Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 3 de 70 - Tema con 1400 Mensajes y 661483 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre ferrys en las islas griegas, compañías, rutas, precios, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Errondo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Perfecto salodari, no encontre bien este foro.

Yo envie a:

- Helpdesk@attica-group.com
- bluestarferries@bluestarferries.com

El que tu dices no lo vi en ningun sitio, lo intento ahora.
Ir arriba Perfecto salodari, no encontre bien este foro. Yo envie a: - Helpdesk@attica-group.com. - bluestarferries@bluestarferries.com. El que tu... Errondo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
errondo Escribió:
Alguno sabe cómo modificar ( para el día siguiente)una reserva de ferry, de la compañía "blue Star".
He enviado 2 email a 2 direcciónes de su compañía.
Nos devuelven, un email automático de que está recibido y registrado, pero llevamos así desde el lunes. Y no podemos cambiarlo.

@errondo para modificar con tan poco tiempo ve a una de sus oficinas.
O solicita la cancelación y compra un nuevo billete.

Te puedo contar mi experiencia del mes pasado, cancelé 3 trayectos para 2 personas por correo electrónico (solo se puede hacer escribiendo a helpdesk@attica-group.com) y tardaron 6 días en tramitarlos Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba @errondo para modificar con tan poco tiempo ve a una de sus oficinas. O solicita la cancelación y compra un nuevo billete. Te puedo... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@errondo, traigo tu mensaje al hilo adecuado. Así la info no se dispersa y está localizable para quien la necesite Amistad

Yo tenía guardados estos, no sé si son los que has usado:

Helpdesk@attica-group.com .

Booking-bluestarferries@attica-group.com
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @errondo, traigo tu mensaje al hilo adecuado. Así la info no se dispersa y está localizable para quien la necesite :fl; Yo tenía... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Errondo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguno sabe cómo modificar ( para el día siguiente)una reserva de ferry, de la compañía "blue Star".
He enviado 2 email a 2 direcciónes de su compañía.
Nos devuelven, un email automático de que está recibido y registrado, pero llevamos así desde el lunes. Y no podemos cambiarlo.
Ir arriba Alguno sabe cómo modificar ( para el día siguiente)una reserva de ferry, de la compañía blue Star . He enviado 2 email a 2 direcciónes de... Errondo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
belencp29 Escribió:
mrtix Escribió:
belencp29 Escribió:
La naviera de ida sería express skopelitis y el de vuelta Dionisos solomos,entonces con estas navieras es posible comprarlo online y luego recogerlos en la oficina?????
Otra duda aparte de esta es como llegar hasta el puerto ....sale mejor taxi desde el hotel o hay que reservar un Transfer ya antes para que te lleven ?sabéis que sale mejor de precio ??más que nada para no perder el ferry ya que al ser agosto hay q ir con tiempo no?
Muchas gracias salodari

- Mensaje escrito desde Moverse en ferry en las islas griegas: Rutas, compañías, reservas - Grecia -

Los billetes del ferry Dionisos Solomos los compras online en su web ( Zante Ferries ) y si no ha cambiado en estos dos últimos años tienes que recogerlos en alguna agencia del puerto, yo prefiero recogerlos el día anterior o incluso dos días antes para estar tranquila.

En cuanto al Express Skopelitis, yo los compraría en la web de Ferryhooper y creo recordar que te envían la reserva y te dan la dirección de la agencia para recogerlos. En principio los billetes se compran en el mismo barco pero al ser agosto mejor si lo puedes hacer con antelación. Amistad

Tengo una duda el problema esque llegamos la noche anterior de madrugada y no tengo tiempo de recoger ningún billete en la agencia,es posible ir directamente al puerto y que allí me lo saquen?
Me refiero a los tickets d express skopelitis,los otros ya tengo claro que me salen online ...
Muchas gracias

No tendrás problemas pero por si acaso yo iría con algo de antelación por si se forma algo de cola.
Se suelen comprar los billetes en el mismo barco a su llegada así que te recomiendo que localices el sitio exacto donde atraca.
Ir arriba No tendrás problemas pero por si acaso yo iría con algo de antelación por si se forma algo de cola. Se suelen comprar los billetes en el... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Belencp29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
mrtix Escribió:
belencp29 Escribió:
La naviera de ida sería express skopelitis y el de vuelta Dionisos solomos,entonces con estas navieras es posible comprarlo online y luego recogerlos en la oficina?????
Otra duda aparte de esta es como llegar hasta el puerto ....sale mejor taxi desde el hotel o hay que reservar un Transfer ya antes para que te lleven ?sabéis que sale mejor de precio ??más que nada para no perder el ferry ya que al ser agosto hay q ir con tiempo no?
Muchas gracias salodari

- Mensaje escrito desde Moverse en ferry en las islas griegas: Rutas, compañías, reservas - Grecia -

Los billetes del ferry Dionisos Solomos los compras online en su web ( Zante Ferries ) y si no ha cambiado en estos dos últimos años tienes que recogerlos en alguna agencia del puerto, yo prefiero recogerlos el día anterior o incluso dos días antes para estar tranquila.

En cuanto al Express Skopelitis, yo los compraría en la web de Ferryhooper y creo recordar que te envían la reserva y te dan la dirección de la agencia para recogerlos. En principio los billetes se compran en el mismo barco pero al ser agosto mejor si lo puedes hacer con antelación. Amistad

Tengo una duda el problema esque llegamos la noche anterior de madrugada y no tengo tiempo de recoger ningún billete en la agencia,es posible ir directamente al puerto y que allí me lo saquen?
Me refiero a los tickets d express skopelitis,los otros ya tengo claro que me salen online ...
Muchas gracias
Ir arriba Tengo una duda el problema esque llegamos la noche anterior de madrugada y no tengo tiempo de recoger ningún billete en la agencia,es... Belencp29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tenemos muchas ganas, no me creo que quede una semana para irnos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tenemos muchas ganas, no me creo que quede una semana para irnos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Creo que en cuanto quieras, la verdad es que teniamos los billetes cogidos con Aegean Sea Lines desde hace meses pero anularon la ruta y cogí con Zante el día 2 y enseguida los descargué.
Tengo cogido con Seajets Milos- Santorini y esos no puedo hasta 48 horas antes
Indi, te va a encantar Sifnos. Yo todavia no me creo que haya podido venir.. Fiesta
Ir arriba Creo que en cuanto quieras, la verdad es que teniamos los billetes cogidos con Aegean Sea Lines desde hace meses pero anularon la ruta y... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Finalmente en la compra de anoche debió haber algún fallo y me han confirmado que no figuraba, así que lo he hecho de nuevo y ya sí.

¿Con que antelación se hace check in con Zante?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Finalmente en la compra de anoche debió haber algún fallo y me han confirmado que no figuraba, así que lo he hecho de nuevo y ya sí. ¿Con... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias, puede haber habido algún error, voy a esperar a ver que me contestan

Que tengáis buen viaje
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, puede haber habido algún error, voy a esperar a ver que me contestan. Que tengáis buen viaje Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Estoy casi segura que me confirmaron y mandaron los billetes al momento, dos email, uno confirmando el pago y otro con los billetes.
Ir arriba Estoy casi segura que me confirmaron y mandaron los billetes al momento, dos email, uno confirmando el pago y otro con los billetes. Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Hola, yo compré los bilketes para el Dionisios Solomon en su web y me los mandaron por email y los descargué.
En estos momentos estoy en el Dionisios de camino a Sifnos y hemos subido al barco sin pasar por ninguna agencia.
La gente los trae en movil, yo los imprimí en casa y los he traido en papel

A disfrutar

Yo compré anoche con Zante, aparentemente se me confirmó el pago etc pero no he recibido confirmación y aún no consta el pago ¿Sabéis si tarda un poco?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A disfrutar. Yo compré anoche con Zante, aparentemente se me confirmó el pago etc pero no he recibido confirmación y aún no consta el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Hola, yo compré los bilketes para el Dionisios Solomon en su web y me los mandaron por email y los descargué.
En estos momentos estoy en el Dionisios de camino a Sifnos y hemos subido al barco sin pasar por ninguna agencia.
La gente los trae en movil, yo los imprimí en casa y los he traido en papel

Gracias, ya era hora que se pudiera hacer así! Con Zante no estaba segura.

Qué envidiaaaaa.. Disfruta mucho del viaje!!
Ir arriba Gracias, ya era hora que se pudiera hacer así! Con Zante no estaba segura. Qué envidiaaaaa.. Disfruta mucho del viaje!! Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Hola, yo compré los bilketes para el Dionisios Solomon en su web y me los mandaron por email y los descargué.
En estos momentos estoy en el Dionisios de camino a Sifnos y hemos subido al barco sin pasar por ninguna agencia.
La gente los trae en movil, yo los imprimí en casa y los he traido en papel
Ir arriba Hola, yo compré los bilketes para el Dionisios Solomon en su web y me los mandaron por email y los descargué. En estos momentos estoy en... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
belencp29 Escribió:
La naviera de ida sería express skopelitis y el de vuelta Dionisos solomos,entonces con estas navieras es posible comprarlo online y luego recogerlos en la oficina?????
Otra duda aparte de esta es como llegar hasta el puerto ....sale mejor taxi desde el hotel o hay que reservar un Transfer ya antes para que te lleven ?sabéis que sale mejor de precio ??más que nada para no perder el ferry ya que al ser agosto hay q ir con tiempo no?
Muchas gracias salodari

- Mensaje escrito desde Moverse en ferry en las islas griegas: Rutas, compañías, reservas - Grecia -

Los billetes del ferry Dionisos Solomos los compras online en su web ( Zante Ferries ) y si no ha cambiado en estos dos últimos años tienes que recogerlos en alguna agencia del puerto, yo prefiero recogerlos el día anterior o incluso dos días antes para estar tranquila.

En cuanto al Express Skopelitis, yo los compraría en la web de Ferryhooper y creo recordar que te envían la reserva y te dan la dirección de la agencia para recogerlos. En principio los billetes se compran en el mismo barco pero al ser agosto mejor si lo puedes hacer con antelación. Amistad
Ir arriba Los billetes del ferry Dionisos Solomos los compras online en su web ( Zante Ferries ) y si no ha cambiado en estos dos últimos años... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Míralo en su web, en las condiciones de venta, para asegurarte Amistad
Sobre cómo llegar al puerto, lo ideal es que lo preguntes en el hilo de la isla concreta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Míralo en su web, en las condiciones de venta, para asegurarte :fl; Sobre cómo llegar al puerto, lo ideal es que lo preguntes en el hilo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Belencp29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
La naviera de ida sería express skopelitis y el de vuelta Dionisos solomos,entonces con estas navieras es posible comprarlo online y luego recogerlos en la oficina?????
Otra duda aparte de esta es como llegar hasta el puerto ....sale mejor taxi desde el hotel o hay que reservar un Transfer ya antes para que te lleven ?sabéis que sale mejor de precio ??más que nada para no perder el ferry ya que al ser agosto hay q ir con tiempo no?
Muchas gracias salodari

- Mensaje escrito desde Moverse en ferry en las islas griegas: Rutas, compañías, reservas - Grecia -
Ir arriba La naviera de ida sería express skopelitis y el de vuelta Dionisos solomos,entonces con estas navieras es posible comprarlo online y... Belencp29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Según la compañía, Belen. La mayoría ofrecen la posibilidad de llevarlos online y de recogerlos en la oficina del puerto. ¿Qué naviera es?

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Según la compañía, Belen. La mayoría ofrecen la posibilidad de llevarlos online y de recogerlos en la oficina del puerto. ¿Qué naviera... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Belencp29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Quería comprar los billetes de ferry desde Santorini hasta iOS y tengo una duda !el billete una vez pagado se envía online ?xq nose como funciona en Grecia si es así o si te mandan localizador y los recojes en el puerto antes de subirte ?

Muchas gracias haber si alguien me puede ayudar
Ir arriba Quería comprar los billetes de ferry desde Santorini hasta iOS y tengo una duda !el billete una vez pagado se envía online ?xq nose como... Belencp29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esa no la conocemos, seguro que bien, navegar por el Egeo es un placer, y prefiero los lentos porque lo de tomarse el frappe y una tiropita es un clásico de los veranos griegos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Esa no la conocemos, seguro que bien, navegar por el Egeo es un placer, y prefiero los lentos porque lo de tomarse el frappe y una... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola!

Alguna experiencia con Maistros Santorini?

Mientras salen los horarios de Zante, me he quedado tranquila con el trayecto de Sikinos - Folegandros ya que lo cubre esta compañía el día que lo necesito. Gracias!
Ir arriba Hola! Alguna experiencia con Maistros Santorini? Mientras salen los horarios de Zante, me he quedado tranquila con el trayecto de Sikinos... Mrtix Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube