Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 99 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 99 de 107 - Tema con 2137 Mensajes y 1148283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Stansted. STN - Londres  Publicado: Responder citando

ElBarto-enBarco
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2013

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Gracias Magpie, desde wembley también hay autobuses 24 horas verdad?

El estadio está bien comunicado como es de esperar, buses tienes el 18, 83, 92 y 224. Además de metro y tren. En todo caso solo tienes que seguir la hilera de gente al salir del partido, je, je.

En este enlace puedes ver todas las formas de llegar:

www.wembleystadium.com/ ...gHere.aspx

Date cuenta que ese día con 80,000 personas saliendo a la misma hora, seguro que refuerzan metro y buses.
_________________
Volando voy, volando vengo...
Ir arriba El estadio está bien comunicado como es de esperar, buses tienes el 18, 83, 92 y 224. Además de metro y tren. En todo caso solo tienes... ElBarto-enBarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted. STN - Londres  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Gracias Magpie, desde wembley también hay autobuses 24 horas verdad?
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Gracias Magpie, desde wembley también hay autobuses 24 horas verdad? Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted. STN - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
EL metro esta cerrado entre las 00:00-5:00 mas o menos (depende de la linea y día ), pero hay autobuses las 24 horas.
Ir arriba EL metro esta cerrado entre las 00:00-5:00 mas o menos (depende de la linea y dia ), pero hay autobuses las 24 horas. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted. STN - Londres  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Gracias elbarto, maletas no llevamos, solo una mochila. Ya que vamos el día antes para ver la final de champions. Yo también pienso que entre que termina el partido (y ojala que la celebración) será bastante tarde también, pero tampoco se si a las 12 de la noche o algo mas habrá transporte hacia el centro de Londres.
Un saludo
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Gracias elbarto, maletas no llevamos, solo una mochila. Ya que vamos el dia antes para ver la final de champions. Yo también pienso que... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted. STN - Londres  Publicado: Responder citando

ElBarto-enBarco
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2013

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Hola estoy mirando si coger un vuelo desde stansted a las 6:45, el caso es que dormiremos en Wembley y me gustaría saber como podría estar por lo menos a las 5:00 (ya que al no facturar maletas no creo que haga falta llegar antes).
A esa hora el metro y eso esta cerrado verdad?
Gracias y un saludo.

Hola,
Yo la última vez que estuve tomé un vuelo de Vta. A esa hora mas o menos. Yo como creo que no merece la pena pagar un hotel para dormir 3 horas, lo que hicimos es estar de fiesta hasta las 4 que tomamos el bus de terravision en liverpool street. Lo único que tendrias que ver donde dejar las maletas si es que llevais algo. No sotros las dejamos en el Hotel, pero lo teníamos mas céntrico. Ojo la estación de Liverpool street cierra por la noche.

La otra opción que veo es el taxi hasta stansted, aprovecharías mas para descansar pero te va a costar probablemente mas que el vuelo.

Saludos.
_________________
Volando voy, volando vengo...
Ir arriba Hola, Yo la última vez que estuve tomé un vuelo de Vta. a esa hora mas o menos. Yo como creo que no merece la pena pagar un hotel para... ElBarto-enBarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted. STN - Londres  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando si coger un vuelo desde stansted a las 6:45, el caso es que dormiremos en Wembley y me gustaría saber como podría estar por lo menos a las 5:00 (ya que al no facturar maletas no creo que haga falta llegar antes).
A esa hora el metro y eso esta cerrado verdad?
Gracias y un saludo.
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Hola estoy mirando si coger un vuelo desde stansted a las 6:45, el caso es que dormiremos en Wembley y me gustaría saber como podría... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted. STN - Londres  Publicado: Responder citando

Huete8
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Huete8: Es que, por lo que veo en internet, no hay taquillas para equipaje en ninguna de las estaciones de Londres. Lo que hay es "Left Luggage" una empresa que en algunas estaciones guarda el equipaje bajo supervisión de un miembro de su staff. Pero es un poco caro: £8.50 per item (o sea por maleta) 24 horas y £5 por cada 24 horas adicionales. La empresa se llama Excess Baggage. Y no tienen en todas las estaciones de Londres. Sólo en las principales. Te paso la info por si te interesa: [info Servicios consigna]


Ok , gracias!!!!!!
Ir arriba Huete8 escribió: Ok , gracias!!!!!! Huete8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted. STN - Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
Huete8: Es que, por lo que veo en internet, no hay taquillas para equipaje en ninguna de las estaciones de Londres. Lo que hay es "Left Luggage" una empresa que en algunas estaciones guarda el equipaje bajo supervisión de un miembro de su staff. Pero es un poco caro: £8.50 per item (o sea por maleta) 24 horas y £5 por cada 24 horas adicionales. La empresa se llama Excess Baggage. Y no tienen en todas las estaciones de Londres. Sólo en las principales. Te paso la info por si te interesa: [info Servicios consigna]
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Huete8: Es que, por lo que veo en internet, no hay taquillas para equipaje en ninguna de las estaciones de Londres. Lo que hay es Left... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Mariasalamanca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola viajeros, a ver si me podéis ayudar. Quiero hacer una escapada a Londres, probablemente en carnavales o semana santa. Voy a ir con mi familia. Tenemos dos chavales de 14 y 12 años. ¿qué tipo de alojamiento me recomendais y por donde? Busco algo decente, pero bien de precio. He mirado precios en hoteles y es una pasada.
Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola viajeros, a ver si me podéis ayudar. Quiero hacer una escapada a Londres, probablemente en carnavales o semana santa. Voy a ir con... Mariasalamanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Migoncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Darkloreley Escribió:
Los billetes de los dos tipos, no? de urbano y del otro. Que me recomendais mejor, el urbano o el pro? No llevamos na mas q equipaje de mano, asiq por maletas nos da lo mismo xD
En Stansted sólo tienes opción de coger un tipo de autobús (llámalo como quieras) xq está como a 90 minutos de Londres y ya no sería un urbano. Las únicas opciones son o a Victoria o a Liverpool Street.
En cuanto a dónde lo compras, te aconsejo que lo lleves con antelación para no perder tiempo en Stansted e ir derecho al bus. Te lo venden en el avión. Aquí en Zaragoza también lo venden en el aeropuerto. Entérate si en tu aeropuerto lo hacen.
Ir arriba En Stansted sólo tienes opción de coger un tipo de autobús (llámalo como quieras) xq está como a 90 minutos de Londres y ya no sería un... Migoncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Darkloreley Escribió:
Los billetes de los dos tipos, no? de urbano y del otro. Que me recomendais mejor, el urbano o el pro? No llevamos na mas q equipaje de mano, asiq por maletas nos da lo mismo xD
???
Solo hay un tipo de billete para coger los coach que ya te ha explicado magpie Guiño .
Ir arriba ??? solo hay un tipo de billete para coger los coach que ya te ha explicado magpie . Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Stansted esta fuera de Londres, así que no entiendo muy bien lo de urbano....
Ir arriba Stansted esta fuera de Londres, asi que no entiendo muy bien lo de urbano.... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Los billetes de los dos tipos, no? de urbano y del otro. Que me recomendais mejor, el urbano o el pro? No llevamos na mas q equipaje de mano, asiq por maletas nos da lo mismo xD
Ir arriba Los billetes de los dos tipos, no? de urbano y del otro. Que me recomendais mejor, el urbano o el pro? No llevamos na mas q equipaje de... Darkloreley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Coach es un autobus de los que llevan asientos comodos y todo el mundo va sentado (no como los urbanos...), y llevan maletero donde podeis dejar el equipaje.

Los billetes los podeis comprar allí en ventanilla (vereis las ventanillas cuando llegueis), o en el avion también los venden.
Ir arriba Coach es un autobus de los que llevan asientos comodos y todo el mundo va sentado (no como los urbanos...), y llevan maletero donde... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos!!
Un amigo y yo vamos a Londres este jueves, y llegaremos al aeropuerto de Stansted. De allí tenemos que ir a Liverpool Street, que ahí nos recoge un amigo, y he leido por ahí que hay dos opciones, o bien el tren que esta justo debajo del aeropuerto, o el autobus. Mirando precios nos hemos declinado por el bus que salia mas barato.
Bien, aquí esta la duda.... Que diferencia hay entre los buses y los coach?? Chocado como se diferencian?? se cogen en la misma puerta del aeropuerto?? se puede pagar dentro al conductor el billete de ida y vuelta abierta o hay que ir a alguna ventanilla antes???
Nosotros llegamos a las 22:30 al aeropuerto con ryanair, y mi amigo nos dijo algo de que salia un bus a liverpool street a las 23.00 y sino otro a las 23.30 o algo así, pero ese bus es un coach de esos o uno de los otros?? Tamos to perdidos >.< Help!
Gracias x adelantado!!! Muy feliz
Ir arriba Hola chicos!! Un amigo y yo vamos a Londres este jueves, y llegaremos al aeropuerto de Stansted. De alli tenemos que ir a Liverpool... Darkloreley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Hola a todos. Tengo un problema de transporte para el viaje desde Londres a Stansted. El avión despega a las 7 de la mañana por lo que tendría que estar allí apurando a las 5.30 que es una hora antes de que me cierren las puertas de embarque. Con el transporte público creo que no puedo contar ya que el metro no abre hasta las 5.30, no?? Me alojaré por la zona de Victoria.

Alguien conoce algun servicio de transportes a Stansted fiable?? O como funcionan los taxis?? Lo ideal sería que nos vinieran a buscar al hotel e ir directos al aeropuerto, pero no se como se reservan los taxis. Supongo que sea caro, pero es lo que hay.
Si te alojas por Victoria, tan solo tienes que coger un autocar que os llevará directos a Stansted. Mira en las páginas de Terravisión y Easybus. Funcionan toda la noche.
Ir arriba Si te alojas por Victoria, tan solo tienes que coger un autocar que os llevará directos a Stansted. Mira en las páginas de Terravisión y... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo un problema de transporte para el viaje desde Londres a Stansted. El avión despega a las 7 de la mañana por lo que tendría que estar allí apurando a las 5.30 que es una hora antes de que me cierren las puertas de embarque. Con el transporte público creo que no puedo contar ya que el metro no abre hasta las 5.30, no?? Me alojaré por la zona de Victoria.

Alguien conoce algun servicio de transportes a Stansted fiable?? O como funcionan los taxis?? Lo ideal sería que nos vinieran a buscar al hotel e ir directos al aeropuerto, pero no se como se reservan los taxis. Supongo que sea caro, pero es lo que hay.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Hola a todos. Tengo un problema de transporte para el viaje desde Londres a Stansted. El avión despega a las 7 de la mañana por lo que... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
www.terravision.eu/ ...fAodW3fYjg
_________________
25645
Ir arriba Susana88 escribió: Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tema del check-in puede depender de cada Hostal si teneis la reserva y vais a llegar tarde lo mejor es que llameis o envies un correo para comunicarles la hora aproximada de llegada y saber si tiene recepción 24horas y si no que os digan las pautas a seguir.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba El tema del check-in puede depender de cada Hostal si teneis la reserva y vais a llegar tarde lo mejor es que llameis o envies un correo... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
rakel661 Escribió:
Hola!!!!!!

Somos 3 personas que vamos hacer un viajecito a londres!!! el avión llega a las 22.15 a stansted!y tenemos que ir al hostel (es el YHA st PAul) que está en 36 Carter Lane London EC4V 5AB , cerca de Blackfriars station o st paul´s station.
Me podrías decir cuál es la mejor forma de llegar teniendo en cuenta la hora?hay las 24 horas del día? qué es lo más barato?
Ah!sabeis hasta que hora se puede check en un hostal?
Gracias
Un saludo

Mira a ver en la reserva de tu hotel, si la recepcción del hotel esta abierta 24h, si no les tendras que mandarles un mail para avisar de la hora de llegada.

Un saludo
Ir arriba Mira a ver en la reserva de tu hotel, si la recepccion del hotel esta abierta 24h, si no les tendras que mandarles un mail para avisar de... Olr83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
malik Escribió:
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
Aún no he comprado los billetes para el stansted express, pues aunque tengo alojamiento, sigo mirando otras zonas.

Ahora mismo me viene bien bajar en Tottenham Hale, mejor que en Liverpool st.

Son muy rigurosos si en vez de en la primera, me bajo en la siguiente?

En caso de coger otro alojamiento, veo que la línea de metro que hay en Tottenham Hale es victoria.

Esa línea me puede llegar a otras zonas sin problemas, imagino...

@Malik

No necesitas reservar billetes del Stansted Express con antelación. Los precios son los mismos online que in situ y siempre hay sitio. Hay un tren cada 15 minutos

Creía que el precio cambiaba, si es así, lo cogeré un situ

La Victoria Line es la linea de metro más rápida de Londres, la más fiable (dentro de lo poco fiable que es el transporte público de Londres).
Ok

Lo que sí te recomiendo es que estés al tanto de posibles huelgas de transporte público en UK, ya que está habiendo muchas. Por lo general se suelen saber las fechas de huelgas con 3-4 semanas de antelación.

Algún sitio que mirar para saber de esas huelgas?


Gracias, como siempre Amistad

Te he respondido en este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...27#6883927
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Te he respondido en este otro hilo: Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube