Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer, Gastronomía ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 42 messages and 24699 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer,...  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas recomendaciones Neguel
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Buenas recomendaciones Neguel Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer,...  Posted: Important message Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
Pues aprovecho para recomendar un par de restaurantes en Creta:

En Chania:

Apostolis. Está en el puerto, bajando a mano derecha, casi al final. Es uno de los restaurantes clásicos, de toda la vida, la comida riquísima y precios decentes, y muy amables. Mi marido dice que es donde ha comido el mejor pulpo de su vida. Regalan postre (fruta, pastelitos...) y raki.

Thalasino Ageri. Mi restaurante preferido de la Grecia que conozco. Los precios son más altos que la media, como los de España, pero es una maravilla, el enclave en una playa privada a las afueras de Chania (hay que ir en coche) y el pescado impresionante. Postre y raki gratis. Recomendable para una cena romántica, celebración,...

Tamam. Restaurante de fusión entre comida cretense y árabe. En una de las preciosas callejuelas de Chania, nos gustó mucho. También regalan el postre y raki, como en todas partes allí.

Oteki. En otra de las callejuelas, muy bueno también.

En la playa de Marathi (península de Akrotiri): Patrelantonis: Buenísimo todo y muy abundante, vale la pena. Postre y raki gratis.

En Armeni (pueblo de interior, relativamente cerca de Chania): Aposostalia: típico restaurante de pueblo donde cocina la madre de la familia. Comida casera riquísima y tan abundante que sacaban tuppers para todo el mundo. Muy barato. Postre y raki gratis.
Back to top Pues aprovecho para recomendar un par de restaurantes en Creta: En Chania: Apostolis. Está en el puerto, bajando a mano derecha, casi al... Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer,...  Posted: Important message Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
En la playa Matala recomiendo el sirtaki con terraza vistas a la playa, alguien lo recomendó por aquí y los kalamari riquísimos. Te invitan a Raki
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top En la playa Matala recomiendo el sirtaki con terraza vistas a la playa, alguien lo recomendó por aquí y los kalamari riquísimos. Te... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer,...  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Como cocine la abuela, acierto seguro.

Que bien lo del raki en Creta, a nosotros este año nos han invitado a baklava y a sandía en varios sitios
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Como cocine la abuela, acierto seguro. Que bien lo del raki en Creta, a nosotros este año nos han invitado a baklava y a sandía en varios... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer,...  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Sí la sandía tampoco suele faltar
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Sí la sandía tampoco suele faltar Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer,...  Posted: Important message Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Qué descubrimiento de restaurante en Georgiopolis, súper bonito decorado, familiar y la comida más que exquisita !!! ( A la vuelta editaré para poner fotos)

No es de los baratos pero espectacular


El que no nos ha gustado nada es el de kyria maria de rethymno... Creo que ya querían cerrar y el señor rancio, comida sin más.... En su día igual estaba bien.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Qué descubrimiento de restaurante en Georgiopolis, súper bonito decorado, familiar y la comida más que exquisita !!! ( A la vuelta... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer,  Posted: Reply with quote

Emma81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2016

Posts: 78

Votes: 0 👍
Os comento q en general nos ha parecido muy barato comer en Creta. Nunca pagamos más de 15€ sin contarnos eso sí con cerveza q no somos de vino.
Seguí vuestras recomendaciones y en todas comparto vuestra opinión salvo en con las del Sirtaki de Matala..para nada nos convenció.
Back to top Os comento q en general nos ha parecido muy barato comer en Creta. Nunca pagamos más de 15€ sin contarnos eso sí con cerveza q no somos... Emma81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer  Posted: Important message Reply with quote

Jocunda
Experto

Experto
Joined:
05-09-2017

Posts: 142

Votes: 0 👍
Yo os recomiendo el restaurante PRIMA PLORA. Es un terraza a pie de mar, con comida griega, pero más moderna y elaborada. El sitio es precioso, pero está alejado del centro (yo me alojaba por ahí cerca), los camareros son super super majos y la comida está riquísima y la cantidad es abundante. Nos costaba unos 15e pp con media jarra de vino y al final siempre te imvitaban a un postre (helado,flan...), además de fruta y el uso cretano que no falta nunca!!
Me parece una buena alternativa para salirse de la típica comida de las tabernas griegas Smile
Back to top Yo os recomiendo el restaurante PRIMA PLORA. Es un terraza a pie de mar, con comida griega, pero más moderna y elaborada. El sitio es... Jocunda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer  Posted: Important message Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Que no había puesto las fotos del restaurantes Nostos en Georgiopolis jejejej aquí las tenéis, si pincháis la imagen os lleva al álbum de fotos del restaurante

Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer, Gastronomía - Forum Greece and the Balkans

_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Que no había puesto las fotos del restaurantes Nostos en Georgiopolis jejejej aquí las tenéis, si pincháis la imagen os lleva al álbum de... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Grecia  Posted: Reply with quote

Onçapintada
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2013

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola!!!! Alguna recomendación de restaurantes en Creta (por la zona de Chania, más concretamente)

Gracias
Back to top Hola!!!! Alguna recomendación de restaurantes en Creta (por la zona de Chania, más concretamente) Gracias Onçapintada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Grecia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer, Gastronomía - Forum Greece and the Balkans Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer, Gastronomía


Saludos
Back to top Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer, Gastronomía. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Grecia  Posted: Reply with quote

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Joined:
04-04-2021

Posts: 195

Votes: 0 👍
onçapintada wrote:
Hola!!!! Alguna recomendación de restaurantes en Creta (por la zona de Chania, más concretamente)

Gracias

Hola mi restaurante favorito en Chania es Glotsises pasado los arsenales venecianos.A pesar de estar en un sitio muy transitado se come de maravilla,trabajan con productos de cercanias.Las susukakias las hacen como nadie y los mejillones.Son los dos platos que siempre repito.
Chrisostomos en la calle paralela a los arsenales y al lado de un parking(que siempre esta lleno)autentica comida sfakiana y pan hecho por ellos.La cabra y la staka con huevos son magnificas.
To Chalkina también al lado de los arsenales hacen un cordero anticristo muy bueno.Casi siempre tienen musica Cretense en directo y se llena de jovenes cretenses a los que les encanta la musica.
Arismari en el mismo puerto cerca del Museo maritimo.
Kouzina Epe grandes ollas llenas de guisos tradicionales como el cerdo con apio.
Maridaki muy semejante al anterior y con mucha clientela local muy cerca también.
Evgonia alejado del circuito turistico.Magnifica fava y flores rellenas de calabacin.
Kantuni también alejado del circuito turistico y donde siempre nos lleva y nos invita el dueño del hotel donde vamos desde hace años.
En la playa de Nea Horia me gustaba mucho Akrogiali,pero la ultima vez que fui lo regentaba el hijo del antiguo dueño y aunque se seguia comiendo igual de bien el trato era bastante frio.
En la playa de Marathi Pater Antonis ,sitio magnifico ,gran terraza en la playa y comida buenisima aunque siempre a tope.
De momento estos son los que recuerdo.
Back to top Hola mi restaurante favorito en Chania es Glotsises pasado los arsenales venecianos.A pesar de estar en un sitio muy transitado se come... Carmen.cerezo 46 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube