Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 40 de 70 - Tema con 1400 Mensajes y 661199 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre ferrys en las islas griegas, compañías, rutas, precios, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27773
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Hola!!

Nosotros estamos haciendo check in online y solo se enseña el móvil con el código QR al subir.
El formulario de Salud lo dan en las oficinas o en el mismo puerto, se rellena rápido.

Ya vamos para Naxos! El ferry desde Milos medio vacío.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola!! Nosotros estamos haciendo check in online y solo se enseña el móvil con el código QR al subir. El formulario de Salud lo dan en... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Hola!!

Nosotros estamos haciendo check in online y solo se enseña el móvil con el código QR al subir.
El formulario de Salud lo dan en las oficinas o en el mismo puerto, se rellena rápido.

Ya vamos para Naxos! El ferry desde Milos medio vacío.

Con cuanto tiempo aprox estáis yendo para el ferry?
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Con cuanto tiempo aprox estáis yendo para el ferry? Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anoche compré dos de mis tres ferrys, me falta uno hoy

Blue Star ofrece la posibilidad de web check in o bien recoger en puerto, envían un correo 48 horas antes, no obstante pone estar en el puerto 30 minutos antes

El de AMES LINES si lo tengo que recoger.
Aconsejo mirar el correo el día de salida si teneis e-tickets por cualquier posible cambio de horario etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Anoche compré dos de mis tres ferrys, me falta uno hoy. Blue Star ofrece la posibilidad de web check in o bien recoger en puerto, envían... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27773
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
azumi Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola!!

Nosotros estamos haciendo check in online y solo se enseña el móvil con el código QR al subir.
El formulario de Salud lo dan en las oficinas o en el mismo puerto, se rellena rápido.

Ya vamos para Naxos! El ferry desde Milos medio vacío.

Con cuanto tiempo aprox estáis yendo para el ferry?

Pues en santorini estuvimos una hora antes, pero te diría que es demasiado. En milos media hora antes. No hay mucha gente.
Ahora estamos en Naxos y de aquí vamos a Paros, intentaremos estar antes porque aquí si se ve más gente y el ferry que cogemos es bastante grande.

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues en santorini estuvimos una hora antes, pero te diría que es demasiado. En milos media hora antes. No hay mucha gente. Ahora estamos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo iría sobre media hora antes si vas sin coche. No es necesario antes.
Ir arriba Yo iría sobre media hora antes si vas sin coche. No es necesario antes. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Anoche compré dos de mis tres ferrys, me falta uno hoy

Blue Star ofrece la posibilidad de web check in o bien recoger en puerto, envían un correo 48 horas antes, no obstante pone estar en el puerto 30 minutos antes

El de AMES LINES si lo tengo que recoger.
Aconsejo mirar el correo el día de salida si teneis e-tickets por cualquier posible cambio de horario etc

Nosotros también tenemos todos los Ferries. Han sido con Setjets y con Blue Star y ambos nos ponen también check-in 48h para obtener el e-ticket. Seajets nos ha enviado también los documentos del covid pre-cumplimentados.

Gracias a todos los que contestastéis también con el tema de antelación para coger el ferry.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Nosotros también tenemos todos los Ferries. Han sido con Setjets y con Blue Star y ambos nos ponen también check-in 48h para obtener el... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo ya los tres ferrys, dos trayectos son con Blue Star, 2 días antes envían al correo e-ticket ¿sabéis si se puede enseñar en el movil? o es necesario llevarlo impreso?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tengo ya los tres ferrys, dos trayectos son con Blue Star, 2 días antes envían al correo e-ticket ¿sabéis si se puede enseñar en el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27773
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Tengo ya los tres ferrys, dos trayectos son con Blue Star, 2 días antes envían al correo e-ticket ¿sabéis si se puede enseñar en el movil? o es necesario llevarlo impreso?

Mañana tenemos ferry con ellos, ya tengo los e-tickets en en movil, van con QR y se pueden añadir al wallet si tienes iPhone. Así que no hace falta imprimir nada!
Ayer noche cenamos al lado de la oficina y pasé a pedirles el formulario del covid, así mañana no tenemos que rellenarlo con las prisas.

Saludos! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Mañana tenemos ferry con ellos, ya tengo los e-tickets en en movil, van con QR y se pueden añadir al wallet si tienes iPhone. Así que no... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Markeli, al movil entonces
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Markeli, al movil entonces Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
De vuelta de ese maravilloso país, y tras haber tomado 4 ferries, quería advertir a los que prepareis un futuro viaje que si podéis evitar a Seajets...
Hemos viajado 3 veces con Minoan Lines, y aparte de ser MUCHO más barato (y encima descuentos por Carné de Estudiante..), fuimos genial, en uno en camarote privado los 4 con baño por el mismo precio...
Como ya habia leído previamente, con Seajets...un desastre, pagando más del doble. Eso sí, te miran la temperatura antes de embarcar...Para luego ir como sardinas en lata. Lo del retraso de 3 horas, que es perder medio día, pudo ser por algún motivo justificado, no lo sé.
Ir arriba De vuelta de ese maravilloso país, y tras haber tomado 4 ferries, quería advertir a los que prepareis un futuro viaje que si podéis... Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo de vuelta también.

Paso a contar mi experiencia este verano, hemos cogido 3 ferrys, uno con Anes Lines, el barco Proteus, trayecto Skiathos-Skopelos y dos trayectos con el Exp Skiathos de Hellenic, aunque lo reservé en la web de Blue Star (ambas son de Atica Group) Skopelos-Alonissos y Alonissos-Skiathos

Buenos precios, el mas caro 8 euros, trayectos de entre 30 minutos y dos horas, muy bien, barcos antiguos pero cómodos.

Para todos los trayectos rellenamos previamente el formulario COVID que se entrega al entrar, mascarilla en interiores y cubiertas, buena organización y puntualidad.

Blue star y Hellenic tiene un sistema muy cómodo para hacer check in y enseñar los etickets con codigo QR en la entrada al barco, 48 horas antes se entra en la web y se hace en un momento.

Anes Lines sigue con la tradicional recogida en agencia de billete físico.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo de vuelta también. Paso a contar mi experiencia este verano, hemos cogido 3 ferrys, uno con Anes Lines, el barco Proteus, trayecto... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta desde hace un par de días también!!

Nosotros hemos cogido ferries con Blue Star y Seajets, en ambos hemos hecho tanto la compra como el check-in online (este se hace a partir de 48h antes). El formulario covid de Seajets nos lo habian enviado al email y lo llevamos ya cubierto, en Blue Star lo recogimos allí el mismo día en una oficina.

Solo en un ferry nos tomaron la temperatura. Los trayectos todos bien, mascarilla y la gente más o menos cumpliendolo...
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Ya estamos de vuelta desde hace un par de días también!! Nosotros hemos cogido ferries con Blue Star y Seajets, en ambos hemos hecho... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Seajet ya tiene checkin online??? Lo tengo pendiente para mirar. Entonces no hace falta pasar por taquilla para canjear los tickets.

El formulario ya los tenemos imprimidos
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Seajet ya tiene checkin online??? Lo tengo pendiente para mirar. Entonces no hace falta pasar por taquilla para canjear los tickets. El... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27773
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, se puede hacer online y enseñas el billete en el mismo móvil, no tienes que pasar por taquilla.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si, se puede hacer online y enseñas el billete en el mismo móvil, no tienes que pasar por taquilla. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Si, se puede hacer online y enseñas el billete en el mismo móvil, no tienes que pasar por taquilla.

Gracias por la info
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Gracias por la info Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El check in de Blue Star super sencillo y cómodo. Temperatura no nos tomaron en ninguno.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El check in de Blue Star super sencillo y cómodo. Temperatura no nos tomaron en ninguno. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Hola, ya de vuelta de mi experiencia con los ferrys. Resulta que pillé los tickets para hacer el recorrido de Kefalonia a Zante from Pessada hasta Ag Nikolaos. Pues bien, llegamos al pseudopuerto de Pessada, y allí un menda fumándose su filter, nos dice que no le da la gana salir, que hay malas condiciones meteorológicas. Nos quedamos todos los que estábamos allí un poco ojipláticos. El mar estaba 100% en calma y se podía ver Zante a lo lejos. En fin, bajón, ningún sitio para dormir esa noche, dinero perdido...pues el caso es que nos dice otro señor que estaba allí, que igual llegamos al ferry desde Poros a Kilini y desde allí a Zakynthos town. Eran las 17:50, mira el móvil y nos dice que sale a las 19:30. Allí estábamos dos españoles(nosotros), 2 holandeses y una inglesa(parece un chiste), además del ford fiesta de alquiler que me había comprometido a dejar en Pessada con las llaves en el parasol. Así que cogí a todos, nos metimos los 5 en el forfi con los 5 equipajes(un show, de verdad que un show como íbamos), y camino a Poros, llegamos a tiempo, nos dirigimos al mostrador de Levante Ferrys, y nos dice que iba con un poco de retraso, que los bomberos tenían que bombear(haciendo honor a su nombre :P) agua del barco de no se donde, que no nos aseguraban que pillásemos el enlace de Kylini a Zakynthos town. Aún así, pillamos los billetes, dejé el coche en el puerto de Poros, y cuando llegamos a Kylini, estaba el otro ferry a punto de partir. Tras una carrera con las maletas por el puerto de Kylini, con un viento espectacular(a la pobre inglesa se le enganchó la falda en la mochila y se le iba viendo todo...) llegamos segundos antes de que zarpara el ferry. Al final conseguimos llegar a las 23 horas a Zakynthos town, y allí me estaba esperando pacientemente mi coche de alquiler de euroalfa. Toda una odisea que ahora recuerdo con una sonrisa.
Ir arriba Hola, ya de vuelta de mi experiencia con los ferrys. Resulta que pillé los tickets para hacer el recorrido de Kefalonia a Zante from... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rugamu, esta experiencia es de las buenas jeje, menos mal que salió bien todo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Rugamu, esta experiencia es de las buenas jeje, menos mal que salió bien todo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vaya stresss, menos mal que ha salido bien pero vaya con el griego...
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Vaya stresss, menos mal que ha salido bien pero vaya con el griego... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Tenéis alguno las rutas del pasado verano de Zante? u otro verano?

De momento ha salido Blue Star, Seajets, Golden Star y Aegean Speed Lines, que no es poco.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba ¿Tenéis alguno las rutas del pasado verano de Zante? u otro verano? De momento ha salido Blue Star, Seajets, Golden Star y Aegean Speed... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola!

Alguna experiencia con Maistros Santorini?

Mientras salen los horarios de Zante, me he quedado tranquila con el trayecto de Sikinos - Folegandros ya que lo cubre esta compañía el día que lo necesito. Gracias!
Ir arriba Hola! Alguna experiencia con Maistros Santorini? Mientras salen los horarios de Zante, me he quedado tranquila con el trayecto de Sikinos... Mrtix Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube