Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 100 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 100 de 107 - Tema con 2133 Mensajes y 1146815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Gracias Bibiana!!
Si, nuesto horario está en blanco... ¿Asi que nos deja y nos recoge dentro de edificio, verdad? ¿Se entrá por ahí, por donde se ve en la foto?

Nuestro easyhotel es el de Earls Court, en Victoria no había disponibilidad para una sola noche, me pedían 2
Ir arriba Gracias Bibiana!! Si, nuesto horario está en blanco... ¿Asi que nos deja y nos recoge dentro de edificio, verdad? ¿Se entrá por ahí, por... Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La ultima parada del Stansted Express es Liverpool St, desde ahí tendriais que coger o bien un bus nocturno o taxi hasta vuestro hotel, ya que el metro esta cerrado a esas horas. Os saldra mucho mas caro...
Ir arriba La ultima parada del Stansted Express es Liverpool St, desde ahi tendriais que coger o bien un bus nocturno o taxi hasta vuestro hotel... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Aigor1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola

No me recomiendas ir en el tren stansted Express para tener opción del 2x1 ... Lo que pasa es que no se en que parada bajar ni como conectar con el hotel... Alguien sabe??

Graciasssssss
Ir arriba Hola. No me recomiendas ir en el tren stansted Express para tener opcion del 2x1 ... lo que pasa es que no se en que parada bajar ni como... Aigor1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
[/quote]
Muchas gracias por tu ayuda

Me aconsejaron sacar dinero en el propio aeropuerto y pagar lo que pueda con tarjeta en Londres.... Es así mejor??
El autobus lo puedo pagar con tarjeta de credito??

Muchas gracias por vuestra ayuda[quote]
Esta pregunta la deberias poner en otro hilo Guiño www.losviajeros.com/ ...;start=740
Yo te recomiendo que no cambies mucho ya que muchas cosas las puedes pagar con tarjeta, mira el cambio en tu banco y si no es muy bueno cambia en el aeropuerto desde el que salgas mirando cual es el sitio qu mejor cambio te de Guiño
Para el autobus tienes que comprar una travelcard o una oyster que ls puedes pagar con trajeta
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda. Me aconsejaron sacar dinero en el propio aeropuerto y pagar lo que pueda con tarjeta en Londres.... es as... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola a todos... dudas cuando llegué a londres  Publicado: Responder citando

Aigor1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
jobarfu Escribió:
aigor1 Escribió:
Hola

El día 10 de diciembre llego a las 23:30 a stamtend aeropuerto y mi duda es cual es la mejor forma para desplazarme al Hostel, vamos 3 personas.

Tenemos que desplazarnos a esta dirección

104 Bolsover Street,London,W1W 5NU

Me podeis sugerir las mejores opciones...

Muchas gracias
Lo mejor es ir hasta baker street con el easybus y desde ahí tienes el hotel a unos 5 min andando Guiño
Aquí tienes los horarios: www.easybus.es/ ...e-stansted

Muchas gracias por tu ayuda

Me aconsejaron sacar dinero en el propio aeropuerto y pagar lo que pueda con tarjeta en Londres.... Es así mejor??
El autobus lo puedo pagar con tarjeta de credito??

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda. Me aconsejaron sacar dinero en el propio aeropuerto y pagar lo que pueda con tarjeta en Londres.... es as... Aigor1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola a todos... dudas cuando llegué a londres  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
aigor1 Escribió:
Hola

El día 10 de diciembre llego a las 23:30 a stamtend aeropuerto y mi duda es cual es la mejor forma para desplazarme al Hostel, vamos 3 personas.

Tenemos que desplazarnos a esta dirección

104 Bolsover Street,London,W1W 5NU

Me podeis sugerir las mejores opciones...

Muchas gracias
Lo mejor es ir hasta baker street con el easybus y desde ahí tienes el hotel a unos 5 min andando Guiño
Aquí tienes los horarios: www.easybus.es/ ...e-stansted
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba lo mejor es ir hasta baker street con el easybus y desde ahi tienes el hotel a unos 5 min andando. aqui tienes los horarios: Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Aigor1, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Aigor1, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Hola a todos... dudas cuando llegué a londres  Publicado: Responder citando

Aigor1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola

El día 10 de diciembre llego a las 23:30 a stamtend aeropuerto y mi duda es cual es la mejor forma para desplazarme al Hostel, vamos 3 personas.

Tenemos que desplazarnos a esta dirección

104 Bolsover Street,London,W1W 5NU

Me podeis sugerir las mejores opciones...

Muchas gracias
Ir arriba Hola. El dia 10 de diciembre llego a las 23:30 a stamtend aeropuerto y mi duda es cual es la mejor forma para desplazarme al Hostel... Aigor1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola DESIRE! Pues para ir a Bayswater yo te recomiendo:

Que cojas el autobús terravisión hasta Victoria, y una vez allí( cambiando al edificio de enfrente) Cojas el metro, linea amarilla que es la circle y sin trasbordos llegas a la estación de Bayswater.
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Hola DESIRE! Pues para ir a Bayswater yo te recomiendo: Que cojas el autobús terravisión hasta Victoria, y una vez allí( cambiando al... Vida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Alkia pues te lo confirmo, pasaron vendiendo tanto el del bus como el del tren.
Ir arriba Alkia pues te lo confirmo, pasaron vendiendo tanto el del bus como el del tren. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si tienes dudas en pillar el bus, tardarás como 1 hora y quarto. Luego con el bus llegarás rápido al hotel.

NO creo que tengas problemas con el tren. Si Ryanair lo vende en su web debe ser tipo bus que todo está muy controlado. De todas formas al bajar del avión pregunta en información y te indicarán.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por si tienes dudas en pillar el bus, tardarás como 1 hora y quarto. Luego con el bus llegarás rápido al hotel. NO creo que tengas... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven pues si la memoria no me falla creo recordar que las azafatas antes de pasar vendiendo los tickets del bus, lo hicieron con los del tren.

Haber si se lo pregunto a algunos de mis compis de viaje y os lo confirmo.

Saludos
Ir arriba :roll: pues si la memoria no me falla creo recordar que las azafatas antes de pasar vendiendo los tickets del bus, lo hicieron con los... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Alkia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Ummm...nose que hare,porque vi en la pagina de ryanair,que vendian pases para el stanted train,y yo pense que sería el stanted express,de ser así..con la oferta que te hacen,te sale casi iagul que el autobus.
Si llamo a los de ryanair,me resolveran la duda?o me tendran 15 minutos al habla con un 902 para al final no decirme nada ?
Gracias brucelee2000 con vosotros este foro es maginifico
Ir arriba Ummm...nose que hare,porque vi en la pagina de ryanair,que vendian pases para el stanted train,y yo pense que sería el stanted express,de... Alkia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Luton no vendían tiquets para el tren. Supongo que en Stansed tampoco ya que tienen convenio de colaboración con Terravision pero con los trenes creo que no existe tal convenio
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba En Luton no vendían tiquets para el tren. Supongo que en Stansed tampoco ya que tienen convenio de colaboracion con Terravision pero con... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alkia Escribió:

1º he leido que en el avion(lo cojo en valladolid) te venden los pases las azafatas,eso es siempre así?o aveces no los venden?
2º tb e visto que desde ryanair puedes comprar los tiquets y te ahorras 6 libras,y hay que recogerlos allí mismo,alquien lo ha comprado?es sencillo recogerlos,ya que mi ingles,aveces es un poco limitado Sonriente
3ºEl tren me deja en liverpool street y tenia pensado coger allí mismo el metro para ir hasta la parada marble arch,k es la linea roja.El metro esta cerca?es facil de coger?no quiero perder mucho tiempo,volviendo me loca de por donde entrar al metro y coger bien la linea y que justo me lleve al lado contrario Muy feliz
Graciasss

Alkia, yo volé a Luton con Ryanair:

1.- También las azafatas vendían tiquets de Terravision en el avión.

2.- Yo lo compré por internet. Te imprimers el boleto, vas directamente al autobús y el conductor te canjea el papel impreso por el tiquet de viaje. No tuve problema alguno y no tuve que necesuitar el inglés para nada. Están acostumbrados a hacerlo.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba alkia, yo volé a Luton con Ryanair: 1.- También las azafatas vendían tiquets de Terravision en el avión. 2.- Yo lo compré por internet... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Alkia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Definitivamente optaremos por coger el Stanted express,ya que es lo mas rápido y vamos justos de tiempo.
Ahora bien..otro montos de dudas
1º he leido que en el avion(lo cojo en valladolid) te venden los pases las azafatas,eso es siempre así?o aveces no los venden?
2º tb e visto que desde ryanair puedes comprar los tiquets y te ahorras 6 libras,y hay que recogerlos allí mismo,alquien lo ha comprado?es sencillo recogerlos,ya que mi ingles,aveces es un poco limitado Sonriente
3ºEl tren me deja en liverpool street y tenia pensado coger allí mismo el metro para ir hasta la parada marble arch,k es la linea roja.El metro esta cerca?es facil de coger?no quiero perder mucho tiempo,volviendo me loca de por donde entrar al metro y coger bien la linea y que justo me lleve al lado contrario Muy feliz
Graciasss
Ir arriba Definitivamente optaremos por coger el Stanted express,ya que es lo mas rápido y vamos justos de tiempo. Ahora bien..otro montos de... Alkia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Pues me parece que cuesta lo mismo por internet que en el avión, lo que pasa que algunos centimillos nos ahorramos al pagarlo en euros.
Ir arriba Pues me parece que cuesta lo mismo por internet que en el avión, lo que pasa que algunos centimillos nos ahorramos al pagarlo en euros. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo los compre por internet, pero segun Susana en el avion eran más baratos, en mi avión valian lo mismo. Tu misma, piensa que como mucho te ahorrarás un par de euros... Ojos que se mueven
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Yo los compre por internet, pero segun Susana en el avion eran más baratos, en mi avión valian lo mismo. Tu misma, piensa que como mucho... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Rubiak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Rubiak, si el de easybus te sale mas barato coge ese.
Yo cogi el de terravision y me costo lo mismo que a Susana 14 libras, en mi caso, i/v. Pero en el autobus que era greenline ponia que estaba asociado con terravision y con easyjet, así que el autobus, sera el mismo o por lo menos te llevará al mismo sitio.
Saludos Guiño
me direis pesada pero... Una última pregunta: ¿en el avión de ryanair los venden más baratos?
_________________

2.006-Punta Cana, Sevilla
2.007-Gibraltar, Ceuta y Marruecos. Benidorm, Cazorla, Alpujarra...
2.008-Barcelona, Andorra, París, Alpujarra
2.009-Ciudad Real, Granada, Sevilla, Ibiza y Londres!!
Ir arriba me direis pesada pero... una última pregunta: ¿en el avión de ryanair los venden más baratos? Rubiak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rubiak, si el de easybus te sale mas barato coge ese.
Yo cogi el de terravision y me costo lo mismo que a Susana 14 libras, en mi caso, i/v. Pero en el autobus que era greenline ponia que estaba asociado con terravision y con easyjet, así que el autobus, sera el mismo o por lo menos te llevará al mismo sitio.
Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Rubiak, si el de easybus te sale mas barato coge ese. Yo cogi el de terravision y me costo lo mismo que a Susana 14 libras, en mi caso... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
Bueno, pues 48 libras me sale ida y vuelta, dos adultos y un niño de 4 años ( no paga).

En la página oficial de Standted express, pongo fecha de ida y de vuelta... Sin horarios, verdad? Entiendo que sirve para cualquier hora, no?

Recomendado pagar el libras con la Revolut, verdad?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Bueno, pues 48 libras me sale ida y vuelta, dos adultos y un niño de 4 años ( no paga). En la página oficial de Standted express, pongo... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube