Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 165915 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo general de consultas y experiencias sobre Hoteles en Mauricio: preguntas sobre el hotel y playas, servicios, hoteles TI (Todo incluido), golf, excursiones, etc.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Natialberto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
[quote="natialberto"

Hola seludivx: soy natali, he visto tu mensaje y yo estuve en el mismo problma que tu a la hora de escoger el hotel, nos casamos este año y nos vamos de luna del miel en el mes de agosto. Al cabo de ver muchos hoteles encontramos el le maurice, que esta en gran bahia, en la parte de la isla donde no soplan los vientos, puesto que en esa temporada allí es invierno. Pero claro no podemos comparar los invienos de allí con los de galicia, si no hasta se me quitarían las ganas de ir. Te comento esto porque era uno de los hoteles que nos ofrecieron en la agencia y de los mas baratos, aparte te dan la oferta de PC. Yo estuve viendo referencias de este hotel y no está nada mal.

Un saludo
Ir arriba [quote= natialberto. Hola seludivx: soy natali, he visto tu mensaje y yo estuve en el mismo problma que tu a la hora de escoger el hotel... Natialberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

SERGI0302
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo salgo el 2 de junio y me alojare en el Hilton, ya os contare
Ir arriba Yo salgo el 2 de junio y me alojare en el Hilton, ya os contare SERGI0302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Moflyta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!!, me voy a mauricio el 16 de noviembre de viaje de novios, al hotel La Pirogue,

Unos amigos que han estado nos lo han aconsejado, que está bastante bien y con todo tipo de actividades

Si alguine me puede decir algo lo agradecería.


Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos!!!!!!, me voy a mauricio el 16 de noviembre de viaje de novios, al hotel La Pirogue, unos amigos que han estado nos lo han... Moflyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DINAROBIN EN MAURICIO ¿ HABEIS ESTADO ALLI ?  Publicado: Responder citando

Karliña25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola mgd4180! mi novio y yo también estamos mirando el dinarobin, estamos dudando entre ese, el meridien,el paradis, el legends y el sugar beach resort!! vaya tela!! el caso es que preferimos ir en PC o TI, podrías darme más detalles del paquete Club del Dinarobin? con que agencia y mayorista lo contratásteis? sabéis qué tal la plaa del Dinarobin? Porque a mi me habían dicho que las playas de Le Morne son espectaculares, pero la gente mete mucho miedo con lo del coral, lo mismo me han dicho en el caso del Meridien, y claro, a nosotros eso nos echa para atrás, porque hacerte 9 horas de avión para tener que bañarte con zapatillas...!!!
Si alguien más del foro tiene info que pueda ayudarnos, agradeceríamos mucho que la compartieseis con nosotros. Gracias
Ir arriba Hola mgd4180! mi novio y yo también estamos mirando el dinarobin, estamos dudando entre ese, el meridien,el paradis, el legends y el... Karliña25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Noecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, yo estube de luna de miel en octubre en the residence, INCOMPARABLE , es un sueño, el hotel precioso, la playa paradisiaca, y la gente del hotel..... No hay calificativo, en mi vida me he sentido mejor tratada ni atendida, vamos q os lo recomiendo sin dudarlo
Ir arriba Hola, yo estube de luna de miel en octubre en the residence, INCOMPARABLE , es un sueño, el hotel precioso, la playa paradisiaca, y la... Noecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

MARTA342001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
EN MAURICIO HAY MEJORES HOTELES QUE THE RESIDENCE, EL MERIDIEN NO ME GUSTÓ NADA, YHE RESIDENCE SI ME GUSTÓ, PERO NO VOLVERÍA, PARA VER CORAL TE LLEVAN EN UN BARQUITO A UNA HORA CONCRETA, LA PLAYA ES PRECIOSA, PERO NO PUEDES HACER SNORKEL SI NO TE LLEVAN EN BARCO. ES UN HOTEL DE LUJO, PERO ES UN HOTEL.
NO HAY VILLAS, NO OVERWATER, YO ELEGIRIA EL : Hotel Le Touessrok,
Hotel Taj Exotica Resort & Spa, O Hotel Shanti Ananda DETOX.
www.unmundomauricio.es/ ...gina-3.htm
Ir arriba EN MAURICIO HAY MEJORES HOTELES QUE THE RESIDENCE, EL MERIDIEN NO ME GUSTÓ NADA, YHE RESIDENCE SI ME GUSTÓ, PERO NO VOLVERÍA, PARA VER... MARTA342001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Noecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Marta342001, estoy contigo el taj es espectacular y el le touessrok tb pero la diferencia de precio también es considerable....
Ir arriba Marta342001, estoy contigo el taj es espectacular y el le touessrok tb pero la diferencia de precio tambien es considerable.... Noecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Toralvados
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
La verdad es que es la primera vez que veo una opionion desfavorable al the residence? esos hoteles que comentas estan en la costa oeste o este? que diferencias tienen aparte de lo del yoga con the residence? gracias
Ir arriba La verdad es que es la primera vez que veo una opionion desfavorable al the residence? esos hoteles que comentas estan en la costa oeste... Toralvados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

SAABERO93
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
No me he leido todas las paginas de este hilo y no se si ya se habra contestado a mi pregunta pero bueno,ando escaso de tiempo.

Es posible que pille una muy buena oferta para salir el día 7 de julio al hotel Le Coco Beach y queria saber que tal es la zona este de la isla y si podeis darme algo de información sobre este hotel.

Gracias de antemano.

Saludos
Ir arriba No me he leido todas las paginas de este hilo y no se si ya se habra contestado a mi pregunta pero bueno,ando escaso de tiempo. Es... SAABERO93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Kiti7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

El año que viene iremos a Mauricio, tenemos dudas con los hoteles, nos han recomendado la costa oeste, los hoteles serían el Taj Exotica, el Royal Palm o el Dinarobin, ¿cuál es mejor?

Muchas gracias
Ir arriba Hola! El año que viene iremos a Mauricio, tenemos dudas con los hoteles, nos han recomendado la costa oeste, los hoteles serían el Taj... Kiti7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Marta35
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
kiti7 Escribió:
Hola!

El año que viene iremos a Mauricio, tenemos dudas con los hoteles, nos han recomendado la costa oeste, los hoteles serían el Taj Exotica, el Royal Palm o el Dinarobin, ¿cuál es mejor?

Muchas gracias
Hola kiti7
Yo acabo de volver de Mauricio y estuve en el Paradis y en Le Touessrok. El Paradis está al lado del Dinarobin y es un hotel que está muy bien, no tan lujoso como el Touessrok pero no le falta de nada. La playa es preciosa, muy tranquila, con muy buenos restaurantes, campo de golf, un Spa muy bueno (está en el Dinarobin) y todo tipo de actividades acuáticas y de tierra incluidas. Desde el Dinarobin se pueden utilizar las instalaciones del Paradis y viceversa. Los otros dos, creo que son más lujosos y también más caros.
Marta35
Ir arriba Hola kiti7. Yo acabo de volver de Mauricio y estuve en el Paradis y en Le Touessrok. El Paradis está al lado del Dinarobin y es un hotel... Marta35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Kiti7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias Marta35,

Al final, vamos a ir al Taj.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Marta35, Al final, vamos a ir al Taj. Saludos Kiti7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

LUCIARR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Voy de luna de miel a mauricio en agosto de 2009 al hotel hilton , me gustaria saber que tal está, si la comida es buena , el clima y si las playas están bien.
Ir arriba Hola! voy de luna de miel a mauricio en agosto de 2009 al hotel hilton , me gustaria saber que tal está, si la comida es buena , el clima... LUCIARR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

VABOGO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!! Alguien a estado en el Heritage?? Me voy el día 1 de octubre de 2009 y no he encontrado ninguna opinion del Heritage, no sé como es la comida ni el tema que me preocupa, la playa y el clima ya que esta exactamente en el sur de la isla.
Ir arriba Muy buenas a todos!! Alguien a estado en el Heritage?? Me voy el dia 1 de octubre de 2009 y no he encontrado ninguna opinion del... VABOGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Benii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola luciarr yo he estado en septiembre de viaje de novios en el hilton de mauricio, que suerte tienes de ir, me da envidia, jajaja, pregunta lo que quieras
Ir arriba Hola luciarr yo he estado en septiembre de viaje de novios en el hilton de mauricio, que suerte tienes de ir, me da envidia, jajaja... Benii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

LUCIARR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por contestar benii. Como es el clima allí? hace calor para bañarse o no? y la comida del hotel es buena? y las habitaciones?
Ir arriba Gracias por contestar benii. como es el clima alli? hace calor para bañarse o no? y la comida del hotel es buena? y las habitaciones? LUCIARR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Asiergs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!! Cuant experto en Lunas de Miel en Mauricio!!! jajaja!!! Yo voy en Agosto epro voy a bucear. Estoy buscando un alojamiento sencillo pero limpio (he leido que hay alquiler de villas más baratas y que están muy bien) y un centro de buceo bueno. Mi presupuestod e alojamiento es de unos 60€/día. Por foros de buceo me comentan que la mejor zona es Trou aux Biches. Me podriais dar alguna indicación???
Ir arriba Hola!!! Cuant experto en Lunas de Miel en Mauricio!!! jajaja!!! Yo voy en Agosto epro voy a bucear. Estoy buscando un alojamiento... Asiergs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Adarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
LUCIARR Escribió:
hola!
Voy de luna de miel a mauricio en agosto de 2009 al hotel hilton , me gustaria saber que tal está, si la comida es buena , el clima y si las playas están bien.

Yo estuve de luna de miel a finales de julio principios de agosto 2008. El hotel una pasada. Estuvimos solo 3 noches (veniamos de Sudafrica) y ni salimos del hotel. Tuvimos mucha suerte con el tiempo, tomamos el sol, nos bañamos, hicimos snorkel, ... Incluso hicimos una pequeña "boda" en la playa. La gente del hotel encantadora.
Ir arriba Yo estuve de luna de miel a finales de julio principios de agosto 2008. El hotel una pasada. Estuvimos solo 3 noches (veniamos de... Adarra Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL LE MAURICIO  Publicado: Responder citando

Pabloagpc3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, VAMOS A HACER UN COMBINADO EN MAYO DE KENYA CON ISLA MAURICIO, Y NOS GUSTARIA SABER COMO ES EL HOTEL LE MAURICIO, AL IGUAL QUE LA PLAYA..
Ir arriba HOLA A TODOS, VAMOS A HACER UN COMBINADO EN MAYO DE KENYA CON ISLA MAURICIO, Y NOS GUSTARIA SABER COMO ES EL HOTEL LE MAURICIO, AL IGUAL... Pabloagpc3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE MAURICIO  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pabloagpc3 Escribió:
HOLA A TODOS, VAMOS A HACER UN COMBINADO EN MAYO DE KENYA CON ISLA MAURICIO, Y NOS GUSTARIA SABER COMO ES EL HOTEL LE MAURICIO, AL IGUAL QUE LA PLAYA..

Trasladado al hilo de hoteles en Mauricio. Por favor, no escribas en mayúsculas: en internet su uso equivale a gritar.

Gracias.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Trasladado al hilo de hoteles en Mauricio. Por favor, no escribas en mayúsculas: en internet su uso equivale a gritar. Gracias. Mollete Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Mauricio  Publicado: Responder citando

Ivana25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Volvemos de Isla Mauricio y aunque no soy de escribir, quería dejaros mi comentario. Hemos estado 9 noches en la isla en un hotel perfecto para nosotros y hemos hecho unas excursiones preciosas. María de isla-mauricio.com ha sido de gran ayuda, al principio les escribimos por ver que ofrecían y la verdad se nota que es realmente experta en lo que vende y que vive allí.
Nada que ver con el tipo de información que nos habían dado en una agencia que conocemos. Volvemos encantados y su trabajo merece darse a conocer.

Os dejo su correo maria@isla-maurcio.com .

Que disfrutéis del país, un destino a repetir ¡
Ir arriba Volvemos de Isla Mauricio y aunque no soy de escribir, quería dejaros mi comentario. Hemos estado 9 noches en la isla en un hotel... Ivana25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube