Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 49 de 70 - Tema con 1400 Mensajes y 661738 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre ferrys en las islas griegas, compañías, rutas, precios, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Indialuna Escribió:
He mirado en ferries.gr y no salen

Para el trayecto del día 8 hay alternativas

Pueden ser que estén haciendo ajustes y hayan retirado los horarios temporalmente. Espero que sepas algo rápido y que no toquen mucho, o nada, a estas alturas.

Espero que no nos cambien horarios, porque ya eran días puntuales esos trayectos a esas islas.

Si, para el 8 tengo alternativa pero para el resto no tendría. Si mueven fechas tendría que cambiar el itinerario Trist

Debe ser algún error, es muy raro..
He entrado en la web de Blue star para verlo y he seleccionado un trayecto para Agosto de Amorgos-Astypalea, y al avanzar para ver más fechas con la opción de next week sí que salen.
Salen para 9, 10, 14, 16, 17 septiembre ..
A ver si así te salen también el resto de trayectos y es un error, uff no damos para sustos!!
Ir arriba Debe ser algún error, es muy raro.. He entrado en la web de Blue star para verlo y he seleccionado un trayecto para Agosto de... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mrtix Escribió:
azumi Escribió:
Indialuna Escribió:
He mirado en ferries.gr y no salen

Para el trayecto del día 8 hay alternativas

Pueden ser que estén haciendo ajustes y hayan retirado los horarios temporalmente. Espero que sepas algo rápido y que no toquen mucho, o nada, a estas alturas.

Espero que no nos cambien horarios, porque ya eran días puntuales esos trayectos a esas islas.

Si, para el 8 tengo alternativa pero para el resto no tendría. Si mueven fechas tendría que cambiar el itinerario Trist

Debe ser algún error, es muy raro..
He entrado en la web de Blue star para verlo y he seleccionado un trayecto para Agosto de Amorgos-Astypalea, y al avanzar para ver más fechas con la opción de next week sí que salen.
Salen para 9, 10, 14, 16, 17 septiembre ..
A ver si así te salen también el resto de trayectos y es un error, uff no damos para sustos!!

Haciéndolo así si que aparecen. Uff qué susto, parece un error del calendario, de todas formas me quedo con la mosca detrás de la oreja, a ver si me contestan al mail para quedarme tranquila. Ya os diré!
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Haciéndolo así si que aparecen. Uff qué susto, parece un error del calendario, de todas formas me quedo con la mosca detrás de la oreja... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
¿Somos nosotros que no estamos teniendo suerte o es que los ferris SIEMPRE salen con retraso?
Ni un horario cumplido, OMG.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba ¿Somos nosotros que no estamos teniendo suerte o es que los ferris SIEMPRE salen con retraso? Ni un horario cumplido, OMG. JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
¿Somos nosotros que no estamos teniendo suerte o es que los ferris SIEMPRE salen con retraso?
Ni un horario cumplido, OMG.

Supongo que este año con todo el tema del Covid y sobre todo si el ferry viene de una ruta desde el Pireo que allí están haciendo mas control, lleguen con retraso. Animo!! Guiño
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Supongo que este año con todo el tema del Covid y sobre todo si el ferry viene de una ruta desde el Pireo que allí están haciendo mas... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Vagalume7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
¿Somos nosotros que no estamos teniendo suerte o es que los ferris SIEMPRE salen con retraso?
Ni un horario cumplido, OMG.

No me digas! Y cuánto tiempo de retraso aprox?
Ir arriba No me digas! Y cuánto tiempo de retraso aprox? Vagalume7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23586
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros lo hemos visto como otros años, puntuales no, pero no grandes retrasos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros lo hemos visto como otros años, puntuales no, pero no grandes retrasos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
vagalume7 Escribió:
JuanjoMel Escribió:
¿Somos nosotros que no estamos teniendo suerte o es que los ferris SIEMPRE salen con retraso?
Ni un horario cumplido, OMG.

No me digas! Y cuánto tiempo de retraso aprox?

Como dice Indialuna, no grandes retrasos (media hora o así). Quitando en un ferry que fue de 2h Ojos que se mueven
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Como dice Indialuna, no grandes retrasos (media hora o así). Quitando en un ferry que fue de 2h JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Juanma191990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Al comprar la modalidad Silver (la más barata dentro del rango de tres opciones que daban) de Pireo a Santorini, a la hora de hacer El documento dela web griega de travel, equivale a Economy , cierto?

Se que posiblemente sea una tontería, pero me asaltan dudas...

Mil gracias
Ir arriba Al comprar la modalidad Silver (la más barata dentro del rango de tres opciones que daban) de Pireo a Santorini, a la hora de hacer El... Juanma191990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
juanma191990 Escribió:
Al comprar la modalidad Silver (la más barata dentro del rango de tres opciones que daban) de Pireo a Santorini, a la hora de hacer El documento dela web griega de travel, equivale a Economy , cierto?

Se que posiblemente sea una tontería, pero me asaltan dudas...

Mil gracias

Sí, así es. En Seajets:

SILVER - ECONOMY NUMBERED SEAT
CLUB - BUSINESS NUMBERED SEAT
PLATINUM - VIP NUMBERED SEAT

Saludos.
Ir arriba Sí, así es. En Seajets: SILVER - ECONOMY NUMBERED SEAT. CLUB - BUSINESS NUMBERED SEAT. PLATINUM - VIP NUMBERED SEAT. Saludos. Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Juanma191990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
mrtix Escribió:
juanma191990 Escribió:
Al comprar la modalidad Silver (la más barata dentro del rango de tres opciones que daban) de Pireo a Santorini, a la hora de hacer El documento dela web griega de travel, equivale a Economy , cierto?

Se que posiblemente sea una tontería, pero me asaltan dudas...

Mil gracias

Sí, así es. En Seajets:

SILVER - ECONOMY NUMBERED SEAT
CLUB - BUSINESS NUMBERED SEAT
PLATINUM - VIP NUMBERED SEAT

Saludos.

Mil gracias!!!!!
Ir arriba Juanma191990 escribió: Mil gracias!!!!! Juanma191990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23586
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Alguien tiene reservas con Blue Star Ferries en Septiembre a partir del día 7? Todas las rutas a partir de ese día y hasta el 30 no me aparecen en la web... Y me estoy asustando Chocado , ya que tengo 4 trayectos con ellos entre islas.

Les he escrito un email por si fuese error del calendario que no deja seleccionar. En concreto serían:

08/09 Serifos - Sifnos
17/09 Amorgos - Astypalea
21/09 Astypalea - Donoussa
23/09 Donoussa - Pireo

¿Qué tal? aparecieron de nuevo las rutas?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba ¿Qué tal? aparecieron de nuevo las rutas? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
azumi Escribió:
Alguien tiene reservas con Blue Star Ferries en Septiembre a partir del día 7? Todas las rutas a partir de ese día y hasta el 30 no me aparecen en la web... Y me estoy asustando Chocado , ya que tengo 4 trayectos con ellos entre islas.

Les he escrito un email por si fuese error del calendario que no deja seleccionar. En concreto serían:

08/09 Serifos - Sifnos
17/09 Amorgos - Astypalea
21/09 Astypalea - Donoussa
23/09 Donoussa - Pireo

¿Qué tal? aparecieron de nuevo las rutas?

Pues ya aparecen todas menos Serifos-Sifnos, aunque si busco el día 7 una vez salen las tarifas si que veo en el calendario el día 8... Este trayecto es el Artemis, a ver si me contestan al mail o si es un error pronto aparece para sino coger otro ferry, que en ese trayecto creo que tengo dos más...
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Pues ya aparecen todas menos Serifos-Sifnos, aunque si busco el día 7 una vez salen las tarifas si que veo en el calendario el día 8... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23586
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En torno al 7 de septiembre veo que cambian los calendarios, igual está relacionado

Por cierto, me he descargado los horarios de ZANTE LINES, desde el 12 de julio a octubre, me gusta tener las tablas para futuras rutas y saber como suelen ser, pero en la web no aparece ya las rutas antes del 12 de julio, que es cuando solemos ir. No sé si alguno las tendreis descargadas aunque no sea de 2021
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En torno al 7 de septiembre veo que cambian los calendarios, igual está relacionado. Por cierto, me he descargado los horarios de ZANTE... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
En torno al 7 de septiembre veo que cambian los calendarios, igual está relacionado

Por cierto, me he descargado los horarios de ZANTE LINES, desde el 12 de julio a octubre, me gusta tener las tablas para futuras rutas y saber como suelen ser, pero en la web no aparece ya las rutas antes del 12 de julio, que es cuando solemos ir. No sé si alguno las tendreis descargadas aunque no sea de 2021

Del Artemis has visto que cambian calendarios? Voy a ver si tiene web propia o algo donde se puede consultar. Porque que los otros ya salgan bien y este no, me mosquea…

De Zante yo no tengo los horarios, sorry
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Del Artemis has visto que cambian calendarios? Voy a ver si tiene web propia o algo donde se puede consultar. Porque que los otros ya... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
En torno al 7 de septiembre veo que cambian los calendarios, igual está relacionado

Por cierto, me he descargado los horarios de ZANTE LINES, desde el 12 de julio a octubre, me gusta tener las tablas para futuras rutas y saber como suelen ser, pero en la web no aparece ya las rutas antes del 12 de julio, que es cuando solemos ir. No sé si alguno las tendreis descargadas aunque no sea de 2021

En la página 37 puse los del 2019, pero no tengo de estos dos últimos años, sorry Trist
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba En la página 37 puse los del 2019, pero no tengo de estos dos últimos años, sorry Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23586
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Becaira, las tengo, les he pedido a los de Zante las de 2021 para guardarlas y si surge utilizarlas para organizar el próximo verano.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Becaira, las tengo, les he pedido a los de Zante las de 2021 para guardarlas y si surge utilizarlas para organizar el próximo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Juanma191990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas tardes, en cuanto al documento de sea travel, a que hace referencia fathers name?

Y en referencia al Name of Shipping company entiendo que comprándolo en SeaJest tengo que escribir eso y en Ship Name el nombre que me indica en la compra de billetes no? En este caso WorldChampion Jet que es la que me lleva a la isla de Santorini

Muchísimas gracias!
Ir arriba Buenas tardes, en cuanto al documento de sea travel, a que hace referencia fathers name? Y en referencia al Name of Shipping company... Juanma191990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23586
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Exacto, nombre de la compañía y nombre del barco.

Respecto a father name, sería segundo nombre, entiendo, y en ese formulario es un campo obligatorio. Lo que yo hice, ya que no tengo segundo nombre, poner ahí mi segundo apellido. Yo creo que no es relevante para el QR
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Exacto, nombre de la compañía y nombre del barco. Respecto a father name, sería segundo nombre, entiendo, y en ese formulario es un campo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Juanma191990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Exacto, nombre de la compañía y nombre del barco.

Respecto a father name, sería segundo nombre, entiendo, y en ese formulario es un campo obligatorio. Lo que yo hice, ya que no tengo segundo nombre, poner ahí mi segundo apellido. Yo creo que no es relevante para el QR

Muchísimas gracias!! Que haría sin vosotros...
Ir arriba Muchísimas gracias!! Que haría sin vosotros... Juanma191990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Una última duda, mañana hago con SEAJETS Santorini/Mykonos.

Acabo de hacer el checkin online y me han mandado los tickets al mail.

Entiendo que, puesto que los billetes llevan un QR, no es necesario llevarlos impresos en papel.

Gracias!!
Ir arriba Una última duda, mañana hago con SEAJETS SantoriniMykonos. Acabo de hacer el checkin online y me han mandado los tickets al mail... Javigs1971 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola!

Alguna experiencia con Maistros Santorini?

Mientras salen los horarios de Zante, me he quedado tranquila con el trayecto de Sikinos - Folegandros ya que lo cubre esta compañía el día que lo necesito. Gracias!
Ir arriba Hola! Alguna experiencia con Maistros Santorini? Mientras salen los horarios de Zante, me he quedado tranquila con el trayecto de Sikinos... Mrtix Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube