Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla La Camarga/ Camargue: visita, rutas, región - Provenza ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 32166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: La Camarga/ Camargue: visita, rutas, región - Provenza  Publicado: Responder citando

Annbeth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe cual es la mejor época para que haya flamencos en el parque???
Ir arriba ¿Alguien sabe cual es la mejor época para que haya flamencos en el parque??? Annbeth Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ver Flamencos en La Camarga/ Camargue - Provenza  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
annbeth Escribió:
¿Alguien sabe cual es la mejor época para que haya flamencos en el parque???

Hola

Quote::
When To see the Camargue Flamingos?
The breeding season starts between April and June, but visitors to the Camargue through to September will be able to see thousands of Flamingos and their chicks

www.threemonkeysonline.com/ ...-camargue/

Un par de links más

about-france.com/ ...margue.htm

www.marvellous-provence.com/ ...e-camargue
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: un par de links más. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Camarga/ Camargue: visita, rutas, región - Provenza  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Hola,
Me ha sido muy útil la información aportada en este foro sobre La Camarga. Voy en septiembre, y espero ver flamencos, … o lo que haya. Me moveré en transporte público, hay bastante frecuencia de servicios para visitar varios sitios. Con coche se va con más flexibilidad, pero yo prefiero alquilar coche solo algún día cuando es imprescindible.

Os actualizo algunos links y añado alguno nuevo:
Buses LEPILOTE ( www.lepilote.com/fr/horaires/23 ). En “Numéro ou nom de la ligne” poner A50, que es la línea que conecta Saintes Maries con Arles. Para otros trayectos es fácil buscar en la misma web.

En la web de Parc La Camarga ( www.parc-camargue.fr/ ...argue.html ), en “Découvrir la Camarga” hay mucha información para visitarla, y “Une carte touristique à télécharger”, y varios “Des itinéraires de découverte”

Saintes Maries de La Mer ( www.saintesmaries.com/ ) es donde acaba la línea de bus A50 (las últimas 4 paradas). Acá empieza el sendero “Digue a La Mer” de 12 km hasta el Faro de La Gachollé (otros 12 km el regreso) que es transitable a pie o en bici.

El “Parque Ornithologique” ( www.parcornithologique.com/ ) es la parada en Pont du Gau de la línea de bus A50.

El “Museo de La Camarga” ( www.parc-camargue.fr/ ...dx=app_132 ) es la parada Pont de Rousty de la línea de bus A50.

Un saludo, y gracias.
Ir arriba Hola, Me ha sido muy útil la información aportada en este foro sobre La Camarga. Voy en septiembre, y espero ver flamencos, … o lo que... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Camarga/ Camargue: visita, rutas, región - Provenza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de regresar de La Provenza.

La semana pasada, la última de septiembre, en La Camarga SI había flamencos:
Muchos en el "Parc Ornithologique", y los vi desde pocos metros de distancia (en algún mirador a menos de 10 metros); y también vi un grupo grande en el "Pertuis de Rousty", que es un punto intermedio del itinerario "La digue à la mer", entre Les-Saintes-Maries-de-la-Mer y el Phare-de-la-Gacholle ( www.parc-camargue.fr/ ...aires.html )

Un saludo
Ir arriba Hola, Acabo de regresar de La Provenza. La semana pasada, la última de septiembre, en La Camarga SI había flamencos: muchos en el Parc... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Camarga/ Camargue: visita, rutas, región - Provenza  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Qué tal veis esta zona para pasar una semana en julio con dos niños? sitios interesantes para ver, playas y demás cosas bonitas me podéis recomendar?

Estamos buscando capfun ubicados en zonas donde podamos salir a visitar cosas interesantes y bonitas
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Qué tal veis esta zona para pasar una semana en julio con dos niños? sitios interesantes para ver, playas y demás cosas bonitas me podéis... Noja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube