Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Treviso (Véneto, ITALIA) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 16842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Treviso en el Véneto (Italia) visita  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hermosa ciudad en la que me alojé hace mucho tiempo.
Hermosos canales y tranquila ciudad.
Sede del emporio Benetton si no me equivoco.
Merece visitarse ... Y no por Benetton, por cierto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hermosa ciudad en la que me alojé hace mucho tiempo. hermosos canales y tranquila ciudad. Sede del emporio Benetton si no me equivoco... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Treviso en el Véneto (Italia) visita  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Yo lo decía por la verdura... La Lombarda... Es que hoy he tenido un día muy agitado y estoy empanada

Ah!, lo olvidaba. Cuando me dicho que hay una verdura muy famosa en esta ciudad, me refiero al radicchio, esa especie de lechuga blanca y morada. Dicen que las de aquí son ls mejores ya que fue por estas zonas por donde comenzó a cultivarse y comerser
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Ah!, lo olvidaba. Cuando me dicho que hay una verdura muy famosa en esta ciudad, me refiero al radicchio , esa especie de lechuga blanca... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concurso Geografico  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Hermosa ciudad en la que me alojé hace mucho tiempo.
Hermosos canales y tranquila ciudad.
Sede del emporio Benetton si no me equivoco.
Merece visitarse ... Y no por Benetton, por cierto

En efecto.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Antoni54 escribió: En efecto. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Treviso en el Véneto (Italia) visita  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
pipi-61 Escribió:
Yo lo decía por la verdura... La Lombarda... Es que hoy he tenido un día muy agitado y estoy empanada

Ah!, lo olvidaba. Cuando me dicho que hay una verdura muy famosa en esta ciudad, me refiero al radicchio, esa especie de lechuga blanca y morada. Dicen que las de aquí son ls mejores ya que fue por estas zonas por donde comenzó a cultivarse y comerser

Cómo me acuerdo del exquisito radicchio italiano ... Acá muy rara vez lo consigo......
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Cómo me acuerdo del exquisito radicchio italiano ... acá muy rara vez lo consigo...... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Treviso (Véneto, ITALIA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Pues como dice antoni54 treviso no es sólo un aeropuerto low cost

es.wikipedia.org/wiki/Villa_Barbaro

www.villadimaser.it/

Y la pescheria

www.comune.treviso.it/ ...Itemid=435

Chocado Chocado Aplauso Aplauso
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Pues como dice antoni54 treviso no es sólo un aeropuerto low cost. y la pescheria. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Treviso (Véneto, ITALIA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 789

Votos: 0 👍
Hemos pasado una noche en Treviso y nos ha gustado su visita, el taxista que nos llevó del aeropuerto a la estación de tren lo resumió muy bien: piccola e carina. Es tranquila, agradable y tiene encanto. Con un comercio muy activo, y mucha vida en las calles.
Ir arriba Hemos pasado una noche en Treviso y nos ha gustado su visita, el taxista que nos llevó del aeropuerto a la estación de tren lo resumi... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Treviso (Véneto, ITALIA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 789

Votos: 0 👍
Dejo referencias de los restaurantes que hemos visitado:

Trattoria Toni del Spin. Cenamos estupendamente, un local muy agradable y la comida estupenda. En cotramos sitio de casualidad un viernes por la noche
Osteria Contemporanea Otro local para aconsejar, agradable, con una cocina cuidada.
Hostaria dai Naneti, nos ha encantado . Tomas un vino , una cerveza y puedes picar algo que eliges al peso, ellos cortan el salami, el queso, la porquetta y te hacen una tabla en un momento. Una barra con gente joven detrás y muy bien atendida. Lleno de locales. Muy bien de precio
Ir arriba Dejo referencias de los restaurantes que hemos visitado: Trattoria Toni del Spin . Cenamos estupendamente, un local muy agradable y la... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Treviso (Véneto, ITALIA)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@landare, gracias Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: @landare, gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube