Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Lista de cosas imprescindibles para ir a R.Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 43261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Mary_1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola mi gente, bueno solo deciros que me ha servido bastante vuestra lista de cosas y que yo salgo el 5 de diciembre para republica dominicana con mi marido que es dominicano y mi hijo de 16 meses.....ya hemos estado en sanidad exterior y nos han informado de todo lo unico que os aconsejo que tengais cuidado con la chikunguya porque me han dicho que esta arrasando y me han mandado un repelente muy bueno que se llama mosi guard sirve para adultos y niños y hay que evitar por todos los medios que nos piquen los moquitos pero bueno seguire paso a paso lo que me han dicho y a ver que tal porque voy por un mes y medio, a ver que tal la experiencia.....lo que si os pido es que me digais como ha sido vuestra estancia allí o si habeis tenido algun tipo de problema con algo. Lo que si me han dicho es que diarrea nos dara seguro porque es con otro tipo de aceite que allí se cocina jajajaja porque nosotros estaremos una semana en un hotel pero luego la estancia la pasamos en la casa de mi marido con su familia pero lo bueno que no voy a una zona de campo, vamos para san juan de la maguana alguno de vosotros ha estado allí en esa zona?? me gustaria saber un poquito de algo mas porque claro... Mi marido es de allí y el no le ve el lado malo a nada porque esta acostumbrado pero nose...tengo muchas dudas sobre todo por el bebe nose que tal se acostumbrara a ese clima tropical jaja. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOSSS
Ir arriba Hola mi gente, bueno solo deciros que me ha servido bastante vuestra lista de cosas y que yo salgo el 5 de diciembre para republica... Mary_1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Edum9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas

Las gafas y el tubo para hacer snorkel te lo an en las excursiones o tienes que llevarlo tu ?
Ir arriba Buenas. Las gafas y el tubo para hacer snorkel te lo an en las excursiones o tienes que llevarlo tu ? Edum9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Xei12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos Saona y tenian para prestarte Guiño
Ir arriba Nosotros hicimos Saona y tenian para prestarte Xei12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A PC  Publicado: Responder citando

Scualo
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
ILARGIA Escribió:
yo nunca lo he llevado pero no vendria nada mal una calculadora para hacer los calculos de cambios de moneda... Nose hasta que punto mereceria la pena...

Hay una aplicación para el móvil que te hace las conversiones de moneda que selecciones, te actualiza a como está el cambio cada minuto. La descargas del Play Store, es gratis y está muy bien. Se llama XE. Yo lo vi en el hilo de "Cambio de moneda en RD".
Aprovecho para recomendar que echéis en la maleta una base múltiple de enchufes, ya que en los hoteles suele haber muy pocos enchufes y viene muy bien, yo siempre la llevo.
- Un libro o ebook.
- Navaja multiusos de esas que traen de todo.
_________________
Cambio de filosofía:
Pregunta y se te responderá
¡¡¡ Rápido, no pierdas tu tiempo !!!
Ir arriba Hay una aplicación para el móvil que te hace las conversiones de moneda que selecciones, te actualiza a como está el cambio cada minuto... Scualo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Pichita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Xei12 Escribió:
Nosotros hicimos Saona y tenian para prestarte Guiño

Pero lo mas higienico es llevarte tu propio equipo Guiño
_________________
mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............

por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
Ir arriba pero lo mas higienico es llevarte tu propio equipo Pichita 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de cosas imprescindibles para ir a R.Dominicana  Publicado: Responder citando

Kaitxitoardi
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas, yo recomiendo llevar una bateria auxiliar para recargar el movil...camaras de fotos...tablets....yo concretamente tengo este del decathlon..

Lista de cosas imprescindibles para ir a R.Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Lista de cosas imprescindibles para ir a R.Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Esta muy bien de precio y puedes hacer 5 cargas a un movil tipo samsung galaxy o 3 a un portatil. La cámara de fotos no me ha llegado a gastar la carga de este cacharro en una semana, así que os lo recomiendo.
Saludos
_________________

Ir arriba Buenas, yo recomiendo llevar una bateria auxiliar para recargar el movil...camaras de fotos...tablets....yo concretamente tengo este del... Kaitxitoardi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube