Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 165551 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo general de consultas y experiencias sobre Hoteles en Mauricio: preguntas sobre el hotel y playas, servicios, hoteles TI (Todo incluido), golf, excursiones, etc.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BARATOS EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Jacalvo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de allí, que flipe todo!. El viaje fue genial
La verdad es que cuando empezamos a preparar todo estabamos un poco perdidos y no dabamos con este tipo de hoteles (de tres estrellas) en "las tipicas agencias" y la verdad es que hay bastantes bastantes y que estan genial y con todo tipo de actividades.
En la web www.isla-mauricio.com , nos asesoraron genial y al final entre los hoteles Paul y Virginie, el Palmar y por el Pointe aux Biches, nos decidimos por el ultimo que esta entre las costas norte-oeste. El hotel no es excesivamente grande pero es super acogedor y tiene un rollito zen que nos encanto (todo el mundo va descalzo , tipo robinson). Nos salió por 3.250 (tasas incluidas) media pensión , 10 días y vuelo incluido desde Madrid para los dos, a que esta bien???.
También hemos salido bastante del hotel y hemos conocido la isla muy bien. Tiene una mezcla de culturas y de razas que es de admirar. Nosotros hemos vuelto encantados de nuestro vieja de novios.
Espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de allí, que flipe todo!. El viaje fue genial. La verdad es que cuando empezamos a preparar todo estabamos un... Jacalvo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Meridien vs Le Shandrani  Publicado: Responder citando

ALOM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
HOLA
La zona de nirvana tiene piscina privada para uso esclusivo del nirvana( aunque hay gente que se cuela) todo el día al igual que el bar que hay pegado en la piscina y el restaurante que hay al lado es exclusivo tb para desayunar y para comer segun lo que pidas en ese restaurante te lo puedes comer en la piscina.
Ir arriba HOLA. La zona de nirvana tiene piscina privada para uso esclusivo del nirvana( aunque hay gente que se cuela) todo el dia al igual que el... ALOM Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Dinarovin o Hilton en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Nuritah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir cosillas sobre estos 2 hoteles?? no sé cual elegir, el dinarovin nos sale un pelín más caro.
Tienen actividades?? qué tal la comida? y la situación?
Si alguien me orienta un poco se lo agradecería. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, alguien me puede decir cosillas sobre estos 2 hoteles?? no sé cual elegir, el dinarovin nos sale un pelín más caro. tienen... Nuritah Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Hilton en Mauricio  Publicado: Responder citando

Victorrr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola me podrias dar información sobre el hotel hilton de mauricio.gracias
Ir arriba Hola me podrias dar informacion sobre el hotel hilton de mauricio.gracias Victorrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hilton, Mauricio  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Esta es su web:
www1.hilton.com/ ...a/index.do

Y si utilizas el buscador encontrarás un par de hilos mas sobre este hotel en nuestro foro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Esta es su web: Y si utilizas el buscador encontrarás un par de hilos mas sobre este hotel en nuestro foro. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda ubicacion hotel en mauricio¡ gracias¡ luna de miel¡  Publicado: Responder citando

Mateosnekane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muy buenas y gracias a todos por leer mi post¡ me caso el 16 de agosto y el 18 nos iremos 3 diitas a PARIS¡ luego el 21 rumbito a MAURICIOOO¡, todavía no he cerrado el viaje pero estoy perdidisimo con la elección del hotel, sé q hablan maravillas del THE RESIDENCE pero no sé si en las fechas que vamos habrá esos vientos de los q hablan que no te dejan bañarte¡ la otra opción seria la costa oeste pero me pierdo aqúi con los hoteles LEGENDS, DINAROBIN, HILTON, SOFITEL, os agradecería cualquier sugerencia, he leido bastante pero estoy peor que al principio, mi idea primera es the residence pero me echa pa tras la climatologia la segunda quincena de agosto¡ de los otros hoteles del oeste para una luna de miel cual me aconsejais? otra pregunta tengo entendido q la isla es cara a la hora de comer, me interesará media pension o pension completa?

MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba Muy buenas y gracias a todos por leer mi post¡ me caso el 16 de agosto y el 18 nos iremos 3 diitas a PARIS¡ luego el 21 rumbito a... Mateosnekane Compartir:
Enlaces Asunto: hotel shandrani en mauricio  Publicado: Responder citando

Eliviru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me presento nueva en eso, aunke creo q me he leido ya la gran mayoria de mensajes de diferentes foros, se agradece , haceis un favor enorme a la hora de tomar decisiones sobre un viaje.
Mi pregunta es sobre el hotel shandrani, vuelo allí el 25de octubre como viaje de novios, pero no tengo todavia cerrado el hotel,coincide con el cabio de las tarifas en noviembre y me tienen echa un lio. Me dicen q es fabuloso q merece la pena el todo incluido pero le ponen alguna pega a el aeropuerto q esta cercano.
Haber si me echais una mano me contais la estancia y si merece la pena o bien me aconsejais sobre otro hotel, la verdad q me gustan todos
Espero respuesta graciassssss
Ir arriba Me presento nueva en eso, aunke creo q me he leido ya la gran mayoria de mensajes de diferentes foros, se agradece , haceis un favor... Eliviru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Gwelliam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
He leído muchos de los mensajes y quiero agradecerle a todos su esfuerzo.
Tenemos pensado ir a Mauricio en julio para nuestra luna de miel y, después de mirar varios catálogos, nos pareció que el de CI era el que mejor precio ofrecía para The Residence. Sin embargo, me acaban de mandar el presupuesto desde la agencia y resulta que son 5398 en vista frontal. ¿Tiene ese precio en todas las agencias? De verdad que con el folleto en la mano sale otro precio, y prefiero preguntar a otras personas que hayan ido antes de ir a la agencia para ver qué pasa.
Gracias
Ir arriba Hola, he leído muchos de los mensajes y quiero agradecerle a todos su esfuerzo. Tenemos pensado ir a Mauricio en julio para nuestra luna... Gwelliam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo bueno que tiene internet es que puedes preguntar directamente en el hotel o buscar varios presupuestos a varias agencias.

Esta es la web del hotel: www.theresidence.com/

Y esta sus tarifas oficiales:
www.theresidence.com/ ...08_uk.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo bueno que tiene internet es que puedes preguntar directamente en el hotel o buscar varios presupuestos a varias agencias. Esta es la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

ALOM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola y aquí te dejo la pagina de airmauritius que este año empieza a operar dede madrid.
www.airmauritius.es/inicio.html
www.airmauritius.com
Ir arriba Hola y aqui te dejo la pagina de airmauritius que este año empieza a operar dede madrid. ALOM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Natialberto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
[quote="natialberto"

Hola seludivx: soy natali, he visto tu mensaje y yo estuve en el mismo problma que tu a la hora de escoger el hotel, nos casamos este año y nos vamos de luna del miel en el mes de agosto. Al cabo de ver muchos hoteles encontramos el le maurice, que esta en gran bahia, en la parte de la isla donde no soplan los vientos, puesto que en esa temporada allí es invierno. Pero claro no podemos comparar los invienos de allí con los de galicia, si no hasta se me quitarían las ganas de ir. Te comento esto porque era uno de los hoteles que nos ofrecieron en la agencia y de los mas baratos, aparte te dan la oferta de PC. Yo estuve viendo referencias de este hotel y no está nada mal.

Un saludo
Ir arriba [quote= natialberto. Hola seludivx: soy natali, he visto tu mensaje y yo estuve en el mismo problma que tu a la hora de escoger el hotel... Natialberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

SERGI0302
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo salgo el 2 de junio y me alojare en el Hilton, ya os contare
Ir arriba Yo salgo el 2 de junio y me alojare en el Hilton, ya os contare SERGI0302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Moflyta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!!, me voy a mauricio el 16 de noviembre de viaje de novios, al hotel La Pirogue,

Unos amigos que han estado nos lo han aconsejado, que está bastante bien y con todo tipo de actividades

Si alguine me puede decir algo lo agradecería.


Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos!!!!!!, me voy a mauricio el 16 de noviembre de viaje de novios, al hotel La Pirogue, unos amigos que han estado nos lo han... Moflyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DINAROBIN EN MAURICIO ¿ HABEIS ESTADO ALLI ?  Publicado: Responder citando

Karliña25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola mgd4180! mi novio y yo también estamos mirando el dinarobin, estamos dudando entre ese, el meridien,el paradis, el legends y el sugar beach resort!! vaya tela!! el caso es que preferimos ir en PC o TI, podrías darme más detalles del paquete Club del Dinarobin? con que agencia y mayorista lo contratásteis? sabéis qué tal la plaa del Dinarobin? Porque a mi me habían dicho que las playas de Le Morne son espectaculares, pero la gente mete mucho miedo con lo del coral, lo mismo me han dicho en el caso del Meridien, y claro, a nosotros eso nos echa para atrás, porque hacerte 9 horas de avión para tener que bañarte con zapatillas...!!!
Si alguien más del foro tiene info que pueda ayudarnos, agradeceríamos mucho que la compartieseis con nosotros. Gracias
Ir arriba Hola mgd4180! mi novio y yo también estamos mirando el dinarobin, estamos dudando entre ese, el meridien,el paradis, el legends y el... Karliña25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Noecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, yo estube de luna de miel en octubre en the residence, INCOMPARABLE , es un sueño, el hotel precioso, la playa paradisiaca, y la gente del hotel..... No hay calificativo, en mi vida me he sentido mejor tratada ni atendida, vamos q os lo recomiendo sin dudarlo
Ir arriba Hola, yo estube de luna de miel en octubre en the residence, INCOMPARABLE , es un sueño, el hotel precioso, la playa paradisiaca, y la... Noecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

MARTA342001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
EN MAURICIO HAY MEJORES HOTELES QUE THE RESIDENCE, EL MERIDIEN NO ME GUSTÓ NADA, YHE RESIDENCE SI ME GUSTÓ, PERO NO VOLVERÍA, PARA VER CORAL TE LLEVAN EN UN BARQUITO A UNA HORA CONCRETA, LA PLAYA ES PRECIOSA, PERO NO PUEDES HACER SNORKEL SI NO TE LLEVAN EN BARCO. ES UN HOTEL DE LUJO, PERO ES UN HOTEL.
NO HAY VILLAS, NO OVERWATER, YO ELEGIRIA EL : Hotel Le Touessrok,
Hotel Taj Exotica Resort & Spa, O Hotel Shanti Ananda DETOX.
www.unmundomauricio.es/ ...gina-3.htm
Ir arriba EN MAURICIO HAY MEJORES HOTELES QUE THE RESIDENCE, EL MERIDIEN NO ME GUSTÓ NADA, YHE RESIDENCE SI ME GUSTÓ, PERO NO VOLVERÍA, PARA VER... MARTA342001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Noecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Marta342001, estoy contigo el taj es espectacular y el le touessrok tb pero la diferencia de precio también es considerable....
Ir arriba Marta342001, estoy contigo el taj es espectacular y el le touessrok tb pero la diferencia de precio tambien es considerable.... Noecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Toralvados
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
La verdad es que es la primera vez que veo una opionion desfavorable al the residence? esos hoteles que comentas estan en la costa oeste o este? que diferencias tienen aparte de lo del yoga con the residence? gracias
Ir arriba La verdad es que es la primera vez que veo una opionion desfavorable al the residence? esos hoteles que comentas estan en la costa oeste... Toralvados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

SAABERO93
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
No me he leido todas las paginas de este hilo y no se si ya se habra contestado a mi pregunta pero bueno,ando escaso de tiempo.

Es posible que pille una muy buena oferta para salir el día 7 de julio al hotel Le Coco Beach y queria saber que tal es la zona este de la isla y si podeis darme algo de información sobre este hotel.

Gracias de antemano.

Saludos
Ir arriba No me he leido todas las paginas de este hilo y no se si ya se habra contestado a mi pregunta pero bueno,ando escaso de tiempo. Es... SAABERO93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Kiti7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

El año que viene iremos a Mauricio, tenemos dudas con los hoteles, nos han recomendado la costa oeste, los hoteles serían el Taj Exotica, el Royal Palm o el Dinarobin, ¿cuál es mejor?

Muchas gracias
Ir arriba Hola! El año que viene iremos a Mauricio, tenemos dudas con los hoteles, nos han recomendado la costa oeste, los hoteles serían el Taj... Kiti7 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Mauricio  Publicado: Responder citando

Ivana25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Volvemos de Isla Mauricio y aunque no soy de escribir, quería dejaros mi comentario. Hemos estado 9 noches en la isla en un hotel perfecto para nosotros y hemos hecho unas excursiones preciosas. María de isla-mauricio.com ha sido de gran ayuda, al principio les escribimos por ver que ofrecían y la verdad se nota que es realmente experta en lo que vende y que vive allí.
Nada que ver con el tipo de información que nos habían dado en una agencia que conocemos. Volvemos encantados y su trabajo merece darse a conocer.

Os dejo su correo maria@isla-maurcio.com .

Que disfrutéis del país, un destino a repetir ¡
Ir arriba Volvemos de Isla Mauricio y aunque no soy de escribir, quería dejaros mi comentario. Hemos estado 9 noches en la isla en un hotel... Ivana25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube