Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 165488 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo general de consultas y experiencias sobre Hoteles en Mauricio: preguntas sobre el hotel y playas, servicios, hoteles TI (Todo incluido), golf, excursiones, etc.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles en Mauricio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo general de consultas y experiencias en general sobre Hoteles en Mauricio: preguntas sobre que hoteles y playas son mejores. Servicios, hoteles TI (Todo incluido), golf, excursiones, etc.


Información sobre Mauricio (externo): wikitravel.org/en/Mauritius
Oficinas de Turismo de Mauricio: www.tourism-mauritius.mu/ ...php?lang=5
Excursiones en Mauricio (agencia Wardhouses)
Mapa de Hoteles en Mauricio

Principales Hoteles:
Hilton Mauricio (zona Oeste de la isla - cerca de Tamarin)
Hotel Le Meridien Mauritius (zona Noroeste de la isla - opción TI)
Le Canonnier Hotel, Hotel Le Mauricia y Royal Palm Hotel (Zona Noroeste -Grand Baie- cadena Beachcomber los tres)
The Residence Mauritius (zona Este de la isla - opción TI)
Hotel Le Touessrok Resort (zona Este de la isla - cercano a Le Residence, es uno de los hoteles mas lujosos del mundo)
Hotel Beachcomber Shandrani (zona sudeste de la isla - TI)
Dinarobin Hotel Golf & Spa y Hotel Paradis (zona sudoeste de la isla - ambos muy cerca y de la cadena Beachcomber)
Hotel Moevenpick Resort and Spa (zona sur)
Ir arriba Hilo general de consultas y experiencias en general sobre Hoteles en Mauricio: preguntas sobre que hoteles y playas son mejores... Compartir:
Enlaces Asunto: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

SERGI0302
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muy buenas, me gustaria alguna opinion de alguien que connozca el Hiltom resort de Mauricio, ya he visitado su web y me parece una pasadasobre todo en el tema de restauración, perosi alguien puede aportar su experiencia pues mejor, sobre todo me gustaria saber cuales son los restaurantes a los que se puede acceder con la pension completa. Gracias
Ir arriba Muy buenas, me gustaria alguna opinion de alguien que connozca el Hiltom resort de Mauricio, ya he visitado su web y me parece una... SERGI0302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hilton, Mauricio  Publicado: Responder citando

Adarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo tb estoy pensando en ir al Hilton. Mas q nada porq voy en julio y allí no pengan vientos.
Ir arriba Yo tb estoy pensando en ir al Hilton. Mas q nada porq voy en julio y alli no pengan vientos. Adarra Compartir:
Enlaces Asunto: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Seludivx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos, como ya algunos sabeis voy a mauricio en Julio para celebrar mi luna de miel, en un principio teniamos pensado ir al Le Meridien pero en la agencia de viajes nos ha dado presupuesto para el Dinarobin y sale casi 1200 euros menos.

¿ Alguno de vosotros habeis ido a este hotel ?.
¿ Me podeis informar si es mejor o peor que el Le Meridien y si ofrecen lo mismo que otro hoteles ?.
El servicio, trato, lejano o cercano del centro de la isla...todos los datos me ayudan.

Gracias de antemano a todos por la ayuda y recibid un cordial saludo.
Ir arriba Hola a todos, como ya algunos sabeis voy a mauricio en Julio para celebrar mi luna de miel, en un principio teniamos pensado ir al Le... Seludivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DINAROBIN EN MAURICIO ¿ HABEIS ESTADO ALLI ?  Publicado: Responder citando

NERIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

Yo mañana salgo para Mauricio. Voy por trabajo a ver varios hoteles de la isla. Me alojaré en el Dinarobin, Le Victoria y en el Shandrani. Cuando regrese te puedo aconsejar sobre ellos y ya tu decides cual escoger.
Ciao!
Ir arriba Hola, Yo mañana salgo para Mauricio. Voy por trabajo a ver varios hoteles de la isla. Me alojaré en el Dinarobin, Le Victoria y en el... NERIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DINAROBIN EN MAURICIO ¿ HABEIS ESTADO ALLI ?  Publicado: Responder citando

Seludivx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Pues te lo agradecería encantado que me pasaras información.

Gracías y un saludo. Aplausos
Ir arriba Pues te lo agradecería encantado que me pasaras información. Gracías y un saludo. Seludivx Compartir:
Enlaces Asunto: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Seludivx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos, como ya algunos sabeis voy a mauricio en Julio para celebrar mi luna de miel, pero tras consultar con varias agencias de viajes, las ofertas que te dan en el hotel por un lado te la incrementan en la comisión del vuelo y la verdad es que estoy hecho un lío y al final estoy viendo que nos va a salir un pastón.

¿ Sabeis que hotel u hoteles en cuestión calidad-precio son los más baratos por noche o por paquetes de días en la isla ?.

Hombre, en un principio según me han dicho para la epoca que yo me voy es casi primavera y en la parte Este de la Isla en donde se encuentran el constance le price, touessrock, shandrani ente otros dicen que hace mucho viento.

Lo ideal para nosotros sería en la parte oeste donde se encuentran el Le Meriedien, Hilton dinarobin...ect, pero es que estoy mareado buscando un hotel barato que nos de servicios de PC y deportes gratuitos de Water-skiin, Windsurfing, Sailing,Glass bottom boats, Snorkelling, Kayaks,Pedal boats a un precio razonable.

Si conoceis algún hotel en la parte Noroeste o Suroeste de la Isla, que sea barato y de estos servicios os agradecería que me lo indicarais.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, como ya algunos sabeis voy a mauricio en Julio para celebrar mi luna de miel, pero tras consultar con varias agencias de... Seludivx Compartir:
Enlaces Asunto: Le Meridien vs Le Shandrani  Publicado: Responder citando

Pacs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos planeando nuestra luna de miel en Mauricio la última semana de Junio. Por presupuesto, las dos opciones que tenemos son Le Meridien (Nirvana MP) y Le Shandrani (Lujo TI). Me gustaría que aquellos que sepáis algo de alguno de los hoteles nos aconsejeis.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, estamos planeando nuestra luna de miel en Mauricio la última semana de Junio. Por presupuesto, las dos opciones que tenemos... Pacs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Meridien vs Le Shandrani  Publicado: Responder citando

Patriarca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola Pacs

Yo, por lo que he ledio y lo que me han informado no lo dudaria y me iria al Le Meridien. En la epoca que tu vas la zona donde está Le Shandrani es en donde mas combate el viento, es la menos recomendada ya que está muy expuesta a los vientos . Ademas creo haber leido información or ahí del hotel, que estaba un poco viejo ese hotel, aunque no sabria decirte por que no he estado

Suerte en tu decision
Ir arriba Hola Pacs. Yo, por lo que he ledio y lo que me han informado no lo dudaria y me iria al Le Meridien. En la epoca que tu vas la zona donde... Patriarca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Meridien vs Le Shandrani  Publicado: Responder citando

Seludivx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Opino igual que patriarca, yo voy en las mismas fechas que tú y he elegido Le Meridien por calidad-precio. Lo que si te digo que las habitaciónes deluxe son las mismas y más baratas que las nirvana y las honey-moon, solo que incluyen tv de plasma e internet y jacuzzi. Aparte puedes desayunar en un restaurante privado y bañarte en una piscina privada solo por estar en esa habitaciónes pero creo que es solo por la mañana el resto del día la puede disfrutar todo el mundo. Hombre si tienes dinero y te lo puedes permitir, estupendo.

Saludos. Amistad
Ir arriba Opino igual que patriarca, yo voy en las mismas fechas que tú y he elegido Le Meridien por calidad-precio. Lo que si te digo que las... Seludivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BARATOS EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Jacalvo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de allí, que flipe todo!. El viaje fue genial
La verdad es que cuando empezamos a preparar todo estabamos un poco perdidos y no dabamos con este tipo de hoteles (de tres estrellas) en "las tipicas agencias" y la verdad es que hay bastantes bastantes y que estan genial y con todo tipo de actividades.
En la web www.isla-mauricio.com , nos asesoraron genial y al final entre los hoteles Paul y Virginie, el Palmar y por el Pointe aux Biches, nos decidimos por el ultimo que esta entre las costas norte-oeste. El hotel no es excesivamente grande pero es super acogedor y tiene un rollito zen que nos encanto (todo el mundo va descalzo , tipo robinson). Nos salió por 3.250 (tasas incluidas) media pensión , 10 días y vuelo incluido desde Madrid para los dos, a que esta bien???.
También hemos salido bastante del hotel y hemos conocido la isla muy bien. Tiene una mezcla de culturas y de razas que es de admirar. Nosotros hemos vuelto encantados de nuestro vieja de novios.
Espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de allí, que flipe todo!. El viaje fue genial. La verdad es que cuando empezamos a preparar todo estabamos un... Jacalvo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Meridien vs Le Shandrani  Publicado: Responder citando

ALOM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
HOLA
La zona de nirvana tiene piscina privada para uso esclusivo del nirvana( aunque hay gente que se cuela) todo el día al igual que el bar que hay pegado en la piscina y el restaurante que hay al lado es exclusivo tb para desayunar y para comer segun lo que pidas en ese restaurante te lo puedes comer en la piscina.
Ir arriba HOLA. La zona de nirvana tiene piscina privada para uso esclusivo del nirvana( aunque hay gente que se cuela) todo el dia al igual que el... ALOM Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Dinarovin o Hilton en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Nuritah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir cosillas sobre estos 2 hoteles?? no sé cual elegir, el dinarovin nos sale un pelín más caro.
Tienen actividades?? qué tal la comida? y la situación?
Si alguien me orienta un poco se lo agradecería. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, alguien me puede decir cosillas sobre estos 2 hoteles?? no sé cual elegir, el dinarovin nos sale un pelín más caro. tienen... Nuritah Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Hilton en Mauricio  Publicado: Responder citando

Victorrr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola me podrias dar información sobre el hotel hilton de mauricio.gracias
Ir arriba Hola me podrias dar informacion sobre el hotel hilton de mauricio.gracias Victorrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hilton, Mauricio  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Esta es su web:
www1.hilton.com/ ...a/index.do

Y si utilizas el buscador encontrarás un par de hilos mas sobre este hotel en nuestro foro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Esta es su web: Y si utilizas el buscador encontrarás un par de hilos mas sobre este hotel en nuestro foro. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda ubicacion hotel en mauricio¡ gracias¡ luna de miel¡  Publicado: Responder citando

Mateosnekane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muy buenas y gracias a todos por leer mi post¡ me caso el 16 de agosto y el 18 nos iremos 3 diitas a PARIS¡ luego el 21 rumbito a MAURICIOOO¡, todavía no he cerrado el viaje pero estoy perdidisimo con la elección del hotel, sé q hablan maravillas del THE RESIDENCE pero no sé si en las fechas que vamos habrá esos vientos de los q hablan que no te dejan bañarte¡ la otra opción seria la costa oeste pero me pierdo aqúi con los hoteles LEGENDS, DINAROBIN, HILTON, SOFITEL, os agradecería cualquier sugerencia, he leido bastante pero estoy peor que al principio, mi idea primera es the residence pero me echa pa tras la climatologia la segunda quincena de agosto¡ de los otros hoteles del oeste para una luna de miel cual me aconsejais? otra pregunta tengo entendido q la isla es cara a la hora de comer, me interesará media pension o pension completa?

MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba Muy buenas y gracias a todos por leer mi post¡ me caso el 16 de agosto y el 18 nos iremos 3 diitas a PARIS¡ luego el 21 rumbito a... Mateosnekane Compartir:
Enlaces Asunto: hotel shandrani en mauricio  Publicado: Responder citando

Eliviru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me presento nueva en eso, aunke creo q me he leido ya la gran mayoria de mensajes de diferentes foros, se agradece , haceis un favor enorme a la hora de tomar decisiones sobre un viaje.
Mi pregunta es sobre el hotel shandrani, vuelo allí el 25de octubre como viaje de novios, pero no tengo todavia cerrado el hotel,coincide con el cabio de las tarifas en noviembre y me tienen echa un lio. Me dicen q es fabuloso q merece la pena el todo incluido pero le ponen alguna pega a el aeropuerto q esta cercano.
Haber si me echais una mano me contais la estancia y si merece la pena o bien me aconsejais sobre otro hotel, la verdad q me gustan todos
Espero respuesta graciassssss
Ir arriba Me presento nueva en eso, aunke creo q me he leido ya la gran mayoria de mensajes de diferentes foros, se agradece , haceis un favor... Eliviru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Gwelliam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
He leído muchos de los mensajes y quiero agradecerle a todos su esfuerzo.
Tenemos pensado ir a Mauricio en julio para nuestra luna de miel y, después de mirar varios catálogos, nos pareció que el de CI era el que mejor precio ofrecía para The Residence. Sin embargo, me acaban de mandar el presupuesto desde la agencia y resulta que son 5398 en vista frontal. ¿Tiene ese precio en todas las agencias? De verdad que con el folleto en la mano sale otro precio, y prefiero preguntar a otras personas que hayan ido antes de ir a la agencia para ver qué pasa.
Gracias
Ir arriba Hola, he leído muchos de los mensajes y quiero agradecerle a todos su esfuerzo. Tenemos pensado ir a Mauricio en julio para nuestra luna... Gwelliam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo bueno que tiene internet es que puedes preguntar directamente en el hotel o buscar varios presupuestos a varias agencias.

Esta es la web del hotel: www.theresidence.com/

Y esta sus tarifas oficiales:
www.theresidence.com/ ...08_uk.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo bueno que tiene internet es que puedes preguntar directamente en el hotel o buscar varios presupuestos a varias agencias. Esta es la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

ALOM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola y aquí te dejo la pagina de airmauritius que este año empieza a operar dede madrid.
www.airmauritius.es/inicio.html
www.airmauritius.com
Ir arriba Hola y aqui te dejo la pagina de airmauritius que este año empieza a operar dede madrid. ALOM Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Mauricio  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
Según leo en Junio mejor ir zona oesta así que estoy mirando el hotel Trou aux biches. Es un poco caro no se si vale la pena o mejor coger algo mas economico ..total muchos días estaremos de excursiones

El gasto en el hotel de más o menos dinero, dependerá de tu tipo de viaje.

Yendo en junio, la mejor zona es esa, por que la zona este, habrá mucho viento y te podrás bañar en el agua bien poco, ya que a veces es molesto.

Como digo, el hotel depende. Si vas por ejemplo 7 días y te pegas, 5 o 6 días de excursiones y casi no pisas el hotel... Entonces te diría coge el más económico.
Ahora si quieres disfrutar de las playas en el hotel, desconectar, relajarte y disfrutar también de ese modo, te diría que inviertas en el hotel.

En mi caso, fuimos en Abril y fuimos a Long Beach, en Belle Mare, que por esas fechas se puede ir a la zona este. El hotel es de los más caros, pero estuvimos 12 días allí. Haríamos algunas excursiones, si, pero no a diario, y queríamos un hotel donde disfrutar de buena comida, buenos servicios y una playa a la altura de una luna de miel (fui en 2013).

Por eso digo que depende mucho de lo que busques.
Ir arriba El gasto en el hotel de más o menos dinero, dependerá de tu tipo de viaje. Yendo en junio, la mejor zona es esa, por que la zona este... Sergiokhoiser Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube