Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 20 de 28 - Tema con 542 Mensajes y 265438 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Josecar89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
glop97 Escribió:
Queremos hacer una excursión al desierto de Merzouga de 3 días desde Marrakech, del 10 DE OCTUBRE al 12 DE OCTUBRE. Buscamos gente interesada para repartir gastos..somos 2 personas de momento

Hola glop!! Nosotros somos una pareja y tb estamos buscando gente para hacer el tour el día 9 o 10. Tenemos un contacto de confianza que nos hace precio de la excursión con todo incluido, pero si teneis otra oferta mejor, adelante. Así que si os parece bien nos ponemos en contacto.
Saludos!!
Ir arriba Hola glop!! Nosotros somos una pareja y tb estamos buscando gente para hacer el tour el día 9 o 10. Tenemos un contacto de confianza que... Josecar89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

VaneSol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Josecar89 Escribió:
glop97 Escribió:
Queremos hacer una excursión al desierto de Merzouga de 3 días desde Marrakech, del 10 DE OCTUBRE al 12 DE OCTUBRE. Buscamos gente interesada para repartir gastos..somos 2 personas de momento

Hola glop!! Nosotros somos una pareja y tb estamos buscando gente para hacer el tour el día 9 o 10. Tenemos un contacto de confianza que nos hace precio de la excursión con todo incluido, pero si teneis otra oferta mejor, adelante. Así que si os parece bien nos ponemos en contacto.
Saludos!!



Hola chicos! Buenos días,
Viajo a Marruecos en otras fechas, me pasarían por favor si tienen algún contacto para hacer la excursión del desierto de 2 días, cuanto les sale aproximadamente para tener una idea la excursion ?
Mi mail es vanesa.aliverti@gmail.com

Muchas gracias!

Disfruten del viaje!
Ir arriba Hola chicos! Buenos días, Viajo a Marruecos en otras fechas, me pasarían por favor si tienen algún contacto para hacer la excursión del... VaneSol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Martagl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
¡Hola! Vamos en el puente de diciembre a Marrakech, somos 4 personas, y nos gustaría hacer la excursión de 3 días al desierto de Merzouga (2 noches). En el riad nos ofrecen la excursión por 70€, pero he mirado la agencia con la que lo hacen y no tiene buenas opiniones. Alguien que lo haya hecho y me pueda pasar buenas referencias? gracias!!
Ir arriba ¡Hola! Vamos en el puente de diciembre a Marrakech, somos 4 personas, y nos gustaría hacer la excursión de 3 días al desierto de Merzouga... Martagl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Josecar89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
martagl Escribió:
¡Hola! Vamos en el puente de diciembre a Marrakech, somos 4 personas, y nos gustaría hacer la excursión de 3 días al desierto de Merzouga (2 noches). En el riad nos ofrecen la excursión por 70€, pero he mirado la agencia con la que lo hacen y no tiene buenas opiniones. Alguien que lo haya hecho y me pueda pasar buenas referencias? gracias!!

Hola Marta gl, ese es un buen precio para las agencias que hay por todo marrakech. Obviamente por ese dinero es algo "cutrillo" y no puedes pedir grandes lujos, (alojamiento sencillo, cena y desayuno en el desierto escasillo), eso sí las furgonetas donde te llevan son bastante cómodas. Si quieres negociar mejor alojamiento por algo más de dinero podrás hacerlo. Aún así la experiencia es muy recomendable. Pasadlo bien!!
Ir arriba Hola Marta gl, ese es un buen precio para las agencias que hay por todo marrakech. Obviamente por ese dinero es algo cutrillo y no puedes... Josecar89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Tinoytu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me parece curioso, aunque tampoco concretas que te ofrece el hotel por 70€ una excursion o solo las dos noches? lo normal es que te cobren unos 360€ por 3 días de alquiler en 4x4 en este tour y el alojamiento te recomiendo los de 30€ de media en adelante en media pension por lo que te puedo decir que es lo que suele cobrar un amigo y si a eso le sumamos un tour en dromedario de media 10€ te podria decir que los 3 días te podria costar entre 140 y 160€
Ir arriba Me parece curioso, aunque tampoco concretas que te ofrece el hotel por 70€ una excursion o solo las dos noches? lo normal es que te... Tinoytu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Josecar89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
tinoytu Escribió:
me parece curioso, aunque tampoco concretas que te ofrece el hotel por 70€ una excursion o solo las dos noches? lo normal es que te cobren unos 360€ por 3 días de alquiler en 4x4 en este tour y el alojamiento te recomiendo los de 30€ de media en adelante en media pension por lo que te puedo decir que es lo que suele cobrar un amigo y si a eso le sumamos un tour en dromedario de media 10€ te podria decir que los 3 días te podria costar entre 140 y 160€

Por los 70€ incluye todo; alojamiento, cenas, desayuno y la excursión al desierto, tan solo tienes q sumarle las comidas y bebidas durante el trayecto q rondan los 8-9€. Las agencias se encargan de todo, no tienes que buscarte tú el alojamiento. También tienes la opción de ir en 4x4 pudiendo ir hasta 6 turistas, los precios van desde 300 a 200€ (más económico cuanto más lleno vaya el todoterreno). Si alguien quiere el contacto con el que lo hicimos nosotros q me pase su mail. Saludos
Ir arriba Por los 70€ incluye todo; alojamiento, cenas, desayuno y la excursión al desierto, tan solo tienes q sumarle las comidas y bebidas... Josecar89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Tinoytu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pasame su correo a tinoytu@hotmail.com, no son precios comerciales por lo que seguro es en alojamiento medio cutre ya me informare y publicare los servicios y nombre del alojamiento. Yo he dormido en hoteles muy buena calidad y te aseguro no son nada parecidos a esos precios que me dices.
Ir arriba Pasame su correo a tinoytu@hotmail.com, no son precios comerciales por lo que seguro es en alojamiento medio cutre ya me informare y... Tinoytu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Gavirenko
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buenas!!
Una pregunta muy básica, como funciona lo del 4x4? Alquilas el coche por tu cuenta, lo alquilas con chófer y él te hace la ruta y te lleva a hoteles..etc!

Gracias por la info. Voy con mi pareja y queremos hacer la ruta de Marrackech por el desierto de Merzouga 3 ó 4 días saliendo el 9 Noviembre por si hay algún grupillo.
Saludos
Ir arriba Buenas!! Una pregunta muy básica, como funciona lo del 4x4? Alquilas el coche por tu cuenta, lo alquilas con chófer y él te hace la ruta... Gavirenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Bosforo203
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Martagl te recomiendo la agencia turismo marruecos4x4 ,son bereberes y por email les puedes preguntar lo que quieras te contesta Hassan rapidamente son excursiones privadas
_________________
EL VIAJAR TE HARA LIBRE DESPEJARA TU MENTE
Ir arriba Martagl te recomiendo la agencia turismo marruecos4x4 ,son bereberes y por email les puedes preguntar lo que quieras te contesta Hassan... Bosforo203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Confurgoymochila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja y vamos a ir a Marrakech entre el 11 y el 20 de diciembre! Queremos hacer la excursión al desierto de Merzouga (no al de Zagora) y nos interesaría hacerlo por un máximo de 100€ por persona! Por lo que hemos visto si que es posible, incluso por menos, pero nos gustaría contratar con alguno del que tengamos opiniones reales! Si alguien ha hecho alguno por ese precio que nos diga!! También estamos abiertos a la opción de encontrar más gente y coger un tour de 4X4 repartiendo gastos, ya que puede salir también por ese precio! Si alguien viaja en esas fechas estaremos encantados de ponernos de acuerdo y organizar algo juntos!

Gracias! Guiño
Ir arriba Hola! Somos una pareja y vamos a ir a Marrakech entre el 11 y el 20 de diciembre! Queremos hacer la excursión al desierto de Merzouga (no... Confurgoymochila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Tinoytu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, nosotros pagamos por 4 días 100€ por día, tres noches una en hotel nomad palace y una en poblado de jamelia en jaima en pension completa, con transporte circuito 4x4 por las dunas con las visitas programadas y paseo en dromedario. Mi pareja y yo salimos el año pasado del 12 al 15 de octubre y pagamos cada uno 400€ quedamos mas que satisfechos y si te interesa puedes consultar a este correo si tienen algo programado y podais compartir gastos omarbereberworld@hotmail.com
Ir arriba Hola, nosotros pagamos por 4 dias 100€ por dia, tres noches una en hotel nomad palace y una en poblado de jamelia en jaima en pension... Tinoytu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Biscuits
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos! Necesito información para excursión de 1 día con noche incluida en el desierto, he leido las últimas 5 páginas y toda la info es de excursiones de varios días, gracias a todos!! Guiño
Ir arriba Hola a todos! Necesito información para excursión de 1 día con noche incluida en el desierto, he leido las últimas 5 páginas y toda la... Biscuits Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Tinoytu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLA ESCRIBE A OMAR@BEREBERWORLD Y CONSULTA SI DISPONE DE ALGUN TOUR
Ir arriba HOLA ESCRIBE A OMAR@BEREBERWORLD Y CONSULTA SI DISPONE DE ALGUN TOUR Tinoytu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
biscuits Escribió:
Hola a todos! Necesito información para excursión de 1 día con noche incluida en el desierto, he leido las últimas 5 páginas y toda la info es de excursiones de varios días, gracias a todos!! Guiño

Pero es que en 1 día es imposible, si sales desde Marrakech son 10 horas de camino hasta Merzouga, y cómo haces además la noche en el mismo día? Es imposible. Dudo que haya alguien que lo haga...
Ir arriba Pero es que en 1 día es imposible, si sales desde Marrakech son 10 horas de camino hasta Merzouga, y cómo haces además la noche en el... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Biscuits
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
biscuits Escribió:
Hola a todos! Necesito información para excursión de 1 día con noche incluida en el desierto, he leido las últimas 5 páginas y toda la info es de excursiones de varios días, gracias a todos!! Guiño

Pero es que en 1 día es imposible, si sales desde Marrakech son 10 horas de camino hasta Merzouga, y cómo haces además la noche en el mismo día? Es imposible. Dudo que haya alguien que lo haga...

Hola de nuevo y gracias por tu repuesta. Creo que no me explique bien. LLegamos desde Tinerhir en coche a Merzouga y nos gustaria contratar la tipica excursion en camellos hasta el desierto y pasar la noche en el, ver la puesta de sol en el desierto y regresar. Alguien sabe donde contratar este tipo de excursión? Gracias
Ir arriba Hola de nuevo y gracias por tu repuesta. Creo que no me explique bien. LLegamos desde Tinerhir en coche a Merzouga y nos gustaria... Biscuits Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
En cualquier hotel que preguntes te la ofrecerán, y yo diría que hasta en la calle Guiño
Ir arriba En cualquier hotel que preguntes te la ofrecerán, y yo diría que hasta en la calle Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Mira aquí: www.saharabereber.com

Habla con Moha (puedes mandarle guasap al móvil que viene en la web, o por e-mail, habla español entre otros muchos idiomas), es un bereber encantador que te organizará lo que quieras con mucha profesionalidad.

Nosotros hicimos quads con ellos y de maravilla.
Ir arriba Mira aquí: www.saharabereber.com. Habla con Moha (puedes mandarle guasap al móvil que viene en la web, o por e-mail, habla español entre... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Dende
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola odio pedir ayuda porque prefiero leer todo pero me voy en nada y ando loco, que escursion y donde contratarla o hacerla por libre me recomendais?

Tengo 3 días o 4 max y no me importa conducir o lo que se tercie

Muchas GRACIAS por adelantado.
Ir arriba Hola odio pedir ayuda porque prefiero leer todo pero me voy en nada y ando loco, que escursion y donde contratarla o hacerla por libre me... Dende Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dende Escribió:
Hola odio pedir ayuda porque prefiero leer todo pero me voy en nada y ando loco, que escursion y donde contratarla o hacerla por libre me recomendais?

Tengo 3 días o 4 max y no me importa conducir o lo que se tercie

Muchas GRACIAS por adelantado.

Vas a Marrakech? Los 3-4 días es todo para el desierto o es para Marrakech y un día excursión?
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Vas a Marrakech? Los 3-4 días es todo para el desierto o es para Marrakech y un día excursión? Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Dende
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
dende Escribió:
Hola odio pedir ayuda porque prefiero leer todo pero me voy en nada y ando loco, que escursion y donde contratarla o hacerla por libre me recomendais?

Tengo 3 días o 4 max y no me importa conducir o lo que se tercie

Muchas GRACIAS por adelantado.

Vas a Marrakech? Los 3-4 días es todo para el desierto o es para Marrakech y un día excursión?

Pues voy 5-6 días en total, o sea que he reservado 3-4 para el desierto y el resto la capital.
Ir arriba Pues voy 5-6 dias en total, o sea que he reservado 3-4 para el desierto y el resto la capital. Dende Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga - Marruecos  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
setfire Escribió:
Buenos días, menudo lío llevo...

En un mes tengo pensado ir unos pocos días a Marruecos, bueno, Marrakech y excursión al desierto de Merzouga. He visto en Viator, civitatis etc excursiones de 3 días (a buen precio, entre 100€ la noche en jaima sin baño a 170 con baño para 2 personas) que te hacen el recorrido por los pueblos principales, duermes en un hotel en el valle del dades o por ahí cerca la primera noche, y luego haces noche en el desierto, que es el objetivo del viaje, el 3º día es la vuelta a Marrakech.
La cosa es que no especifican dónde están ubicados esos campamentos y no me gustaría ir a uno que no esté situado en las dunas, para poder ir yo cuando quiera si me apetece madrugar más que el grupo o lo que sea.

He mirado en booking y hay la verdad que sitios preciosos, bien ubicados y por bastante buen precio, no me importaría cogerlo por mi cuenta pero claro, no encuentro nada en internet que te haga la ruta hasta ahí sin incluir la noche en el desierto.

No sé si alguien lo ha hecho así, o si viajó con alguna de estas páginas y sabe si el campamento está bien ubicado Riendo Amistad

Hola!!

Primero que nada, sabes que los que ofercen la ruta de 3 días son grupos que salen muy temprano desde Marrakech y luego van con mucha prisa para llegar uno antes del otro...etc, Luego los alojamientos son compartidos con mas gente... Y de Dades al desierto os paran en las Gargantas de Todra paraque vais con un guia de compras y pierdes el tiempo casi mas de 3 horas... Y luego llegan muy tarde al desierto. Las haimas donde duermen son muy mal y todo fatal. Mejor que buscas un viaje privado. Mucha gente lo pasan muy mal con ellos. No te lo recomiendo.
Ir arriba Hola!! Primero que nada, sabes que los que ofercen la ruta de 3 días son grupos que salen muy temprano desde Marrakech y luego van con... Viajeros2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube