Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 93 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 93 de 107 - Tema con 2137 Mensajes y 1147719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para llamar tienes que marcar 0044 y quitar el primer 0.
Ir arriba Para llamar tienes que marcar 0044 y quitar el primer 0. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Si ya lo hice pero me han tenido un monton de tiempo y encima es q no entendia nada de lo q m decidan esperare a ver q m dicen al llegar allí
Ir arriba Si ya lo hice pero me han tenido un monton de tiempo y encima es q no entendia nada de lo q m decidan esperare a ver q m dicen al llegar... Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Pedacitosdemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros llegamos a Stansted a las 23:10 y nos alojamos en la zona de Stratford. Cogí alojamiento en esa zona después de ver que había un bus que paraba allí a esa hora (Terravision) pero por lo que estoy leyendo aquí, Terravision no opera en este aeropuerto? National Express nos lleva a Stratford?

Somos 5 personas, Uber en el caso de 5 saldría rentable?
Ir arriba Hola! Nosotros llegamos a Stansted a las 23:10 y nos alojamos en la zona de Stratford. Cogí alojamiento en esa zona después de ver que... Pedacitosdemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, puedes ver horarios y precios en su web: www.nationalexpress.co.uk

Haz una simulación en Uber a ver que precio os da, es posible que no sea una gran diferencia.
Ir arriba Si, puedes ver horarios y precios en su web: www.nationalexpress.co.uk. Haz una simulacion en Uber a ver que precio os da, es posible que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Pedacitosdemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, puedes ver horarios y precios en su web: www.nationalexpress.co.uk

Haz una simulación en Uber a ver que precio os da, es posible que no sea una gran diferencia.

¿Los billetes se pueden comprar también allí directamente? O mejor online? Me sale unas 50 libras frente a 71 de Uber... No es demasiada diferencia en realidad
Ir arriba ¿Los billetes se pueden comprar también allí directamente? O mejor online? Me sale unas 50 libras frente a 71 de Uber... No es demasiada... Pedacitosdemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Alexsinmas
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola!! Vuelo a stanted en unas semanas.
A la vuelta cojo el vuelo a las 7:40. Somos 3 adultos y un preadolescente de 13 años así que creo que un transporte cerrado me iria bien. Me recomendais uber o reservar un traslado por civitatis que me sale por 88€? Es que no se si tendre problema para conseguir un uber a las 4:30 de la mañana. Y por cierto.... A las 4:30 voy bien de tiempo? O con salir a las 5 me valdria? No facturo maleta.
Graciaas
Ir arriba Hola!! Vuelo a stanted en unas semanas. A la vuelta cojo el vuelo a las 7:40. Somos 3 adultos y un preadolescente de 13 años asi que creo... Alexsinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Uber a esa hora sin ningún problema, para el precio puedes hacer una simulación pero 88€ no está mal. Yo saldría a las 430 por si acaso, justo ayer me comentaba una compañera que Ryanair no la dejo embarcar por llegar 20 min antes de la salida del vuelo...(pilló mucha cola en seguridad)
Ir arriba Uber a esa hora sin ningún problema, para el precio puedes hacer una simulación pero 88€ no está mal. Yo saldría a las 430 por si acaso... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Pedacitosdemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo!! Para la vuelta al aeropuerto la página de National Express me dice que compre un bus que llegue al aeropuerto 3h antes de la salida del vuelo, pero me parece excesivo (no facturamos maleta ni nada). Normalmente en vuelos sin facturar suelo estar entre 1h30 y 2... Es que es muy grande o concurrido este aeropuerto?

Tenemos el vuelo a las 7:05 de un domingo, la puerta de embarque cierra a las 6:30 y el bus que tengo ojeado sale de Stratford a las 15:40 y llega al aeropuerto a las 16:40 (en teoría). Lo veis muy justo?
Ir arriba Buenas de nuevo!! Para la vuelta al aeropuerto la página de National Express me dice que compre un bus que llegue al aeropuerto 3h antes... Pedacitosdemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6222

Votos: 0 👍
pedacitosdemi Escribió:
Buenas de nuevo!! Para la vuelta al aeropuerto la página de National Express me dice que compre un bus que llegue al aeropuerto 3h antes de la salida del vuelo, pero me parece excesivo (no facturamos maleta ni nada). Normalmente en vuelos sin facturar suelo estar entre 1h30 y 2... Es que es muy grande o concurrido este aeropuerto?

Tenemos el vuelo a las 7:05 de un domingo, la puerta de embarque cierra a las 6:30 y el bus que tengo ojeado sale de Stratford a las 15:40 y llega al aeropuerto a las 16:40 (en teoría). Lo veis muy justo?

@pedacitosdemi

Debes tener en cuenta varios factores:

1- La ciudad de Londres tiene una superficie similar a la de la provincia de Gipuzkoa. Con la diferencia de que Gipuzkoa tiene 600.000 habitantes y Londres 7 millones. No te puedes imaginar la cantidad de imprevistos que puede haber en una ciudad de este tamaño. El autobus tarda 1 hora en llegar a Stansted si no hay imprevistos (como atascos: y los atascos en una ciudad de 7 millones de habitantes son im-presionantes). Yo una vez tarde 4 horas en ir de Victoria a Stansted y cuando esto te ocurre lo pasas realmente mal. Cogí el vuelo por los pelos.

2- El Aeropuerto de Stansted tiene muchisimo tráfico y muchisimos pasajeros y suele ocurrir que se formen largas colas en los controles de seguridad. Así que hay que ir con tiempo: 3 horas es buen margen. Si el vuelo es a las 19.05 el bus de las 15.40 te va bien.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @pedacitosdemi. Debes tener en cuenta varios factores: 1- La ciudad de Londres tiene una superficie similar a la de la provincia de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Pedacitosdemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
pedacitosdemi Escribió:
Buenas de nuevo!! Para la vuelta al aeropuerto la página de National Express me dice que compre un bus que llegue al aeropuerto 3h antes de la salida del vuelo, pero me parece excesivo (no facturamos maleta ni nada). Normalmente en vuelos sin facturar suelo estar entre 1h30 y 2... Es que es muy grande o concurrido este aeropuerto?

Tenemos el vuelo a las 7:05 de un domingo, la puerta de embarque cierra a las 6:30 y el bus que tengo ojeado sale de Stratford a las 15:40 y llega al aeropuerto a las 16:40 (en teoría). Lo veis muy justo?

@pedacitosdemi

Debes tener en cuenta varios factores:

1- La ciudad de Londres tiene una superficie similar a la de la provincia de Gipuzkoa. Con la diferencia de que Gipuzkoa tiene 600.000 habitantes y Londres 7 millones. No te puedes imaginar la cantidad de imprevistos que puede haber en una ciudad de este tamaño. El autobus tarda 1 hora en llegar a Stansted si no hay imprevistos (como atascos: y los atascos en una ciudad de 7 millones de habitantes son im-presionantes). Yo una vez tarde 4 horas en ir de Victoria a Stansted y cuando esto te ocurre lo pasas realmente mal. Cogí el vuelo por los pelos.

2- El Aeropuerto de Stansted tiene muchisimo tráfico y muchisimos pasajeros y suele ocurrir que se formen largas colas en los controles de seguridad. Así que hay que ir con tiempo: 3 horas es buen margen. Si el vuelo es a las 19.05 el bus de las 15.40 te va bien.

Genial. Mil gracias!!
Es que con lo de las 3 horas me entró la duda de si iría muy tarde cogiendo ese de las 15:40...
Ir arriba Genial. Mil gracias!! Es que con lo de las 3 horas me entró la duda de si iría muy tarde cogiendo ese de las 15:40... Pedacitosdemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

AR21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

Mi pareja y yo tenemos el vuelo de vuelta de Stansted a Madrid a las 8.20
Nuestro hotel está pegando al metro Earl’s Court.
Estoy un poco perdida con el traslado... Algún alma caritativa que me eche una mano?
Mil gracias!!
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo tenemos el vuelo de vuelta de Stansted a Madrid a las 8.20. Nuestro hotel está pegando al metro Earl’s Court. Estoy... AR21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si pones en Google el recorrido con fecha y hora te dará todas las opciones. Os va a tocar madrugar mucho, yo me plantearía pasar esa última noche cerca del aeropuerto...
Ir arriba Si pones en Google el recorrido con fecha y hora te dará todas las opciones. Os va a tocar madrugar mucho, yo me plantearía pasar esa... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
La semana que viene iré a Londres unos días y llego al aeropuerto de Stansted. Para el traslado he visto el autobús National Express y quiero coger los billetes online para que sean más baratos pero no sé a qué hora cogerlos. No facturo maleta. Es sábado por la mañana. Si habéis estado hace poco, ¿cuánto tiempo debo dejar desde que llega el avión para el control de pasaportes y todo lo demás hasta coger el autobús?
Ir arriba La semana que viene iré a Londres unos días y llego al aeropuerto de Stansted. Para el traslado he visto el autobús National Express y... Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Unos 45 min aunque es difícil de decir con exactitud.
Ir arriba Unos 45 min aunque es difícil de decir con exactitud. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Yanis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

LLegaré este fin de semana a Londres, al aerop de Stansted; por ahorrar tiempo en el traslado pensaba ir en tren, el Stansted Express, pero me surge la duda de si debo comprar el billete de tren por adelantado (online) y en ese caso si debo seleccionar una hora en concreto a la hora de comprarlo, o si puedo comprarlo directamente en el aeropuerto cuando llegue allí. Qué opináis y qué me recomendáis?
Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, LLegaré este fin de semana a Londres, al aerop de Stansted; por ahorrar tiempo en el traslado pensaba ir en tren, el... Yanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Como prefieras, los billetes de ese tren son validos todo el día así que puedes subir a cualquier tren. A veces hay ofertas por compra anticipada online, y en cualquier caso es mas comodo porque ya lo llevas impreso desde casa.
Ir arriba Como prefieras, los billetes de ese tren son validos todo el dia asi que puedes subir a cualquier tren. A veces hay ofertas por compra... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Yanis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Como prefieras, los billetes de ese tren son validos todo el día así que puedes subir a cualquier tren. A veces hay ofertas por compra anticipada online, y en cualquier caso es mas comodo porque ya lo llevas impreso desde casa.

Y en qué web podría comprarlo??

Gracias!
Ir arriba Y en qué web podría comprarlo?? Gracias! Yanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6222

Votos: 0 👍
Yanis Escribió:
Magpie Escribió:
Como prefieras, los billetes de ese tren son validos todo el día así que puedes subir a cualquier tren. A veces hay ofertas por compra anticipada online, y en cualquier caso es mas comodo porque ya lo llevas impreso desde casa.

Y en qué web podría comprarlo??

Gracias!

Aquí: www.nationalrail.co.uk
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Gadiemp escribió: Aqui: www.nationalrail.co.uk Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6222

Votos: 0 👍
Salobral Escribió:
Hola a todos!
Vamos 2 adultos, 1 niño de 4 años y la abuela de 70.
Llegamos muy tarde así que hemos pensado en contratar un Transfer desde el aeropuerto, alguna sugerencia?
Estamos en Battersea park. Con el niño y la abuela usaremos mucho transporte público. He leído que no te devuelven la fianza de la Oyster Card si no estás un mínimo de 48hs. Y tal vez no estemos con la tarjeta ese tiempo... Me recomendáis usarla de todas maneras? Con cuánta recarga? O sería mejor usar las tarjetas de contactless?? Entiendo que son tarjetas de banco normales y corrientes, pero con el contactless activado, verdad?? Gracias

@Salobral

Dices que llegais a Stansted Airport y vais a Battersea Park. Las opciones que teneis son:

- Tren Stansted Express a Liverpool Street y desde aquí, en la parada con la letra K coger el bus Num 344 ( tfl.gov.uk/ ...on=inbound ) y bajaros en Battersea Park Station.
- Coger un transfer: Aquí se recomiendan Iberotransfer ( www.iberotransfers.com/ ) y Blackberry Cars ( www.blackberrycars.com/ ...-stansted/ Los códigos postales de Battersea son SW8 y SW11 pero compruebalo en la dirección de tu alojamiento para asegurarte)

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Salobral. Dices que llegais a Stansted Airport y vais a Battersea Park. Las opciones que teneis son: - Tren Stansted Express a Liverpool... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Cris_m90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola! El día 1 de enero tengo vuelvo de Londres y voy al aeropuerto de Stansted (el vuelo sale a las 16.30). Al ser festivo, sabéis si hay restricción de transporte? Y qué opciones tengo? Sé que hay un tren directo, pero hay alguna alternativa por si ese día falla? Gracias!
Ir arriba Hola! El día 1 de enero tengo vuelvo de Londres y voy al aeropuerto de Stansted (el vuelo sale a las 16.30). Al ser festivo, sabéis si... Cris_m90 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6222

Votos: 0 👍
malik Escribió:
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
Aún no he comprado los billetes para el stansted express, pues aunque tengo alojamiento, sigo mirando otras zonas.

Ahora mismo me viene bien bajar en Tottenham Hale, mejor que en Liverpool st.

Son muy rigurosos si en vez de en la primera, me bajo en la siguiente?

En caso de coger otro alojamiento, veo que la línea de metro que hay en Tottenham Hale es victoria.

Esa línea me puede llegar a otras zonas sin problemas, imagino...

@Malik

No necesitas reservar billetes del Stansted Express con antelación. Los precios son los mismos online que in situ y siempre hay sitio. Hay un tren cada 15 minutos

Creía que el precio cambiaba, si es así, lo cogeré un situ

La Victoria Line es la linea de metro más rápida de Londres, la más fiable (dentro de lo poco fiable que es el transporte público de Londres).
Ok

Lo que sí te recomiendo es que estés al tanto de posibles huelgas de transporte público en UK, ya que está habiendo muchas. Por lo general se suelen saber las fechas de huelgas con 3-4 semanas de antelación.

Algún sitio que mirar para saber de esas huelgas?


Gracias, como siempre Amistad

Te he respondido en este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...27#6883927
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Te he respondido en este otro hilo: Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube