADA, de verdad
Ir arriba Pues no te se decir... Nosotros para el sur de la India contratamos un chófer. Por cierto, veo que en tu itinerario también has puesto... Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
meveta Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
meveta Escribió:
Hola Zxc.jrg,

Yo te aconsejaría que a poco que puedas pases un par de días en HAMPI, de verdad que vale mucho la pena. Es un sitio absolutamente encantador. Y, desde luego, alójate en el mismo pueblo, no hay grandes hoteles, pero sí alojamientos muy dignos.
Saludos

Gracias meveta,

La verdad es que acabo de buscar fotos y parece impresionante. Sabes si hay buena comunicación con este sitio, que iría tras cochin?

Pues no te se decir... Nosotros para el sur de la India contratamos un chófer.
Por cierto, veo que en tu itinerario también has puesto Ajanta y Ellora, un PASADA, de verdad

Estuve viendo la comunicaxión von el resto de mi ruta y es bastante mala, para poder ir tenemos como minimo 1 día de viaje ida y otro de vuelta (no hay vuelo), por lo que debería de sacrificar algo en mi ruta ...
Ir arriba Estuve viendo la comunicaxión von el resto de mi ruta y es bastante mala, para poder ir tenemos como minimo 1 día de viaje ida y otro de... Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Zxc.jrg Escribió:
Hola a todos!

Tengo los vuelos contratados para mi proximo viaje a India del Sur. Me voy el 26 noviembre y voy a estar 18 días. Así como India del Norte tenía mucha información y tenia claro lo que quería ver, en India del sur me pasa todo lo contrario, a la hora de definir la ruta me baso en fotos, opiniones y alguna ruta montada de algún mayorista. Al final he montado la siguiente:

Vuelo
Chenai
Chenai
Pondicherri
Pondicherri
Kumbakonam
Kumbakonam
Chettinad
Periyar
Periyar
Kumarakom
Cochin
Bombai
Ellora
Allanta
Vuelo

Los vuelos los tengo entrando por Chenai y saliendo por Bombai. En cuanto a mi ruta, que opináis?
En mi opinión te dejas sitios magníficos tanto en Kerala como más aún en Tamil Nadu, yo con tus días lo que haría es:

Día 1. Llegada a Chennai-Mamallapuram
Día 2. Mamallapuram
Día 3. Kanchipuram, tren de Chengalpattu a Kumbakonam
Día 4. Kumbakonam
Día 5. Kumbakonam-Thanjavur-Trichy
Día 6. Trichy
Día 7. Trichy-Madurai
Día 8. Madurai
Día 9. Bus Madurai-Munnar
Día 10. Munnar
Día 11. Munnar-Alleppey
Día 12. Backwaters
Día 13. Kochi
Día 14. Vuelo Kochi-Aurangabad, escala en Mumbai
Día 15. Cuevas
Día 16. Cuevas. Tren nocturno a Mumbai
Día 17. Mumbai
Día 18. Mumbai
Ir arriba En mi opinión te dejas sitios magníficos tanto en Kerala como más aún en Tamil Nadu, yo con tus días lo que haría es: día 1. llegada a... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, no queria poner esto por que en internet todo se va de madre y enseguida cunde el panico.

Pero creo que los que viajen por la zona de Kerala deberian de saber esto si no lo han leido en algun lado.

www.elmundo.es/ ...b464a.html
Ir arriba Hola, no queria poner esto por que en internet todo se va de madre y enseguida cunde el panico. Pero creo que los que viajen por la zona... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Yabarca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Zxc.jrg Escribió:
Hola a todos!

Tengo los vuelos contratados para mi proximo viaje a India del Sur. Me voy el 26 noviembre y voy a estar 18 días. Así como India del Norte tenía mucha información y tenia claro lo que quería ver, en India del sur me pasa todo lo contrario, a la hora de definir la ruta me baso en fotos, opiniones y alguna ruta montada de algún mayorista. Al final he montado la siguiente:

Vuelo
Chenai
Chenai
Pondicherri
Pondicherri
Kumbakonam
Kumbakonam
Chettinad
Periyar
Periyar
Kumarakom
Cochin
Bombai
Ellora
Allanta
Vuelo

Los vuelos los tengo entrando por Chenai y saliendo por Bombai. En cuanto a mi ruta, que opináis?

Tal y como te han aconsejado hampi no te lo puedes perder! es increíble y lo bien conservado que está.
Ya que estarás por bombay, está muy bien también vivitar isla elefanta.
Ir arriba tal y como te han aconsejado hampi no te lo puedes perder! es increíble y lo bien conservado que está. Ya que estarás por bombay, est... Yabarca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Elmorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!!

Estamos preparando una escapadita por el Sur de la India para este año. Hace varios años visitamos el Norte y se nos quedó un sabor agridulce .... (dicen que que tienes que viajar al Sur para reconciliarte con el Norte).

Tenemos unos 16 días de viaje, y ya tenemos los billetes (entramos y salimos por Bombay). Llevamos unos días ojeando itinerarios, y ya tenemos una ligera idea de qué visitar.

Nuestro itinerario (por ahora):
- Bombay
- Aurangabad
- Goa
- Hampi
- Anantapur
- Madurai
- Periyar
- Varkala
- Allepey
- Kochi

Desde Kochi volveríamos a Bombay para volver a casa. Se que me dejo toda la parte de Chennai, pero con 16 días no se puede todo.

¿Como lo veis? ¿Hay algo imprescindible que me esté saltando?

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Estamos preparando una escapadita por el Sur de la India para este año. Hace varios años visitamos el Norte y se nos quedó un... Elmorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
elmorri Escribió:
Hola!!

Estamos preparando una escapadita por el Sur de la India para este año. Hace varios años visitamos el Norte y se nos quedó un sabor agridulce .... (dicen que que tienes que viajar al Sur para reconciliarte con el Norte).

Tenemos unos 16 días de viaje, y ya tenemos los billetes (entramos y salimos por Bombay). Llevamos unos días ojeando itinerarios, y ya tenemos una ligera idea de qué visitar.

Nuestro itinerario (por ahora):
- Bombay
- Aurangabad
- Goa
- Hampi
- Anantapur
- Madurai
- Periyar
- Varkala
- Allepey
- Kochi

Desde Kochi volveríamos a Bombay para volver a casa. Se que me dejo toda la parte de Chennai, pero con 16 días no se puede todo.

¿Como lo veis? ¿Hay algo imprescindible que me esté saltando?

Gracias!!

Hola Eomorri,

Yo he organizado mi viaje al sur de la India, a digerencia de ti es mi primera visita a India. Mi recorrido empieza en chennay visito Tamil nadu (los templos del sudeste) después visito kerala y en vez de goa visito las playas de kerala. Desde cochin vuelo a Aurangabad para visitar las cu3vas de ajanta y ellora y finalizo en Bombai.

No visito Hampi aunque se que es un lugar imprescindible debido a que tb tengo solo 16 días y la comunicación con mis visitas es bastante mala, lo dejare para un siguiente viaje.

Desde mi punto de vista está bien tu ruta pues los días son los que son. Por si te sirve de ayuda te dejo mi recorrido:

Día 1. Vuelo a Chenai.
Día 2. Visita Chenai y visita Kanchipuram.
Día 3. Chenai - Pondicherry. En ruta, Visita Mahabalipuram
Día 4. Pondicherry.
Día 5. Pondicherry - Chindambaram elTemplo de Brihadeeshwara, Gangaikondacholapuram,el templo de piedra Brahadeeswar, Visita Darasuram, el Templo de Arravatesvara y Templos Kumbakunam
Día 6. Kumbakonam - Madurai, visita en ruta la cuidad de Tanjore y Trichy. En Trichy, Fuerte de la Roca, la isla Srirangam, el gran templo Ranganathswami.
Día 7. Madurai
Día 8. Periyar. PN Periyar.
Día 9. Periyar - Kumarakom (“backwaters”)
Día 10, 11 y 12 Playas de kerala
Día 13. Cuevas Ajanta
Día 14. Cuevas Ellora
Día 15. Bombai
Día 16. Isla elefanta
Día 17. Vuelo
Ir arriba Hola Eomorri, Yo he organizado mi viaje al sur de la India, a digerencia de ti es mi primera visita a India. Mi recorrido empieza en... Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Elmorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Zxc.jrg Escribió:

Día 10, 11 y 12 Playas de kerala
Día 13. Cuevas Ajanta
Día 14. Cuevas Ellora

¿Como tienes pensado ir desde Kerala a Aurangabad para ver las cuevas?
Yo por más que busco, no encuentro una manera aceptable. Los vuelos hasta allí tienen unos horarios y escalas malísimas.
Ir arriba ¿Como tienes pensado ir desde Kerala a Aurangabad para ver las cuevas? Yo por más que busco, no encuentro una manera aceptable. Los... Elmorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
elmorri Escribió:
Zxc.jrg Escribió:

Día 10, 11 y 12 Playas de kerala
Día 13. Cuevas Ajanta
Día 14. Cuevas Ellora

¿Como tienes pensado ir desde Kerala a Aurangabad para ver las cuevas?
Yo por más que busco, no encuentro una manera aceptable. Los vuelos hasta allí tienen unos horarios y escalas malísimas.

Nosotros fuimos a Aurangabad haciendo escala en Mumbai, fue la mejor solución que encontramos Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nosotros fuimos a Aurangabad haciendo escala en Mumbai, fue la mejor solución que encontramos Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
elmorri Escribió:
Zxc.jrg Escribió:

Día 10, 11 y 12 Playas de kerala
Día 13. Cuevas Ajanta
Día 14. Cuevas Ellora

¿Como tienes pensado ir desde Kerala a Aurangabad para ver las cuevas?
Yo por más que busco, no encuentro una manera aceptable. Los vuelos hasta allí tienen unos horarios y escalas malísimas.

Nosotros fuimos a Aurangabad haciendo escala en Mumbai, fue la mejor solución que encontramos Amistad

Pues el día 12 salgo de la playade Marari hacia cochin, a la noche ( 20:30) cojo un vuelo a Mumbai y me alojo en un hotel cerca del aeropuerto. El día 13 a las 5 am cojo vuelo a aurangabad y ya dispongo de 3se día para visitar las cuevas.
Ir arriba Pues el dia 12 salgo de la playade Marari hacia cochin, a la noche ( 20:30) cojo un vuelo a Mumbai y me alojo en un hotel cerca del... Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Elmorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Al final descarto Aurangabad (yo veo que me faltan días por todos lados jeje), espero no arrepentirme ...
Ir arriba Al final descarto Aurangabad (yo veo que me faltan dias por todos lados jeje), espero no arrepentirme ... Elmorri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Hago una pregunta a ver que me aconsejan:
Para combinar con un viaje a Maldivas he visto un vuelo con entrada por Bombai y regreso por Male y estaba pensando hacer una semana esa zona de India y el resto en Maldivas. Ya conozco India y Bombai, pero en mi último viaje una diarrea no me dejó ver las cuevas de Ellora y Ajanta y estaba pensando en retomarlo ya que después volar de Bombai a Male es bastante económico, incluso metiendo ese vuelo hasta Male es más barato que comprar ida y vuelta a Male desde España. Estuve mirando Hampi pero que va, para llegar requiere bastante tiempo.

Qué otras cosas se pueden ver por los alrededores que me pille de camino para hacer las cuevas?, para Bombai ciudad no le voy a dedicar nada ya que la conozco bastante bien. Muchas gracias
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Hago una pregunta a ver que me aconsejan: Para combinar con un viaje a Maldivas he visto un vuelo con entrada por Bombai y regreso por... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube