Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 84 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 84 de 107 - Tema con 2137 Mensajes y 1147808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si teniais contactless, por que queriais comprar oyster...? O eran para los niños?

Buena pregunta...
Mis hijos son pequeños, 6 y 8 años, no necesitan tarjeta, pero me sentía más segura utilizando una targeta que no estuviera vinculada a mi cuenta: por si la perdía, robaban, etc. Además las Oyster eran como un caramelo para mis hijos, les encantava pasar la targeta a ellos, de hecho yo no la pasé ni una sola vez... Riendo
Igual me lo planteé mal des de un principio...
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba Buena pregunta... Mis hijos son pequeños, 6 y 8 años, no necesitan tarjeta, pero me sentía más segura utilizando una targeta que no... Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues creo que si.. Les podias haber dado tu tarjeta contactless que la pasaran, es exactamente lo mismo y no hay ningun riesgo (no mas que utilizarla para pagar en una tienda lo que aquí se hace a diario en todas partes)
Ir arriba Pues creo que si.. les podias haber dado tu tarjeta contactless que la pasaran, es exactamente lo mismo y no hay ningun riesgo (no mas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Tendremos que volver para ponerlo en práctica, ya tengo excusa Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba Tendremos que volver para ponerlo en práctica, ya tengo excusa Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Noha2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola família, nos vamos a Londres 2 adultos + 2 niños de 11 y 12 años, por Semana Santa.

Llegamos el 19 a Stansted a las 15h y nos vamos el 22 desde Stansted a las 16h.

Tenemos el hotel muy cerca de Baker Street Station.

Os prometo que he leído muchas páginas del tema pero seguro como no han aclarado mis dudas explícitas, os las lanzo. Perdón por adelantado si me repito.

Leyendo ventajas e inconvenientes de los traslados, he llegado a la conclusión que prefiero comodidad y seguridad aunque a costa de precio. Los buses tardan y aunque "suelen" dejarte subir si es uno antes o después, eso me incomoda. Lo más óptimo hemos pensado que sería el Stansted Express (hasta Liverpool Street y luego metro hasta Baker Street), pero habiendo leído bastante, parece que ni siendo más de un mes antes de la fecha, al ser Semana Santa, se pasan por el forro el descuento de "Low-cost 30 day Advance Fare" y en definitiva, me piden en la web del Stansted Express 72 LIBRAS, la tarifa más barata sin reembolso ni cambios. Puedo MEJORAR ESE PRECIO? O me recomendáis que me REPIENSE lo de ir en BUS? Ojo que el EasyBus me piden (seguramente también por ser Semana Santa) 73'1 LIBRAS , NADA DE BARATO.

Cómo lo veis?

Por otro lado tengo dudas con la Oyster Card pero lo pondré en el lugar correspondiente.

Gracias.
Ir arriba Hola família, nos vamos a Londres 2 adultos + 2 niños de 11 y 12 años, por Semana Santa. Llegamos el 19 a Stansted a las 15h y nos vamos... Noha2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
£72 si es ida y vuelta los 3 es buen precio... De aquí a entonces no va a bajar.
Ir arriba £72 si es ida y vuelta los 3 es buen precio... de aqui a entonces no va a bajar. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
@Noha2011 como te dice Magpie, es un buen precio para ser ida y vuelta, dos adultos y dos niños. El comprarlo con la mayor anticipación es lo que lo abarata. Nosotros vamos en septiembre, sólo necesito vuelta por que llegamos por otro aeropuerto, aún no me deja comprar el billete porque el tope son 6 meses, pero si hago la simulación me sale por 24 libras 3 adultos( mi hija mayor ya cuenta como tal) y una niña. Ya ves la diferencia.
Ir arriba @Noha2011 como te dice Magpie, es un buen precio para ser ida y vuelta, dos adultos y dos niños. El comprarlo con la mayor anticipación... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
@Noha2011, yo hice la simulación en enero y me salía un precio, pero por problemas que no vienen al caso no compré los billetes hasta 3 semanas antes del viaje y me salían 2 adultos + 2 niños por 78 libras. Bastante más caro que el precio de enero. Coge los billetes cuanto antes.
Proporcionalmente sale mucho más caro el trayecto Stansted-Londres, que Barcelona-Stansted, es lo que hay... Chocado
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba @Noha2011, yo hice la simulación en enero y me salía un precio, pero por problemas que no vienen al caso no compré los billetes hasta 3... Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadir82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estoy programando un vuaje a Londres para el próximo mes de mayo. La ida llegamos al aeropuerto de gatwick, eso no me preocupa tanto ya que aterrizamos a las 17h. El vuelo de vuelta es a stansted y es a las 7 de la mañana. La mejor zona para alojarnos cual podría ser? Sobre todo para coger el bus de vuelta y salir del hotel andando a las 2.30 de la madrugada. Había pensado alojarme por victoria station pero no sé dónde se cogería el bys de bational express. Voy con mi madre y ella no puede andar mucho. Gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes. Estoy programando un vuaje a Londres para el próximo mes de mayo. La ida llegamos al aeropuerto de gatwick, eso no me... Gadir82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
gadir82 Escribió:
Buenas tardes. Estoy programando un vuaje a Londres para el próximo mes de mayo. La ida llegamos al aeropuerto de gatwick, eso no me preocupa tanto ya que aterrizamos a las 17h. El vuelo de vuelta es a stansted y es a las 7 de la mañana. La mejor zona para alojarnos cual podría ser? Sobre todo para coger el bus de vuelta y salir del hotel andando a las 2.30 de la madrugada. Había pensado alojarme por victoria station pero no sé dónde se cogería el bys de bational express. Voy con mi madre y ella no puede andar mucho. Gracias de antemano

Aquí te dejo la página del National Express dónde te pone las paradas y horarios.
www.nationalexpress.com/ ...rport.aspx
Sabiendo las paradas puedes buscar un alojamiento cerca de la que te interese.
También para ir al aeropuerto de Stansted tienes la opción de coger tren directo desde Liverpool St con Stansted Express.
Ir arriba Aqui te dejo la página del National Express dónde te pone las paradas y horarios. Sabiendo las paradas puedes buscar un alojamiento cerca... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Alpe
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Buenas! Vamos para Semana Santa con los 2 niños, llegamos a las 19 h a Stansted y por eso pensaba que nos convendría el tren, para llegar lo más rápido al hotel. Estamos alojados en Covent Garden, hay alguna combinación más propicia que tren Stansted Express hasta Liverpool Street y después metro?
Ir arriba Buenas! Vamos para Semana Santa con los 2 niños, llegamos a las 19 h a Stansted y por eso pensaba que nos convendría el tren, para llegar... Alpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
alpe Escribió:
Buenas! Vamos para Semana Santa con los 2 niños, llegamos a las 19 h a Stansted y por eso pensaba que nos convendría el tren, para llegar lo más rápido al hotel. Estamos alojados en Covent Garden, hay alguna combinación más propicia que tren Stansted Express hasta Liverpool Street y después metro?

Pues depende mucho... Casi que miraría en base a dos temas

1) Ver si os interesa el 2x1 y en ese caso si esas fechas están activos.
Si la respuesta es "sí/sí" toca tren.

2)Si la respuesta es "no" "si/no" puede que en bus también sea factible ya que no veo que la ruta sea mucho mas rápida en tren que en bus.

Se puede ir a Liverpool Street Station y luego 1 o 2 metros.
Se podría ir a Stratford o Bethnal Green en bus y luego 1 o 2 metros.

Haced simulación precisa en Google indicando el destino exacto, día y hora para ver que os propone.
Ordenad los resultados por el criterio que mas os interese: "mejor ruta" para que sea el trayecto mas corto o bien "caminar menos" "menos transbordos" para ver otras opciones.
Ir arriba Pues depende mucho... casi que miraría en base a dos temas. 1) Ver si os interesa el 2x1 y en ese caso si esas fechas están activos. Si... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

SHaGGy_SVQ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos Viajeros.

Antes que nada dar la enhorabuena a todos los miembros, admins y demás usuario que participan en el foro; llevo leyéndolo años y siempre he sacado información relevante y trucos para mis viajes. Gracias!

Mi pregunta quizás se hizo alguna vez, quizás sea muy concreta y por eso no encontré respuesta. El próximo Julio, para los traslados desde Stanted tengo sacados billetes de tren. Los compré tan pronto porque con la oferta de reserva anticipada 2 adultos y 1 niño me salió a 35Libras i/v. A sabiendas que en la vuelta vamos a tener "alteraciones de circulación". Como nunca utilice este servicio os pego aquí la información de la web, con la esperanza de que alguien sepa decirme si mejor debería ir pensando en alternativa.

dom. 07 jul. 2019
Non-Stop Express Coaches replacing trains until 0900
Due to essential improvement works, non stop Express Coaches will run between Stansted Airport and London Liverpool Street from 03:00 to 09:00 on 7th July 2019.

These services will NOT stop at Tottenham Hale.

Customers travelling to/from Tottenham Hale or Stratford should travel via London Liverpool Street. From Liverpool Street, coaches will depart from the roadway adjacent to Platform 10.

From Stansted Airport, coaches will depart from stands 4-9.

Please allow additional time for your journey, as journey times will take up to 90 mins due to major road works on the M11.

Stansted Express extended journey times after 0900
As a result of track maintenance between Liverpool Street and Hackney Downs, trains (including Stansted Express trains) will be diverted via an alternative route - passengers should allow for slightly extended journey times.


Please use Journey Planner for full details.


Afortunadamente el vuelo sale a las 15:40h por lo que podría salir con mucho tiempo para evitar sustos, pero ¿Creéis que puedo tener grandes retrasos y si hay alguna manera de evitarlos según esa información?.

Mil gracias por adelantado, un saludo y buen viaje!
Ir arriba Buenas a todos Viajeros. Antes que nada dar la enhorabuena a todos los miembros, admins y demás usuario que participan en el foro; llevo... SHaGGy_SVQ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En principio no deberias tener problema, solo dice que la duración del trayecto sera ligeramente mayor, pero puedes consultar en el journey planner la duración exacta y estar atento ese día a posibles problemas. Una forma de hacerlo es mirar twitter, National Rail publica siempre cualquier problema e incluso te responden si tienes dudas concretas.
Ir arriba En principio no deberias tener problema, solo dice que la duracion del trayecto sera ligeramente mayor, pero puedes consultar en el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

SHaGGy_SVQ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En principio no deberias tener problema, solo dice que la duración del trayecto sera ligeramente mayor, pero puedes consultar en el journey planner la duración exacta y estar atento ese día a posibles problemas. Una forma de hacerlo es mirar twitter, National Rail publica siempre cualquier problema e incluso te responden si tienes dudas concretas.

Gracias Magpie, así lo haré.

Saludos.
Ir arriba Gracias Magpie, así lo haré. Saludos. SHaGGy_SVQ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Ninahiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días

Voy en julio a Londres y estoy mirando en la aplicacio de Stansted express para comprar ahora los billetes, me sale por 68 libras tres adultos y dos niños, la pregunta es si compro desde la aplicación a la hora de conseguir el 2x1 me valen estos tickets que compro?? O tengo que hacer algo cuando llegue a Londres??
Ir arriba Buenos dias. Voy en julio a Londres y estoy mirando en la aplicacio de Stansted express para comprar ahora los billetes, me sale por 68... Ninahiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Ninahiz Escribió:
Buenos días

Voy en julio a Londres y estoy mirando en la aplicacio de Stansted express para comprar ahora los billetes, me sale por 68 libras tres adultos y dos niños, la pregunta es si compro desde la aplicación a la hora de conseguir el 2x1 me valen estos tickets que compro?? O tengo que hacer algo cuando llegue a Londres??

Hola Ninahiz,

Si por aplicación quieres decir por la página web decirte que yo lo compré directamente desde la web, te envien los billetes por email, te los imprimes (tienen el logo de la National Rail) y ya los puedes utilitzar para viajar y para los 2x1. No tienes que hacer nada cuando llegues a Londres.

Saludos
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba Hola Ninahiz, si por aplicación quieres decir por la página web decirte que yo lo compré directamente desde la web, te envien los... Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Ninahiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Sercris Escribió:
Ninahiz Escribió:
Buenos días

Voy en julio a Londres y estoy mirando en la aplicacio de Stansted express para comprar ahora los billetes, me sale por 68 libras tres adultos y dos niños, la pregunta es si compro desde la aplicación a la hora de conseguir el 2x1 me valen estos tickets que compro?? O tengo que hacer algo cuando llegue a Londres??

Hola Ninahiz,

Si por aplicación quieres decir por la página web decirte que yo lo compré directamente desde la web, te envien los billetes por email, te los imprimes (tienen el logo de la National Rail) y ya los puedes utilitzar para viajar y para los 2x1. No tienes que hacer nada cuando llegues a Londres.

Saludos

Por la pag Web me esta dando problemas, he descargado la app de Stansted Express y hay si que me deja comprar los billetes. Me imagino que haran lo mismo que en la web, enviarme por correo los billetes.

Muchas gracias Sercris!!!
Ir arriba Por la pag Web me esta dando problemas, he descargado la app de Stansted Express y hay si que me deja comprar los billetes. Me imagino... Ninahiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Ninahiz Escribió:
Sercris Escribió:
Ninahiz Escribió:
Buenos días

Voy en julio a Londres y estoy mirando en la aplicacio de Stansted express para comprar ahora los billetes, me sale por 68 libras tres adultos y dos niños, la pregunta es si compro desde la aplicación a la hora de conseguir el 2x1 me valen estos tickets que compro?? O tengo que hacer algo cuando llegue a Londres??

Hola Ninahiz,

Si por aplicación quieres decir por la página web decirte que yo lo compré directamente desde la web, te envien los billetes por email, te los imprimes (tienen el logo de la National Rail) y ya los puedes utilitzar para viajar y para los 2x1. No tienes que hacer nada cuando llegues a Londres.

Saludos

Por la pag Web me esta dando problemas, he descargado la app de Stansted Express y hay si que me deja comprar los billetes. Me imagino que haran lo mismo que en la web, enviarme por correo los billetes.

Muchas gracias Sercris!!!

Ojo, mira esto

www.daysoutguide.co.uk/ ...-for-2for1

The following ticket types cannot be used for 2FOR1 offers:

Stansted/Gatwick Express in-flight (or mobile) tickets where the National Rail logo is not present

Digital Tickets - where the National Rail logo is not present
Ir arriba Ojo, mira esto. The following ticket types cannot be used for 2FOR1 offers: StanstedGatwick Express in-flight (or mobile) tickets where... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Ninahiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Luiggimax2004 Escribió:
Ninahiz Escribió:
Sercris Escribió:
Ninahiz Escribió:
Buenos días

Voy en julio a Londres y estoy mirando en la aplicacio de Stansted express para comprar ahora los billetes, me sale por 68 libras tres adultos y dos niños, la pregunta es si compro desde la aplicación a la hora de conseguir el 2x1 me valen estos tickets que compro?? O tengo que hacer algo cuando llegue a Londres??

Hola Ninahiz,

Si por aplicación quieres decir por la página web decirte que yo lo compré directamente desde la web, te envien los billetes por email, te los imprimes (tienen el logo de la National Rail) y ya los puedes utilitzar para viajar y para los 2x1. No tienes que hacer nada cuando llegues a Londres.

Saludos

Por la pag Web me esta dando problemas, he descargado la app de Stansted Express y hay si que me deja comprar los billetes. Me imagino que haran lo mismo que en la web, enviarme por correo los billetes.

Muchas gracias Sercris!!!

Ojo, mira esto

www.daysoutguide.co.uk/ ...-for-2for1

The following ticket types cannot be used for 2FOR1 offers:

Stansted/Gatwick Express in-flight (or mobile) tickets where the National Rail logo is not present

Digital Tickets - where the National Rail logo is not present

No entiendo ingles y con el traductor no me aclara lo que quiere decir. Que comprando por la aplicación no se compra el billete de National Rail??
Ir arriba No entiendo ingles y con el traductor no me aclara lo que quiere decir. Que comprando por la aplicacion no se compra el billete de... Ninahiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
@Ninahiz entiendo que quiere decir que si compras los tickets por la app y lo enseñas con el movil no son válidos porque no tienen el logo. Si te da opción de descargarlos e imprimirlos, como cuando los compras online, esos si tienen el logo y por tanto te valen para los 2x1.
No se en que fechas vas pero yo fui en marzo del año pasado, como era Semana Santa, no pude usar lo 2x1 porque casi todo lo que me interesaba en esas fechas quedaban fuera de las ofertas
Ir arriba @Ninahiz entiendo que quiere decir que si compras los tickets por la app y lo enseñas con el movil no son válidos porque no tienen el... Maog Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
malik Escribió:
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
Aún no he comprado los billetes para el stansted express, pues aunque tengo alojamiento, sigo mirando otras zonas.

Ahora mismo me viene bien bajar en Tottenham Hale, mejor que en Liverpool st.

Son muy rigurosos si en vez de en la primera, me bajo en la siguiente?

En caso de coger otro alojamiento, veo que la línea de metro que hay en Tottenham Hale es victoria.

Esa línea me puede llegar a otras zonas sin problemas, imagino...

@Malik

No necesitas reservar billetes del Stansted Express con antelación. Los precios son los mismos online que in situ y siempre hay sitio. Hay un tren cada 15 minutos

Creía que el precio cambiaba, si es así, lo cogeré un situ

La Victoria Line es la linea de metro más rápida de Londres, la más fiable (dentro de lo poco fiable que es el transporte público de Londres).
Ok

Lo que sí te recomiendo es que estés al tanto de posibles huelgas de transporte público en UK, ya que está habiendo muchas. Por lo general se suelen saber las fechas de huelgas con 3-4 semanas de antelación.

Algún sitio que mirar para saber de esas huelgas?


Gracias, como siempre Amistad

Te he respondido en este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...27#6883927
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Te he respondido en este otro hilo: Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube