Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Contratar Excursiones en Egipto: dudas y experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 86342 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Lo saqué de aquí del foro, no recuerdo de que hilo:
www.aswan-individual.com

Ahí estan los precios de todas las excursiones. Para el crucero, preguntales porque tienen también ofertas de ultima hora, y según barco, noches, etc pueden conseguir buenos precios. Yo me lei entera la web y me gustó la idea. Hay una viajera ahora allí que va con ellos, estamos esperando a ver que nos cuenta.
Ir arriba Lo saqué de aqui del foro, no recuerdo de que hilo: www.aswan-individual.com. Ahi estan los precios de todas las excursiones. Para el... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Jajsuscrip Escribió:
Lo saqué de aquí del foro, no recuerdo de que hilo:
www.aswan-individual.com

Ahí estan los precios de todas las excursiones. Para el crucero, preguntales porque tienen también ofertas de ultima hora, y según barco, noches, etc pueden conseguir buenos precios. Yo me lei entera la web y me gustó la idea. Hay una viajera ahora allí que va con ellos, estamos esperando a ver que nos cuenta.

Esa página está toda en inglés ��� y no he encontrado manera de contactar con ellos

El crucero lo he cogido con una agencia de aquí junto con hotel y los vuelos
Ir arriba Esa página está toda en inglés ��� y no he encontrado manera de contactar con ellos. El crucero lo he cogido con una agencia de aqu... Albajusticia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
www.aswan-individual.com/ ...ontact.htm

Ese es el formulario de contacto. Yo les escribí en inglés, pero creo que entienden el español.
Ir arriba Ese es el formulario de contacto. Yo les escribí en inglés, pero creo que entienden el español. Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Jajsuscrip Escribió:
www.aswan-individual.com/ ...ontact.htm

Ese es el formulario de contacto. Yo les escribí en inglés, pero creo que entienden el español.

Gracias
Ir arriba Albajusticia escribió: Gracias Albajusticia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo mas adecuado al tema del que tratan.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo mas adecuado al tema del que tratan. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y  Publicado: Responder citando

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Traslado varios mensajes a este hilo mas adecuado al tema del que tratan.

No entiendo lo que has puesto
Ir arriba Albajusticia escribió: No entiendo lo que has puesto Albajusticia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y  Publicado: Responder citando

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Albajusticia Escribió:
Yennefer Escribió:
Traslado varios mensajes a este hilo mas adecuado al tema del que tratan.

No entiendo lo que has puesto

Jajsuscrip .. Hoy me ha contestado la persona que me has recomendado de aswan-individual y también me da los precios por persona ... ósea, me duplica todo

Las excursiones típicas que se hacen en el crucero de Luxor/Asuan 560e, nada que ver con lo que tú has puesto
Ir arriba Jajsuscrip .. hoy me ha contestado la persona que me has recomendado de aswan-individual y también me da los precios por persona... Albajusticia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Pues no entiendo nada.

Lo único, que me contestaron pidiendo que escribiera a Rachel Harris, que es la encargada de hacer los presupuestos. A mi me manda todo en PDF super bien explicado. Si me mandas por privado un correo, te reenvio sus correos y los presupuestos.

Te han dado este correo? Rachel Harris: RachelTraveler@outlook.com
Escribele a ella, y preguntale los precios.

Lo que me extraña es que sean por persona, los precios estan todos en la web.

Por ejemplo:
Abu simbel
www.aswan-individual.com/ ...imble.html

En la parte izquierda lo pone
100 USD for limousine (AC, size Toyota Corolla;
Up to 3 persons)

Private microbus with aircondition for you and your group (no sharing with strangers):
125 USD for microbus (up to 6 persons allowed inside)

Si quieres añadir guia, son 35 USD mas, pero no les dejan entrar dentro.

O los dos bancos en luxor, que pone muy claro que es pago por coche, conductor y guia, en lugar de pago por persona (y van con guía):
www.aswan-individual.com/ ...eeing.html


Luxor sightseeing


After many guests had asked us for assistance in Luxor also, Waleed tried to find solutions how to offer services with the same promises we give for Aswan:
- no visits of souvenir shops
- payment is for car, driver and guide instead to ask for payments from each person
- perfect knowledge of professional guides; well checked new cars and licensed drivers
- individual service for each person / couple / family instead of foreigners put together to groups
- no extra costs except for tickets and a tip that is up to you

All of which is contrary to how business is done by travel agents in Luxor. It is hard to control them while Waleed is away in Aswan. This is why we ask our guests to send sms or call Waleed from the guide's or hotel phone as soon they feel like it - so Waleed can call the travel agency in Luxor to make sure all is going according to our guest's wishes. Whenever it is possible we are sending our Aswan Guides to Luxor to care for our guests - even if they have to stay overnight in Luxor for this. All this is to guarantee our standards for Luxor too.

Full ** day:
Standard tour: Karnak and Luxor Temple, Valley of the Kings, Hatchepsut and Colossi of Memnon
Or: Colossi of Memnon plus 5 more sights at westbanks*
- car (enough for 2 persons) plus driver and guide: 80 USD
- microbus (up to 8 persons) plus driver and guide: 88 USD
Tickets are not included


Así con todo, por eso me extraña, a ver si no te han entendido.
El crucero, segun fechas o barco te lo dan. No se, dime que barco te han dado y el precio del crucero y miramos por otras webs.

Si necesitas que te escriba algo en ingles, sin problemas, me lo dices, y aunque no es perfecto, por lo menos me entienden.
Ir arriba Pues no entiendo nada. Lo único, que me contestaron pidiendo que escribiera a Rachel Harris, que es la encargada de hacer los... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y  Publicado: Responder citando

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Jajsuscrip Escribió:
Pues no entiendo nada.

Lo único, que me contestaron pidiendo que escribiera a Rachel Harris, que es la encargada de hacer los presupuestos. A mi me manda todo en PDF super bien explicado. Si me mandas por privado un correo, te reenvio sus correos y los presupuestos.

Te han dado este correo? Rachel Harris: RachelTraveler@outlook.com
Escribele a ella, y preguntale los precios.

Lo que me extraña es que sean por persona, los precios estan todos en la web.

Por ejemplo:
Abu simbel
www.aswan-individual.com/ ...imble.html

En la parte izquierda lo pone
100 USD for limousine (AC, size Toyota Corolla;
Up to 3 persons)

Private microbus with aircondition for you and your group (no sharing with strangers):
125 USD for microbus (up to 6 persons allowed inside)

Si quieres añadir guia, son 35 USD mas, pero no les dejan entrar dentro.

O los dos bancos en luxor, que pone muy claro que es pago por coche, conductor y guia, en lugar de pago por persona (y van con guía):
www.aswan-individual.com/ ...eeing.html


Luxor sightseeing


After many guests had asked us for assistance in Luxor also, Waleed tried to find solutions how to offer services with the same promises we give for Aswan:
- no visits of souvenir shops
- payment is for car, driver and guide instead to ask for payments from each person
- perfect knowledge of professional guides; well checked new cars and licensed drivers
- individual service for each person / couple / family instead of foreigners put together to groups
- no extra costs except for tickets and a tip that is up to you

All of which is contrary to how business is done by travel agents in Luxor. It is hard to control them while Waleed is away in Aswan. This is why we ask our guests to send sms or call Waleed from the guide's or hotel phone as soon they feel like it - so Waleed can call the travel agency in Luxor to make sure all is going according to our guest's wishes. Whenever it is possible we are sending our Aswan Guides to Luxor to care for our guests - even if they have to stay overnight in Luxor for this. All this is to guarantee our standards for Luxor too.

Full ** day:
Standard tour: Karnak and Luxor Temple, Valley of the Kings, Hatchepsut and Colossi of Memnon
Or: Colossi of Memnon plus 5 more sights at westbanks*
- car (enough for 2 persons) plus driver and guide: 80 USD
- microbus (up to 8 persons) plus driver and guide: 88 USD
Tickets are not included


Así con todo, por eso me extraña, a ver si no te han entendido.
El crucero, segun fechas o barco te lo dan. No se, dime que barco te han dado y el precio del crucero y miramos por otras webs.

Si necesitas que te escriba algo en ingles, sin problemas, me lo dices, y aunque no es perfecto, por lo menos me entienden.

No sé escribir privados x aquí �

Yo he puesto lo que me han contestado en el traductor y leo x 2 personas, no sé si lo interpreto mal
Te lo puedo mandar x aquí ???
Ir arriba No sé escribir privados x aquí � Yo he puesto lo que me han contestado en el traductor y leo x 2 personas, no sé si lo interpreto mal. Te... Albajusticia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los privados es muy facil. Justo debajo del mensaje veras que hay un boton que pone "perfil" y otro que pone "mp". MP significa Mensaje Privado y va a esa persona.
Si lo pones aquí los demas también te podemos ayudar
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Los privados es muy facil. Justo debajo del mensaje veras que hay un boton que pone perfil y otro que pone mp . MP significa Mensaje... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Claro, copia y pega lo que te han enviado, y te lo traducimos por si acaso. Por privado me refería a poner nuestros emails, para poder enviarte el presupuesto que me han enviado a mi, pero ahora cuando pongas lo tuyo, lo traducimos y si es necesario miro como pegar aquí el pdf.
Ir arriba Claro, copia y pega lo que te han enviado, y te lo traducimos por si acaso. Por privado me refería a poner nuestros emails, para poder... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y  Publicado: Responder citando

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Jajsuscrip Escribió:
Claro, copia y pega lo que te han enviado, y te lo traducimos por si acaso. Por privado me refería a poner nuestros emails, para poder enviarte el presupuesto que me han enviado a mi, pero ahora cuando pongas lo tuyo, lo traducimos y si es necesario miro como pegar aquí el pdf.

Thank you so much for contacting us here at Aswan Individual. We would be honored to help arrange some sight seeing of Upper Egypt (Luxor and Aswan) for you between January 20th and January 23rd. We can definitely arrange a Spanish guide for you.

Here is a preliminary itinerary (please see attached as well)

Jan 20th -
West Bank Sunrise Hot Air Balloon Ride – We can offer an early morning hot air balloon flight over the Valley of the Kings while watching the sun emerge. When you arrive, you will find your balloons being blown up and glowing in the darkness. From up in the sky you will have a birds’ eye view of the Valley, The Nile River, farmlands and the town of Luxor. The actual flying time is approximately 45 minutes. This pricing on this tour is $80usd per person and includes early morning hotel pick up in a van run by the balloon company.

Full Day East and West Bank Luxor Tour – Enjoy a full day visiting the most famous sites in Luxor on both sides of the River Nile. On the East Bank you will visit the famous Karnak and Luxor temples and on the West Bank you will visit The Valley of the Kings and Queens, Hatshepsut and Colossi of Memnon. This is the best way to see Luxor’s “greatest hits” if you only have a short period of time. This tour includes a driver, late model air-conditioned vehicle and an Egyptologist guide. Entrance fees to the various sites are extra and the fees can be found in the column of your itinerary marked “additional information”.

Jan 21st -
Luxor to Aswan with stops in Edfu and Kom Ombo temples from hotel – Today you will embark on a journey from Luxor to Aswan. We will begin by picking you up in the lobby of your hotel in Luxor. You will then start the eight hour journey (including two temples stops for one hour each) thru the countryside and towns along the way. The tour includes a safe and reliable driver in a late model air-conditioned vehicle. Entrance fees to the temples are not included but are shown on your itinerary attached in the column labelled “Additional Information”.

The guide (as shown on your itinerary) is optional and can be easily removed if you prefer to go without. The fee to add a guide is $35usd. The guide will join you on your long days’ journey to Kom Ombo and Edfu. Along the way you will have plenty of time to talk about the Egyptian culture, history and the two wonderful temples on your journey. When in Kom Ombo, be certain to check out the famous mummified crocodiles.

Jan 22nd -
Abu Simbel round trip from hotel – Today’s adventure will take you to the grand temples of Abu Simbel. We will begin by picking you up in the lobby of your East Bank Hotel or East Bank Ferry (for hotels on Elephantine Island). Start times can be set anywhere between 4:30am to 8am depending on your preference. Some clients prefer an early start to try and “beat” the crowds and the heat. Other clients prefer a leisurely breakfast in their hotel before heading out for the day. When setting you preferred start time please take into consideration the fact that there are no decent eating establishments in the area – therefore if you choose an early start – we suggest asking your hotel the night before to provide you a breakfast box that you can take on your adventure.

The tour to Abu Simbel takes between 8 to 9 hours round trip from Aswan including 2-3 hours at the temples themselves. The tour includes a safe and reliable driver in a late model air-conditioned vehicle. Entrance fees to Abu Simbel are not included but are shown on your itinerary attached in the column labelled “Additional Information”.

The guide (as shown on your itinerary) is optional and can be easily removed if you prefer to go without. The fee to add a guide is $35usd. The guide will join you on your long days’ journey and will have plenty of time to tell you the history of Abu Simbel and how it was moved stone by stone to the temples current location during the construction of the High Dam.

Depending on your time of departure we MAY be able to fit in a three hour felucca adventure to a Nubian Village - however to fit this into this day you would need to leave for Abu Simbel around 5am and you would need to choose an East Bank Hotel in Aswan or arrange a private motorboat in the morning (if staying on Elephantine Island).



Jan 23rd - Aswan High Dam, Unfinished Obelisk and Philae temple from hotel – Todays journey will take you to some of the most popular tour sites in Aswan – the High Dam, the Unfinished Obelisk and the gorgeous Philae Temple. The High Dam is so much more than just a dam to the Egyptian people as it’s construction had a significant effect on the economy and culture of Egypt. The Unfinished Obelisk was ordered by Hatshepsut and is nearly one-third larger than any Egyptian obelisk ever erected until cracks appeared in the granite and the project was abandoned. The Philae temple sits on an island and was said to be one of the burying-places of Osiris. The temple has a wonderful history your guide will share with you. This tour includes an Egyptologist guide and round trip motorboat tickets. Entrance tickets to the sites are extra and are stated in the column marked “additional information” on your itinerary.
If you are interested in this tour we will need the following from you:
Luxor Hotel or Boat name for pick up on Jan 20th
Luxor Hotel or Boat name for drop off after tours on Jan 20th
Aswan Area hotel
Photos of each passport (required 48 hours in advance for road permissions)
Contact Phone Number
Are you on WhatsApp?

We are required to apply for road transportation permissions 48 hours in advance of your travels. For this - we need a photo of each passport. This is required. We can not hire any car or driver without these passport photos.

If you need any other help - we have representatives in Luxor and Cairo as well as Aswan and can arrange any tours you may like.

We hope to hear back from you. If you have any questions - feel free to email me at any time.

Sincerely, Rachel and Waleed
Aswan Individual


Lo que no puedo adjuntar es el pdf con los precios
Ir arriba Thank you so much for contacting us here at Aswan Individual. We would be honored to help arrange some sight seeing of Upper Egypt (Luxor... Albajusticia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Te traduzco de forma que se entienda:

20 de Enero:
Lo que te ofrecen, al amanecer, es el tour en globo, que cuest 80usd y es por persona. Dura 45 minutos y os recogerian en el hotel o barco o donde estuvierais. ES EL UNICO PRECIO POR PERSONA.

Después te ofrecen un tour de día completo por luxor, Bancos este y oeste. Es decir, lo ves todo el primer día, ver todo luxor de golpe. De esta forma, sale mas barato, porque contratan al mismo guia y vosotros ganais un día. No tiene sentido hacerlo partido, salvo que querais ver mas cosas en Luxor y querais estar mas días. Y es precio para todo el conjunto: This tour includes a driver, late model air-conditioned vehicle and an Egyptologist guide: o sea, coche ultimo modelo con aire acondicionado + guia egiptologo + conductor. NO ES PRECIO POR PERSONA, ES PARA 2-3 PERSONAS (caben máximo 5 en un coche).

El día 21: Vais en coche (ojo, esto no es crucero), desde Luxor a Asuan, parando a ver Edfu y Kom Ombo, con una duración de 1 hora la visita a cada uno de los templos. Es un viaje de 8 horas en total, os recogen en el hotel de luxor y os dejan en el de Asuan. Y aunque os han incluido guía, este es opcional, si no quereis guía, son 35 usd menos de lo presupuestado. Y el precio, es de nuevo para todo el vehiculo, con el conductor y el guia. Por el camino, os iran contando la historia de lo que vayais viendo, y al llegar a kom ombo vereis también los cocodrilos momificados.

COMO ANTES, NO ES PRECIO POR PERSONA, ES TODO.

Día 22. Viaje a Abusimbel, ida y vuelta. Recogida entre las 4:30 y las 8:00, segun querais. Os sugieren pedir el desayuno para llevar en el hotel. Es un viaje que dura entre 8 y 9 horas, con una duración de la visita al templo de entre 2 y 3 horas. Como en el caso anterior, os han incluido el guia, que es opcional. Si preferis ir solos con el conductor, hay que quitar los 35 usd que cuesta.

Si se sale pronto, al volver da tiempo a dar una vuelta en felucca por el rio, y llegar al pueblo nubio. PEro para eso, es necesario salir sobre las 5 de la mañana, y se tiene que elegir un hotel en el banco este en aswan, o contratar un traslado privado en barco a motor por la mañana si se duerne en Elephantina.
COMO ANTES, NO ES PRECIO POR PERSONA, ES PARA DOS, INCLUYENDO TODO EL TRANSPORTE Y EL GUIA EGIPTOLOGO

23: Presa de Asuan, Obelisco inacabado, y templo filae. Lo mismo, precio para dos personas, incluyendo coche, guia, y viaje de ida y vuelta en barco a motor. PRECIO PARA DOS PERSONAS INCLUYENDO TODO EL TRANSPORTE Y EL GUIA EGIPTOLOGO

LO QUE NO OS ENTRA SON LAS ENTRADAS A LOS SITIOS, que a nosotros nos viene bien porque usaremos el ISIC.

Para el crucero, te aconsejaria que le escribieras a Rachel, le dijeras que te han ofertado otro barco por 70 USD, a ver si te ofrecen algo parecido. Lo malo es que quedaban pocas plazas cuando nosotros lo reservamos en los barcos, pero no pierdes nada por intentar negociar.
Ir arriba Te traduzco de forma que se entienda: 20 de Enero: Lo que te ofrecen, al amanecer, es el tour en globo, que cuest 80usd y es por persona... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y  Publicado: Responder citando

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Jajsuscrip Escribió:
Te traduzco de forma que se entienda:

20 de Enero:
Lo que te ofrecen, al amanecer, es el tour en globo, que cuest 80usd y es por persona. Dura 45 minutos y os recogerian en el hotel o barco o donde estuvierais. ES EL UNICO PRECIO POR PERSONA.

Después te ofrecen un tour de día completo por luxor, Bancos este y oeste. Es decir, lo ves todo el primer día, ver todo luxor de golpe. De esta forma, sale mas barato, porque contratan al mismo guia y vosotros ganais un día. No tiene sentido hacerlo partido, salvo que querais ver mas cosas en Luxor y querais estar mas días. Y es precio para todo el conjunto: This tour includes a driver, late model air-conditioned vehicle and an Egyptologist guide: o sea, coche ultimo modelo con aire acondicionado + guia egiptologo + conductor. NO ES PRECIO POR PERSONA, ES PARA 2-3 PERSONAS (caben máximo 5 en un coche).

El día 21: Vais en coche (ojo, esto no es crucero), desde Luxor a Asuan, parando a ver Edfu y Kom Ombo, con una duración de 1 hora la visita a cada uno de los templos. Es un viaje de 8 horas en total, os recogen en el hotel de luxor y os dejan en el de Asuan. Y aunque os han incluido guía, este es opcional, si no quereis guía, son 35 usd menos de lo presupuestado. Y el precio, es de nuevo para todo el vehiculo, con el conductor y el guia. Por el camino, os iran contando la historia de lo que vayais viendo, y al llegar a kom ombo vereis también los cocodrilos momificados.

COMO ANTES, NO ES PRECIO POR PERSONA, ES TODO.

Día 22. Viaje a Abusimbel, ida y vuelta. Recogida entre las 4:30 y las 8:00, segun querais. Os sugieren pedir el desayuno para llevar en el hotel. Es un viaje que dura entre 8 y 9 horas, con una duración de la visita al templo de entre 2 y 3 horas. Como en el caso anterior, os han incluido el guia, que es opcional. Si preferis ir solos con el conductor, hay que quitar los 35 usd que cuesta.

Si se sale pronto, al volver da tiempo a dar una vuelta en felucca por el rio, y llegar al pueblo nubio. PEro para eso, es necesario salir sobre las 5 de la mañana, y se tiene que elegir un hotel en el banco este en aswan, o contratar un traslado privado en barco a motor por la mañana si se duerne en Elephantina.
COMO ANTES, NO ES PRECIO POR PERSONA, ES PARA DOS, INCLUYENDO TODO EL TRANSPORTE Y EL GUIA EGIPTOLOGO

23: Presa de Asuan, Obelisco inacabado, y templo filae. Lo mismo, precio para dos personas, incluyendo coche, guia, y viaje de ida y vuelta en barco a motor. PRECIO PARA DOS PERSONAS INCLUYENDO TODO EL TRANSPORTE Y EL GUIA EGIPTOLOGO

LO QUE NO OS ENTRA SON LAS ENTRADAS A LOS SITIOS, que a nosotros nos viene bien porque usaremos el ISIC.

Para el crucero, te aconsejaria que le escribieras a Rachel, le dijeras que te han ofertado otro barco por 70 USD, a ver si te ofrecen algo parecido. Lo malo es que quedaban pocas plazas cuando nosotros lo reservamos en los barcos, pero no pierdes nada por intentar negociar.

Ves! Mi traductor me lo ha traducido mal

Lo que él no ha entendido Esq yo tengo contratado el crucero y sólo quiero las excursiones y claro! Tengo que adaptarme al horario que llega y sale el barco

Tengo que buscar a alguien que, estando los 2 juntos, redactemos bien un mail por que si No, ni yo me entero ni él tampoco

Mil gracias x la traducción
Ir arriba Ves! Mi traductor me lo ha traducido mal. Lo que él no ha entendido Esq yo tengo contratado el crucero y sólo quiero las excursiones y... Albajusticia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Cuando tenga un rato, como les he mareado tanto, tengo muchas de las posibles opciones que podeis hacer. Edito este post y te pongo las posibles combinaciones, y los precios, incluidos los de las visitas. Es la misma información que te van a dar ellos. Así, puedes primero trazar el plan, y después, ya preguntarles sobre lo que mas te interese.

Ya después, te ayudamos con el texto en ingles.
Ir arriba Cuando tenga un rato, como les he mareado tanto, tengo muchas de las posibles opciones que podeis hacer. Edito este post y te pongo las... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y  Publicado: Responder citando

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Jajsuscrip Escribió:
Cuando tenga un rato, como les he mareado tanto, tengo muchas de las posibles opciones que podeis hacer. Edito este post y te pongo las posibles combinaciones, y los precios, incluidos los de las visitas. Es la misma información que te van a dar ellos. Así, puedes primero trazar el plan, y después, ya preguntarles sobre lo que mas te interese.

Ya después, te ayudamos con el texto en ingles.

Mil gracias �
Ir arriba Albajusticia escribió: Mil gracias � Albajusticia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Albajusticia, aquí van las excursiones, y precios y combinaciones:

Para calcular el precio total de la excursion, hay que tener en cuenta su precio en USD (para los dos), y a eso sumarle el coste de las entradas, que dependera de si tienen descuento por estudiante, si se lleva la luxor pass o la cairo pass, etc. El carnet ISIC será valido solo hasta los 30 años, no sirve ir en gayato y mostrar el carnet de estudiante Sonriente

En este hilo estan los precios de las entradas a cada sitio.
www.losviajeros.com/ ...57#6036457

- Abydos y Denderas: Se hace desde Luxor. Para poder hacer este tour, hay que llegar un día antes del crucero, y se suele salir temprano, porque los templos estan lejos. Cuesta 115$ el coche, el conductor y el guía egiptólogo. Las entradas a cada templo van aparte, 100 EGP para abydos y 100 EGP Denderas. Con carnet ISIC y para menores de 30 años, cuestan 50 EGP cada uno.

Crucero:

Dia 1 del crucero (Luxor).

Hay varias posibilidades. El día 1 es el empleado para hacer el checkin, y que vayan llegando los cruceristas, que a veces llegan de noche por los vuelos. Normalmente, lo que hacen las agencias es hacer el checkin a las 11, comer en el barco ya, después visitar el banco este (templos de Luxor y Karnak).

Opciones:
1a: Hacer el tour del banco este, medio día. Se podría hacer con un taxi, sin guia.

1b: Hacer el tour del banco este, medio día, con tour. Por aswan individual, con recogida en el hotel del banco este, o en cualquier lugar del banco este, coche con conductor y guia egiptologo cobran 45 USD por el servicio (1-2 personas). Las entradas, cuestan por persona 140 EGP el templo de luxor (70 EGP con ISIC), y 150 EGP el de KARNAK (o 75 EGP con ISIC). Por tanto, el precio de este tour serçia: 45 USD + 140 EGP * 2 personas + 150 EGP * 2 personas sin el ISIC, o 45 USD + 140 EGP + 150 EGP si ambos tienen el ISIC.

1c: Si ya se está en luxor, o se llega muy temprano, se puede hacer un tour de día completo en el que se visitan los dos bancos, que sale mas economico que hacer un día el banco este, y el siguiente el oeste. El tour de día completo son 80 USD, con coche, conductor y egiptólogo, con recogida en banco este. Dura 6-7 horas, y lo que hacen es recoger a primera hora, hacer el banco este, sobre las 11, se va al barco, se hace el checkin y se come, y después de comer, se sale al banco oeste.
El precio de las entradas a los yacimientos son : 140 EGP el templo de luxor (70 EGP con ISIC), y 150 EGP el de KARNAK (o 75 EGP con ISIC), templo de Hatshepsut 100EGP (50 con ISIC), Ramesseum 60EGP (30 con ISIC), Valle de los reyes 206 EGP (103 con ISIC), Valle de las reinas 100EGP (50 con ISIC), Colosso de Memnon (gratis). Y Opcional - Tumba de Tut Ankh Amon 250 EGP (125 con ISIC)-

1d. Esta es la opción que hemos escogido nosotros. Como estamos en Luxor (llegamos el día de antes para ir a Abydos y Denderas), el primer día haremos todo el banco OESTE: templo de Hatshepsut 100EGP (50 con ISIC), Ramesseum 60EGP (30 con ISIC), Valle de los reyes 206 EGP (103 con ISIC), Valle de las reinas 100EGP (50 con ISIC), Colosso de Memnon (gratis). Y Opcional - Tumba de Tut Ankh Amon 250 EGP (125 con ISIC) y además, dos yacimientos más, probablemente MEDINET HABU 80 EGP (40 con ISIC) y DEIR EL MEDINA 100 EGP (50 con ISIC). El coste es el mismo que el tour standard, el de la opción 1c, 80 USD. No vemos este día los templos de Luxor y Karnak.

NOTA: Se puede visitar la tumba de Nerfertari, y de Seti I, pero cuestan 1200 y 1000 EGP cada una. No hay descuento de estudiantes. Pero se puede mirar la Luxor Pass, si se lleva idea de visitarlas porque se amortiza.


Día 2 del crucero:

Opciones:
2a: Hacer el tour del banco oeste, medio día. Se podría hacer con un taxi, sin guia.

2b: Hacer el tour del banco oeste, medio día, con tour. Esta opción, se recomienda si el primer día se ha escogido la 1b
Por aswan individual, con recogida en el barco, coche con conductor y guia egiptologo cobran 55 USD por el servicio (1-2 personas). Las entradas, cuestan por persona templo de Hatshepsut 100EGP (50 con ISIC), Ramesseum 60EGP (30 con ISIC), Valle de los reyes 206 EGP (103 con ISIC), Valle de las reinas 100EGP (50 con ISIC), Colosso de Memnon (gratis). Y Opcional - Tumba de Tut Ankh Amon 250 EGP (125 con ISIC).

2c: Opción recomendada si se ha escogido la 1a. Como habremos visto ya lo standard, o bien se puede quedar uno en el barco, disfrutando de las instalaciones, o bajar del barco y visitar el museo de luxor, o cualqueir otra atracción por libre del banco este. También se puede tomar un taxi, cruzando con el ferry al banco Oeste, y negociar para visitar algo más. Todo depende de lo que se quiera ver.

2d: Esta es la que se debe de hacer si se ha escogido la 1d. Como nos falta ver el banco este (Templos de Luxor y Karnak), hemos contratado el tour del banco Este (opción 1a): Hacer el tour del banco este, medio día, con tour. Por aswan individual, con recogida en el hotel del banco este, o en cualquier lugar del banco este, coche con conductor y guia egiptologo cobran 45 USD por el servicio (1-2 personas). Las entradas, cuestan por persona 140 EGP el templo de luxor (70 EGP con ISIC), y 150 EGP el de KARNAK (o 75 EGP con ISIC).

El barco sale a mediodia, después de comer, hacia Edfu via Esna, por lo que la tarde ya se pasa en el barco.

Día 3 del Crucero


Se suele visitar el templo de Horus en Edfu. Se suele hacer por libre, y se va en calesa, que se ha de negociar al bajar. Se recomienda que el precio para ida y vuelta, una pareja sea de 180 EGP. La entrada al templo cuesta 140 EGP (70 con ISIC) por persona. Hay que dejar muy muy claro antes de subir que los 180 son EGP (libras egipcias), por pareja y trayectos de ida y vuelta, que suelen liar a los turistas, diciendoles que eran libras esterlinas, y no EGP y así. ASi que el coste total serían 180 EGP de la calesa + las entradas (140 EGP *2 si no hay ISIC, o 140 EGP ambos con ISIC)

Se vuelve al barco a comer, y por la tarde se llega a Kom Ombo. Este templo esta andando del barco a 5 minutos, por lo que se va caminando. El precio de la entrada es de 100 EGP (50 con ISIC).

Este día se suele hacer sin guía. Si se quiere guía, se tendría que preguntar, porque al haber contratado el crucero con ellos y todo el paquete, nos lo han regalado, pero en torno a 35 USD para todo el día para dos personas.

Día 4 del crucero

Este día, por la mañana se suele visitar la presa de Asúan, Templo de Filae, y el obelisco inacabado.
Hay dos opciones:

4a: Presa de Asúan, Templo de Filae, y el obelisco inacabado: 70 USD con conductor, guía egiptólogo y vehiculos, el coche y el barco a motor para llegar al templo de Filae.

4b: Presa de Asúan, Templo de Filae, el obelisco inacabado y templo de Kalabsha: 80 USD con conductor, guía egiptólogo y vehiculos, el coche y el barco a motor para llegar al templo de Filae y kalabsha. Nosotros por, 10 USD mas hemos escogido esta opción, para ver así el templo de Kalabsha.
Precio de las entradas:
Presa de Asuan 75 EGP (37,5 con ISIC), Filae 140 EGP (70 con ISIC), Obelisco inacabdo 80 EGP (40 con ISIC), Kalabsha 60 EGP (30 con ISIC)

Al acaba, se vuelve al barco y se pasa el resto de la tarde en el barco, que ya está en Asúan.

Día 5 del crucero:

Después de desayunar, se desembarca.

Opciones:

1a. Contratar un taxi para ir a Abu Simbel.
1b. Tour para pasar allí la noche y espectaculo de luces. A mi no me lo han recomendado, porque dicen que es un espectaculo a lo "egipcio" vamos, que no tiene última tecnología.
2c. Nosotros hemos contratado el tour a Abu Simbel, con salida sobre las 6:45. El precio son 100 USD por el coche y conductor. SIN GUIA, porque allí no los dejan entrar. Incluye recogida en barco, y dejan en tren o aeropuerto. En nuestro caso, como no tenemos el tren hasta las 20:00, después de volver de abu simbel, nos llevaran en faluca al pueblo nubio por 27 USD para los dos (incluye coche y faluca) y después nos dejaran en la estación de tren. Las entradas a Abu simbel cuestan 200 EGP (100 con ISIC).

Ademas, hay otras opciones que suele hacer la gente:

- Paseo en globo: 80 USD por persona en Aswan - individual / 55 USD por persona en el hostel Bob Marley Peace de Luxor. Se suele salir a las 4:30 de la mañana.

Si veo algo más, lo iré añadiendo.

Con esto, ya puedes hacer tus cálculos y diseñar el programa. Yo me he tenido que hacer una excel Sonriente
Ir arriba Albajusticia, aquí van las excursiones, y precios y combinaciones: Para calcular el precio total de la excursion, hay que tener en cuenta... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jajsuscrip, como contactas con el Bob Marley Peace de Luxor??
Por mail, me respondieron pero ahora ya no Trist
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Jajsuscrip, como contactas con el Bob Marley Peace de Luxor?? Por mail, me respondieron pero ahora ya no Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Por mail: info@peacehotelluxor.com

Les pedí precio y me contestaron esto:
The price of the ballons comes from the company. At the moment they are $55 per person.
Ir arriba Por mail: info@peacehotelluxor.com. Les pedí precio y me contestaron esto: The price of the ballons comes from the company. At the moment... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y  Publicado: Responder citando

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Jajsuscrip Escribió:
Por mail: info@peacehotelluxor.com

Les pedí precio y me contestaron esto:
The price of the ballons comes from the company. At the moment they are $55 per person.

Muchas gracias jajsuscrip, vaya currazo te has dado! �

Hoy les he vuelto a poner un correo al aswan-individual porque ayer no me quedó claro lo que me contestaron ( me lo ha escrito un amigo ) a ver qué me contestan ! Es que al llevar el crucero contratado desde españa ( gran error mío ) no me queda claro si me recogen y devuelven al crucero, etc y encima todo en inglés, Dios que horror!

Tengo un lío que no veas con todo esto de llevar el crucero x una parte, las excursiones x otra y demás... Porque la agencia del crucero no me dice si el barco navega o para o yo que sé... Supongo que al no cogerles las excursiones a ellos pues no te ayudan
Ir arriba Muchas gracias jajsuscrip, vaya currazo te has dado! � Hoy les he vuelto a poner un correo al aswan-individual porque ayer no me qued... Albajusticia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto: dudas y experiencias  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
N_21_85 Escribió:
bartomeu Escribió:
N_21_85 Escribió:
Hola!
Estoy mirando una viaje a Egipto para diciembre que tiene buen precio, pero tiene pocas excursiones.
Según lo que he visto tendría que contratar a parte estas:
Valle de los reyes, Templo de Hatshepust y los colosos de Menmon. Templo de Edfu & Templos de Kom ombo. Alta presa de Aswan y paseo en faluka por el Nilo

Es posible contratarlas aparte de la agencia?, porque ellos me dan un precio de 432€ por esas excursiones y me parece bastante caro
Gracias!

Es dificil darte consejo, nos faltan datos.
Si tu viaje no lleva crucero, y las excursiones hasta Edfu y Kom Ombo son con vehiculo, si es con guia mas conductor, y partes de Luxor hasta aswan, si a esto le incluimos un día de visitas en Luxor y un día de visitas en Aswan, no suena tan descabellado.
Pero deberias decirnos mas info, por ejemplo en cuantos días se reparten esas visitas, que tienen incluido como por ejemplo almuerzo, recogida en hotel, saber cuales si tienes incluidas para poder opinar si se estan pasando.
Por ejmplo visitar la alta presa solo en Aswan me parece tonteria, es solo una presa y normalmente el paseo en faluca es gratis en los programas, no se.....

Tienes razón, el viaje es el típico de 3 noches de crucero desde Luxor y 4 en El cairo, incluye Abu Simbel, pero esas excursiones en concreto no

Por eso es tan barato como dices, sencillamente pretenden cobrarte lo que no pagas como se hace en otros programas en el crucero, estas contratando un crucero en el que no hay guia ni visitas el día del embarque en Luxor (por cierto los cruceros que salen de Luxor son de cuatro noches) ni las visitas durante la navegación, y al llegar a Aswan tienes Abu Simbel pero no dices nada de Philae.

En concreto tu pregunta original era si podias contratarlo aparte de la agencia: La respuesta es que en las visitas durante el crucero deberias hacerlo por tu cuenta, pues seria complicado y carisimo que algún guia se desplazara hasta las localidades de Edfu y Kom Ombo y te lo hiciera barato.

Las visitas en Luxor si puedes contratar algún guia o si lees el apartado del foro de excursiones en Luxor hacerlo por tu cuneta.

En Aswan no veo que precises a nadie si es solo para ir a la presa, y lo del paseo por unos euros te lo puedes montar tu.

Pero piensa que todo esto si lo haces por tu cuenta o con otra empresa o guia, deberas sincronizarlo con los horarios de la motonave y de los transportes de y a los aeropuertos.
Ir arriba Por eso es tan barato como dices, sencillamente pretenden cobrarte lo que no pagas como se hace en otros programas en el crucero, estas... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube