Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 24900 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Acabo de enterarme de que el hotel Sofitel Maeva Beach ha cerrado sus puertas definitivamente desde el 30/11/2012.

Es una verdadera pena que este hotel, un clásico en Tahiti, haya cerrado. Y es una pena, además, por los precios contenidos que tenía y por su situación.

El primero en cerrar, de los hoteles de esta cadena, fue el Sofitel Heiva, en Huahine. Ahora el Sofitel Maeva Beach. Esperemos que, en Polinesia, el resto de hoteles de esta cadena no corran la misma suerte.

En fin, si queréis más información aquí os dejo este enlace:

www.lesnouvelles.pf/ ...embre-2012

Saludos,
Ir arriba Hola a todos. Acabo de enterarme de que el hotel Sofitel Maeva Beach ha cerrado sus puertas definitivamente desde el 30112012. Es una... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias a Mgf0757, añadimos un nuevo hotel a la lista de hoteles en Polinesia:
Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias - Foro Oceanía The Brando: Nuevo hotel en el atolón de Tetiaroa - Polinesia

Es una buena noticia.

He dejado un listado al comienzo del hilo:
Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias - Foro Oceanía Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias a Mgf0757, añadimos un nuevo hotel a la lista de hoteles en Polinesia: The Brando: Nuevo hotel en el atolón de Tetiaroa... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola a todos.

A pesar de los últimos cierres de hoteles en Polinesia francesa, a saber: Manihi Pearl Beach (15/09/2012), Sofitel Maeva Beach (30/11/2012), White Sand Resort Fakarava (28/05/2013) y La Pirogue Tahaa (08/06/2013), en verano de este año, y a pesar de la crisis económica, se abrirá el hotel The Brando, en Tetiaroa y, según los últimos rumores del sector hotelero polinesio, probablemente en el año 2015 volverá a abrir sus puertas el que fue y posiblemente será el mejor hotel de Bora Bora: Bora Bora Aman Resort.

Aunque es de suponer que volverá a ser el hotel más caro de la isla, los servicios que ofrecerá junto con su excelente ubicación harán que el alojamiento en él sea toda una experiencia para los sentidos. Eso sí, de todo aquel que pueda pagarlo.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos. A pesar de los últimos cierres de hoteles en Polinesia francesa, a saber: Manihi Pearl Beach (15092012), Sofitel Maeva... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Tq441
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola!

El año que viene nos vamos de luna de miel a la Polinesia y sobretodo tenemos dudas con el tema de la Media Pension o Pension Completa en los hoteles... Que nos recomendais? Nosotros somos de comer bastante jejeje y no sabemos si realmente vale la pena ir con Pension Completa...

Gracias!!!
Ir arriba Hola! El año que viene nos vamos de luna de miel a la Polinesia y sobretodo tenemos dudas con el tema de la Media Pension o Pension... Tq441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Tq441 Escribió:
Hola!

El año que viene nos vamos de luna de miel a la Polinesia y sobretodo tenemos dudas con el tema de la Media Pension o Pension Completa en los hoteles... Que nos recomendais? Nosotros somos de comer bastante jejeje y no sabemos si realmente vale la pena ir con Pension Completa...

Gracias!!!

Hola Tq441.

En Bora Bora no merece la pena llevar pensión completa. Lo más la media pensión.

Hay que tener en cuenta que prácticamente se está pululando por la isla desde la mañana hasta la caida del sol. Si llevas contratada pensión completa verás limitada tu autonomía por el hecho de tener que regresar al hotel a comer y si da la casualidad que estás de excursión te verás obligado a desplazarte desde el punto de la isla en el que te encuentres hasta el hotel, lo cual no es nada recomendable.

Por otro lado, algunas de las excursiones que se hacen en la isla llevan incluida una pequeña comida que no suele ser excesivamente abundante pero que sí es suficiente para aguantar hasta la hora de la cena.

Saludos,

Y aunque estando de excursión no llevases la comida incluida perosí
Ir arriba Hola Tq441. En Bora Bora no merece la pena llevar pensión completa. Lo más la media pensión. Hay que tener en cuenta que prácticamente se... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Tq441.

En el mensaje anterior me había referido a Bora Bora, pero el tema de la media pensión se puede hacer extensivo al resto de islas, salvo que vayas a algún atolón con pocas infraestructuras, como por ejemplo Tikehau, Manihi, Ahe o Fakarava, en cuyo caso y teniendo en cuenta qué actividades nos gusta hacer, habría que tener en consideración el hecho de contratar la pensión completa.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo Tq441. En el mensaje anterior me había referido a Bora Bora, pero el tema de la media pensión se puede hacer extensivo al... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Tq441
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! La verdad que el tema de ir en PC es lo que comentas, te tiene atado al hotel! Muchas gracias! poco a poco ya iremos aclarandonos las ideas jejeje
Ir arriba Muchas gracias!! La verdad que el tema de ir en PC es lo que comentas, te tiene atado al hotel! Muchas gracias! poco a poco ya iremos... Tq441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Tq441
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Una cosa mas... Nos recomendais algun hotel en Papetee para pasar 2 noches, que nos podamos mover para ir al mercado etc...? Nos han recomendado el Tahiti Nui Papetee, que os parece?
Ir arriba Una cosa mas... Nos recomendais algun hotel en Papetee para pasar 2 noches, que nos podamos mover para ir al mercado etc...? Nos han... Tq441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Tq441 Escribió:
Una cosa mas... Nos recomendais algun hotel en Papetee para pasar 2 noches, que nos podamos mover para ir al mercado etc...? Nos han recomendado el Tahiti Nui Papetee, que os parece?

Hola Tq441.

Buen hotel de 3*. Muy cerca del mercado y a unos 400 m. Del puerto de Papeete.

Si buscas algo más económico pero decente puedes ojear el hotel Tiare Tahiti www.hoteltiaretahiti.com/ .

Saludos,
Ir arriba Hola Tq441. Buen hotel de 3*. Muy cerca del mercado y a unos 400 m. del puerto de Papeete. Si buscas algo más económico pero decente... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Tq441
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!!!!! Estamos mirando los dos!! Gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias!!!!!!!! Estamos mirando los dos!! Gracias!!! Tq441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

MoniDa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

En septiembre nos iremos a Polinesia y tenái pensado coger estos hoteles:
- Tahiti: tahiti Nui (puesto que solo hacemos una noche allí).
- Moorea: tenía dudas entre el Hilton o el intercontinental, y todavía no me he decidido aunque me tira más el Hilton porque lo veo más privado.Me ofrecian también el sofitel pero como queria una villa con piscina pues lo descarte.
- Bora-Bora: me decliné por el interconinental Thalasso. Me han habado maravillas de él...
Que opinais?cambiaríais alguno?

Muchas gracias a todos de antemano.
Ir arriba Hola a todos!!! En septiembre nos iremos a Polinesia y tenái pensado coger estos hoteles: - Tahiti: tahiti Nui (puesto que solo hacemos... MoniDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Hola a todos.

A pesar de los últimos cierres de hoteles en Polinesia francesa, a saber: Manihi Pearl Beach (15/09/2012), Sofitel Maeva Beach (30/11/2012), White Sand Resort Fakarava (28/05/2013) y La Pirogue Tahaa (08/06/2013), en verano de este año, y a pesar de la crisis económica, se abrirá el hotel The Brando, en Tetiaroa y, según los últimos rumores del sector hotelero polinesio, probablemente en el año 2015 volverá a abrir sus puertas el que fue y posiblemente será el mejor hotel de Bora Bora: Bora Bora Aman Resort.

Aunque es de suponer que volverá a ser el hotel más caro de la isla, los servicios que ofrecerá junto con su excelente ubicación harán que el alojamiento en él sea toda una experiencia para los sentidos. Eso sí, de todo aquel que pueda pagarlo.

Saludos,

Hola a todos.

Pues, por fin, ha abierto sus puertas el hotel Tha Brando, no apto para bolsillos normales. El hotel es una maravilla al igual que sus precios, que son de película.

Por si queréis ojear thebrando.com/resort/rates/

Saludos,
Ir arriba Hola a todos. Pues, por fin, ha abierto sus puertas el hotel Tha Brando, no apto para bolsillos normales. El hotel es una maravilla al... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Tq441
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Mgf0757 que tal es el hotel Tahiti Nui de papetee? Lo usamos de paso para el día que llegamos como para el ultimo día. Des de allí para ir al mercado hay algun tipo de transporte publico, o se puede ir a pata?
Ir arriba Mgf0757 que tal es el hotel Tahiti Nui de papetee? Lo usamos de paso para el dia que llegamos como para el ultimo dia. Des de alli para... Tq441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo estuve en el sofitel en moorea y alrededor de los overwaters hay bastante buen snorkel sin moverse del hotel. El hotel muy bueno.
En bora bora el snorkel malo, quitando los tiburones y las mantas que esta muy bien , lo que es el propio snorkel me decepciono.estuve en el Maitai y el hotel es barato y sencillo y situado en buena zona
En tahaa estuve en el island resort, el hotel una pasada y el entorno envidiable.
El snorkel es de lo mejorcito y mmas comodo que he hecho nunca.
De volver sin duda iria otros 2 o 3 días a tahaa
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo estuve en el sofitel en moorea y alrededor de los overwaters hay bastante buen snorkel sin moverse del hotel. el hotel muy bueno. en... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, traslado este mensaje al hilo de alojamientos en Polinesia.
Gracias!
Ir arriba Hola, traslado este mensaje al hilo de alojamientos en Polinesia. Gracias! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo estuve en el sofitel en moorea y alrededor de los overwaters hay bastante buen snorkel sin moverse del hotel. El hotel muy bueno.
En bora bora el snorkel malo, quitando los tiburones y las mantas que esta muy bien , lo que es el propio snorkel me decepciono.estuve en el Maitai y el hotel es barato y sencillo y situado en buena zona
En tahaa estuve en el island resort, el hotel una pasada y el entorno envidiable.
El snorkel es de lo mejorcito y mmas comodo que he hecho nunca.
De volver sin duda iria otros 2 o 3 días a tahaa

Graciasss, entre Moorea y Tahaa, con cual te quedarías?
Ir arriba Graciasss, entre Moorea y Tahaa, con cual te quedarías? Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Tahaa en el hotel island resort es una pasada
Relax y exclusividad.
La comida muy buena y el snorkel brutal y frente a la playa
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Tahaa en el hotel island resort es una pasada. Relax y exclusividad. La comida muy buena y el snorkel brutal y frente a la playa Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Polinesia  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Hola a tod@s! Hay alguien por aquí??

Tenemos pensado ir a polinesia en abril como parte de nuestro viaje por asia y nos gustaría preguntaros acerca de las islas.

Tenemos claro que queremos ir a Moorea y a Bora Bora pero luego no sabemos si elegir alguna isla más tipo: tahaa, raiatea o huhahine.

Alguien ha estado y nos puede aconsejar!?

Buscamos playas y snorkeling o buceo.
Estuve mirando rangiroa pero ir allí es caro+hospedaje así que estamos con un buen lío en la cabeza.

Muchas gracias de antemano.


Hola nosotros hemos estado dos veces en Polinesia y si quieres hacer snorquel sin tener que hacer ninguna excursión te recomiendo en Moorea el Sofitel Ia Ora, y luego ir a Tahaa y quedarte él le Tahaa Prívate island que tiene un jardín de Coral estupendo, que muchas excursiones van hasta este último par snorkelear. Son los dos muy
Buenos hoteles en los que he estado y recomiendo.

Saludos
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba Hola nosotros hemos estado dos veces en Polinesia y si quieres hacer snorquel sin tener que hacer ninguna excursión te recomiendo en... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Polinesia  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Gracias a todos! La verdad es que no me esperaba que nadie contestase :/ como no es un destino tan "común" como otros ..

Así que gracias!
Tenemos claro que vamos a Moorea.
Ahora hay que decidir hacia donde tiramos.

Bora bora cae seguro aunque la pasta de los hoteles es una puñalá en el corasón 🤣

Y estoy entre huhahine y rangiroa. Uno mucho más caro que el otro ..

La otra duda es el tema de las playas. Imagino que habrá públicas y privadas. Si recomendáis alguna en especial o algo también me interesa.

Muchas gracias de nuevo a tod@s!!!!!

Otra cosa, que se me olvidó Huahine lo descarté por el tema de los hoteles que no me convencian Chocado Chocado
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba Otra cosa, que se me olvidó Huahine lo descarté por el tema de los hoteles que no me convencian RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Polinesia  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Gracias a todos! La verdad es que no me esperaba que nadie contestase :/ como no es un destino tan "común" como otros ..

Así que gracias!
Tenemos claro que vamos a Moorea.
Ahora hay que decidir hacia donde tiramos.

Bora bora cae seguro aunque la pasta de los hoteles es una puñalá en el corasón 🤣

Y estoy entre huhahine y rangiroa. Uno mucho más caro que el otro ..

La otra duda es el tema de las playas. Imagino que habrá públicas y privadas. Si recomendáis alguna en especial o algo también me interesa.

Muchas gracias de nuevo a tod@s!!!!!

En Bora Bora solo hay una playa publica, la de Matira, las demás pertenecen a los hoteles. Cerca de la playa de Matira hay varios hoteles y lo que allí llaman "Pension de Famille" que vienen a ser lo que aquí son los hoteles rurales. Hoteles de pocas habitaciones y que normalmente te ofrecen desayuno y cena. EN Bora has de contar que si quieres dormir en un bungalow sobre el agua, te puede costar 700-1000 euros la noche.
Puedes consultar cosas en esta guia guidepolynesie.com/



Hola! No dormiremos en un bungalows sobre el agua .. No nos podemos permitir eso jeje.

Gracias por la info. Seguiremos en la búsqueda. Heart
Ir arriba Hola! No dormiremos en un bungalows sobre el agua .. no nos podemos permitir eso jeje. Gracias por la info. Seguiremos en la búsqueda. Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Meli1969 bienvenid@ al foro y enhorabuena por la boda.

Traslado tu mensaje al hilo de Hoteles en Polinesia que te puede ayudar a orientarte. Te dejo por aquí también el hilo específico de Hoteles en Bora Bora:

Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias - Foro Oceanía Hoteles en Bora Bora, Polinesia

Saludos.
Ir arriba @Meli1969 bienvenid@ al foro y enhorabuena por la boda. Traslado tu mensaje al hilo de Hoteles en Polinesia que te puede ayudar a... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube