Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde México D.F. Compartir

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Foros de Viajes Centroamérica y MéxicoMéxicoForo de México D.F.
SubForos: México - Ciudad De México - México D.F.
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 17 de 18 - Tema con 177 Mensajes y 146037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Mirta51
Mirta51
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 23-02-2013 19:43  Asunto: Re: EXCURSIONES EN MÉXICO D.F. Compartir Responder citando

Rombosman Escribio:
Carpantic78 Escribio:
Hola Buenas,

Vamos a ir 3 días y medio al DF y tenemos un par de dudas.

El primer dia queremos visitar el centro historico y museos. Más tarde, queremos ir a cenar al mercado de plaza Garibaldi y tomar unos tequilas en el Tenampa. Dado que nos alojamos muy cerca del Centro cultural de España, es recomendable regresar a pie o más vale prevenir y llamar un taxi para una distancia tan pequeña pero de noche...

Por otro lado queríamos saber si es factible / recomendable visitar Teotihuacan saliendo a media mañana, más que nada para evitarnos un incremento exponencial por la posible resaca de los tequilas ingeridos la noche antes...

Por otro lado, habíamos leido en la Lonely, que en Coyoacan, los sábados y domingos hay musica en vivo en la plaza. Alguien me podria decir sobre que hora suele ser y que día es mejor para pasarse por alli.

Muchas gracias y un saludo

Puedes hacerlo caminando, el recorrido de regreso, solo que mi recomendación es que camines por lazaro cárdenas y te metas en tacuba hasta llegar al zocalo ya de ahí esta cerca tu hotel, por que son av grande y principales donde están mejor iluminadas en teoría hay más gente, silo haces por la callesitas a menos que conozcas y aun así no stan seguro pro que la zona no esta "bonita" por ahi atrás de Garibaldi. De todas maneras sal con lo necesario.

Si vas a Teotihuacan trata de que sea a medio día para que llegues a buena hora, y sobre todo si vas en un txi que hayas rentado, pro que en autobús te harás más en llegar, no veo problema, realmente lo interesante de Teotihuacan es subir la pirámide del Sol, y eso bueno en un rato lo haces, ahí mismo hay lugares interesantes para comer.

Coyocán se llena de vida los fines de semana, yo hace mucho que no voy, pero recuerdo que un día en la tarde había música pero eran músicos callejeros en un ensamble de percusiones, también he escuchado alguan que otra vez los viernes y sábados en la noche a grupos como de blues o jazz en la cale pero ignoro si fue por algún evento en concreto o siempre se ponen, de cualquier forma seguro hay en alguno de los muchos bares y restaurantes alguna oferta que les agrade. No se que tipo de música o ambiente estés buscando igual y así te puedo ayudar más
Voy a mexico df en mayo y dispongo de cuatro días. Si alguien pudiera recomendarme un recorrido indispensable de hacer en cuatro días y luego alguna alternativa para tres días ya que despues partimos hacia la riviera maya. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Virivieyra
Virivieyra
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 24-02-2013 6:08  Asunto: Re: EXCURSIONES EN MÉXICO D.F. Compartir Responder citando

En 4 dias puedes ver lo basico del df que es:

Tehotihuacan, xochimilco, castillo de chapultepec, zocalo, torre latinoamericana, bellas artes, museo de antropologia, museo soumaya, edificio de correos, paseo de la reforma, coyoacan y basilica de guadalupe.

Amistad

Cancun y Riviera Maya, Barcelona, Tarragona, Valencia, Calpe, Andorra, Paris, Versalles, Roma, Venecia, Madrid, Toledo, Gijón, Oviedo, León, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Llers, Figueres, Cadaques. Brujas, Gante y Bruselas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanjo86
Juanjo86
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 14-08-2013 23:09  Asunto: Re: EXCURSIONES EN MÉXICO D.F. Compartir Responder citando

Me encanta México, sobre todo visitar Bellas Artes.

Les recomiendo probar la mayor variedad de comida que puedan; tienen mucha comida bien variada y muy rica y barata que les aseguro les van a llegar a gustar (en especial los muchos tipos de quesadillas que tienen).

El castillo de Chapultepec es un muy buen lugar para visitar, igual que el Museo Nacional de Antropología, pasearte por el centro histórico y la biblioteca Vasconcelos.

Un tip; te recomiendo mejor ir por la (editado moderación); el transporte público es muy inseguro, igual que pasearte por las calles (dependiendo la zona y la hora, obviamente). Además que lo disfrutas más Guiño ¡Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Copetin28
Copetin28
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 16-08-2013 2:34  Asunto: Re: EXCURSIONES EN MÉXICO D.F. Compartir Responder citando

Estoy organizando el viaje a México por ahora estoy organizando la parte del DF. No tengo todavía el numero de días que estaré en esta ciudad y en esto es que recurro a ustedes. Se que necesitamos un día para tasco, un día para Puebla, un día para Querétaro, no se cuantos días necesito para recorrer la ciudad queriendo ir a teotihuacan, museo de antropología, catedral metropolitana, zocalo, xochimilco, chapultepec, centro histórico, Garibaldi, coyoacan, catedral de Guadalupe, paseo reforma, el Ángel de la independencia.

Mi pregunta es ustedes en cuantos días realizarían estos recorridos y como los organizarían, teniendo en cuenta que queremos ver cada sitio con calma y sin afán .
Otra pregunta es que otro pueblo cerca que se pueda hacer en un día y que valga la pena nos recomiendan.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maitedur
Maitedur
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 07-09-2013 16:28  Asunto: Re: EXCURSIONES EN MÉXICO D.F. Compartir Responder citando

Si vais al DF recomiendo visitar Tlalpan. Es un barrio colonial tipo Coyoacan pero menos masificado para el turismo, guarda todo el sabor de México, tiene una plaza en el centro muy bonita con muchos restaurantes. Yo he estado varias veces y es una de mis partes preferidas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maitedur
Maitedur
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 07-09-2013 16:33  Asunto: Re: EXCURSIONES EN MÉXICO D.F. Compartir Responder citando

Copetin28 Escribio:
Estoy organizando el viaje a México por ahora estoy organizando la parte del DF. No tengo todavía el numero de días que estaré en esta ciudad y en esto es que recurro a ustedes. Se que necesitamos un día para tasco, un día para Puebla, un día para Querétaro, no se cuantos días necesito para recorrer la ciudad queriendo ir a teotihuacan, museo de antropología, catedral metropolitana, zocalo, xochimilco, chapultepec, centro histórico, Garibaldi, coyoacan, catedral de Guadalupe, paseo reforma, el Ángel de la independencia.

Mi pregunta es ustedes en cuantos días realizarían estos recorridos y como los organizarían, teniendo en cuenta que queremos ver cada sitio con calma y sin afán .
Otra pregunta es que otro pueblo cerca que se pueda hacer en un día y que valga la pena nos recomiendan.

Hola,

Yo iría 3 días, y haría:

1. Museo de Antropología-Chapultepec-Paseo de Reforma-Zona Rosa.
2. Xochimilco, Tlalpan y Coyoacan,
3. Teotihuacan -Basilica de Guadalupe, Garibaldi

Ten en cuenta que la ciudad es muuuuy grande, y se tarda mucho en los desplazamientos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Flotas
Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 09-09-2013 15:36  Asunto: Re: EXCURSIONES EN MÉXICO D.F. Compartir Responder citando

Maitedur Escribio:

Hola,

Yo iría 3 días, y haría:

1. Museo de Antropología-Chapultepec-Paseo de Reforma-Zona Rosa.
2. Xochimilco, Tlalpan y Coyoacan,
3. Teotihuacan -Basilica de Guadalupe, Garibaldi

Ten en cuenta que la ciudad es muuuuy grande, y se tarda mucho en los desplazamientos

¿Y el Zócalo y alrededores?
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 01-12-2013 20:18  Asunto: Re: EXCURSIONES EN MÉXICO D.F. Compartir Responder citando

he trasladado mensajes aquí

METRO MÉXICO D.F.

Ver perfil de usuario 61 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
PABLOEING
PABLOEING
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 19-01-2014 12:47  Asunto: Re: EXCURSIONES EN MÉXICO D.F. Compartir Responder citando

¿Se pueden pillar las entradas para la torre latinoamericana del DF via internet o solo se pueden pillar allí?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 19-01-2014 12:58  Asunto: Re: EXCURSIONES EN MÉXICO D.F. Compartir Responder citando

PABLOEING Escribio:
¿Se pueden pillar las entradas para la torre latinoamericana del DF via internet o solo se pueden pillar allí?

he trasladado un mensaje aquí

TURIBUS en MÉXICO DF

respecto a la torre en la web no parece dar la opción

www.torrelatino.com/

puedes probar a escribirles un mail

un saludo

Ver perfil de usuario 61 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 05-May-2019 08:36 pm
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Dom, 05-05-2019 20:36  Asunto: Excursiones con Conductor profesional en Ciudad de México. Compartir Responder citando

Una persona de mi confianza me cuenta que ha realizado recientemente dos excursiones -ida y vuelta en el día desde Ciudad de México- recurriendo a los servicios de un conductor profesional. Transcribo la experiencia, con su permiso, porque me ha parecido interesante como alternativa cómoda y fiable al transporte público para conocer unos hermosos lugares. No había mucho sobre esta opción en el foro.

"Si necesitas un conductor de confianza, no dudes en contactar con Juan Ramón Saldívar; mi esposa y yo utilizamos sus servicios y solo tenemos palabras de agradecimiento. Juan Ramón es un conductor profesional que maneja un vehículo impecable; una persona culta y educada que puede enseñarte muchísimo acerca de México. A su vez, él siempre está deseoso de conocer la cultura de otros países, lo cual hace que viajar con él sea ameno, entretenido y sumamente enriquecedor.

Se adapta a tus planes sin ningún problema. A nosotros nos gusta ir a nuestro aire, sin guía. Nos llevó a Teotihuacán, la visitamos por nuestra cuenta, y regresamos a CDMX. Al día siguiente, fuimos a Puebla, e hicimos lo mismo. Tiene unos precios muy competitivos y una alta profesionalidad al volante. Pero lo mejor, repito, es el trato con él: culto, cordial y educado. Cuando volvamos a México sin duda contactaremos con él.

Wasap: +52 55 8372 1468

De CDMX a Puebla hay, aproximadamente y dependiendo del tráfico, unas dos horas de viaje. El precio, saliendo a primera hora de la mañana y regresando hacia CDMX aproximadamente dos horas antes de que anochezca, está por los 2.800 pesos. Con este tiempo hay más que suficiente para disfrutar la ciudad.

De CDMX hasta Teotihuacán se tarda como una hora, más o menos. Por esta excursión nos cobró sobre los 1.400 pesos.

Espero haberte resultado de ayuda."

Compartir:
Foros de Viajes > Centroamérica y México > México> Foro de México D.F.
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 18 - Tema con 177 Mensajes y 146037 Lecturas - Última modificación: 05/05/2019

RSS: Foro de Centroamérica y México RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro