Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 26 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 659771 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre ferrys en las islas griegas, compañías, rutas, precios, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para Folegandros reserva ya hotel, se llenan rápido en agosto.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Para Folegandros reserva ya hotel, se llenan rápido en agosto. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

MarkJH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas. He llamado a un par de agencias y me han dicho, efectivamente, que Santorini - Folegandros van con muy poca frecuencia, y de Folegandros a Naxos ni de coña... así que no me la jugaré y me quedaré en Naxos y Koufonissia (donde tengo ya Hotel no cancelable, porque apenas habían...).

A raíz de esto hemos pensado de ir a alguna otra de las pequeñas cícladas que hay alrededor, y nos había llamado la atención Schinoussa... ¿sabéis si van ferries a Schinoussa desde Naxos o Koufonissia (o desde algún otro lugar, vaya...)? Porque los veo en todos los buscadores de ferries, pero luego no encuentro ninguno... me han comentado que suelen salir barcos locales, pero que hay que comprar el billete en el momento y, claro, sin información para planificar.

Gracias Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. He llamado a un par de agencias y me han dicho, efectivamente, que Santorini - Folegandros van con muy... MarkJH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
MarkJH Escribió:
Muchas gracias por las respuestas. He llamado a un par de agencias y me han dicho, efectivamente, que Santorini - Folegandros van con muy poca frecuencia, y de Folegandros a Naxos ni de coña... así que no me la jugaré y me quedaré en Naxos y Koufonissia (donde tengo ya Hotel no cancelable, porque apenas habían...).

A raíz de esto hemos pensado de ir a alguna otra de las pequeñas cícladas que hay alrededor, y nos había llamado la atención Schinoussa... ¿sabéis si van ferries a Schinoussa desde Naxos o Koufonissia (o desde algún otro lugar, vaya...)? Porque los veo en todos los buscadores de ferries, pero luego no encuentro ninguno... me han comentado que suelen salir barcos locales, pero que hay que comprar el billete en el momento y, claro, sin información para planificar.

Gracias Sonriente

Hola,- www.ferries.gr/ ...efault.htm y también hay rapidos
Ir arriba Teverga escribió: Hola,- y tambien hay rapidos Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
MarkJH Escribió:
Muchas gracias por las respuestas. He llamado a un par de agencias y me han dicho, efectivamente, que Santorini - Folegandros van con muy poca frecuencia, y de Folegandros a Naxos ni de coña... así que no me la jugaré y me quedaré en Naxos y Koufonissia (donde tengo ya Hotel no cancelable, porque apenas habían...).

A raíz de esto hemos pensado de ir a alguna otra de las pequeñas cícladas que hay alrededor, y nos había llamado la atención Schinoussa... ¿sabéis si van ferries a Schinoussa desde Naxos o Koufonissia (o desde algún otro lugar, vaya...)? Porque los veo en todos los buscadores de ferries, pero luego no encuentro ninguno... me han comentado que suelen salir barcos locales, pero que hay que comprar el billete en el momento y, claro, sin información para planificar.

Gracias Sonriente

Blue Star sirve las pequeñas cicladas y combinan perfectamente con Naxos.

Ya están los horarios para el verano en la web oficial, mejor cómpralos allí sin intermediarios www.bluestarferries.com/ ...t-category
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Blue Star sirve las pequeñas cicladas y combinan perfectamente con Naxos. Ya están los horarios para el verano en la web oficial, mejor... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
[quote="becaira"]
MarkJH Escribió:
Muchas gracias por las respuestas. He llamado a un par de agencias y me han dicho, efectivamente, que Santorini - Folegandros van con muy poca frecuencia, y de Folegandros a Naxos ni de coña... así que no me la jugaré y me quedaré en Naxos y Koufonissia (donde tengo ya Hotel no cancelable, porque apenas habían...).

A raíz de esto hemos pensado de ir a alguna otra de las pequeñas cícladas que hay alrededor, y nos había llamado la atención Schinoussa... ¿sabéis si van ferries a Schinoussa desde Naxos o Koufonissia (o desde algún otro lugar, vaya...)? Porque los veo en todos los buscadores de ferries, pero luego no encuentro ninguno... me han comentado que suelen salir barcos locales, pero que hay que comprar el billete en el momento y, claro, sin información para planificar.

Gracias Sonriente

Blue Star sirve las pequeñas cicladas y combinan perfectamente con Naxos.

Ya están los horarios para el verano en la web oficial, mejor cómpralos allí sin intermediarios www.bluestarferries.com/ ...t-category[Ya han salido todos los horarios para verano,o saldrán en abril o mayo mas horarios?es que vamos de Naxos a Santorini,y el mas barato sale muy tarde,alrededor de las 13 horas y llegar sobre las 15,y me parece muy tarde. Sabeis si suelen poner mas horarios o ya estos son los definitivos?graciaaaas
Ir arriba Blue Star sirve las pequeñas cicladas y combinan perfectamente con Naxos. Ya están los horarios para el verano en la web oficial, mejor... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Igual espero a Abril,para ver si salen mas ferries para julio,pero me da que ya han salido todos...los que cuestan mas económicos,llegan a Santorini sobre las 14 o 15 de la tarde,y ya se nos hace muy tarde,asi que seria coger a las 10.30 o sea jets o hellenic seaweys...cual de los dos recomendais?el precio es el mismo,pero me gustaría saber cual es mejor,mas comodo y que no maree.
Ir arriba Igual espero a Abril,para ver si salen mas ferries para julio,pero me da que ya han salido todos...los que cuestan mas económicos,llegan... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola. Estoy por Grecia y tengo pensado saltar a algunas islas, es necesario reservar en abril o se pueden comprar allí sin problema? No las haré todas pero estoy interesado en Lefkada, Kefalonica y Zakinthos. Y después Mikonos - Naxos - Koufonisia - milos - Santorini - Creta.

Hay algún mapa de la red completa con las conexiones? Que compañía es mejor'
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola. Estoy por Grecia y tengo pensado saltar a algunas islas, es necesario reservar en abril o se pueden comprar allí sin problema? No... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo una duda, y es que el día 7 de agosto quiero ir de Milos a Folegandros, y la única opción que encuentro es con SEAJET2 , pero el trayecto es sólo de una hora y cuesta 39,80 euros por pasajero ; lo encuentro muy caro ;¿ sabeis si hay algún otro ferry qye haga este recorrido y que sea más económico?.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Tengo una duda, y es que el día 7 de agosto quiero ir de Milos a Folegandros, y la única opción que encuentro es con... Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
sargazo12 Escribió:
Hola a todos. Tengo una duda, y es que el día 7 de agosto quiero ir de Milos a Folegandros, y la única opción que encuentro es con SEAJET2 , pero el trayecto es sólo de una hora y cuesta 39,80 euros por pasajero ; lo encuentro muy caro ;¿ sabeis si hay algún otro ferry qye haga este recorrido y que sea más económico?.
Gracias.

Hola Sargazo,

Hasta donde yo sé, esa zona solo tiene el barco lento de Zante Ferries, pero no hace las mismas paradas todos los días, así q no sé si te cuadrará Trist
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Hola Sargazo, Hasta donde yo sé, esa zona solo tiene el barco lento de Zante Ferries, pero no hace las mismas paradas todos los días, as... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Gracias Becaira. He consutado el barco de Zante , pero opera el día 8, no el 7, y con un horario que me haría perder día y medio; así que no tendré más remedio que pagar el de Seatjet...lo malo es que vamos un montón de gente...pero todo sea por volver a las islas griegas !!!...( ya estuve el año pasado y regreso éste , me temo que yo también me estoy convirtiendo en "griegoadicta").
Un saludo.
Ir arriba Gracias Becaira. He consutado el barco de Zante , pero opera el día 8, no el 7, y con un horario que me haría perder día y medio; así que... Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Lovetrance
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas,

Veo que de Atenas a Paros sólo hay horarios para mediadios de julio muy tempranos (Sobre las 7 de la mañana) o ya a la tarde (Sobre las 17:30).

¿Creéis que saldrán más o mejor cogerlos ya? Lo digo por si se agotan o algo..

Y en cuanto a equipaje. ¿Hay límite de maletas o tasas?

Gracias!
Ir arriba Buenas, Veo que de Atenas a Paros sólo hay horarios para mediadios de julio muy tempranos (Sobre las 7 de la mañana) o ya a la tarde... Lovetrance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
lovetrance Escribió:
Buenas,

Veo que de Atenas a Paros sólo hay horarios para mediadios de julio muy tempranos (Sobre las 7 de la mañana) o ya a la tarde (Sobre las 17:30).

¿Creéis que saldrán más o mejor cogerlos ya? Lo digo por si se agotan o algo..

Y en cuanto a equipaje. ¿Hay límite de maletas o tasas?

Gracias!

Ya han salido los horarios de todas las compañías, dudo que aparezcan más horarios.

Atenas y Paros están muy bien combinadas, pero claro, el mismo barco que va a Paros tiene parada en otras muchas islas, así que la mayoría de ellos salen pronto por la mañana del Pireo para volver por la noche. Muchas islas no tienen más que una salida al día.

En los ferries lentos no hay límite de equipaje, al menos en cuanto a tamaño, y diría que tampoco en relación al número de bultos, pero nunca he visto a nadie con más de dos maletas. Rápidos apenas he usado y no me acuerdo...
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Ya han salido los horarios de todas las compañías, dudo que aparezcan más horarios. Atenas y Paros están muy bien combinadas, pero claro... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Ya han salido los ferries de Naxos a Santorini para Julio. Al final me decanto por el de Hellenic Seaways mas que nada por que de sea jets no he oído buenas criticas. He visto por aquí comentarios sobre que con esta compañía puedes presentar el billete impreso sin tener que pasar a recoger los billetes en el puerto...lo hacen con todos los pasajes o tiene alguno que solo te de esta opción? tampoco se,si esta opción hay que elegirla o te sale ya por defecto. Lo digo,porque los voy a comprar en su pagina oficial y no viene en Español,y no hablo ni papas el ingles. Si le doy a traducir la pagina,no me deja comprar. Me podeis ayudar por favor? De paso,me podeis decir que tal se viaja con este ferry rápido.Los lentos ya se nos hacia muy tarde la llegada. Muchas gracias!!! Amistad
Ir arriba Ya han salido los ferries de Naxos a Santorini para Julio. Al final me decanto por el de Hellenic Seaways mas que nada por que de sea... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Ferrys y carnet de estudiante ISIC  Publicado: Responder citando

Marinamarina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas !

Estamos ultimando detalles de nuestras vacaciones por las islas griegas y nos falta comprar los ferries entre islas. He visto que en paginas como Blue Star, si lo compras desde su pagina, hay un 50% de descuento con el carnet de estudiante.

Alguien se ha beneficiado de esto? SIrve con el European Young Card y algun carnet de una universidad de España o tiene que ser el internacional ISIC ??

Gracias
Ir arriba Buenas ! Estamos ultimando detalles de nuestras vacaciones por las islas griegas y nos falta comprar los ferries entre islas. He visto... Marinamarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys y carnet de estudiante ISIC  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marinamarina Escribió:
Buenas !

Estamos ultimando detalles de nuestras vacaciones por las islas griegas y nos falta comprar los ferries entre islas. He visto que en paginas como Blue Star, si lo compras desde su pagina, hay un 50% de descuento con el carnet de estudiante.

Alguien se ha beneficiado de esto? SIrve con el European Young Card y algun carnet de una universidad de España o tiene que ser el internacional ISIC ??

Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo de Ferrys

Para descuentos en el extranjero yo siempre usaba el ISIC
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de Ferrys. Para descuentos en el extranjero yo siempre usaba el ISIC Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

BegoSevi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Hola!

En agosto vamos dos parejas a Santorini, Naxos, Mikonos y Atenas, y pensábamos ir en ferry de uno a otro sitio. Pero me acabo de meter para ver los ferries y he comprobado que de Mikonos a Atenas solo queda a una hora y sin pasajes económicos (agotados), por lo que estoy preocupando. ¿Debemos comprar ya los tickets? ¿De todos? ¿Cuáles son los apropiados? ¿Sería mejor el avión? En fin, por favor, decidme lo que es mejor.

Muchas gracias y saludos a todos.
Ir arriba ¡Hola! En agosto vamos dos parejas a Santorini, Naxos, Mikonos y Atenas, y pensábamos ir en ferry de uno a otro sitio. Pero me acabo de... BegoSevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
BegoSevi Escribió:
¡Hola!

En agosto vamos dos parejas a Santorini, Naxos, Mikonos y Atenas, y pensábamos ir en ferry de uno a otro sitio. Pero me acabo de meter para ver los ferries y he comprobado que de Mikonos a Atenas solo queda a una hora y sin pasajes económicos (agotados), por lo que estoy preocupando. ¿Debemos comprar ya los tickets? ¿De todos? ¿Cuáles son los apropiados? ¿Sería mejor el avión? En fin, por favor, decidme lo que es mejor.

Muchas gracias y saludos a todos.

Hola te pongo el enlace al hilo específico para tú consulta del foro de Grecia donde podrás encontrar más información y dónde deberías haber dejado tú mensaje, seguro que moderación lo moverá.

Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola te pongo el enlace al hilo específico para tú consulta del foro de Grecia donde podrás encontrar más información y dónde deberías... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

BegoSevi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
BegoSevi Escribió:
¡Hola!

En agosto vamos dos parejas a Santorini, Naxos, Mikonos y Atenas, y pensábamos ir en ferry de uno a otro sitio. Pero me acabo de meter para ver los ferries y he comprobado que de Mikonos a Atenas solo queda a una hora y sin pasajes económicos (agotados), por lo que estoy preocupando. ¿Debemos comprar ya los tickets? ¿De todos? ¿Cuáles son los apropiados? ¿Sería mejor el avión? En fin, por favor, decidme lo que es mejor.

Muchas gracias y saludos a todos.

Hola te pongo el enlace al hilo específico para tú consulta del foro de Grecia donde podrás encontrar más información y dónde deberías haber dejado tú mensaje, seguro que moderación lo moverá.

Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia
Amistad
Ir arriba BegoSevi escribió: BegoSevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

BegoSevi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Hola!

En agosto vamos dos parejas a Santorini, Naxos, Mikonos y Atenas, y pensábamos ir en ferry de uno a otro sitio. Pero me acabo de meter para ver los ferries y he comprobado que de Mikonos a Atenas solo queda a una hora y sin pasajes económicos (agotados), por lo que estoy preocupando. ¿Debemos comprar ya los tickets? ¿De todos? ¿Cuáles son los apropiados? ¿Sería mejor el avión? En fin, por favor, decidme lo que es mejor.

Muchas gracias y saludos a todos.
Ir arriba ¡Hola! En agosto vamos dos parejas a Santorini, Naxos, Mikonos y Atenas, y pensábamos ir en ferry de uno a otro sitio. Pero me acabo de... BegoSevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Son destinos solicitados y si puedes compra ya los ferrys

De mykonos a atenas mira vuelos xq suelr haber baratos como de atenas a santorini
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Son destinos solicitados y si puedes compra ya los ferrys. De mykonos a atenas mira vuelos xq suelr haber baratos como de atenas a santorini Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
maluvaru Escribió:
Buenas, ¿alguien sabe cuando suele poner Zante los horarios? Estoy intentando cuadrar ruta para septiembre y no me decidí sobre que islas visitar.
Gracias!!!

Abril o mayo, a veces tardan mucho

¡Muchas gracias! Estaré pendiente entonces.
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba ¡Muchas gracias! Estaré pendiente entonces. Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube