Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Que haceis con el dinero (bahts) que os sobra en Tailandia? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 10337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Que haceis con el dinero (bahts) que os sobra en Tailandia?  Publicado: Responder citando

Patrick
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues eso que haceis con ello, lo cambiais a euros, lo gastais en el aeropuerto, lo guardais de recuerdo o para proximas visitas al mismo pais.
Un saludo
Ir arriba Pues eso que haceis con ello, lo cambiais a euros, lo gastais en el aeropuerto, lo guardais de recuerdo o para proximas visitas al mismo... Patrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que haceis con el dinero que os sobra en los viajes?  Publicado: Responder citando

Cleo..27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Patrick, yo personalmente lo cambio en el aeropuerto, si se que ya no voy a hacer más gasto. De todas formas para qué lo quieres?

Saludos
Ir arriba Patrick, yo personalmente lo cambio en el aeropuerto, si se que ya no voy a hacer más gasto. De todas formas para qué lo quieres? saludos Cleo..27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que haceis con el dinero que os sobra en los viajes?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
En el caso de Tailandia lo guardo para la siguiente vez. En otros países, si me queda algo lo gasto en la Duty Free Mr. Green
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En el caso de Tailandia lo guardo para la siguiente vez. En otros países, si me queda algo lo gasto en la Duty Free. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que haceis con el dinero que os sobra en los viajes?  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Si no sabeis que hacer con el dienro que os sobra me lo podeis mandar a mi acepto todo tipo de divisas Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Si no sabeis que hacer con el dienro que os sobra me lo podeis mandar a mi acepto todo tipo de divisas Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que haceis con el dinero que os sobra en los viajes?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo por circunstancias suelo facturar al final, con lo que no suelo tener tiempo para la duty Llorando o muy triste así que me lo llevo en el siguiente viaje, y a la llegada a los aeropuertos internacionales paro en la oficina y cambio a us$, que a todo el mundo le gusta...aunque últimamente le ponen mejor cara a un euro que a un dolar, en cualquier rincón del mundo Mr. Green
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Yo por circunstancias suelo facturar al final, con lo que no suelo tener tiempo para la duty así que me lo llevo en el siguiente viaje, y... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que haceis con el dinero que os sobra en los viajes?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
A mí nunca me sobra dinero en los viajes... Mr. Green Avergonzado
Ir arriba A mí nunca me sobra dinero en los viajes... :oops: Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que haceis con el dinero que os sobra en los viajes?  Publicado: Responder citando

Phayao
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Se puede:
- Guardar todo si vas a volver en uno o dos años.
- Guardar las monedas (no las cambian fuera del país) y cambiar los billetes.
- Donar a ONGs, suele haber unas cajas o bolas de plástico en las salas o pasillos de salidas de los aeropuertos.
Ir arriba Se puede: - Guardar todo si vas a volver en uno o dos años. - Guardar las monedas (no las cambian fuera del país) y cambiar los billetes... Phayao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que haceis con el dinero que os sobra en los viajes?  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Yo primero guardo una muestra de cada billete como recuerdo del pais. Siempre hay un amigo que los quiere. Después me lo pulo en chorradas carísimas de los duty. Y por último si son dolares los guardo para un próximo viaje. Aunque tal y como anda el dolar, después me cojo unos cabreos.....
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Yo primero guardo una muestra de cada billete como recuerdo del pais. Siempre hay un amigo que los quiere. Despues me lo pulo en... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que haceis con el dinero que os sobra en los viajes?  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Yo guardo algunos para quedarmelos o regalarlos a la gente como recuerdo.
Si me sobra mucho( intento que no) al dutty a ponerme morada.
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Yo guardo algunos para quedarmelos o regalarlos a la gente como recuerdo. si me sobra mucho( intento que no) al dutty a ponerme morada. Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que haceis con el dinero que os sobra en los viajes?  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Yo primero guardo una muestra de cada billete como recuerdo del pais. Siempre hay un amigo que los quiere. Después me lo pulo en chorradas carísimas de los duty. Y por último si son dolares los guardo para un próximo viaje. Aunque tal y como anda el dolar, después me cojo unos cabreos.....
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Yo primero guardo una muestra de cada billete como recuerdo del pais. Siempre hay un amigo que los quiere. Despues me lo pulo en... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que haceis con el dinero que os sobra en los viajes?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hinschberger Escribió:
si no sabeis que hacer con el dienro que os sobra me lo podeis mandar a mi acepto todo tipo de divisas Mr. Green Mr. Green Mr. Green

En el caso que Hins no los quiera, venga que yo si!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba En el caso que Hins no los quiera, venga que yo si!! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que haceis con el dinero que os sobra en los viajes?  Publicado: Responder citando

Patrick
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jeje no pense que se pudiera hacer tantas cosas, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Ir arriba Jeje no pense que se pudiera hacer tantas cosas, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Patrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

CNUNEZ4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola buenas, estoy en Tailandia. Y he cambiado dinero posiblemente de más. Puedo hacer la misma operación que con los euros? Me los cambian aquí? O en España? Y si es aquí... Donde miro como esta el cambio, por si me interesa uno más que otro. Muchísimas gracias por adelantado!
_________________
Cuanto mayor es el objetivo..mayor será la gloria por haberlo conseguido.. ¡Fuerza y Honor!
Ir arriba Hola buenas, estoy en Tailandia. Y he cambiado dinero posiblemente de más. Puedo hacer la misma operación que con los euros? Me los... CNUNEZ4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Puedes volver a cambiarlo allí , pero el cambio sera bastante peor que el que te dieron de compra de Bath.

También puedes cambiarlos aquí pero el cambio sera quizas peor.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Puedes volver a cambiarlo alli , pero el cambio sera bastante peor que el que te dieron de compra de Bath. Tambien puedes cambiarlos aqui... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

CNUNEZ4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Puedes volver a cambiarlo allí , pero el cambio sera bastante peor que el que te dieron de compra de Bath.

También puedes cambiarlos aquí pero el cambio sera quizas peor.

Saludos

Pues aquí en el MBK de Bangkok, me dicen que no me cambian. Tras varias negativas el último me ha dicho que en el aeropuerto es donde me lo deben de cambiar... Ojalá en unas horas pueda cambiar! Sino pues en España... Aunque son 1000 baht únicamente...
_________________
Cuanto mayor es el objetivo..mayor será la gloria por haberlo conseguido.. ¡Fuerza y Honor!
Ir arriba Pues aqui en el MBK de Bangkok, me dicen que no me cambian. Tras varias negativas el último me ha dicho que en el aeropuerto es donde me... CNUNEZ4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
CNUNEZ4 Escribió:
JordiM Escribió:
Puedes volver a cambiarlo allí , pero el cambio sera bastante peor que el que te dieron de compra de Bath.

También puedes cambiarlos aquí pero el cambio sera quizas peor.

Saludos

Pues aquí en el MBK de Bangkok, me dicen que no me cambian. Tras varias negativas el último me ha dicho que en el aeropuerto es donde me lo deben de cambiar... Ojalá en unas horas pueda cambiar! Sino pues en España... Aunque son 1000 baht únicamente...

Es en el aeropuerto donde te cambian los baht por la moneda que quieras...me parece que también te cambian la calderilla.
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Es en el aeropuerto donde te cambian los baht por la moneda que quieras...me parece que tambien te cambian la calderilla. Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
sawati Escribió:
Asi estaba ayer el cambio en el aeropuerto de Don Muang

Que haceis con el dinero (bahts) que os sobra en Tailandia? - Foro Tailandia

Ya sabeis que todas las ventanillas tienen el mismo cambio.

Saludos

Muchas gracias Sawati Sonriente

Pero ahí me pillas... Entiendo que por cada € nos darían, 41,57thb, verdad?? o darian 42,6thb??

Ese "Bank Buys TC" me mata jaja

Gracias nuevamente.

Saludos,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Muchas gracias Sawati :) Pero ahí me pillas... entiendo que por cada € nos darían, 41,57thb, verdad?? o darian 42,6thb?? Ese Bank Buys TC... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:

Pero ahí me pillas... Entiendo que por cada € nos darían, 41,57thb, verdad?? o darian 42,6thb??

Ese "Bank Buys TC" me mata jaja

Gracias nuevamente.

Saludos,
Supongo que se refiere a travellers checks
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Supongo que se refiere a travellers checks. Salu2 Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:

Pero ahí me pillas... Entiendo que por cada € nos darían, 41,57thb, verdad?? o darian 42,6thb??

Ese "Bank Buys TC" me mata jaja

Gracias nuevamente.

Saludos,
Si das euros para comprar baths te dan 41,57 por cada euro; si es a la inversa, te venden cada euro por 43,85 bath. Ya sabes que los bancos NUNCA ganan dinero con estas transacciones Guiño
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Ir arriba Si das euros para comprar baths te dan 41,57 por cada euro; si es a la inversa, te venden cada euro por 43,85 bath. Ya sabes que los... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Muchas gracias Davmell y Taxmansp

Da gusto ver cómo nos ratean el dinero jaja

Saludos,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Muchas gracias Davmell y Taxmansp. Da gusto ver cómo nos ratean el dinero jaja. Saludos, HaKaN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Que haceis con el dinero (bahts) que os sobra en  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola

Paso varios mensajes a este hilo de varios hilos

@Charlie1992 la forera muskida estuvo en la misma situación hace unos meses y lo cambio en el aeropuerto.
Sino siempre puedes intentar revenderlo en el foro Compra /venta bahts tailandeses - Moneda Tailandia

Saludos
Ir arriba Hola. Paso varios mensajes a este hilo de varios hilos. @Charlie1992 la forera muskida estuvo en la misma situacion hace unos meses y lo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube