Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 49 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 49 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 455756 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un hilo exclusivo para la temática de fotos en diarios:
Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones
Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un hilo exclusivo para la temática de fotos en diarios: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones. Gracias por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola, acabo de ver que Tinypic me ha borrado las fotos, que puedo hacer? cómo las recupero? es que no se cuál es la foto porque como no se ve, alquien puede ayudarme. Gracias.
Ir arriba Hola, acabo de ver que Tinypic me ha borrado las fotos, que puedo hacer? cómo las recupero? es que no se cuál es la foto porque como no... CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola, acabo de ver que Tinypic me ha borrado las fotos, que puedo hacer? cómo las recupero? es que no se cuál es la foto porque como no se ve, alquien puede ayudarme. Gracias.
Ir arriba Hola, acabo de ver que Tinypic me ha borrado las fotos, que puedo hacer? cómo las recupero? es que no se cuál es la foto porque como no... CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola CARIBEÑA.
Se habló de este tema en el siguiente hilo:

Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias - Foro General de Viajes Cierre de Tinypic

A mi también me ha afectado a algunos diarios. Si no los tienes impresos o algún pie de foto no sé cómo podrías saber cuál es la foto correspondiente...
Ir arriba Hola CARIBEÑA. Se habló de este tema en el siguiente hilo: Cierre de Tinypic. A mi también me ha afectado a algunos diarios. Si no los... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Joder... Menuda faena, por lo menos son 4 Diarios, en fin muchas gracias.
Ir arriba Joder... menuda faena, por lo menos son 4 Diarios, en fin muchas gracias. CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Así avisé en mi diario de Cerdeña lo ocurrido con mis fotos subidas mediante el portal ya cerrado de Tynipic.

Bienvenida al club de los damnificados por Tinypic, Caribeña. Desgraciadamente no las podrás recuperar ya si no las has conservado en tu ordenador de casa. Yo entré unos días antes de la fecha límite indicada por Tinypic, 20 de agosto, al leer un poco tarde el anuncio en internet y ya no pude recuperar ni el 2% de ellas. Es decir, conmigo al menos no respetó el plazo ofrecido para recuperar las fotos antes de cerrar su portal.

Como tengo mis originales te imaginarás el trabajo que me ha llevado subirlas al Diario de Cerdeña, una a una, de nuevo. Y feliz por seguir ayudando a quienes leen los diarios en los viajeros, como hacen conmigo de modo desinteresado el resto de viajeros con sus aportaciones.

Me ayudó en la recuperación, la costumbre que tengo de describir,aunque sea genéricamente toda ella o un detalle distintivo de la fotografía para identificarla mejor. Buena práctica y consejo, dicho sea de paso, ahora que tenemos este útil hilo, recientemente abierto.
Yo ahora hago uso del portal de alojamiento gratuito de imágenes imgBB, sencillo y cómodo de usar. Recibe un abrazo viajero, Caribeña. Siento mucho lo que te ha ocurrido y al resto de perjudicados, claro.
- Si creéis conveniente trasladar el comentario al hilo de Tinypic hacedlo, lo desconocía.

Última edición por BODHISATVA el Jue, 23-01-2020 14:53, editado 2 veces
Ir arriba <<Importante: debido al cierre del Portal de alojamiento gratuito de fotografía y video, Tinypic, a partir del 20 de Agosto de... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
BODHISATVA Escribió:
<<Importante: debido al cierre del Portal de alojamiento gratuito de fotografía y video, TinyPic, a partir del 20 de Agosto de 2019, he perdido las fotografías en el diario.>> Así avisé en mi diario de Cerdeña lo ocurrido con mis fotos subidas mediante el portal ya cerrado de Tynipic.

Bienvenida al club de los damnificados por Tinypic, Caribeña. Desgraciadamente no las podrás recuperar ya si no las has conservado en tu ordenador de casa. Yo entré unos días antes de la fecha límite indicada por Tinypic, 20 de agosto, al leer un poco tarde el anuncio en internet y ya no pude recuperar ni el 2% de ellas. Es decir, conmigo al menos no respetó el plazo ofrecido para recuperar las fotos antes de cerrar su portal.

Como tengo mis originales te imaginarás el trabajo que me ha llevado subirlas al Diario de Cerdeña, una a una, de nuevo. Y feliz por seguir ayudando a quienes leen los diarios en los viajeros, como hacen conmigo de modo desinteresado el resto de viajeros con sus aportaciones.

Me ayudó en la recuperación, la costumbre que tengo de describir,aunque sea genéricamente toda ella o un detalle distintivo de la fotografía para identificarla mejor. Buena práctica y consejo, dicho sea de paso, ahora que tenemos este útil hilo, recientemente abierto.
Yo ahora hago uso del portal de alojamiento gratuito de imágenes imgBB, sencillo y cómodo de usar. Recibe un abrazo viajero, Caribeña. Siento mucho lo que te ha ocurrido y al resto de perjudicados, claro.
- Si creéis conveniente trasladar el comentario al hilo de Tynipic hacedlo, lo desconocía.
Ir arriba CARIBEÑA escribió: CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
BODHISATVA Escribió:
<<Importante: debido al cierre del Portal de alojamiento gratuito de fotografía y video, TinyPic, a partir del 20 de Agosto de 2019, he perdido las fotografías en el diario.>> Así avisé en mi diario de Cerdeña lo ocurrido con mis fotos subidas mediante el portal ya cerrado de Tynipic.

Bienvenida al club de los damnificados por Tinypic, Caribeña. Desgraciadamente no las podrás recuperar ya si no las has conservado en tu ordenador de casa. Yo entré unos días antes de la fecha límite indicada por Tinypic, 20 de agosto, al leer un poco tarde el anuncio en internet y ya no pude recuperar ni el 2% de ellas. Es decir, conmigo al menos no respetó el plazo ofrecido para recuperar las fotos antes de cerrar su portal.

Como tengo mis originales te imaginarás el trabajo que me ha llevado subirlas al Diario de Cerdeña, una a una, de nuevo. Y feliz por seguir ayudando a quienes leen los diarios en los viajeros, como hacen conmigo de modo desinteresado el resto de viajeros con sus aportaciones.

Me ayudó en la recuperación, la costumbre que tengo de describir,aunque sea genéricamente toda ella o un detalle distintivo de la fotografía para identificarla mejor. Buena práctica y consejo, dicho sea de paso, ahora que tenemos este útil hilo, recientemente abierto.
Yo ahora hago uso del portal de alojamiento gratuito de imágenes imgBB, sencillo y cómodo de usar. Recibe un abrazo viajero, Caribeña. Siento mucho lo que te ha ocurrido y al resto de perjudicados, claro.
- Si creéis conveniente trasladar el comentario al hilo de Tynipic hacedlo, lo desconocía.

Muchas gracias!!!
Ir arriba CARIBEÑA escribió: Muchas gracias!!! CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
BODHISATVA Escribió:
<<Importante: debido al cierre del Portal de alojamiento gratuito de fotografía y video, Tinypic, a partir del 20 de Agosto de 2019, he perdido las fotografías en el diario.>> Así avisé en mi diario de Cerdeña lo ocurrido con mis fotos subidas mediante el portal ya cerrado de Tynipic.

Bienvenida al club de los damnificados por Tinypic, Caribeña. Desgraciadamente no las podrás recuperar ya si no las has conservado en tu ordenador de casa. Yo entré unos días antes de la fecha límite indicada por Tinypic, 20 de agosto, al leer un poco tarde el anuncio en internet y ya no pude recuperar ni el 2% de ellas. Es decir, conmigo al menos no respetó el plazo ofrecido para recuperar las fotos antes de cerrar su portal.

Como tengo mis originales te imaginarás el trabajo que me ha llevado subirlas al Diario de Cerdeña, una a una, de nuevo. Y feliz por seguir ayudando a quienes leen los diarios en los viajeros, como hacen conmigo de modo desinteresado el resto de viajeros con sus aportaciones.

Me ayudó en la recuperación, la costumbre que tengo de describir,aunque sea genéricamente toda ella o un detalle distintivo de la fotografía para identificarla mejor. Buena práctica y consejo, dicho sea de paso, ahora que tenemos este útil hilo, recientemente abierto.
Yo ahora hago uso del portal de alojamiento gratuito de imágenes imgBB, sencillo y cómodo de usar. Recibe un abrazo viajero, Caribeña. Siento mucho lo que te ha ocurrido y al resto de perjudicados, claro.
- Si creéis conveniente trasladar el comentario al hilo de Tinypic hacedlo, lo desconocía.

A mi me paso lo mismo con photobucket. La web que pones se puede utilizae para subir las fotos?.
Gracias
Ir arriba A mi me paso lo mismo con photobucket. La web que pones se puede utilizae para subir las fotos?. Gracias 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Alfredlanda
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi tb me pasó, como a muchos; ahora uso postimages.org y va muy bien, hasta que también cierre y entonces se quedarán ya sin fotos porque es mucho trabajo buscar y volver a subirlas todas.

Por si acaso guarda los diarios en pdf �
_________________
2018 > Segovia - Cuenca - Campo de Criptana / Roma / Marrakech / Bruselas-Brujas-Gante
2017 > Sevilla / Lisboa / Munich-Austria / SFO - Hawai / Burdeos-Nantes-Saint Emilion.
2016 > Roma / Escocia / Oporto / Menorca / Ibiza - Formentera / Berlin Navidad
2015 > Sevilla-Granada-Córdoba / Venecia / Ibiza / Oslo-Los Angeles-San Francisco-Las Vegas-Copenhagen / Andorra-Carcassonne
2014 > Venecia /
Ir arriba A mi tb me pasó, como a muchos; ahora uso postimages.org y va muy bien, hasta que también cierre y entonces se quedarán ya sin fotos... Alfredlanda Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 151 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
alfredlanda Escribió:
A mi tb me pasó, como a muchos; ahora uso postimages.org y va muy bien, hasta que también cierre y entonces se quedarán ya sin fotos porque es mucho trabajo buscar y volver a subirlas todas.

Por si acaso guarda los diarios en pdf �

Muchas gracias
Ir arriba 3estrellas escribió: Muchas gracias 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Harta de que me borren las fotos de los Diarios, alguien sabe si img es indefinido? es el que estoy utilizando ahora. Graciassss
Ir arriba Harta de que me borren las fotos de los Diarios, alguien sabe si img es indefinido? es el que estoy utilizando ahora. Graciassss CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
CARIBEÑA Escribió:
Harta de que me borren las fotos de los Diarios, alguien sabe si img es indefinido? es el que estoy utilizando ahora. Graciassss

Caribeña

Postimages.org va bastante bien.

Y también puedes subir fotos que subas a las galerías de este foro (con un máximo de 6 fotos por etapa).
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Caribeña. Postimages.org va bastante bien. Y también puedes subir fotos que subas a las galerías de este foro (con un máximo de 6 fotos... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
CARIBEÑA Escribió:
Harta de que me borren las fotos de los Diarios, alguien sabe si img es indefinido? es el que estoy utilizando ahora. Graciassss

Caribeña

Postimages.org va bastante bien.

Y también puedes subir fotos que subas a las galerías de este foro (con un máximo de 6 fotos por e
Tapa).

Gracias, quiero algo que sea permanente porque me cuesta mucho hacer los Diarios para que luego me las borren
Ir arriba Gracias, quiero algo que sea permanente porque me cuesta mucho hacer los Diarios para que luego me las borren CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
CARIBEÑA Escribió:

Gracias, quiero algo que sea permanente porque me cuesta mucho hacer los Diarios para que luego me las borren

Flickr, pero de pago, es lo que tengo yo y ya no cambio, lo normal es que todo lo gratuito deje de serlo Confundido Trist y sí, cuesta mucho hacer un diario Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Flickr, pero de pago, es lo que tengo yo y ya no cambio, lo normal es que todo lo gratuito deje de serlo y sí, cuesta mucho hacer un... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
CARIBEÑA Escribió:

Gracias, quiero algo que sea permanente porque me cuesta mucho hacer los Diarios para que luego me las borren

Flickr, pero de pago, es lo que tengo yo y ya no cambio, lo normal es que todo lo gratuito deje de serlo Confundido Trist y sí, cuesta mucho hacer un diario Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias, lo veré
Ir arriba CARIBEÑA escribió: Muchas gracias, lo veré CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
En un mundo como el nuestro nada es permanente ni seguro, así que lo mejor que podemos hacer antes es guardar o duplicar esos recuerdos imborrables personales. A mí me va muy bien con imgBB, en su día también con Tinypic; siempre he guardado los originales duplicados en mi disco duro externo fuera del ordenador habitual, duplicado que no hice siempre en el pasado por descuido y me supuso perder recuerdos de lugares a los que no he vuelto. La mejor seguridad es duplicar, y guardar también las fotos en su orden de subida al diario y a cada etapa en concreto, pero eso ya es de nota. Prometo en adelante hacer también esto último y dejar a un lado la pereza. Un saludo a todos
Ir arriba En un mundo como el nuestro nada es permanente ni seguro, así que lo mejor que podemos hacer antes es guardar o duplicar esos recuerdos... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo todos los diarios guardados en PDF. Ya me acostumbré desde que se dio la posibilidad, y ahora siempre que hago uno, lo guardo inmediatamente en PDF etapa por etapa, y luego las combino para tener el diario entero en PDF. Creo que en su tiempo, ya nos dedicamos muchos a reponer laboriosamente fotos en los diarios, por las caidas de Tinypic, etc.etc. Yo ahora uso Flick de pago.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Yo tengo todos los diarios guardados en PDF. Ya me acostumbré desde que se dio la posibilidad, y ahora siempre que hago uno, lo guardo... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Chungking, buen consejo!
Ir arriba BODHISATVA escribió: Chungking, buen consejo! BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Yo también guardo los diarios, precisamente porque me daría mucha pena perderlos. Uso Google fotos y Flickr, ambos gratis, pero tengo las del segundo también en el primero. Pero ahí tengo solo las que uso para los diarios, porque todas mis fotos las guardo en dos discos duros diferentes, para no perder ni una.
Ese es mi consejo. Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Yo también guardo los diarios, precisamente porque me daría mucha pena perderlos. Uso Google fotos y Flickr, ambos gratis, pero tengo las... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Se han hecho muchos cambios en diarios. Por favor, si os da algún problema avisad. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Se han hecho muchos cambios en diarios. Por favor, si os da algún problema avisad. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube