Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Eurodisney ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 19167 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Eurodisney  Publicado: Responder citando

Margaymoises
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Yo estuve hace exactamente un año y estuvimos en el hotel cheyenne ,estuvimos estupendamente Pero el que mas me gusto fue el newport de todas las maneras todos los hoteles estan muy cerca del parque y se pueden ir andando.
Ir arriba Yo estuve hace exactamente un año y estuvimos en el hotel cheyenne ,estuvimos estupendamente Pero el que mas me gusto fue el newport de... Margaymoises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurodisney  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también estuve en el cheyenne y genial, quiza esta un poquito mas lejos, pero el autobus gratuito en 5 min te deja a la puerta del parque, sino andando son 20 min. Como gustarme el que mas el Disney, pero claro, es el mas caro también. Pero no te preocupes, sea cual sea los niños estaran encantados.
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba Yo tambien estuve en el cheyenne y genial, quiza esta un poquito mas lejos, pero el autobus gratuito en 5 min te deja a la puerta del... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurodisney  Publicado: Responder citando

MamisevaaDisney
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!
Me voy la próxima semana 7 días al parque.
Sabe alguien como está el tiempo???
Me han dicho que unos 10 - 11 ºC, que lleve ropa de frio.
He llamado al parque y me dicen que esta semana pasada ha estado bueno.
Mi problema es que soy de Canarias y que me diga un frances que ha estado bueno no me dice mucho, xq bueno para el puede ser... Imaginense.!!
Aquí lo más bajo que he estado es a 10 ºC y los inviernos no son tan fuertes.
Me voy con los peques y realmente no se que meter en la maleta.
Cuando vuelva ya les puedo responder a las preguntas que ustedes quieran.
Los cochecitos de bebe, los microondas, los precios de las comidas,...
Y si hay algo que quieren que les averigüe no duden en preguntarme.
Eso sí, necesito que alguien me responda a mi pregunta.
Muchas Gracias
Ir arriba Hola a todos !!! Me voy la próxima semana 7 días al parque. Sabe alguien como está el tiempo??? Me han dicho que unos 10 - 11 ºC, que... MamisevaaDisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurodisney  Publicado: Responder citando

Margaymoises
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
[quote="MamisevaaDisney"]Hola a todos !!!

Nosotros fuimos en febrero la verdad es que hacia frio así que llevate ropa de abrigo porque aunque a nosotros no nos llovio, hacia muchisimo frio
Ir arriba Hola a todos !!! nosotros fuimos en febrero la verdad es que hacia frio asi que llevate ropa de abrigo porque aunque a nosotros no nos... Margaymoises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurodisney  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Llévate anoraks buenos, gorro bufanda, guantes. Unos zapatos aislantes y calcetines gordos. No te lleves jerseys muy gordos que en los hoteles y restaurantes tienen la calefacción a tope y te asfixias de calor, como nos pasó a nosotros. Fuimos cargados de jerseys y al final me compré allí camisetas de manga larga. Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Llévate anoraks buenos, gorro bufanda, guantes. Unos zapatos aislantes y calcetines gordos. No te lleves jerseys muy gordos que en los... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurodisney  Publicado: Responder citando

Lamarresuya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Soy nueva en este foro, aunque llevo ya bastantes días leyendoos, y me habeis resuelto un montón de dudas. Quería haceros una pregunta. Nosotros iremos a Disney en mayo, concretamente llegaremos el domingo 18 a las 9:30 am al CDG, terminal 2. Os acordais de cuánto se tarda en bajar del avión, recoger maletas y salir? Me gustaría coger el TGV que sale a las 10:27, ya que el siguiente no sale hasta las 11:42, pero no sé si arriesgarme a comprar los billetes pr si se tarda mucho... Tengo que facturar el equipaje pues vamos con dos niños de 2 y 6 años y me llevaré su sillita.. En teoría un domingo por la mañana no se debería de tardar mucho, no? Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Soy nueva en este foro, aunque llevo ya bastantes dias leyendoos, y me habeis resuelto un montón de dudas. Quería haceros... Lamarresuya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurodisney  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola lamarresuya!

Perdona si no te entiendo... O no sé otras alternativas... Pero teniendo los autobuses BEA a pie de terminal, y más o menos el mismo tiempo de traslado... Ojos que se mueven
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola lamarresuya! Perdona si no te entiendo... o no sé otras alternativas... pero teniendo los autobuses BEA a pie de terminal, y más o... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurodisney  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
La ventaja del TGV es que en 10 minutos estás en el parque, en cambio los VEA tardas una hora. El problema es si hay retrasos en el vuelo. Si lo pierdes, se lo dices al revisor y coges el siguiente, no suelen poner pegas. Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba La ventaja del TGV es que en 10 minutos estás en el parque, en cambio los VEA tardas una hora. El problema es si hay retrasos en el... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurodisney  Publicado: Responder citando

Lolaheal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado tres veces en disney, una en el hotel cheyenne y dos en el hotel disney, con diferencia volveria a coger el hotel disney, ya no es por la cercania al parque si no por los servicios que te ofrecen, y lo que se disfruta en el, no solo los niños, si no también los adultos, el servicio de autobus en el parque funciona de maravilla, ahora mismo no recuerdo cada cuanto pasa pero por eso no hay problema.
Ir arriba Hola, yo he estado tres veces en disney, una en el hotel cheyenne y dos en el hotel disney, con diferencia volveria a coger el hotel... Lolaheal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurodisney  Publicado: Responder citando

Caracolitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo también voy al hotel cheyenne, que me cuentas sobre el, he leido que dan servicios malos o insuficientes para lo que pagamos. Es verdad que esta lejos del parque, me han dicho a 20 minutos, pero que hay autobuses que pasan pronto. Se puede meter comidas en el parque con tu propia mochila o te la quitan al entrar para dejarla en consigna. Que me conteste alguien por favor?
Ir arriba Yo tambien voy al hotel cheyenne, que me cuentas sobre el, he leido que dan servicios malos o insuficientes para lo que pagamos. es... Caracolitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurodisney  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
El Cheyenne no lo conozco personalmente, pero conozco gente que han estado muy a gusto. Es cierto que tienes los autobuses amarillos para ir del hotel al parque y que pasan bastante seguiditos, se puede ir caminado.
Te miran la mochila al entrar, pero por encima, si pones un par de bocatas en el fondo, un poco camuflados, no se daran cuenta. Yo entraba cada día dos pequeños bocadillos para los niños y no tuve ningún problema. Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba El Cheyenne no lo conozco personalmente, pero conozco gente que han estado muy a gusto. Es cierto que tienes los autobuses amarillos para... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurodisney  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Yo siempre me he alojado en el Cheyenne, y si veo mucha cola para el autobús, voy andando, está a 10-12 minutos de la entrada... Muchas veces llegas antes andando que en autobús.

Eso si, mejor salir por la parte de atrás (donde están las barreras de acceso) que por donde está recepción.

Y a mi también me vieron algún bocata y no me dijeron nada... Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Yo siempre me he alojado en el Cheyenne, y si veo mucha cola para el autobús, voy andando, está a 10-12 minutos de la entrada... muchas... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurodisney  Publicado: Responder citando

Romo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos hace 2 años en el hotel Cheyenne. A los niños les encantó la decoración del edificio.Parecía que estuviéramos realmente en el "oeste". Los precios de los alojamientos en Eurodisney son muy altos y para mi gusto ese hotel es suficiente. A los peques les gustó mucho la habitación con literas.El desayuno era sencillo pero podías coger cuanto quisieras y todas las mañanas iban uno o dos personajes.
No utilizamos el servicio de autobuses ya que hay un camino que lleva directamente a los parques y se tarda andando unos diez minutos.El paseo es muy agradable.
Al entrar en los parques nos miraban las mochilas pero yo creo que era más bien por seguridad ya que las llevábamos llenas de bocadillos y agua para los niños y nunca nos dijeron nada.
Recomiendo "cena en el CAFE MICKEY" EN Disney Village. Pensé que iba a ser un robo y además de no resultar caro nos lo pasamos genial.Mientras cenas llegan muchos personajes con los que te puedes hacer fotos,bailar,pedir autógrafos... Hay que reservar.Nosotros lo hicimos por la mañana en el parque,pero creo que se puede hacer incluso en el hotel.
Saludos
Ir arriba Nosotros estuvimos hace 2 años en el hotel Cheyenne. A los niños les encantó la decoración del edificio.Parecía que estuviéramos... Romo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurodisney  Publicado: Responder citando

Mariposa36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros estuvimos en junio y la verdad que superbien el tiempo fue bueno ,pero eso es como todo cuestion de suerte,nuestra hija tenia entonces 5 años y se lo paso pipa lo recuerda muy a menudo eso me encanta pero lo increible es que nosotros lo disfrutamos muchisimo ,lo peor como siempre las colas pero ya se sabe.... Nosotros os recomendamos el new port nos gusto mucho y la gente es superamable y hotel esta muy bien y a 10min del parque que lo paseis bien saludos a todos Angel
Ir arriba Hola a todos nosotros estuvimos en junio y la verdad que superbien el tiempo fue bueno ,pero eso es como todo cuestion de suerte,nuestra... Mariposa36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurodisney  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Yo estube en el cheyenne hace dos años y para los niños es ideal a otra cosa entonces es el unico que hacia media pension y la gente de los otros hoteles que querian media pension tenian que venir al cheyenne y para ir al parque yo hiba en bus o andando es un paseo de nada
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Yo estube en el cheyenne hace dos años y para los niños es ideal a otra cosa entonces es el unico que hacia media pension y la gente de... Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurodisney  Publicado: Responder citando

Danereo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Hay alguna oferta de los hoteles?

Adéu
Ir arriba Hola a tod@s. Hay alguna oferta de los hoteles? Adéu Danereo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurodisney  Publicado: Responder citando

ARKADIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Fui a Eurodisney del 21 al 23 de julio, por mi cuenta (compré la entrada de 3 días por internet y allí mismo los espectáculos y cenas varias) y recalco de lo que ví lo siguiente:

LO MEJOR: El espectáculo de Buffalo Bill con cena. Para TODAS las edades! Imprescindible.

LO ABSURDO: Es indignante que habiendo un número muy importante de visitantes españoles no hubiera NI UN sólo espectáculo hablado en español. Y estoy hablando a "grosso modo" de casi un 40% de visitantes. Los franceses siempre tan chauvinistas... En según que atracciones los niños no entienden casi nada. Una pena.

LO RARO: Mi mujer perdió en una de las colas unas RayBan recién compradas y nada baratas... Y por la tarde las recuperó en Objetos Perdidos! Bravo por los honrados!

LO PEOR: Que realmente puede llegar a morir de éxito... Colas agobiantes, gente que no tiene modales en las mismas, comedores abarrotados... Debieran limitar el aforo aún a costa de elevar los precios.

LO TRISTE: Tener que marchar, aunque en este caso nos desplazaramos a Paris a pasar el resto de la semana.

RECOMENDACIONES FINALES: La comida con las princesas SÓLO si tenéis niñas pre-adolescentes. Las más pequeñas no se enteran y las mayores pasan.
Los chicos adoran los Piratas del Caribe y cenar en el restaurante junto a la atracción es genial.
Calzado cómodo porque hay que caminar mucho.
Aunque es difícil ceder a la tentación, es preferible que todos aquellos que tengáis niños de menos de 5 años esperéis para visitarlo para disfrutarlo a tope todos juntos, padres e hijos.
Y aunque alguien ya lo habrá dicho, es poco frecuente que la gente vaya a los sótanos del castillo, dónde se puede visitar la mazmorra del dragón. Los más peques lo agradecerán.
Ir arriba Hola a todos. Fui a Eurodisney del 21 al 23 de julio, por mi cuenta (compré la entrada de 3 días por internet y allí mismo los... ARKADIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurodisney  Publicado: Responder citando

ARKADIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Un pequeño añadido a lo antes mencionado:

Nosotros alquilamos una casa rural a mitad de camino entre París y Eurodisney. Nos costó algo menos de 200 euros por família toda una semana. El pueblo era Gastins, pero en esa zona hay muchas casas por el estilo.
La idea era aprovechar el viaje no sólo para ver Eurodisney, sino también París y otras propuestas interesantes (p.e. El pueblo medieval de Provins, patrimonio de la humanidad. Para pasar todo un día: es precioso)

Y un apunte final: EasyJet al paredón! Nos cancelaron el vuelo de vuelta, no nos dieron soluciones prácticas, se negaron a proporcionar vales de comida y, finalmente, decidimos alquilar una furgoneta para tras 10:30 horas conduciendo, poder cumplir en nuestros trabajos al día siguiente. CERO PATATERO!

Bon Voyage!
Ir arriba Un pequeño añadido a lo antes mencionado: Nosotros alquilamos una casa rural a mitad de camino entre París y Eurodisney. Nos costó algo... ARKADIN Compartir:
Enlaces Asunto: viaje Eurodisney  Publicado: Responder citando

Gasupete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola en primer lugar preguntar si alguien conoce alguna agencia de viajes, via Madrid que organice viajes a Eurodisney, con entrada varios días al parque. Los viajes me refiero con salida en autobus y regreso en autobus. Y si se visitan los castillos del Loira pues mejor.
Otra cosa, me gustaria y agradecería que si alguien ha ido con su coche a Eurodisney desde Madrid y tiene la documentación a mano : carretera, paradas, hoteles, etc... Y me la pudiese pasar se lo agradeceria.
Un saludo.
Es para sopesar una cosa y otra.
Nos da un pelin de respeto adrentrarnos con el coche, ya que nos parece un viaje excesivamente largo.
Un saludo.
Gracias.
Ir arriba Hola en primer lugar preguntar si alguien conoce alguna agencia de viajes, via Madrid que organice viajes a Eurodisney, con entrada... Gasupete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje Eurodisney  Publicado: Responder citando

Papapitu
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Pasate por el hilo de francia, hay varios dedicados a disney
Ir arriba Pasate por el hilo de francia, hay varios dedicados a disney Papapitu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube