Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 24819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo sobre Hoteles en Polinesia. Recomendaciones de otros viajeros.

Temas de Hoteles en Polinesia del foro Oceania

Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias - Foro Oceanía Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias
Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias - Foro Oceanía Hoteles en Bora Bora - Tema Principal

Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias - Foro Oceanía The Brando: Nuevo hotel en el atolón de Tetiaroa - Polinesia


Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias - Foro Oceanía Temas de Hoteles en Bora Bora en Nuestro Foro

Hoteles en Bora Bora - Tema Principal
Hoteles Sofitel Marara y Mutu
Hotel Intercontinental Le Moana y Thalasso
Hotel Le Meridien Bora Bora
Hotel Bora Bora Eden ***
Hotel St. Regist (Lujo Sup.)
Hotel Pearl Bora Bora
Hotel Bora Bora Lagoon Resort
Ir arriba Hilo sobre Hoteles en Polinesia. Recomendaciones de otros viajeros. Temas de Hoteles en Polinesia del foro Oceania. Hoteles en Polinesia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLINESIA FRANCESA  Publicado: Responder citando

Kenita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Pin : yo fui hace un par de años a tahiti , Morea y Bora Bora , no conocí mas islas , sin embargo , las últimas dos son totalmente distintas y hermozas para mi gusto .
Para nosotros los sud americanos es super caro tanto viajar a la Polinesia como consumir allá , quizas para tí (que por tu acento puedes ser español) no lo sea tanto . Si te puedo dar un consejo que yo recibí muy oportunamente de otra persona es que conviene llevar bebestibles en la maleta ( jugos , bebidas , alcohol u otros ) ya que esto se cobra bastante caro allá .
Otro consejo : es que lleves tu equipo para snorkeling , el cual es fabuloso practicar en este lugar .
Cariños y suerte , pásalo increible y comenta a tu vuelta si puedes
Kena
Ir arriba Hola Pin : yo fui hace un par de años a tahiti , Morea y Bora Bora , no conocí mas islas , sin embargo , las últimas dos son totalmente... Kenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLINESIA FRANCESA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

LA VERDAD YA HE OIDO A MAS DE UNA PERSONA COMENTAR LO DE LAS BEBIDAS , ASI QUE IRE PREPARADO

POR CIERTO , ME ACONSEGAIS QUEDARME ALGUN DIA EN TAHITI O IRME DIRECTAMENTE A BORA BORA

GRACIAS
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA. LA VERDAD YA HE OIDO A MAS DE UNA PERSONA COMENTAR LO DE LAS BEBIDAS , ASI QUE IRE PREPARADO. POR... Compartir:
Enlaces Asunto: Polinesia: Hoteles  Publicado: Responder citando
moira
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El año que viene me caso y ya estoy echandole un ojo al viaje de novios.

Siempre me ha gustado la Polinesia pero me han comentado que no es TI como en los hoteles del caribe. Alguien me podria decir si esto es cierto?

Que hotel me recomendariais??
Ir arriba El año que viene me caso y ya estoy echandole un ojo al viaje de novios. Siempre me ha gustado la Polinesia pero me han comentado que no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en la polinesia  Publicado: Responder citando

Tonie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Moira, no, Polinesia es completamente diferente al Caribe, no se puede ni comparar en mi opinión.

Hace poco ayude a una pareja que se iba de viaje de novios a organizar el viaje, si quieres info concreta o en general o tienes alguna duda escribeme por email porfavor TonieAlliance@gmail.com

Saludos.
Ir arriba Moira, no, Polinesia es completamente diferente al Caribe, no se puede ni comparar en mi opinión. Hace poco ayude a una pareja que se iba... Tonie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en la polinesia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si tu duda está entre el caribe y polinesia, yo que he estado en muchos paises del caribe y en la polinesia te puedo decir que la polinesia te dejará sin habla.
Para ser luna de miel es lo mas paradisiaco y romantico que encontrarás.
Eso si, olvidate de los todo incluido y además los precios en los restaurantes de los hoteles son caros, aunque tienes opciones mas asequibles fuera de los hoteles, ya que hay muchos restaurantes que te recogen en el hotel en barco y te llevan.
De todas formas, la polinesia le pega mil vueltas a cualquier zona caribeña, y lo mas aconsejable es visitar bora-bora, y alguna isla de las tuamotú, también moorea o tahaa. Por ese orden.
En cuanto a los hoteles, si te vas a los pearl, a los meridien o los intercontinental alucinarás.
Eso si, si tu presupuesto no te lo permite vete a un buen resort de todo incluido de playa bavaro,economicos en comparación y con playas excelentes, no te aconsejo la riviera maya salvo para hacer excursiones, las playas no son nada del otro mundo aunque la calidad hotelera es muy buena.
Otra recomendación que une romanticismo,buenas playas,naturaleza y juerga es brasil. Un combinado rio de janeiro-cataratas de iguazú-amazonia y salvador de bahía(con morro de sao paulo) es impresionante.
Ir arriba Si tu duda está entre el caribe y polinesia, yo que he estado en muchos paises del caribe y en la polinesia te puedo decir que la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLINESIA FRANCESA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si puedes evitar quedarte en tahití evitalo, por que las otras islas son mucho mas bonitas.
Te aconsejo bora-bora, y rangiroa, y también moorea, por este orden.
En cuanto a lo caro, te puedo decir que para un español la polinesia es caro, bastante caro, pero los precios suben dependiendo del hotel donde te hospedes.
Comer o beber te costará caro, pero hay opciones mas economicas fuera de los hoteles.
Si puedes cogerlo a media pensión y luego la comida que te queda fuera hacerla fuera del hotel es lo mejor para economizar.

Para los unicos que no es caro comer en un buen hotel de polinesia es para los japoneses me temo.
Ir arriba Si puedes evitar quedarte en tahití evitalo, por que las otras islas son mucho mas bonitas. te aconsejo bora-bora, y rangiroa, y tambien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en la polinesia  Publicado: Responder citando

Moira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
El caribe le conozco bastante bien, ya que voy de vacaciones allí todos los años y claro me surge la duda, no se como te desenvuelves para comer en la Polinesia.

Me podriais ayudar? tengo claro que voy a ir allí de viaje de novios, en principio 2 días en papeete (el de ida y el de vuelta) luego tengo pensado 4 días en morea y el resto en Bora Bora, eso es lo que tengo por ahora pensado pero estoy abierta a sugerecias.
Ir arriba El caribe le conozco bastante bien, ya que voy de vacaciones alli todos los años y claro me surge la duda, no se como te desenvuelves... Moira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLINESIA FRANCESA  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Una buena información sobre la Polynesia la podeis encontrar en la dirección: www.unmondepolynesie.com con precios en oferta y viajes virtuales de una Agencia de Paris especializada en este destino.
Ir arriba Una buena información sobre la Polynesia la podeis encontrar en la dirección: www.unmondepolynesie.com con precios en oferta y viajes... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en la polinesia  Publicado: Responder citando

Sheddir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola yo tb tengo pensado ir a polinesia este año, en concreto en mayo. Y habia mirado le meridien y pearl. Me podeis decir algo al respecto?
Ir arriba Hola yo tb tengo pensado ir a polinesia este año, en concreto en mayo. Y habia mirado le meridien y pearl. Me podeis decir algo al... Sheddir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en la polinesia  Publicado: Responder citando
nyzza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Moira, Yo estuve 2 días en papeete, 3 en moorea y 3 en Borabora.Papeete es lo que menos me gusto, me quede allí el día de llegada y el ultimo, es lo mas comodo porque después de un viaje tan largo no apetece nada coger otro avion para ir a otra isla.Moorea es la mas verde, preciosa, pero alquilas un coche y en un día puedes dar 2 vueltas a la isla y verlo todo.El resto a descansar.
Bora bora mi favorita la mas azul, el agua mas turquesa que jamas he visto.Para bucear y ver peces la mejor.Alquilas una bici ( es todo llano)y das la vuelta a la isla en 3 horas ( tranqulamente ).Lo mio no era luna de miel (como si lo fuera pero sin boda) y es el lugar mas romantico que conozco.El lugar ideal.A pesar de lo caro que es, cuando estas allí, te das cuenta que ha merecido la pena.Si podeis, os aconsejo volar en bussines, o el viaje se os hara interminable y pesadisimo... ( y perdereis un par de días en recuperaros del mismo )
Ir arriba Moira, Yo estuve 2 dias en papeete, 3 en moorea y 3 en Borabora.Papeete es lo que menos me gusto, me quede alli el dia de llegada y el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en la polinesia  Publicado: Responder citando
nyzza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El vuelo hace escala en alguna ciudad de EEUU , mirad la posibilidad de quedaros 2 o 3 días y así lo conoceis y el viaje ya no sera tan pesado. Mi vuelo hacia escala en Los Angeles, nos quedamos allí 3 días.Fue fantastico, a mi me encanto, es tan tan de pelicula¡¡¡¡Holliwood y todo ese mundillo, genia¡ Así varias un poco porque polinesia es todo playa y descanso.
Ir arriba El vuelo hace escala en alguna ciudad de EEUU , mirad la posibilidad de quedaros 2 o 3 días y asi lo conoceis y el viaje ya no sera tan... Compartir:
Enlaces Asunto: Bora Bora Nui  Publicado: Responder citando
iies
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos.

Este verano me voy a Polinesia, a Bora Bora concretamente, y tiene muy buena pinta el Bora Bora Nui (Sheraton). Alguien sabe algo de este hotel? Aunque realmente lo que he visto es que todos los que andan por esa categoría son una pasada...
Ir arriba Hola a todos. Este verano me voy a Polinesia, a Bora Bora concretamente, y tiene muy buena pinta el Bora Bora Nui (Sheraton). Alguien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora Nui  Publicado: Responder citando

Bora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!..nosotros vamos a final de julio a este hotel..no sé qué fecha vas..pero te puedo contar a mi vuelta..!..espero que sea inolvidable!..
Ir arriba Hola!..nosotros vamos a final de julio a este hotel..no sé qué fecha vas..pero te puedo contar a mi vuelta..!..espero que sea... Bora Compartir:
Enlaces Asunto: Polinesia: Hoteles  Publicado: Responder citando

Nakados
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Estimados Foreros/as;

Estoy preparando mi viaje a la Polynesia (Papete / Moorea / Bora Bora y Rangiroa ?) para el proximo mes de Septiembre y tengo un par de dudas.

1) Como casi todos los presupuestos de los que dispongo ofertan solo alojamiento o como mucho te incluyen el desayuno y si te ponen MP pues se eleva el presupuesto que da gusto:
¿Es muy caro comer y cenar luego allí?
¿El tipo de restaurantes son buffets o son a la carta con cocina muy elaborada?
¿Son restaurantes con codigo de vestimenta?
¿Existe el tipico chiringuito para poder comer un Sandwich o una ensalada sin que te claven?
¿Se puede salir de los hoteles para comer o cenar mas barato?
¿Que tipo de regimen me aconsejais?

Desde la ignorancia total ¿Es polinesia peligroso? esto ultimo lo pregunto por que tuve una mala experiencia el la Riviera Maya.


2) En la isla de Bora Bora me han ofertado un hotel de la cadena Sofitel pero he visto en tripadvisor que existen dos hoteles el Sofitel Motu y el Sofitel Bora Bora Beach.

¿Sabeis que tal estan? ¿Alguien los conoce?

3) Me gustaria saber que tipo de epoca es Septiembre para ir, si es epoca de lluvias o amanece pronto o oscuerece pronto.

Gracias de antemano por vuestra colaboración

Un saludo
Ir arriba Estimados Forerosas; Estoy preparando mi viaje a la Polynesia (Papete Moorea Bora Bora y Rangiroa ?) para el proximo mes de Septiembre y... Nakados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas con el regimen de alojamiento en Polynesia  Publicado: Responder citando

Torrentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola nakados, yo también voy a la Polinesia, pero en mayo...
Para empezar te dire q no creo q sea muy peligroso...solo piensa q estando en una isla como está , es complicado q un delincuente se escape jejeje....Tambien me hice todas esas preguntas, pero todas las respuestas las tienes en el foro, leetelo todo y verás todo lo q averiguas. Yo he optado por no cojerme media pension, piensa q si te incluyen el desayuno ya tienes suficiente hasta la noche, si has estado en la Riviera maya como yo sabrás de lo q hablo...y por la noche siempre puedes comer algo en el hotel q no sea muy desorbitado de precio, y en Moorea hay chiriniguito pa picar rapido y barato...
Ir arriba Hola nakados, yo tambien voy a la Polinesia, pero en mayo... Para empezar te dire q no creo q sea muy peligroso...solo piensa q estando... Torrentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas con el regimen de alojamiento en Polynesia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Torrentina, tu sigue así y te nombraremos experta en Polinesia (y lo digo en serio). Aplausos

Gracias por ayudar a los demás.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Torrentina, tu sigue así y te nombraremos experta en Polinesia (y lo digo en serio). :aplauso: Gracias por ayudar a los demás. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas con el regimen de alojamiento en Polynesia  Publicado: Responder citando

Torrentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Jejejejeje gracias!!!!!!me he puesto roja y todo jo!!!
Sabes q pasa??? q siempre intento ayudar a las personas en las q me veo reflejada...llevamos varias semanas mirando este viaje y la verdad q si encuentras cualkier persona a te pueda ayudar se agradece muuuuucho, a mi me habeis ayudado q no os lo imaginais y gracias al foro creo estar segura del combiando...si no fuese por los foreros este tipo de viaje kizas ni te atreverias a hacerlo.
Ir arriba Jejejejeje gracias!!!!!!!!!!!!!!!me he puesto roja y todo jo!!! Sabes q pasa??? q siempre intento ayudar a las personas en las q me veo... Torrentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas con el regimen de alojamiento en Polynesia  Publicado: Responder citando

.Esther.
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
[Yo estuve en Tahiti y en Morea y solo con el desayuno.
En Tahiti cogimos un "MATU" autobus y nos fuimos a Papetee y allí tienes muchos sitios para comer y a diferentes precios, la cosa es darte una vuelta y ver un poco el tema. Lo que si hicimos en el hotel fue la cena con espactaculo, un poco caro pero merecio la pena, el espactaculo fue el que mas me gusto de los que vi. El hotel era el Intercontinental.
En Morea desayunabamos bien, luego a la hora de la comida si estabamos en el hotel picabamos algo y sino donde nos pillaba y por la noche si cenamos en el hotel, una noche en la playa con espectaculo, mas barato que en Tahiti y también mas sencillo.

Creo recordar que dependiendo del día, habia buffet y otros a la carta.
Por ejemplo la noche de la cena en la playa era bufet y tenias de casi todo hasta "paella" yo no la probe, no habia ido hasta allí para comer paella en cambio probe otras cosas de su cocina tipica que estaban buenisimas.
Sobre la vestimenta, por lo menos en los hoteles que yo estuve, no tenian ninguna norma, lo mismo iban de lo mas elegantes (una pareja americana iba con 6 maletas para una semana) como con pantalon corto y chankletas.

Sobre lo de si es peligroso, yo en ningun momento tuve sensación de peligro y eso que el día de la vuelta hacia España el vuelo salia de Papette de madrugada, nos fuimos 4 a cenar a la ciudad y a dar la ultima vuelta y entre una cosa y otra eran sobre las 11 de la noche, estaba ya todo practicamente cerrado y por las calles no habia casi nadie pero no tuvimos sensación de peligro, cogimos un taxi para ir al aeropuerto y como no teniamos suficiente dinero (no lo habiamos gastado en la cena y no nos dimos cuenta del tema del taxi) acepto lo que nos quedaba y nos llevo, la gente es muy amable.
Sobre el clima, yo fui en Agosto y el tiempo fenomenal, y si, amanece pronto y también oscurece pronto.

Bueno , como me enrollo, espero que te sirva la información.
Ir arriba [Yo estuve en Tahiti y en Morea y solo con el desayuno. En Tahiti cogimos un MATU autobus y nos fuimos a Papetee y alli tienes muchos... .Esther. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A partir de ahora centraremos en este hilo las dudas genéricas sobre elección de hoteles en Polinesia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A partir de ahora centraremos en este hilo las dudas genéricas sobre elección de hoteles en Polinesia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Meli1969 bienvenid@ al foro y enhorabuena por la boda.

Traslado tu mensaje al hilo de Hoteles en Polinesia que te puede ayudar a orientarte. Te dejo por aquí también el hilo específico de Hoteles en Bora Bora:

Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias - Foro Oceanía Hoteles en Bora Bora, Polinesia

Saludos.
Ir arriba @Meli1969 bienvenid@ al foro y enhorabuena por la boda. Traslado tu mensaje al hilo de Hoteles en Polinesia que te puede ayudar a... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube