Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Contratar Excursiones en Egipto: dudas y experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 86310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Jajsuscrip Escribió:
Albajusticia. Eso es una auténtica barbaridad.

En el Cairo, acabo de preguntar el precio de añadir un guía a los dos tours previstos. Tour con taxi a Giza + saqqara + memphis + dashour 25 euros aprox el taxi, o sea los dos (28 dólares). Entradas aparte. Con carnet de estudiante, cuestan sobre 13 euros por persona. Sin carnet unos 25. Es decir, entre 25 y 40 eur por persona, dependiendo de si eres estudiante o no.

Lo mismo para el segúndo tour : Cairo copto e islámico. 25 euros taxi para dos todo el día. Entradas aparte, que es menos que el primer tour.

El precio de un guía lo comento cuando tenga respuesta. Lo he preguntado por curiosidad. Tenía pensado ver unos cuantos documentales y videos e ir sin guía. En Youtube tienes vídeos de viajeros que van con guía y lo han grabado todo.

Ay madre que barato! �

Se pueden localizar fácilmente los taxis que hagan esos recorridos ??

Esq al final lo he apalabrado con una agencia x 200e ( 2 personas ) 2 días y 1/2 en El Cairo ... Conductor, excursiones y guía

Me ayudaría mucho si cuando preguntes lo del guía me lo digas

Gracias �
Ir arriba Ay madre que barato! � Se pueden localizar fácilmente los taxis que hagan esos recorridos ?? Esq al final lo he apalabrado con una... Albajusticia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Albajusticia Escribió:
Sareta81 Escribió:
Hola!
Recién llegados.
Increíble, no hay palabras para describirlo. Llevo años soñando con este viaje y no me ha defraudado en absoluto. Ojalá hubiese podido quedarme más días.
El crucero por el Nilo, una maravilla y los días en El Cairo tb.
La temperatura, si. Hace frío. Pantalón largo, botines planos o bambas y manga larga y abrigo. Una bufanda tampoco está de más. Debajo algo de manga corta y al mediodía os quitáis la manga larga y a la mochila.
Envidia de los que están allí ahora o a punto de viajar.
Feliz año! Heart

Con quien has hecho las visitas del Cairo ? Esq hoy he flipado por que me ha escrito un guía que me pedía 500e x persona

A mí me lo han ofertado todo el final x 100e ... 2 días y 1/2 con recogida en el aero

Has hecho el globo x Luxor ? Con quien ?

Y x último ... Fuiste a ver el espectáculo de las pirámides x la noche con luz y sonido, merece la pena ?

No sera que te ha pedido 500 libras y no euros ????????
Ir arriba No sera que te ha pedido 500 libras y no euros ???????? Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
Albajusticia Escribió:
Sareta81 Escribió:
Hola!
Recién llegados.
Increíble, no hay palabras para describirlo. Llevo años soñando con este viaje y no me ha defraudado en absoluto. Ojalá hubiese podido quedarme más días.
El crucero por el Nilo, una maravilla y los días en El Cairo tb.
La temperatura, si. Hace frío. Pantalón largo, botines planos o bambas y manga larga y abrigo. Una bufanda tampoco está de más. Debajo algo de manga corta y al mediodía os quitáis la manga larga y a la mochila.
Envidia de los que están allí ahora o a punto de viajar.
Feliz año! Heart

Con quien has hecho las visitas del Cairo ? Esq hoy he flipado por que me ha escrito un guía que me pedía 500e x persona

A mí me lo han ofertado todo el final x 100e ... 2 días y 1/2 con recogida en el aero

Has hecho el globo x Luxor ? Con quien ?

Y x último ... Fuiste a ver el espectáculo de las pirámides x la noche con luz y sonido, merece la pena ?

No sera que te ha pedido 500 libras y no euros ????????

No! 2 excursiones a 75e x persona
Media excursión a 40e x persona
Recogida en el aero y llevarme a la plaza tahrir 50e y 50e para el de guía x persona ... 480e x 2 días y medio recorriendo lo que el marca del Cairo
Ir arriba No! 2 excursiones a 75e x persona. Media excursión a 40e x persona. Recogida en el aero y llevarme a la plaza tahrir 50e y 50e para el de... Albajusticia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Como se han pasado, en serio.

Yo lo estoy mirando en el hostel dahab. Nos cobran por recogernos en el aeropuerto a las 2:25 de la mañana y llevarnos al Dahab hostel (cerca del museo egipcio) 170 libras, unos 8,5 euros para los dos. Ahí es donde un taxi todo el día cuesta 25 euros. Tan pronto me conteste, lo pasteo aquí.
Ir arriba Como se han pasado, en serio. Yo lo estoy mirando en el hostel dahab. Nos cobran por recogernos en el aeropuerto a las 2:25 de la mañana... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Jajsuscrip Escribió:
Como se han pasado, en serio.

Yo lo estoy mirando en el hostel dahab. Nos cobran por recogernos en el aeropuerto a las 2:25 de la mañana y llevarnos al Dahab hostel (cerca del museo egipcio) 170 libras, unos 8,5 euros para los dos. Ahí es donde un taxi todo el día cuesta 25 euros. Tan pronto me conteste, lo pasteo aquí.

Mil gracias �
Ir arriba Albajusticia escribió: Mil gracias � Albajusticia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albajusticia Escribió:
Jajsuscrip Escribió:
Como se han pasado, en serio.

Yo lo estoy mirando en el hostel dahab. Nos cobran por recogernos en el aeropuerto a las 2:25 de la mañana y llevarnos al Dahab hostel (cerca del museo egipcio) 170 libras, unos 8,5 euros para los dos. Ahí es donde un taxi todo el día cuesta 25 euros. Tan pronto me conteste, lo pasteo aquí.

Mil gracias �
A ver lo que te dicen pero a mi esos mismos me dijeron que el guía para el día de las pirámides y Saqqara y así eran 20$.
La verdad es que muy barato. Otra cosa es la calidad del servicio. Da un poco de miedo jeje. Me da miedo que quieran llevarte a tiendas, montar en camello, que el guía sepa lo justo o un poco menos..

El precio del taxi creo que 25€ puede estar bien. Los guías suelen pedir mucho mas y sobretodo porque te cobran por persona.

Igual lo has puesto pero....cuando vas??
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba A ver lo que te dicen pero a mi esos mismos me dijeron que el guía para el día de las pirámides y Saqqara y asi eran 20$. La verdad es... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Nos vamos el 18 hasta el 28 de Enero, ya falta poco. Si el precio de los guías es razonable, lo cogeremos, pero si se pasan, como habremos visto videos, documentales, guias, y demás, iremos solo con el taxista. De momento no han contestado, pero supongo que con las fiestas, igual tardan un día o dos.
Ir arriba Nos vamos el 18 hasta el 28 de Enero, ya falta poco. Si el precio de los guías es razonable, lo cogeremos, pero si se pasan, como... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Jajsuscrip Escribió:
Nos vamos el 18 hasta el 28 de Enero, ya falta poco. Si el precio de los guías es razonable, lo cogeremos, pero si se pasan, como habremos visto videos, documentales, guias, y demás, iremos solo con el taxista. De momento no han contestado, pero supongo que con las fiestas, igual tardan un día o dos.

Yo voy del 19 enero al 26 enero

Al contactar con guías vía online, lo primero que me preguntaron fue cuantas personas íbamos y después al darme el presupuesto de las visitas/excursiones me ponían en todos los precios .. X 2 personas
Ir arriba Yo voy del 19 enero al 26 enero. Al contactar con guías vía online, lo primero que me preguntaron fue cuantas personas íbamos y después... Albajusticia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Albajusticia, por eso y después de ver que los precios los ofrecen por persona, me decanté por otras opciones. Bajo mi punto de vista, y para el nivel de vida de Egipto, me parece que abusan. 80 euros por día, en un país en el que no existe la presión fiscal que hay en Europa, que declararán lo que ellos quieran, y con un salario mensual medio inferior a 300 euros, me parece excesivo, sobre todo porque el transporte, y las entradas a las atracciones, suelen ir aparte (al menos, cuatro guias que contacté fue así.) El trabajo que hace el guía es practicamente el mismo para una persona que para cuatro, así que no tienen porque incrementar de forma exponencial.

Así, hemos contratado el crucero y aparte las excursiones con un touroperador que cobra por servicio, no por persona.

También otros operadores nos han ofrecido las excursiones como paquete, 190 USD por persona, en grupo, precio que también nos parece excesivo, al no poder personalizar estos tours.

Al final, las excursiones que hemos contratado para el crucero son:

- High Dam, obelisco, Templo de Filae y Templo de Kalabsha (se llega en barco a motor, con capitan), incluyendo barco, capitan, guia, y conductor del vehiculo privado = 80$.

- Banco Oeste, todo el día (Hatshepsut Temple, Ramesseum, Valle de los reyes, Valle de las reinas, Coloso de Menon, Medinet Habu y Deir El Medina) = 80$ con guia egiptólogo, y conductor en vehiculo privado.

- Banco Este, medio día (Templos de Luxor y Karnak) con guía egiptólogo y conductor en vehiculo privado, 45$
- Templos de Edfu y Kom Ombo: Nos regalan el guía. Tendremos que negociar la calesa hasta el templo de Edfu (cuesta unos 10$ por pareja)

Lo que vendría a ser el paquete básico son 80 USD por los dos bancos en Luxor + El tour de Asuan sin Kalabsha (70 USD) + la calesa (10 USD)+ todas las entradas (63 euros por persona, o 32 con carnet de estudiante) = 142 euros + 64 = 206 euros para los dos, en lugar de 335 euros, e incluyendo Kalabsha y de forma privada.

A nosotros nos ha subido un poco mas por haber personalizado los tours, ampliando el banco oeste, para ver dos o tres lugares mas, aparte de los habituales. Los guias, serán en español.

- También haremos Abu Simbel por 100$ solo con conductor, (sin guia)
- Pueblo nubio al volver de Abu simbel, por 27$ los dos en feluca.
- Abydos y Denderas con guia egiptólogo y conductor, por $115

No es la opción mas económica, pues podiamos haber ahorrado algo cogiendo taxis, pero ese ahorro no es tan significativo teniendo en cuenta que el touroperador nos ha conseguido el crucero bastante mas económico que en cualquier lugar, a 320$ por persona en el Royal Lili de moevenpick. Así, sumando el crucero y los tours stardard, sale por persona a 385 euros el crucero, que lo vemos muy bien para ser un 5* de lujo y haciendo los tours a nuestro gusto.

Este barco, con excursiones ronda los 650-800 usd por persona dependiendo del touroperador:

Y el resto de días, que estaremos en el Cairo, estoy ahora con el programa. Lo haremos con taxi / uber /metro. 3,5 días al final se los asignaremos al Cairo, sin ir a Alejandria. Para ver bien todo. Ya cuando tenga el plan diseñado, lo postearé para que lo corrijan los viajeros que ya han estado, y para aportar ideas a los futuros.
Ir arriba Albajusticia, por eso y después de ver que los precios los ofrecen por persona, me decanté por otras opciones. Bajo mi punto de vista, y... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Jajsuscrip Escribió:
Albajusticia, por eso y después de ver que los precios los ofrecen por persona, me decanté por otras opciones. Bajo mi punto de vista, y para el nivel de vida de Egipto, me parece que abusan. 80 euros por día, en un país en el que no existe la presión fiscal que hay en Europa, que declararán lo que ellos quieran, y con un salario mensual medio inferior a 300 euros, me parece excesivo, sobre todo porque el transporte, y las entradas a las atracciones, suelen ir aparte (al menos, cuatro guias que contacté fue así.) El trabajo que hace el guía es practicamente el mismo para una persona que para cuatro, así que no tienen porque incrementar de forma exponencial.

Así, hemos contratado el crucero y aparte las excursiones con un touroperador que cobra por servicio, no por persona.

También otros operadores nos han ofrecido las excursiones como paquete, 190 USD por persona, en grupo, precio que también nos parece excesivo, al no poder personalizar estos tours.

Al final, las excursiones que hemos contratado para el crucero son:

- High Dam, obelisco, Templo de Filae y Templo de Kalabsha (se llega en barco a motor, con capitan), incluyendo barco, capitan, guia, y conductor del vehiculo privado = 80$.

- Banco Oeste, todo el día (Hatshepsut Temple, Ramesseum, Valle de los reyes, Valle de las reinas, Coloso de Menon, Medinet Habu y Deir El Medina) = 80$ con guia egiptólogo, y conductor en vehiculo privado.

- Banco Este, medio día (Templos de Luxor y Karnak) con guía egiptólogo y conductor en vehiculo privado, 45$
- Templos de Edfu y Kom Ombo: Nos regalan el guía. Tendremos que negociar la calesa hasta el templo de Edfu (cuesta unos 10$ por pareja)

Lo que vendría a ser el paquete básico son 80 USD por los dos bancos en Luxor + El tour de Asuan sin Kalabsha (70 USD) + la calesa (10 USD)+ todas las entradas (63 euros por persona, o 32 con carnet de estudiante) = 142 euros + 64 = 206 euros para los dos, en lugar de 335 euros, e incluyendo Kalabsha y de forma privada.

A nosotros nos ha subido un poco mas por haber personalizado los tours, ampliando el banco oeste, para ver dos o tres lugares mas, aparte de los habituales. Los guias, serán en español.

- También haremos Abu Simbel por 100$ solo con conductor, (sin guia)
- Pueblo nubio al volver de Abu simbel, por 27$ los dos en feluca.
- Abydos y Denderas con guia egiptólogo y conductor, por $115

No es la opción mas económica, pues podiamos haber ahorrado algo cogiendo taxis, pero ese ahorro no es tan significativo teniendo en cuenta que el touroperador nos ha conseguido el crucero bastante mas económico que en cualquier lugar, a 320$ por persona en el Royal Lili de moevenpick. Así, sumando el crucero y los tours stardard, sale por persona a 385 euros el crucero, que lo vemos muy bien para ser un 5* de lujo y haciendo los tours a nuestro gusto.

Este barco, con excursiones ronda los 650-800 usd por persona dependiendo del touroperador:

Y el resto de días, que estaremos en el Cairo, estoy ahora con el programa. Lo haremos con taxi / uber /metro. 3,5 días al final se los asignaremos al Cairo, sin ir a Alejandria. Para ver bien todo. Ya cuando tenga el plan diseñado, lo postearé para que lo corrijan los viajeros que ya han estado, y para aportar ideas a los futuros.

Wow! Pásame el contacto del touroperador por favor! A ese precio se lo cojo a él! Hasta el 19 enero no voy y me da tiempo a contratarlo con él

Gracias de antemano �
Ir arriba Wow! Pásame el contacto del touroperador por favor! A ese precio se lo cojo a él! Hasta el 19 enero no voy y me da tiempo a contratarlo... Albajusticia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Lo saqué de aquí del foro, no recuerdo de que hilo:
www.aswan-individual.com

Ahí estan los precios de todas las excursiones. Para el crucero, preguntales porque tienen también ofertas de ultima hora, y según barco, noches, etc pueden conseguir buenos precios. Yo me lei entera la web y me gustó la idea. Hay una viajera ahora allí que va con ellos, estamos esperando a ver que nos cuenta.
Ir arriba Lo saqué de aqui del foro, no recuerdo de que hilo: www.aswan-individual.com. Ahi estan los precios de todas las excursiones. Para el... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Jajsuscrip Escribió:
Lo saqué de aquí del foro, no recuerdo de que hilo:
www.aswan-individual.com

Ahí estan los precios de todas las excursiones. Para el crucero, preguntales porque tienen también ofertas de ultima hora, y según barco, noches, etc pueden conseguir buenos precios. Yo me lei entera la web y me gustó la idea. Hay una viajera ahora allí que va con ellos, estamos esperando a ver que nos cuenta.

Esa página está toda en inglés ��� y no he encontrado manera de contactar con ellos

El crucero lo he cogido con una agencia de aquí junto con hotel y los vuelos
Ir arriba Esa página está toda en inglés ��� y no he encontrado manera de contactar con ellos. El crucero lo he cogido con una agencia de aqu... Albajusticia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
www.aswan-individual.com/ ...ontact.htm

Ese es el formulario de contacto. Yo les escribí en inglés, pero creo que entienden el español.
Ir arriba Ese es el formulario de contacto. Yo les escribí en inglés, pero creo que entienden el español. Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Jajsuscrip Escribió:
www.aswan-individual.com/ ...ontact.htm

Ese es el formulario de contacto. Yo les escribí en inglés, pero creo que entienden el español.

Gracias
Ir arriba Albajusticia escribió: Gracias Albajusticia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo mas adecuado al tema del que tratan.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo mas adecuado al tema del que tratan. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y  Publicado: Responder citando

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Traslado varios mensajes a este hilo mas adecuado al tema del que tratan.

No entiendo lo que has puesto
Ir arriba Albajusticia escribió: No entiendo lo que has puesto Albajusticia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y  Publicado: Responder citando

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Albajusticia Escribió:
Yennefer Escribió:
Traslado varios mensajes a este hilo mas adecuado al tema del que tratan.

No entiendo lo que has puesto

Jajsuscrip .. Hoy me ha contestado la persona que me has recomendado de aswan-individual y también me da los precios por persona ... ósea, me duplica todo

Las excursiones típicas que se hacen en el crucero de Luxor/Asuan 560e, nada que ver con lo que tú has puesto
Ir arriba Jajsuscrip .. hoy me ha contestado la persona que me has recomendado de aswan-individual y también me da los precios por persona... Albajusticia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Pues no entiendo nada.

Lo único, que me contestaron pidiendo que escribiera a Rachel Harris, que es la encargada de hacer los presupuestos. A mi me manda todo en PDF super bien explicado. Si me mandas por privado un correo, te reenvio sus correos y los presupuestos.

Te han dado este correo? Rachel Harris: RachelTraveler@outlook.com
Escribele a ella, y preguntale los precios.

Lo que me extraña es que sean por persona, los precios estan todos en la web.

Por ejemplo:
Abu simbel
www.aswan-individual.com/ ...imble.html

En la parte izquierda lo pone
100 USD for limousine (AC, size Toyota Corolla;
Up to 3 persons)

Private microbus with aircondition for you and your group (no sharing with strangers):
125 USD for microbus (up to 6 persons allowed inside)

Si quieres añadir guia, son 35 USD mas, pero no les dejan entrar dentro.

O los dos bancos en luxor, que pone muy claro que es pago por coche, conductor y guia, en lugar de pago por persona (y van con guía):
www.aswan-individual.com/ ...eeing.html


Luxor sightseeing


After many guests had asked us for assistance in Luxor also, Waleed tried to find solutions how to offer services with the same promises we give for Aswan:
- no visits of souvenir shops
- payment is for car, driver and guide instead to ask for payments from each person
- perfect knowledge of professional guides; well checked new cars and licensed drivers
- individual service for each person / couple / family instead of foreigners put together to groups
- no extra costs except for tickets and a tip that is up to you

All of which is contrary to how business is done by travel agents in Luxor. It is hard to control them while Waleed is away in Aswan. This is why we ask our guests to send sms or call Waleed from the guide's or hotel phone as soon they feel like it - so Waleed can call the travel agency in Luxor to make sure all is going according to our guest's wishes. Whenever it is possible we are sending our Aswan Guides to Luxor to care for our guests - even if they have to stay overnight in Luxor for this. All this is to guarantee our standards for Luxor too.

Full ** day:
Standard tour: Karnak and Luxor Temple, Valley of the Kings, Hatchepsut and Colossi of Memnon
Or: Colossi of Memnon plus 5 more sights at westbanks*
- car (enough for 2 persons) plus driver and guide: 80 USD
- microbus (up to 8 persons) plus driver and guide: 88 USD
Tickets are not included


Así con todo, por eso me extraña, a ver si no te han entendido.
El crucero, segun fechas o barco te lo dan. No se, dime que barco te han dado y el precio del crucero y miramos por otras webs.

Si necesitas que te escriba algo en ingles, sin problemas, me lo dices, y aunque no es perfecto, por lo menos me entienden.
Ir arriba Pues no entiendo nada. Lo único, que me contestaron pidiendo que escribiera a Rachel Harris, que es la encargada de hacer los... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y  Publicado: Responder citando

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Jajsuscrip Escribió:
Pues no entiendo nada.

Lo único, que me contestaron pidiendo que escribiera a Rachel Harris, que es la encargada de hacer los presupuestos. A mi me manda todo en PDF super bien explicado. Si me mandas por privado un correo, te reenvio sus correos y los presupuestos.

Te han dado este correo? Rachel Harris: RachelTraveler@outlook.com
Escribele a ella, y preguntale los precios.

Lo que me extraña es que sean por persona, los precios estan todos en la web.

Por ejemplo:
Abu simbel
www.aswan-individual.com/ ...imble.html

En la parte izquierda lo pone
100 USD for limousine (AC, size Toyota Corolla;
Up to 3 persons)

Private microbus with aircondition for you and your group (no sharing with strangers):
125 USD for microbus (up to 6 persons allowed inside)

Si quieres añadir guia, son 35 USD mas, pero no les dejan entrar dentro.

O los dos bancos en luxor, que pone muy claro que es pago por coche, conductor y guia, en lugar de pago por persona (y van con guía):
www.aswan-individual.com/ ...eeing.html


Luxor sightseeing


After many guests had asked us for assistance in Luxor also, Waleed tried to find solutions how to offer services with the same promises we give for Aswan:
- no visits of souvenir shops
- payment is for car, driver and guide instead to ask for payments from each person
- perfect knowledge of professional guides; well checked new cars and licensed drivers
- individual service for each person / couple / family instead of foreigners put together to groups
- no extra costs except for tickets and a tip that is up to you

All of which is contrary to how business is done by travel agents in Luxor. It is hard to control them while Waleed is away in Aswan. This is why we ask our guests to send sms or call Waleed from the guide's or hotel phone as soon they feel like it - so Waleed can call the travel agency in Luxor to make sure all is going according to our guest's wishes. Whenever it is possible we are sending our Aswan Guides to Luxor to care for our guests - even if they have to stay overnight in Luxor for this. All this is to guarantee our standards for Luxor too.

Full ** day:
Standard tour: Karnak and Luxor Temple, Valley of the Kings, Hatchepsut and Colossi of Memnon
Or: Colossi of Memnon plus 5 more sights at westbanks*
- car (enough for 2 persons) plus driver and guide: 80 USD
- microbus (up to 8 persons) plus driver and guide: 88 USD
Tickets are not included


Así con todo, por eso me extraña, a ver si no te han entendido.
El crucero, segun fechas o barco te lo dan. No se, dime que barco te han dado y el precio del crucero y miramos por otras webs.

Si necesitas que te escriba algo en ingles, sin problemas, me lo dices, y aunque no es perfecto, por lo menos me entienden.

No sé escribir privados x aquí �

Yo he puesto lo que me han contestado en el traductor y leo x 2 personas, no sé si lo interpreto mal
Te lo puedo mandar x aquí ???
Ir arriba No sé escribir privados x aquí � Yo he puesto lo que me han contestado en el traductor y leo x 2 personas, no sé si lo interpreto mal. Te... Albajusticia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los privados es muy facil. Justo debajo del mensaje veras que hay un boton que pone "perfil" y otro que pone "mp". MP significa Mensaje Privado y va a esa persona.
Si lo pones aquí los demas también te podemos ayudar
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Los privados es muy facil. Justo debajo del mensaje veras que hay un boton que pone perfil y otro que pone mp . MP significa Mensaje... Txelito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto: dudas y experiencias  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
N_21_85 Escribió:
bartomeu Escribió:
N_21_85 Escribió:
Hola!
Estoy mirando una viaje a Egipto para diciembre que tiene buen precio, pero tiene pocas excursiones.
Según lo que he visto tendría que contratar a parte estas:
Valle de los reyes, Templo de Hatshepust y los colosos de Menmon. Templo de Edfu & Templos de Kom ombo. Alta presa de Aswan y paseo en faluka por el Nilo

Es posible contratarlas aparte de la agencia?, porque ellos me dan un precio de 432€ por esas excursiones y me parece bastante caro
Gracias!

Es dificil darte consejo, nos faltan datos.
Si tu viaje no lleva crucero, y las excursiones hasta Edfu y Kom Ombo son con vehiculo, si es con guia mas conductor, y partes de Luxor hasta aswan, si a esto le incluimos un día de visitas en Luxor y un día de visitas en Aswan, no suena tan descabellado.
Pero deberias decirnos mas info, por ejemplo en cuantos días se reparten esas visitas, que tienen incluido como por ejemplo almuerzo, recogida en hotel, saber cuales si tienes incluidas para poder opinar si se estan pasando.
Por ejmplo visitar la alta presa solo en Aswan me parece tonteria, es solo una presa y normalmente el paseo en faluca es gratis en los programas, no se.....

Tienes razón, el viaje es el típico de 3 noches de crucero desde Luxor y 4 en El cairo, incluye Abu Simbel, pero esas excursiones en concreto no

Por eso es tan barato como dices, sencillamente pretenden cobrarte lo que no pagas como se hace en otros programas en el crucero, estas contratando un crucero en el que no hay guia ni visitas el día del embarque en Luxor (por cierto los cruceros que salen de Luxor son de cuatro noches) ni las visitas durante la navegación, y al llegar a Aswan tienes Abu Simbel pero no dices nada de Philae.

En concreto tu pregunta original era si podias contratarlo aparte de la agencia: La respuesta es que en las visitas durante el crucero deberias hacerlo por tu cuenta, pues seria complicado y carisimo que algún guia se desplazara hasta las localidades de Edfu y Kom Ombo y te lo hiciera barato.

Las visitas en Luxor si puedes contratar algún guia o si lees el apartado del foro de excursiones en Luxor hacerlo por tu cuneta.

En Aswan no veo que precises a nadie si es solo para ir a la presa, y lo del paseo por unos euros te lo puedes montar tu.

Pero piensa que todo esto si lo haces por tu cuenta o con otra empresa o guia, deberas sincronizarlo con los horarios de la motonave y de los transportes de y a los aeropuertos.
Ir arriba Por eso es tan barato como dices, sencillamente pretenden cobrarte lo que no pagas como se hace en otros programas en el crucero, estas... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube