Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 165499 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo general de consultas y experiencias sobre Hoteles en Mauricio: preguntas sobre el hotel y playas, servicios, hoteles TI (Todo incluido), golf, excursiones, etc.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Julio de 2013. Nos alojamos en otro hotel de la cadena Lux, el Lux Grand Gaube, y todo y ser el de categoría más baja de toda la cadena estuvimos muy bien, por lo que el Lux Belle Mare ha de estar de fábula.
El problema del hotel Ambre es que queda muy al Norte, y la mayoría de lugares por visitar están en el centro o sur de la isla.
El The Residence tiene fama de ser uno de los mejores hoteles de la isla.
El Sugar Beach he leido muy buenas críticas.

Si el precio es parecido, quizás, por las opiniones leidas, el mejor es The residence.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Julio de 2013. Nos alojamos en otro hotel de la cadena Lux, el Lux Grand Gaube, y todo y ser el de categoría más... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Depechita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información , al final nos decidimos por The Residence Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por la información , al final nos decidimos por The Residence Depechita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Depechita, seguro que lo pasáis muy bien, el hotel tiene una pinta estupenda, disfrutar y ya cuentas a la vuelta!!!
Ir arriba Depechita, seguro que lo pasáis muy bien, el hotel tiene una pinta estupenda, disfrutar y ya cuentas a la vuelta!!! Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
depechita Escribió:
buenos días a todos ., viajare a primeros de Marzo a Mauricio y estoy dudando entre CUATRO hotesles, alguien me puede ayudar ??? Heart

THE RESIDENCE MAURITUS
SUGAR BEACH
LUX BELLE MARE
AMBRU

The Residence Mauritius es el mejor hotel en el que he estado.
No lo pienses, esa es la mejor opción.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba The Residence Mauritius es el mejor hotel en el que he estado. No lo pienses, esa es la mejor opción. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Eguzkilu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas,

Queremos finalizar nuestro viaje de luna de miel con una semana en Islas Mauricio. Los hoteles que nos han propuesto son:

Le Mauricia TI. Por lo que he leido es de los más antiguos
Le Victoria TI
Sugar Beach TI
Trou aux biches PC

Por lo que he leido, el Trou aux biches es con diferencia el mejor y el que mejor playa tiene... Lo único que es PC y nuestra idea era de TI para que no nos suban demasiado todas las bebidas, cocteles que tomemos...
He leido buenas opiniones del Sugar beach, del Le Victoria no he leido casi...
Para nosotros sería importante que la playa fuese chula...

Si alguien conoce estos hoteles, ¿cuál recomendais? Gracias!!!
Ir arriba Buenas, Queremos finalizar nuestro viaje de luna de miel con una semana en Islas Mauricio. Los hoteles que nos han propuesto son: Le... Eguzkilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Eguzkilu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Y del Intercontinental ¿alguna referencia? Gracias!!!
Ir arriba Y del Intercontinental ¿alguna referencia? Gracias!!! Eguzkilu Compartir:
Enlaces Asunto: Islas mauricio en octubre  Publicado: Responder citando

Axesuso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy planeando viajar a las Islas Mauricio en octubre ya que se dice que el tiempo es perfecto en este mes. He estado buscando mucha información y aun tengo muchas dudas, dí con este foro que he estado leyendo y me pareció interesante publicar mis dudas. Si tengo algun error, o el tema esta mal colocado, movedlo por favor y mis disculpas!

Antes que nada, he hecho muchas busquedas y diferentes para dar con un total de unos 1500€ por persona, incluyendo vuelo + hotel todo incluido a linea de mar. Es de lo mejorcito que he encontrado! ¿Como lo veis? el vuelo he conseguido encontrarlo por 930€ Me gustaría saber vuestra opinión acerca del precio y si es posible encontrarlo a mejor precio.

Y otra cosa, el dinero allá es la rupia ¿no? ¿que tal comparada al euro? ¿es caro "vivir" allí? ¿que es mejor, cambiar dinero aquí antes de ir o directamente cuando llegue allá?

Y una última cosita, nunca me he alojado en un todo incluido. ¿Como funciona esto? ¿3 comidas al día en un horario establecido y ya esta? o me ponen la pulserita y puedo comer y beber todo lo que quiera?

Siento tantas preguntas pero esque para mi todo esto es nuevo.

Muchas gracias y perdonen cualquier molestia!
Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Estoy planeando viajar a las Islas Mauricio en octubre ya que se dice que el tiempo es perfecto en este mes. He estado... Axesuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo de hoteles en Mauricio, ya que tu pregunta va mas por ahí.

Te recomiendo que visites también este hilo:
Hoteles en Mauricio - Foro África del Este VIAJAR A ISLA MAURICIO
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de hoteles en Mauricio, ya que tu pregunta va mas por ahi. Te recomiendo que visites tambien este hilo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Axesuso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Traslado tu mensaje al hilo de hoteles en Mauricio, ya que tu pregunta va mas por ahí.

Te recomiendo que visites también este hilo:
Hoteles en Mauricio - Foro África del Este VIAJAR A ISLA MAURICIO

Hola! muchas gracias y disculpa!
Gracias por el hilo, lo voy a mirar con calma!

Saludos!
Ir arriba Hola! muchas gracias y disculpa! Gracias por el hilo, lo voy a mirar con calma! Saludos! Axesuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Torres66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, alguien ha estado en el Riu Creole de Mauricio?
Ir arriba Buenas, alguien ha estado en el Riu Creole de Mauricio? Torres66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
torres66 Escribió:
Buenas, alguien ha estado en el Riu Creole de Mauricio?

Yo no he estado, pero esa zona es la que esta cerca del Dinarobin que es muy buen hotel, antiguo, pero de los top de la isla. Las playas son buenas, aunque no las mejores, pero dependiendo de la época en la que vayas estarás más o menos resguardado de los vientos que azotan el este de la isla, en los meses de junio a octubre.
Ir arriba Yo no he estado, pero esa zona es la que esta cerca del Dinarobin que es muy buen hotel, antiguo, pero de los top de la isla. Las playas... Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando hotel ti para septiembre, estoy entre el Shandrani, sugar beach y heritage awali....que opináis?

Salu2!
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ir arriba Hola, Estoy buscando hotel ti para septiembre, estoy entre el Shandrani, sugar beach y heritage awali....que opináis? Salu2! Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
bruxas Escribió:
Hola,

Estoy buscando hotel ti para septiembre, estoy entre el Shandrani, sugar beach y heritage awali....que opináis?

Salu2!

Son buenos hoteles, aunque tendría en cuenta el tema del viento en ese mes. Así que zona oeste o noroeste.

Por otro lado el Shandrani aún siendo un gran hotel, esta ubicado muy cerca del aeropuerto así que pasarán cerca. Si lees comentarios en TripAdvisor verás que muchos coinciden en la reducción del relax a causa de ver y oír pasar aviones continuamente.
Ir arriba Son buenos hoteles, aunque tendría en cuenta el tema del viento en ese mes. Así que zona oeste o noroeste. Por otro lado el Shandrani aún... Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
sergiokhoiser Escribió:
bruxas Escribió:
Hola,

Estoy buscando hotel ti para septiembre, estoy entre el Shandrani, sugar beach y heritage awali....que opináis?

Salu2!

Son buenos hoteles, aunque tendría en cuenta el tema del viento en ese mes. Así que zona oeste o noroeste.

Por otro lado el Shandrani aún siendo un gran hotel, esta ubicado muy cerca del aeropuerto así que pasarán cerca. Si lees comentarios en TripAdvisor verás que muchos coinciden en la reducción del relax a causa de ver y oír pasar aviones continuamente.

Por lo que dices lo mejor entonces sería sugar beach porque los otros 2 están en el sur, no?
Lo de los aviones en el Shandrani lo sé pero me habían dicho que tampoco molestaban mucho
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ir arriba Por lo que dices lo mejor entonces sería sugar beach porque los otros 2 están en el sur, no? Lo de los aviones en el Shandrani lo sé pero... Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
bruxas Escribió:
sergiokhoiser Escribió:
bruxas Escribió:
Hola,

Estoy buscando hotel ti para septiembre, estoy entre el Shandrani, sugar beach y heritage awali....que opináis?

Salu2!

Son buenos hoteles, aunque tendría en cuenta el tema del viento en ese mes. Así que zona oeste o noroeste.

Por otro lado el Shandrani aún siendo un gran hotel, esta ubicado muy cerca del aeropuerto así que pasarán cerca. Si lees comentarios en TripAdvisor verás que muchos coinciden en la reducción del relax a causa de ver y oír pasar aviones continuamente.

Por lo que dices lo mejor entonces sería sugar beach porque los otros 2 están en el sur, no?
Lo de los aviones en el Shandrani lo sé pero me habían dicho que tampoco molestaban mucho

Lo del Shandrani mira los comentarios de TripAdvisor, verás como son muchos los que coinciden. Ya elegirlo o no es cuestión de baremo y umbral de soporte de cada uno. Eso es algo personal.

Lo del viento donde peor es en septiembre es en el este, en el sur no es tan grave, pero para ir con mayor seguridad, elige el oeste.

Puedes mirar también el dinarobin, unos compañeros de trabajo fue el que eligieron y también viajaron en septiembre y les fue genial.
Ir arriba Lo del Shandrani mira los comentarios de TripAdvisor, verás como son muchos los que coinciden. Ya elegirlo o no es cuestión de baremo y... Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
sergiokhoiser Escribió:
bruxas Escribió:
sergiokhoiser Escribió:
bruxas Escribió:
Hola,

Estoy buscando hotel ti para septiembre, estoy entre el Shandrani, sugar beach y heritage awali....que opináis?

Salu2!

Son buenos hoteles, aunque tendría en cuenta el tema del viento en ese mes. Así que zona oeste o noroeste.

Por otro lado el Shandrani aún siendo un gran hotel, esta ubicado muy cerca del aeropuerto así que pasarán cerca. Si lees comentarios en TripAdvisor verás que muchos coinciden en la reducción del relax a causa de ver y oír pasar aviones continuamente.

Por lo que dices lo mejor entonces sería sugar beach porque los otros 2 están en el sur, no?
Lo de los aviones en el Shandrani lo sé pero me habían dicho que tampoco molestaban mucho

Lo del Shandrani mira los comentarios de TripAdvisor, verás como son muchos los que coinciden. Ya elegirlo o no es cuestión de baremo y umbral de soporte de cada uno. Eso es algo personal.

Lo del viento donde peor es en septiembre es en el este, en el sur no es tan grave, pero para ir con mayor seguridad, elige el oeste.

Puedes mirar también el dinarobin, unos compañeros de trabajo fue el que eligieron y también viajaron en septiembre y les fue genial.

Muchas gracias por tu ayuda.

El dinarobin lo miré ....pero no tiene ti y además nos sube mucho de precio
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda. El dinarobin lo miré ....pero no tiene ti y además nos sube mucho de precio Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Los TI no son los mejores de la isla, ya que en esta isla no se estilan, eso es más de los sitios masificados de puntacana.

Es más hay algunos que tienen TI, pero no igual a los que la gente andan acostumbrados. Son como un pensión completa ampliado, donde no entran todos los tipos de bebidas, ni todas las opciones de comida. Puedes leer también comentarios de gente que va con predisposición de TI estilo puntacana y esto es otra cosa. Esto es relax, paz, naturaleza, ...
Ir arriba Los TI no son los mejores de la isla, ya que en esta isla no se estilan, eso es más de los sitios masificados de puntacana. Es más hay... Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
sergiokhoiser Escribió:
Los TI no son los mejores de la isla, ya que en esta isla no se estilan, eso es más de los sitios masificados de puntacana.

Es más hay algunos que tienen TI, pero no igual a los que la gente andan acostumbrados. Son como un pensión completa ampliado, donde no entran todos los tipos de bebidas, ni todas las opciones de comida. Puedes leer también comentarios de gente que va con predisposición de TI estilo puntacana y esto es otra cosa. Esto es relax, paz, naturaleza, ...

Ya leí que los ti son distintos pero también que en los hoteles todo es muy caro...y eso me asusta un poco. Queríamos una semana en ti en plan descanso en el hotel y después unos 4 días ya en ad en hotel de grand baie más sencillo para descubrir un poco la isla y salir del hotel.....leí que el le mauricio está cerca del pueblo y se puede ir allí a comer y cenar
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ir arriba Ya leí que los ti son distintos pero también que en los hoteles todo es muy caro...y eso me asusta un poco. Queríamos una semana en ti en... Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Son lugares de alto standing, es normal. Un 5 estrellas o superlujo. Mauricio es lo previo a Seychelles o Fiji, en cuanto a lujo.
Yo fui en pensión completa al Long Beach, de Belle Mare en Mauricio y los gastos en el hotel, sin privarnos de nada en 8 noches fueron unos 600€ aproximadamente.
Ir arriba Son lugares de alto standing, es normal. Un 5 estrellas o superlujo. Mauricio es lo previo a Seychelles o Fiji, en cuanto a lujo. Yo fui... Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Carmenshu
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros vamos a estar del 30 de agosto al 9 de septiembre pasando nuestra luna de miel, tras preguntar muchísimo hemos escogido el Ambre Resort & Spa, teníamos claro que queríamos un todo incluido, esperemos que vaya todo bien. ¿Alguna experiencia?
Ir arriba Buenas, nosotros vamos a estar del 30 de agosto al 9 de septiembre pasando nuestra luna de miel, tras preguntar muchísimo hemos escogido... Carmenshu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Mauricio  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
Según leo en Junio mejor ir zona oesta así que estoy mirando el hotel Trou aux biches. Es un poco caro no se si vale la pena o mejor coger algo mas economico ..total muchos días estaremos de excursiones

El gasto en el hotel de más o menos dinero, dependerá de tu tipo de viaje.

Yendo en junio, la mejor zona es esa, por que la zona este, habrá mucho viento y te podrás bañar en el agua bien poco, ya que a veces es molesto.

Como digo, el hotel depende. Si vas por ejemplo 7 días y te pegas, 5 o 6 días de excursiones y casi no pisas el hotel... Entonces te diría coge el más económico.
Ahora si quieres disfrutar de las playas en el hotel, desconectar, relajarte y disfrutar también de ese modo, te diría que inviertas en el hotel.

En mi caso, fuimos en Abril y fuimos a Long Beach, en Belle Mare, que por esas fechas se puede ir a la zona este. El hotel es de los más caros, pero estuvimos 12 días allí. Haríamos algunas excursiones, si, pero no a diario, y queríamos un hotel donde disfrutar de buena comida, buenos servicios y una playa a la altura de una luna de miel (fui en 2013).

Por eso digo que depende mucho de lo que busques.
Ir arriba El gasto en el hotel de más o menos dinero, dependerá de tu tipo de viaje. Yendo en junio, la mejor zona es esa, por que la zona este... Sergiokhoiser Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube