Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 2 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 202608 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a esta zona de Renania - Palatinado, los valles del Rhin y el Mosela: Koblanza, Trier, castillo de Eltz, Rüdesheim, Bacharach, Boppard, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Rhin, Mosela, Koblenz.....  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Como no. Está en alemán, así que tira de traductor...

www.ferienwohnungen.de/ ...ung/14637/
Ir arriba Como no. Está en alemán, así que tira de traductor... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Rhin, Mosela, Koblenz.....  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, vengo ahora mismo del Rhin y hemos estado entre Koblenz y Mainz 3 días y nos hemos alojado en Boppard, si tenéis preguntas ... Yo lo tengo fresquito
Ir arriba Hola, vengo ahora mismo del Rhin y hemos estado entre Koblenz y Mainz 3 días y nos hemos alojado en Boppard, si tenéis preguntas ... yo... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Rhin, Mosela, Koblenz.....  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Wilkommen Pipi Riendo
En este hilo preguntaban también por que se podía ver yendo a Frankfurt-Hahn, aunque ya les dirgí aquí Guiño
www.losviajeros.com/ ...00#1407200
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Wilkommen Pipi. En este hilo preguntaban también por que se podía ver yendo a Frankfurt-Hahn, aunque ya les dirgí aquí Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Rhin, Mosela, Koblenz.....  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola Pipi:

Pues me gustaría que nos contaras cómo has organizado los tres días, qué visitaste, algún consejo... Muchas gracias.
Ir arriba Hola Pipi: Pues me gustaría que nos contaras cómo has organizado los tres días, qué visitaste, algún consejo... Muchas gracias. Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Rhin, Mosela, Koblenz.....  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LLegamos a Frankfurt Hahn a las 10 de la noche y cogimos el hotel que está enfrente del aeropuerto, lo habíamos reservado por booking, el último día también fuimos sin reservar y nos costó lo mismo (Bed & Breakfast Hahn Hotel, a 56€ la habitación doble y el desayuno 6.90€ cada uno, si es muy caro se puede cruzar la calle y desayunar en el aeropuerto).
Al día siguiente teníamos reservado un coche(autoeurope) a unos 100€ tres días. De allí ya nos fuimos a Bingen y fuimos recorriendo la orilla hasta Boppard que era donde teníamos el Hotel Ohm pat hotel, también por booking, la noche a 54 € con desayuno buffet, muy bien, a ese hotel volvería y lo recomiendo porque el dueño es inglés y así me aseguraba que tuviera un buen nivel y poder hablar con él y cuál es mi sorpresa que también chapurreaba el español, además de ser un encanto como persona la habitación era fenomenal(www.booking.com/ ...a476836df4 )
Esa tarde-noche nos fuimos a Koblenz a ver el Mercadillo de Adviento (allí les llaman de Adviento porque acaban el día de Nochebuena).
Al día siguiente, cruzamos el río por Koblenz y bajamos por la otra orilla hasta Wiesbaden y visitamos el castillo Marksburg que a tenor de los comentarios de la gente de allí es de los mejores si no el mejor.
El día siguiente lo usamos para visitar Boppard- que se nos había quedado en el tintero- y el resto del día en Mainz, a dormir al hotel del aeropuerto y devolver el coche y a la mañana siguiente tempranito a casa.
Qué largo me ha quedado, pregunta lo que quieras encantada de responderte.
Ir arriba LLegamos a Frankfurt Hahn a las 10 de la noche y cogimos el hotel que está enfrente del aeropuerto, lo habíamos reservado por booking, el... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Rhin, Mosela, Koblenz.....  Publicado: Responder citando

GALE
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola pipi-61 estoy analizando quedarme una semana en el Rhin para hacer de base y recorrer la zona . Encontré un departamento en Boppard Bad salzig a 300 m del Rhin . Que te pareció esa zona para quedarte la semana entera ? Busco algo como base ya que somos 4 y prefiero hacer kilómetros de auto a movernos varias veces y no me aclara la web si estaré en el medio del campo o en un pueblo muchas gracias, Saludos, Gustavo
Ir arriba Hola pipi-61 estoy analizando quedarme una semana en el Rhin para hacer de base y recorrer la zona . Encontré un departamento en Boppard... GALE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Rhin, Mosela, Koblenz.....  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gale: he metido en Google Boppard bad Salzig y me sale que es un pequeño pueblo que está al sur de Boppard( si me dices la dirección exacta a lo mejor te puedo decir algo más exacto), esa zona es muy buena porque aunque es una buena carretera la que va por el Rhin( a ambos lados) hacia el oeste cruzando una montañita (unos 8-10 km) tienes una autopista que va de norte a sur y te pone en un momento en cualquier sitio. Cuando haces las excursiones en el río es mejor ir por las carreteras del río(las vistas son preciosas) pero en cuanto te quieres alejar más de 40 o 50 km merece la pena coger la autopista.
Ir arriba Gale: he metido en Google Boppard bad Salzig y me sale que es un pequeño pueblo que está al sur de Boppard( si me dices la dirección... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Rhin, Mosela, Koblenz.....  Publicado: Responder citando

GALE
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola pipi esta es la dirección :Wehrweg 9
56154 Bad Salzig/Boppard
La web del departamento es la siguiente
www.fewoliesenfeld.de/ ...ntakt.aspx

Tiene muy buena pinta y a precios lógicos, saludos, Gustavo
Ir arriba Hola pipi esta es la dirección :Wehrweg 9. 56154 Bad SalzigBoppard. la web del departamento es la siguiente... GALE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Rhin, Mosela, Koblenz.....  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El sitio está bien , cerca del río y bien comunicado, si todo lo demás está bien para ti (precio, etc)... Adelante
Ir arriba El sitio está bien , cerca del río y bien comunicado, si todo lo demás está bien para ti (precio, etc)... adelante Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Rhin, Mosela, Koblenz.....  Publicado: Responder citando

GALE
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola por cuestiones laborales no podemos cerrar el viaje aún a la zona del Rhin para el proximo marzo . Si fueramos en julio es muy agobiante , caluroso, existen balnearios o playas para disfrutar en la zona cercana a Boppard ? seguramente el presupuesto en cervezas subirá pero no importa , mucha sgracias a todos, saludos
Ir arriba Hola por cuestiones laborales no podemos cerrar el viaje aún a la zona del Rhin para el proximo marzo . Si fueramos en julio es muy... GALE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Rhin, Mosela, Koblenz.....  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En un folleto que tengo de turismo de Boppard(www.boppard.de9 me dice que hay un Balneario Mineral de Bad Salzig con Parque de Balneario y dice que lo pueden usar personas que están alojadas fuera del Balneario.
El Rihn tiene mucho tráfico de barcos , no estoy segura de que se pueda uno bañar( por lo limpia que está el agua, digo)
Ir arriba En un folleto que tengo de turismo de Boppard(www.boppard.de9 me dice que hay un Balneario Mineral de Bad Salzig con Parque de Balneario... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Rhin, Mosela, Koblenz.....  Publicado: Responder citando

Pogligo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando un viaje para esa zona del 19 al 21 de marzo y al reservar coche no baja ninguno de 120 euros por dos días, me parece caro después de ver comentarios donde tienen coches por 100 euros tres días por ejemplo, o 200 euros una semana.
No se, con que compañias reservais vosotros.
Ir arriba Hola, estoy preparando un viaje para esa zona del 19 al 21 de marzo y al reservar coche no baja ninguno de 120 euros por dos dias, me... Pogligo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Rhin, Mosela, Koblenz.....  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo alquilé por Autoeurope, que es un "mayorista" y ellos buscan la mejor oferta y te mandan al más barato en mi caso Europcar: 3 días , 99.50€
Ir arriba Yo lo alquilé por Autoeurope, que es un mayorista y ellos buscan la mejor oferta y te mandan al más barato en mi caso Europcar: 3 días... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Rhin, Mosela, Koblenz.....  Publicado: Responder citando

DRIVERS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! Acabo de llegar de Alemania... Gracias a todos los comentarios que encontré aquí he podido ver cosas preciosas y extraordinarias. Me gustaría contaros algo de mi viaje
Estuvimos cuatro días, llegamos al aeropuerto de Frankfurt, allí teniamos reservado un coche de alquiler para tres días, solo nos costo 125 €,clase B, mercedes clase A.
Hemos visitado Colonia y dormimos allí dos noches, en el hotel [b]Drein Kronnen. es genial, esta muy limpio y esta recien renovado. Muy limpio y centrico. Os recomiendo el restaurante de debajo del hotel Cosa Nostra. La comida es buenisima!!!

Con el coche nos desplazamos hasta Mastrich, Holland.Y vimos AAchen. Son dos lugares preciosos. Si vais a Mastrich no dejeis de visitar un Barco llamado Missisipi...

El segundo día, visitamos el valle del Rhin por la E-42, ES PRECIOSO!!!! PARECE QUE ESTABAMOS EN UN CUENTO DE HANSEL Y GRETEL... Visitad Bacharah, es muy bonito. Toda esa zona es preciosa no dejas de ver castillos por todos lados. También estuvimos en Koniswinter, para ver un castiilo que te llevan en un tren antiguo, pero estaba cerrado. Desde nov hasta enero. La mayor parte de los castillos cierran de Nov-Enero. Es lo malo.

La ultima noche la pase en Frankfur, es una pasada, lleno de rascacielos, parece New York!!, pero no deja de tener su particular encanto con su catedral y caso historico d cuento de hadas como todo lo que ví en Alemania.

Espero que os sirva de ayuda, a los que viajeis por esos lugares, a mi la verdad es que este foro me ayudo bastante.
Ir arriba Hola!!! Acabo de llegar de Alemania... Gracias a todos los comentarios que encontré aqui he podido ver cosas preciosas y extraordinarias... DRIVERS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Rhin, Mosela, Koblenz.....  Publicado: Responder citando

Wall_545
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola a todos me voy del 6 al 10 de enero para frankfurt y berlin, me podeis ayudar con el tema de frankfurt cuanto vale el ticket de metro por día, en 3 días que puedo visitar, poblaciones cercanas como llegar a la zona de los castillos, que visitar en frankfurt etc etc etc, gracias por toda la info que podais darme
Ir arriba Hola a todos me voy del 6 al 10 de enero para frankfurt y berlin, me podeis ayudar con el tema de frankfurt cuanto vale el ticket de... Wall_545 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Rhin, Mosela, Koblenz.....  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Frankfurt o Colonia. Resulta que, preparando mi viaje al valle del Rhin, tengo dos posibilidades para coger el avión de vuelta, Frankfurto o Colonia, ya que el alojamiento lo tngo en Koblenza que está a mitad de camino. En ambos casos, el avión sale por la tarde por lo que tengo toda la mañana para visitar una de estas dos ciudades. ¿Cuál me aconsejáis?
Ir arriba Frankfurt o Colonia. Resulta que, preparando mi viaje al valle del Rhin, tengo dos posibilidades para coger el avión de vuelta... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Rhin, Mosela, Koblenz.....  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javi_65 Escribió:
Frankfurt o Colonia. Resulta que, preparando mi viaje al valle del Rhin, tengo dos posibilidades para coger el avión de vuelta, Frankfurto o Colonia, ya que el alojamiento lo tngo en Koblenza que está a mitad de camino. En ambos casos, el avión sale por la tarde por lo que tengo toda la mañana para visitar una de estas dos ciudades. ¿Cuál me aconsejáis?
Yo me quedo con Frankfurt. Pero reconozco que es opinión personal mía y que otros te dirán Colonia, que para una mañana tampoco está mal.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo me quedo con Frankfurt. Pero reconozco que es opinión personal mía y que otros te dirán Colonia, que para una mañana tampoco está mal... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Rhin, Mosela, Koblenz.....  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Quería preguntar a los foreros, y en especial a Laurarod, por los baños de Freizeitbad Tauris, cerca de Koblenza. ¿Qué tal están? (vamos con niños). También he leido que hay una especia de aquapark en Cochem. Agradezco cualquier información sobre termas por la zona, que combinen spa y diversión para niños. Gracias.
Ir arriba Quería preguntar a los foreros, y en especial a Laurarod, por los baños de Freizeitbad Tauris, cerca de Koblenza. ¿Qué tal están? (vamos... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Rhin, Mosela, Koblenz.....  Publicado: Responder citando

GALE
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola a todos , fué necesario cambiar la fecha de viaje por una semana , esto trajo como consecuencia que algunos departamentos estaban ya ocupados en la zona del Rhin . Les pido si me pueden recomendar algun departamento para 4 personas en Bacharach, Goar, Coblenza, Bopard y cualquier lugar cercano al Rhin para 6 noches , saludos, Gustavo
Ir arriba Hola a todos , fué necesario cambiar la fecha de viaje por una semana , esto trajo como consecuencia que algunos departamentos estaban ya... GALE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Rhin, Mosela, Koblenz.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si llego tarde, pero he estado desconectada...

Nosotros estuvimos en esta casa, a 12km de Bacharach:
www.ferienwohnungen-weber.de/
Ir arriba No sé si llego tarde, pero he estado desconectada... Nosotros estuvimos en esta casa, a 12km de Bacharach: www.ferienwohnungen-weber.de Maritxu30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania  Publicado: Responder citando

Jbf_nano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!
Este año como plan de ultima hora hemos decidido hacer el valle del Rhin y del Mosela.
Volamos a Frankfurt el día 22, llegaremos a las 17:50 y la vuelta será el 28, saliendo de Frankfurt a las 19:10. También hemos alquilado un coche para movernos con libertad por la zona.

Ahora estamos mirando opciones para alojarnos, aquí nos surge la primera duda: ¿quedarnos en Coblenza y hacer tiradas desde allí? o establecer dos "campamentos base" en cada rio como tenia reservado Indialuna(Cochem y Boppard no??) en esta segunda opción, cuantas noches recomendáis para cada uno de los valles?

La idea es viajar con tranquilidad disfrutando del paisaje, pero me da miedo que sean demasiados días solo para los valles. El último día como el vuelo sale a las 19:10 vamos a aprovechar para dar una vuelta por Frankfurt. Veis viable añadir un día para ver Heidelberg? O me va a quedar muy apretado

Un saludo y muchas gracias!
Ir arriba Hola! Este año como plan de ultima hora hemos decidido hacer el valle del Rhin y del Mosela. Volamos a Frankfurt el día 22, llegaremos a... Jbf_nano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube