Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ Pag 26 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Next
Page 26 of 70 - Topic with 1400 messages and 661798 views
Last Post:
Información sobre ferrys en las islas griegas, compañías, rutas, precios, consejos, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 360

Votes: 0 👍
Nosotros así lo hicimos. Lo llevamos todo desde aquí.
Back to top Nosotros así lo hicimos. Lo llevamos todo desde aquí. GALLEGAVIAJERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
kaloa wrote:
Hola, aconsejais coger antes los billetes para primeros de junio?
Queriamos ir de Atenas a Myconos y luego Mykonos a Santorini.
Gracias

Si sabes los días que vas a estar antes de ir, mejor llevarlo comprado, no hay ventajas por hacerlo el último minuto. Especialmente el de Mykonos a Santorini, pues los últimos años solo han habido ferries rápidos que son más pequeños y tienen menos plazas.

A pesar de ello, yo esperaría un poco más, a estas alturas aún faltarán por salir algunos horarios Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Si sabes los días que vas a estar antes de ir, mejor llevarlo comprado, no hay ventajas por hacerlo el último minuto. Especialmente el de... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 360

Votes: 0 👍
Cierto, yo esperaría a abril-mayo.
Back to top Cierto, yo esperaría a abril-mayo. GALLEGAVIAJERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Popipotter
Experto

Experto
Joined:
24-07-2007

Posts: 212
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros fuimos en agosto y fue una gran ventaja llevar los billetes de los ferrys comprados... Luego vimos que muchos iban llenos (todos los que cogimos, de hecho) y muchas colas para comprar los tickets. De todas formas, es cierto que aún es muy pronto... En abril estarán ya todos los horarios publicados y podrás elegir con toda la información.
_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Back to top Nosotros fuimos en agosto y fue una gran ventaja llevar los billetes de los ferrys comprados... luego vimos que muchos iban llenos (todos... Popipotter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 360

Votes: 0 👍
Yo fui principios de junio y aunque supongo no será el agobio de agosto, también muchas colas...
Back to top Yo fui principios de junio y aunque supongo no será el agobio de agosto, también muchas colas... GALLEGAVIAJERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2012

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos en Mayo y los llevamos comprados. Ademas conforme se acercan las fechas , suben los precios. Iban llenos.
Un saludo
Back to top Nosotros fuimos en Mayo y los llevamos comprados. Ademas conforme se acercan las fechas , suben los precios. Iban llenos. Un saludo Ekitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2007

Posts: 285

Votes: 0 👍
Yo los compré en abril- mayo para ir en agosto. Una pregunta ¿has mirado vuelos de Atenas a Mikonos? Yo volé de Paros a Atenas por 10€ más de lo que me salía el ferry y el vuelo es muy corto.
Back to top Yo los compré en abril- mayo para ir en agosto. Una pregunta ¿has mirado vuelos de Atenas a Mikonos? Yo volé de Paros a Atenas por 10... ANEROL27 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1573

Votes: 0 👍
Gracias, esperaremos a abril mayo entoncesy mirare vuelo también por si acaso...
Back to top Gracias, esperaremos a abril mayo entoncesy mirare vuelo tambien por si acaso... Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

MarkJH
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2010

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Estamos planificando las vacaciones de agosto, y os quería hacer unas preguntas respecto a los ferries a ver si me podéis ayudar.

¿Sabéis si hay ferries lentos desde Santorini a Folegandros, y desde Folegandros a Naxos? Me gustaría evitar al máximo posibles retrasos de ferries, y quedarme colgado en Santorini... Y entiendo que un ferry lento es bastante más difícil de cancelar que uno rápido, ¿no?

He leído que suelen salir horarios en marzo/abril pero... ¿esto es seguro? ¿Planificaríais hoteles y demás dejando los ferries para marzo/abril?

Muchas gracias Smile
Back to top Hola a todos! Estamos planificando las vacaciones de agosto, y os quería hacer unas preguntas respecto a los ferries a ver si me podéis... MarkJH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
MarkJH wrote:
Hola a todos!

Estamos planificando las vacaciones de agosto, y os quería hacer unas preguntas respecto a los ferries a ver si me podéis ayudar.

¿Sabéis si hay ferries lentos desde Santorini a Folegandros, y desde Folegandros a Naxos? Me gustaría evitar al máximo posibles retrasos de ferries, y quedarme colgado en Santorini... Y entiendo que un ferry lento es bastante más difícil de cancelar que uno rápido, ¿no?

He leído que suelen salir horarios en marzo/abril pero... ¿esto es seguro? ¿Planificaríais hoteles y demás dejando los ferries para marzo/abril?

Muchas gracias Smile

De Santorini a Folegandros suele haber ferry lento de la compañía Zante ferries, aunque creo que no era diario.

De Folegandros a Naxos no recuerdo que haya habido lentos los últimos años y en mi opinión, parece poco probable, porque los ferries lentos de las Cícladas se suelen dividir por zonas y Folegandros está en la misma que Milos, Serifos, Sifnos... Mientras que Naxos suele combinar bien con Paros, Amorgos, Mykonos, etc. En ese tipo de combinaciones solo suelen operar los rápidos para turistas, que somos los que hacemos combinaciones complicadas Mr. Green

Los horarios suelen salir en marzo / abril como bien dices, pero lógicamente no es seguro. No hay fecha exacta, y cada compañía hace lo que quiere.

Yo planificaría los hoteles antes, pero los cogería cancelables, mira que al menos exista barco rápido para cubrir tu ruta el día que te interesa, y si luego tienes la opción del lento mejor.

Es recomendable ser lógico con la planificación, hacerla con el mapa en la mano para evitar pasar las vacaciones dentro de un ferry y buscar islas cercanas o en la misma zona Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top De Santorini a Folegandros suele haber ferry lento de la compañía Zante ferries, aunque creo que no era diario. De Folegandros a Naxos no... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4715
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Para Folegandros reserva ya hotel, se llenan rápido en agosto.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Para Folegandros reserva ya hotel, se llenan rápido en agosto. Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

MarkJH
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2010

Posts: 62

Votes: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas. He llamado a un par de agencias y me han dicho, efectivamente, que Santorini - Folegandros van con muy poca frecuencia, y de Folegandros a Naxos ni de coña... así que no me la jugaré y me quedaré en Naxos y Koufonissia (donde tengo ya Hotel no cancelable, porque apenas habían...).

A raíz de esto hemos pensado de ir a alguna otra de las pequeñas cícladas que hay alrededor, y nos había llamado la atención Schinoussa... ¿sabéis si van ferries a Schinoussa desde Naxos o Koufonissia (o desde algún otro lugar, vaya...)? Porque los veo en todos los buscadores de ferries, pero luego no encuentro ninguno... me han comentado que suelen salir barcos locales, pero que hay que comprar el billete en el momento y, claro, sin información para planificar.

Gracias Smile
Back to top Muchas gracias por las respuestas. He llamado a un par de agencias y me han dicho, efectivamente, que Santorini - Folegandros van con muy... MarkJH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Teverga
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-06-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
MarkJH wrote:
Muchas gracias por las respuestas. He llamado a un par de agencias y me han dicho, efectivamente, que Santorini - Folegandros van con muy poca frecuencia, y de Folegandros a Naxos ni de coña... así que no me la jugaré y me quedaré en Naxos y Koufonissia (donde tengo ya Hotel no cancelable, porque apenas habían...).

A raíz de esto hemos pensado de ir a alguna otra de las pequeñas cícladas que hay alrededor, y nos había llamado la atención Schinoussa... ¿sabéis si van ferries a Schinoussa desde Naxos o Koufonissia (o desde algún otro lugar, vaya...)? Porque los veo en todos los buscadores de ferries, pero luego no encuentro ninguno... me han comentado que suelen salir barcos locales, pero que hay que comprar el billete en el momento y, claro, sin información para planificar.

Gracias Smile

Hola,- www.ferries.gr/ ...efault.htm y también hay rapidos
Back to top Teverga wrote: Hola,- y tambien hay rapidos Teverga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
MarkJH wrote:
Muchas gracias por las respuestas. He llamado a un par de agencias y me han dicho, efectivamente, que Santorini - Folegandros van con muy poca frecuencia, y de Folegandros a Naxos ni de coña... así que no me la jugaré y me quedaré en Naxos y Koufonissia (donde tengo ya Hotel no cancelable, porque apenas habían...).

A raíz de esto hemos pensado de ir a alguna otra de las pequeñas cícladas que hay alrededor, y nos había llamado la atención Schinoussa... ¿sabéis si van ferries a Schinoussa desde Naxos o Koufonissia (o desde algún otro lugar, vaya...)? Porque los veo en todos los buscadores de ferries, pero luego no encuentro ninguno... me han comentado que suelen salir barcos locales, pero que hay que comprar el billete en el momento y, claro, sin información para planificar.

Gracias Smile

Blue Star sirve las pequeñas cicladas y combinan perfectamente con Naxos.

Ya están los horarios para el verano en la web oficial, mejor cómpralos allí sin intermediarios www.bluestarferries.com/ ...t-category
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Blue Star sirve las pequeñas cicladas y combinan perfectamente con Naxos. Ya están los horarios para el verano en la web oficial, mejor... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2014

Posts: 395

Votes: 0 👍
[quote="becaira"]
MarkJH wrote:
Muchas gracias por las respuestas. He llamado a un par de agencias y me han dicho, efectivamente, que Santorini - Folegandros van con muy poca frecuencia, y de Folegandros a Naxos ni de coña... así que no me la jugaré y me quedaré en Naxos y Koufonissia (donde tengo ya Hotel no cancelable, porque apenas habían...).

A raíz de esto hemos pensado de ir a alguna otra de las pequeñas cícladas que hay alrededor, y nos había llamado la atención Schinoussa... ¿sabéis si van ferries a Schinoussa desde Naxos o Koufonissia (o desde algún otro lugar, vaya...)? Porque los veo en todos los buscadores de ferries, pero luego no encuentro ninguno... me han comentado que suelen salir barcos locales, pero que hay que comprar el billete en el momento y, claro, sin información para planificar.

Gracias Smile

Blue Star sirve las pequeñas cicladas y combinan perfectamente con Naxos.

Ya están los horarios para el verano en la web oficial, mejor cómpralos allí sin intermediarios www.bluestarferries.com/ ...t-category[Ya han salido todos los horarios para verano,o saldrán en abril o mayo mas horarios?es que vamos de Naxos a Santorini,y el mas barato sale muy tarde,alrededor de las 13 horas y llegar sobre las 15,y me parece muy tarde. Sabeis si suelen poner mas horarios o ya estos son los definitivos?graciaaaas
Back to top Blue Star sirve las pequeñas cicladas y combinan perfectamente con Naxos. Ya están los horarios para el verano en la web oficial, mejor... Sarrinur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2014

Posts: 395

Votes: 0 👍
Igual espero a Abril,para ver si salen mas ferries para julio,pero me da que ya han salido todos...los que cuestan mas económicos,llegan a Santorini sobre las 14 o 15 de la tarde,y ya se nos hace muy tarde,asi que seria coger a las 10.30 o sea jets o hellenic seaweys...cual de los dos recomendais?el precio es el mismo,pero me gustaría saber cual es mejor,mas comodo y que no maree.
Back to top Igual espero a Abril,para ver si salen mas ferries para julio,pero me da que ya han salido todos...los que cuestan mas económicos,llegan... Sarrinur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2005

Posts: 709

Votes: 0 👍
Hola. Estoy por Grecia y tengo pensado saltar a algunas islas, es necesario reservar en abril o se pueden comprar allí sin problema? No las haré todas pero estoy interesado en Lefkada, Kefalonica y Zakinthos. Y después Mikonos - Naxos - Koufonisia - milos - Santorini - Creta.

Hay algún mapa de la red completa con las conexiones? Que compañía es mejor'
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Back to top Hola. Estoy por Grecia y tengo pensado saltar a algunas islas, es necesario reservar en abril o se pueden comprar allí sin problema? No... Sangwara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2010

Posts: 423

Votes: 0 👍
Hola a todos. Tengo una duda, y es que el día 7 de agosto quiero ir de Milos a Folegandros, y la única opción que encuentro es con SEAJET2 , pero el trayecto es sólo de una hora y cuesta 39,80 euros por pasajero ; lo encuentro muy caro ;¿ sabeis si hay algún otro ferry qye haga este recorrido y que sea más económico?.
Gracias.
Back to top Hola a todos. Tengo una duda, y es que el día 7 de agosto quiero ir de Milos a Folegandros, y la única opción que encuentro es con... Sargazo12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
sargazo12 wrote:
Hola a todos. Tengo una duda, y es que el día 7 de agosto quiero ir de Milos a Folegandros, y la única opción que encuentro es con SEAJET2 , pero el trayecto es sólo de una hora y cuesta 39,80 euros por pasajero ; lo encuentro muy caro ;¿ sabeis si hay algún otro ferry qye haga este recorrido y que sea más económico?.
Gracias.

Hola Sargazo,

Hasta donde yo sé, esa zona solo tiene el barco lento de Zante Ferries, pero no hace las mismas paradas todos los días, así q no sé si te cuadrará Sad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Hola Sargazo, Hasta donde yo sé, esa zona solo tiene el barco lento de Zante Ferries, pero no hace las mismas paradas todos los días, as... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2010

Posts: 423

Votes: 0 👍
Gracias Becaira. He consutado el barco de Zante , pero opera el día 8, no el 7, y con un horario que me haría perder día y medio; así que no tendré más remedio que pagar el de Seatjet...lo malo es que vamos un montón de gente...pero todo sea por volver a las islas griegas !!!...( ya estuve el año pasado y regreso éste , me temo que yo también me estoy convirtiendo en "griegoadicta").
Un saludo.
Back to top Gracias Becaira. He consutado el barco de Zante , pero opera el día 8, no el 7, y con un horario que me haría perder día y medio; así que... Sargazo12 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 240

Votes: 0 👍
Hola!

Alguna experiencia con Maistros Santorini?

Mientras salen los horarios de Zante, me he quedado tranquila con el trayecto de Sikinos - Folegandros ya que lo cubre esta compañía el día que lo necesito. Gracias!
Back to top Hola! Alguna experiencia con Maistros Santorini? Mientras salen los horarios de Zante, me he quedado tranquila con el trayecto de Sikinos... Mrtix Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube