Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 62 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 662120 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre ferrys en las islas griegas, compañías, rutas, precios, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que sí es recomendable es tener en cuenta si el barco hace varias paradas ponerte en la zona de espera al principio, por si llaman antes a los que van a un destino que al otro. El año pasado nos pasó con Seajets, supongo que será para dejar las maletas en una zona concreta de la bodega del barco según tu puerto.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Lo que sí es recomendable es tener en cuenta si el barco hace varias paradas ponerte en la zona de espera al principio, por si llaman... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1576

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Lo que sí es recomendable es tener en cuenta si el barco hace varias paradas ponerte en la zona de espera al principio, por si llaman antes a los que van a un destino que al otro. El año pasado nos pasó con Seajets, supongo que será para dejar las maletas en una zona concreta de la bodega del barco según tu puerto.

Voy sin maleta con mochila mediana, pero lo tendré en cuenta Guiño Amistad
Ir arriba Voy sin maleta con mochila mediana, pero lo tendré en cuenta Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
También, si embarcas en el Pireo, saber con antelación en que zona, y puerta estará tu barco, según compañía, los accesos van numerados. Hay un bus interno.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba También, si embarcas en el Pireo, saber con antelación en que zona, y puerta estará tu barco, según compañía, los accesos van numerados... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1576

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
También, si embarcas en el Pireo, saber con antelación en que zona, y puerta estará tu barco, según compañía, los accesos van numerados. Hay un bus interno.

Joe pues ya es grande el puerto, el alojamiento es en esa zona así que ya me daré un paseíto o pregunto al Hotel, es a las 7,25 am Blue Star ferries a Paros.
Ir arriba Joe pues ya es grande el puerto, el alojamiento es en esa zona así que ya me daré un paseíto o pregunto al Hotel, es a las 7,25 am Blue... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Kaloa al menos hasta el año pasado la puerta para las Cícladas era la E7; nosotros cogimos ese también a Paros Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Kaloa al menos hasta el año pasado la puerta para las Cícladas era la E7; nosotros cogimos ese también a Paros Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1576

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@Kaloa al menos hasta el año pasado la puerta para las Cícladas era la E7; nosotros cogimos ese también a Paros Amistad
Gracias por toda la ayuda, te voy a tener que llevar Muy feliz con tanta información que te sabes Guiño
Amistad
Ir arriba Gracias por toda la ayuda, te voy a tener que llevar con tanta información que te sabes. Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Experiencia con Golden Star Ferries  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Buenas!

Estoy intentando hacer el check-in en Golden Star Ferries pero me resulta imposible, sabéis si es imprescindible? Cuando compré el billete ya me mandaron un pdf con lo que parece ser el billete... Pero también pone que hay que hacer el check-in 48h a 2h antes...

Muchas gracias!

Me respondo a mí misma, de los 3 ferrys que acabamos de coger no hemos tenido que facturar nada, con el billete con QR que me mandaron al hacer la compra en el móvil suficiente. Todo fácil y los griegos, como siempre, súper eficientes con todo el embarque/desembarque, como siempre, es hipnótico ver como baja toda esa marea humana y sube otra en cuestión de minutos...
Ir arriba Me respondo a mí misma, de los 3 ferrys que acabamos de coger no hemos tenido que facturar nada, con el billete con QR que me mandaron al... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
A mi me fascina.. Orden dentro del caos.
Nosotros este año hicimos check-in online con Seajets y Blue Star, y ya te envían el QR.
Al comprar los billetes nos facilitaron el código de reserva para luego hacer el check-in.
Ir arriba A mi me fascina.. orden dentro del caos. Nosotros este año hicimos check-in online con Seajets y Blue Star, y ya te envían el QR. Al... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por ahora vamos viendo que las compañías actúan de distinto modo en cuanto al check-in: Fast Ferries y Golden star ferries envían, tras la compra, el billete con el QR, por lo que no hay que hacer nada más; Blue star ferris y Seajets dan el código de reserva para posteriormente hacer el check in y obtener el QR.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Por ahora vamos viendo que las compañías actúan de distinto modo en cuanto al check-in: Fast Ferries y Golden star ferries envían, tras... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Por ahora vamos viendo que las compañías actúan de distinto modo en cuanto al check-in: Fast Ferries y Golden star ferries envían, tras la compra, el billete con el QR, por lo que no hay que hacer nada más; Blue star ferris y Seajets dan el código de reserva para posteriormente hacer el check in y obtener el QR.

Saludos Amistad

Nosotros hemos tenido la misma experiencia con Fast Ferries, Blue Star y Seajets.
Añado que compramos on-line los billetes para el Skopelitis a través de la agencia Zas Travel en Naxos y sin problemas. Te lo imprimen sin coste al recogerlos.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Nosotros hemos tenido la misma experiencia con Fast Ferries, Blue Star y Seajets. Añado que compramos on-line los billetes para el... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Indialuna Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Estoy buscando ferry de Naxos a Santorini para julio y me sorprende la diferencia de precio entre las dos compañías principales: Blue Star Ferries y Sea Jets. El primero empieza en los 26€ y el otro en 49,50€.
¿Sabéis si hay alguna razón para esta diferencia de precio?
Saludos

El tiempo que tarda, y a veces ni eso, Sea Jets es muy cara, nosotros la cogemos solo si es imprescindible porque no haya otra opción.

En Blue Star se va muy bien en la tarifa más barata, por algo más tiene sillones tipo avisión

Si coges la más barata tienes salones con cafeterías y sillones y las cubiertas, yo siempre la más barata

Muchas gracias
Pues cogeremos Blue Star. Más barata o asientos tipo avión se lo daré a elegir a la consorte Guiño

Hola
Me cito a mí mismo. Muy bien la experiencia con Blue Star Ferries.
Hicimos el web check-in 48h antes y lo llevamos en el móvil
Muy puntuales y como me decía @indialuna los asientos de los salones al lado de las cafetería son muy cómodos
Y como decís, es impresionante lo rápido que embarcan y desembarcan tal marabunta de gente, motos, camiones y coches Muy feliz
Hicimos el trayecto Naxos - Santorini en unas 2h
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Me cito a mí mismo. Muy bien la experiencia con Blue Star Ferries. Hicimos el web check-in 48h antes y lo llevamos en el móvil. Muy... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Se me olvidaba el Skopelitis..
En nuestro caso acabamos comprando los billetes online para ir desde Amorgos a Koufunisia en la web de Ferryhopper como hizo @Sarrinur.
Los recogimos en la agencia Prekas también sin coste alguno.
La agencia está dentro de la taberna Naftiko en el puerto de Katapola, nada más entrar a la izquierda en un mostrador de madera.
Ir arriba Se me olvidaba el Skopelitis.. En nuestro caso acabamos comprando los billetes online para ir desde Amorgos a Koufunisia en la web de... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia con Golden Star Ferries ✈️ Foro Grecia y  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola chicos, gracias por las aportaciones

Entonces el Skopelitis se puede comprar online con agencia y recoger, o comprar allí mismo en las agencias de las islas ¿Cierto?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola chicos, gracias por las aportaciones. Entonces el Skopelitis se puede comprar online con agencia y recoger, o comprar allí mismo en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar billetes para el Skopelitis  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola chicos, gracias por las aportaciones

Entonces el Skopelitis se puede comprar online con agencia y recoger, o comprar allí mismo en las agencias de las islas ¿Cierto?

Sí, así es.
En las agencias de cada isla ( unos días antes de la salida mejor por si acaso ) u online.
En mi caso intenté comprarlos con antelación mandando emails a las dos agencias que tiene el Skopelitis en Amorgos pero ninguna me contestó así que acabé comprándolos en la web de Ferryhopper que funcionó de maravilla y sin coste alguno ( al comprarlos te facilitan nombre y dirección de la agencia donde los tienes que recoger ). Amistad
Ir arriba Sí, así es. En las agencias de cada isla ( unos días antes de la salida mejor por si acaso ) u online. En mi caso intenté comprarlos con... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naxos: hoteles, playas, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Mashcopiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

En una semana nos vamos a las Cicladas y los pronósticos indican vientos fuertes casi todos los días que quedan de setiembre. Me gustaría conocer la experiencia de gente que haya estado por ahí estos días, sobre todo si los ferries funcionan con normalidad o si está habiendo cancelaciones y atrasos.

Tenemos dos reservas cpm Seajet y otras dos con Skopelitis.

Saludos
Ir arriba Hola viajeros, en una semana nos vamos a las Cicladas y los pronósticos indican vientos fuertes casi todos los dias que quedan de... Mashcopiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Mashcopiro me traigo tu mensaje a este hilo de ferries, que se actualiza bastante. Puedes comprobar tb en la web de las compañías Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Mashcopiro me traigo tu mensaje a este hilo de ferries, que se actualiza bastante. Puedes comprobar tb en la web de las compañías Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los ferrys grandes no suelen tener problemas de cancelaciones, comunicate con las navieras a ver que te dicen. Espero que la cosa mejore
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Los ferrys grandes no suelen tener problemas de cancelaciones, comunicate con las navieras a ver que te dicen. Espero que la cosa mejore Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Me comentó la dueña del alojamiento de Koufonisia que el Skopelitis es bastante seguro en caso de fuertes vientos. Parece que muy mal tiempo tiene que hacer para que no salga.

Si hay meltemi retrasos habrá casi seguro en mayor o menor medida..

Ojalá mejore el pronóstico!
Ir arriba Me comentó la dueña del alojamiento de Koufonisia que el Skopelitis es bastante seguro en caso de fuertes vientos. Parece que muy mal... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naxos: hoteles, playas, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1576

Votos: 0 👍
Mashcopiro Escribió:
hola viajeros,

En una semana nos vamos a las Cicladas y los pronósticos indican vientos fuertes casi todos los días que quedan de setiembre. Me gustaría conocer la experiencia de gente que haya estado por ahí estos días, sobre todo si los ferries funcionan con normalidad o si está habiendo cancelaciones y atrasos.

Tenemos dos reservas cpm Seajet y otras dos con Skopelitis.

Saludos

Desde ayer estoy en la isla de Paros y los ferries vienen y van sin problema, ahora hay vientecillo pero tipo brisa del mar, y un solazo que no veas.
A mí me han cambiado el de golden stars que he de coger el día 10 a Santorini y en vez de con ellos por la mañana me han comunicado cambiemos ticket en una agencia aquí en Paros por un barco de Seajets y a las 13,45 sin coste, con el otro a esa hora llegaba a Santorini pero bueno.. Esto es así Guiño
Ir arriba Desde ayer estoy en la isla de Paros y los ferries vienen y van sin problema, ahora hay vientecillo pero tipo brisa del mar, y un solazo... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
mrtix Escribió:
Me comentó la dueña del alojamiento de Koufonisia que el Skopelitis es bastante seguro en caso de fuertes vientos. Parece que muy mal tiempo tiene que hacer para que no salga.

Si hay meltemi retrasos habrá casi seguro en mayor o menor medida..

Ojalá mejore el pronóstico!

Otra cosa es que te apetezca el paseo en el Skopelitis Guiño

_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Otra cosa es que te apetezca el paseo en el Skopelitis. Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
ingo666 Escribió:
Hola!

. De momento solo han publicado los horarios hasta Mayo. No creo que tarden ya mucho ..

www.bluestarferries.com/en-gb

Hola acabo de mirar y tienes razón...
5 horas y pico de viaje . No sé si merece la pena viaje tan largo para ver Milos y Paros o mejor elegir una de las dos zonas :D[/quote]

Claro! Depende de los días que dispongas, si son pocos mejor dedicarlos a una sola isla. El trayecto con Seajets no llega a dos horas pero son 80€.
Ir arriba Claro! Depende de los días que dispongas, si son pocos mejor dedicarlos a una sola isla. El trayecto con Seajets no llega a dos horas... Mrtix Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube