Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 2 de 107 - Tema con 2125 Mensajes y 1144735 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Perdigona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.
Llegamos a Stansted el día 18 de noviembre a las 23:00.
No creo que nos de tiempo de coger el standstedexpress, en todo caso, nos alojamos cerca de la Estación Victoria, y el tren llega a la estación de Liverpool.
He mirado los buses de National Express, pero creo que tardan más que el vuelo de Zaragoza a Londres ....
Alguna sugerencia, por favor..
O alguien que quiera compartir Uber, Taxi o Transfer...
Somos dos
Gracia
Ir arriba Hola. Llegamos a Stansted el día 18 de noviembre a las 23:00. No creo que nos de tiempo de coger el standstedexpress, en todo caso, nos... Perdigona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Mabule2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
mabule2 Escribió:
gadiemp Escribió:
mabule2 Escribió:
rosalex007 Escribió:
mabule2 Escribió:
Buenas tardes.
Gracias por contestar a mis dudas!
Aterrizó en Londres Stansted el 15 de noviembre, voy con 2 pequeños y otra familia más.
El alojamiento lo tengo en Hotel spurstowe terrace, está en la zona de Hackney, leyendo se que tiene al lado una estación de tren Hackney downs, y una de metro creo que un poco más lejo, hackney central .

Que me recomiendais para desplazamiento entre aeropuerto y hotel? Estuve leyendo el tema del tren y bus pero en el primer caso creo que no tiene parada en hackney downs.

Mil gracias

Hola. No sé en qué horarios tienes que viajar, pero sinceramente lo mejor es Uber. A ver si entre todos podéis coger una furgoneta. Entre lo que vale el tren y el autobus o metro hasta el hotel, por poco más vas en Uber más bien que bien.

Gracias por su respuesta !
Pues llegamos muy temprano 7.30 hora local

@Mabule2

Yo no estoy tan seguro de que el Uber sea la mejor opción ¿Cual es el código postal de la dirección del hotel?

¿Y cuantos adultos y niños sois?

Gracias por su respuesta.
Somos 4 adultos y 4 niños .
El código postal no lo sé ...
Esto me dice Google Maps

The Spurstowe, 4-14 Spurstowe Terrace, London E8 1LT, Reino Unido

Ok. El código postal es E8 1LT

Puedes coger el Stansted Express desde Stansted Airport a Liverpool Street. Tarda unos 40 minutos. Si coges billete de ida y vuelta para todo el grupo (teneis que viajar todos juntos) os sale a £161.10.

Lo puedes consultar tu misma aquí: www.stanstedexpress.com/ ...roup-offer

Una vez que estéis en Liverpool Street, tendriais que coger el Overground (linea naranja), que es un tren de cercanias, y bajaros en la cuarta parada que es Hackney Downs, que está al lado de vuestro hotel

El Overground -aunque va por encima del suelo, es como una linea más de metro y se rige por las tarifas de TFL(Transport For London), así que los adultos podeis acceder directamente tocando con una tarjeta de credito/debito sobre el lector situado junto a las barreras. Una tarjeta por cada adulto. Los niños menores de 11 años viajan gratis si van acompañados de un adulto.

Te sugiero que consultes el mapa de lineas de metro y tren de Transport For London:
tfl.gov.uk/maps/track

Gracias mil
Ir arriba Mabule2 escribió: Gracias mil Mabule2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
mabule2 Escribió:
gadiemp Escribió:
mabule2 Escribió:
rosalex007 Escribió:
mabule2 Escribió:
Buenas tardes.
Gracias por contestar a mis dudas!
Aterrizó en Londres Stansted el 15 de noviembre, voy con 2 pequeños y otra familia más.
El alojamiento lo tengo en Hotel spurstowe terrace, está en la zona de Hackney, leyendo se que tiene al lado una estación de tren Hackney downs, y una de metro creo que un poco más lejo, hackney central .

Que me recomiendais para desplazamiento entre aeropuerto y hotel? Estuve leyendo el tema del tren y bus pero en el primer caso creo que no tiene parada en hackney downs.

Mil gracias

Hola. No sé en qué horarios tienes que viajar, pero sinceramente lo mejor es Uber. A ver si entre todos podéis coger una furgoneta. Entre lo que vale el tren y el autobus o metro hasta el hotel, por poco más vas en Uber más bien que bien.

Gracias por su respuesta !
Pues llegamos muy temprano 7.30 hora local

@Mabule2

Yo no estoy tan seguro de que el Uber sea la mejor opción ¿Cual es el código postal de la dirección del hotel?

¿Y cuantos adultos y niños sois?

Gracias por su respuesta.
Somos 4 adultos y 4 niños .
El código postal no lo sé ...
Esto me dice Google Maps

The Spurstowe, 4-14 Spurstowe Terrace, London E8 1LT, Reino Unido

Ok. El código postal es E8 1LT

Puedes coger el Stansted Express desde Stansted Airport a Liverpool Street. Tarda unos 40 minutos. Si coges billete de ida y vuelta para todo el grupo (teneis que viajar todos juntos) os sale a £161.10.

Lo puedes consultar tu misma aquí: www.stanstedexpress.com/ ...roup-offer

Una vez que estéis en Liverpool Street, tendriais que coger el Overground (linea naranja), que es un tren de cercanias, y bajaros en la cuarta parada que es Hackney Downs, que está al lado de vuestro hotel

El Overground -aunque va por encima del suelo, es como una linea más de metro y se rige por las tarifas de TFL(Transport For London), así que los adultos podeis acceder directamente tocando con una tarjeta de credito/debito sobre el lector situado junto a las barreras. Una tarjeta por cada adulto. Los niños menores de 11 años viajan gratis si van acompañados de un adulto.

Te sugiero que consultes el mapa de lineas de metro y tren de Transport For London:
tfl.gov.uk/maps/track
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Ok. El código postal es E8 1LT. Puedes coger el Stansted Express desde Stansted Airport a Liverpool Street. Tarda unos 40 minutos. Si... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Mabule2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
mabule2 Escribió:
rosalex007 Escribió:
mabule2 Escribió:
Buenas tardes.
Gracias por contestar a mis dudas!
Aterrizó en Londres Stansted el 15 de noviembre, voy con 2 pequeños y otra familia más.
El alojamiento lo tengo en Hotel spurstowe terrace, está en la zona de Hackney, leyendo se que tiene al lado una estación de tren Hackney downs, y una de metro creo que un poco más lejo, hackney central .

Que me recomiendais para desplazamiento entre aeropuerto y hotel? Estuve leyendo el tema del tren y bus pero en el primer caso creo que no tiene parada en hackney downs.

Mil gracias

Hola. No sé en qué horarios tienes que viajar, pero sinceramente lo mejor es Uber. A ver si entre todos podéis coger una furgoneta. Entre lo que vale el tren y el autobus o metro hasta el hotel, por poco más vas en Uber más bien que bien.

Gracias por su respuesta !
Pues llegamos muy temprano 7.30 hora local

@Mabule2

Yo no estoy tan seguro de que el Uber sea la mejor opción ¿Cual es el código postal de la dirección del hotel?

¿Y cuantos adultos y niños sois?

Gracias por su respuesta.
Somos 4 adultos y 4 niños .
El código postal no lo sé ...
Esto me dice Google Maps

The Spurstowe, 4-14 Spurstowe Terrace, London E8 1LT, Reino Unido
Ir arriba Gracias por su respuesta. Somos 4 adultos y 4 niños . El código postal no lo sé ... Esto me dice Google Maps. The Spurstowe, 4-14... Mabule2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
mabule2 Escribió:
rosalex007 Escribió:
mabule2 Escribió:
Buenas tardes.
Gracias por contestar a mis dudas!
Aterrizó en Londres Stansted el 15 de noviembre, voy con 2 pequeños y otra familia más.
El alojamiento lo tengo en Hotel spurstowe terrace, está en la zona de Hackney, leyendo se que tiene al lado una estación de tren Hackney downs, y una de metro creo que un poco más lejo, hackney central .

Que me recomiendais para desplazamiento entre aeropuerto y hotel? Estuve leyendo el tema del tren y bus pero en el primer caso creo que no tiene parada en hackney downs.

Mil gracias

Hola. No sé en qué horarios tienes que viajar, pero sinceramente lo mejor es Uber. A ver si entre todos podéis coger una furgoneta. Entre lo que vale el tren y el autobus o metro hasta el hotel, por poco más vas en Uber más bien que bien.

Gracias por su respuesta !
Pues llegamos muy temprano 7.30 hora local

@Mabule2

Yo no estoy tan seguro de que el Uber sea la mejor opción ¿Cual es el código postal de la dirección del hotel?

¿Y cuantos adultos y niños sois?
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Mabule2. Yo no estoy tan seguro de que el Uber sea la mejor opción ¿Cual es el código postal de la dirección del hotel? ¿Y cuantos... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Mabule2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
rosalex007 Escribió:
mabule2 Escribió:
Buenas tardes.
Gracias por contestar a mis dudas!
Aterrizó en Londres Stansted el 15 de noviembre, voy con 2 pequeños y otra familia más.
El alojamiento lo tengo en Hotel spurstowe terrace, está en la zona de Hackney, leyendo se que tiene al lado una estación de tren Hackney downs, y una de metro creo que un poco más lejo, hackney central .

Que me recomiendais para desplazamiento entre aeropuerto y hotel? Estuve leyendo el tema del tren y bus pero en el primer caso creo que no tiene parada en hackney downs.

Mil gracias

Hola. No sé en qué horarios tienes que viajar, pero sinceramente lo mejor es Uber. A ver si entre todos podéis coger una furgoneta. Entre lo que vale el tren y el autobus o metro hasta el hotel, por poco más vas en Uber más bien que bien.

Gracias por su respuesta !
Pues llegamos muy temprano 7.30 hora local
Ir arriba Gracias por su respuesta ! Pues llegamos muy temprano 7.30 hora local Mabule2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Rosalex007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
mabule2 Escribió:
Buenas tardes.
Gracias por contestar a mis dudas!
Aterrizó en Londres Stansted el 15 de noviembre, voy con 2 pequeños y otra familia más.
El alojamiento lo tengo en Hotel spurstowe terrace, está en la zona de Hackney, leyendo se que tiene al lado una estación de tren Hackney downs, y una de metro creo que un poco más lejo, hackney central .

Que me recomiendais para desplazamiento entre aeropuerto y hotel? Estuve leyendo el tema del tren y bus pero en el primer caso creo que no tiene parada en hackney downs.

Mil gracias

Hola. No sé en qué horarios tienes que viajar, pero sinceramente lo mejor es Uber. A ver si entre todos podéis coger una furgoneta. Entre lo que vale el tren y el autobus o metro hasta el hotel, por poco más vas en Uber más bien que bien.
Ir arriba Hola. No sé en qué horarios tienes que viajar, pero sinceramente lo mejor es Uber. A ver si entre todos podéis coger una furgoneta. Entre... Rosalex007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Mabule2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Gracias por contestar a mis dudas!
Aterrizó en Londres Stansted el 15 de noviembre, voy con 2 pequeños y otra familia más.
El alojamiento lo tengo en Hotel spurstowe terrace, está en la zona de Hackney, leyendo se que tiene al lado una estación de tren Hackney downs, y una de metro creo que un poco más lejo, hackney central .

Que me recomiendais para desplazamiento entre aeropuerto y hotel? Estuve leyendo el tema del tren y bus pero en el primer caso creo que no tiene parada en hackney downs.

Mil gracias
Ir arriba Buenas tardes. Gracias por contestar a mis dudas! Aterrizó en Londres Stansted el 15 de noviembre, voy con 2 pequeños y otra familia más... Mabule2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosalex007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mancheguco Escribió:
Hola.
Tenemos pensado viajar a Londres unos días.
Llegamos al aeropuerto de Stansted y volvemos por el de Gatwick.
Por que zona nos aconsejais buscar alojamiento...?.
Y que opciones de transporte a aeropuerto nos aconsejais?.
Viajamos con dos niños, pero ya mayores.
Gracias.
Saludos.

Nosotros al igual que vosotros somos una familia de 4, hemos usado UBER, ya que aunque sale más caro que el tren merece la pena. Te deja en la puerta del hotel y si sumas los billetes de tren hasta Liverpool street más los de metro hasta el hotel apenas hay diferencia, y la comodidad no se puede comparar. Seguro que si rebuscas por internet igual puedes encontrar un cupon de descuento.
Ir arriba Nosotros al igual que vosotros somos una familia de 4, hemos usado UBER, ya que aunque sale más caro que el tren merece la pena. Te deja... Rosalex007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Rosalex007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
bagelcamus Escribió:
Hola!
Estoy pensando en comprar un vuelo en enero de Wroclaw (Polonia) a Madrid con escala en Londres-Stansted (STN). Me pone que tendría 1:30 de escala. Creéis que sería suficiente para pasar por seguridad?
Como son dos aerolíneas diferentes, siempre me da un poco de cosilla por eso de si se retrasa alguno de los vuelos (el primero es con Ryanair).
Por precio es lo que mejor me sale hasta ahora...

El lunes en Stansted había mucha gente para pasar el control, tuvimos como 25mn de cola. En cambio el día de entrada el control del pasaporte fué rapidísimo. Según esto, con hora y media debería de ser suficiente.
Ir arriba El lunes en Stansted había mucha gente para pasar el control, tuvimos como 25mn de cola. En cambio el día de entrada el control del... Rosalex007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Bagelcamus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy pensando en comprar un vuelo en enero de Wroclaw (Polonia) a Madrid con escala en Londres-Stansted (STN). Me pone que tendría 1:30 de escala. Creéis que sería suficiente para pasar por seguridad?
Como son dos aerolíneas diferentes, siempre me da un poco de cosilla por eso de si se retrasa alguno de los vuelos (el primero es con Ryanair).
Por precio es lo que mejor me sale hasta ahora...
Ir arriba Hola! Estoy pensando en comprar un vuelo en enero de Wroclaw (Polonia) a Madrid con escala en Londres-Stansted (STN). Me pone que tendría... Bagelcamus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Mancheguco
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Lo siento.
Había hecho la pregunta solicitando consejo zona alojamiento a razón de las combinaciones de llegada y salida en los dos aeropuertos en función de las combinaciones de transportes.
Por lo que he leído,los diferentes trenes tienen como llegada Liverpool Street (desde Stanted) y salida desde Estación Victoria (hacia Gatwick).
Lo siento.
_________________
Viajeros moteros: Vietnam-Camboya(09), India(08), Ruta 66(07), Croacia-Slovenia-Bosnia(06), Marruecos al completo(95-08), Tunez(04), Toda Europa(90-10).¿Patagonia (11)...?
Viajero trenero: Interrail 83 (Europa occidental...y oriental)
Viajero cochero y avionero: Toda E
uropa, Guatemala, Cuba, USA
Viajero esquiador: Tosa España, todo Alpes, Dolomitas, Colorado, Canada
Y viajero estudiante: Irlanda (77-82)

Si se cae el techo, no me pillará en casa...
Ir arriba Lo siento. Había hecho la pregunta solicitando consejo zona alojamiento a razón de las combinaciones de llegada y salida en los dos... Mancheguco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Mancheguco, este hilo lo dejamos para opciones de transporte desde-a Stanted.

Tienes bastante info de zonas, hoteles... Aquí:

Foro de Alojamiento En Londres

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Mancheguco, este hilo lo dejamos para opciones de transporte desde-a Stanted. Tienes bastante info de zonas, hoteles... Aquí: Foro de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Mancheguco
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola.
Tenemos pensado viajar a Londres unos días.
Llegamos al aeropuerto de Stansted y volvemos por el de Gatwick.
Por que zona nos aconsejais buscar alojamiento...?.
Y que opciones de transporte a aeropuerto nos aconsejais?.
Viajamos con dos niños, pero ya mayores.
Gracias.
Saludos.
_________________
Viajeros moteros: Vietnam-Camboya(09), India(08), Ruta 66(07), Croacia-Slovenia-Bosnia(06), Marruecos al completo(95-08), Tunez(04), Toda Europa(90-10).¿Patagonia (11)...?
Viajero trenero: Interrail 83 (Europa occidental...y oriental)
Viajero cochero y avionero: Toda E
uropa, Guatemala, Cuba, USA
Viajero esquiador: Tosa España, todo Alpes, Dolomitas, Colorado, Canada
Y viajero estudiante: Irlanda (77-82)

Si se cae el techo, no me pillará en casa...
Ir arriba Hola. Tenemos pensado viajar a Londres unos días. Llegamos al aeropuerto de Stansted y volvemos por el de Gatwick. Por que zona nos... Mancheguco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Los controles de pasaportes se pasan siempre y los menores tienen que llevar autorización de los padres que se saca en cualquier comisaria
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Los controles de pasaportes se pasan siempre y los menores tienen que llevar autorización de los padres que se saca en cualquier comisaria Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola! Dentro de unos días mi madre, mi hermana y dos niños viajaran a Londres unos días y llegan (y salen) al aeropuerto de Stansted. Van sin equipaje facturado, solo de mano, y queria saber cual es el procedimiento al llegar al aeropuerto de Stansted para salir hacia Londres (me refiero al control de pasaportes, aduana, etc) Es que son personas mayores y no se si se enteraran mucho... Y también queria saber si al volver a España (por Stansted también) tienen que hacer controles (pasaportes etc) o solo tienen q pasar los controles ordinarios de equipaje de mano. Espero vuestras respuestas y gracias por todo!
Ir arriba Hola! Dentro de unos días mi madre, mi hermana y dos niños viajaran a Londres unos días y llegan (y salen) al aeropuerto de Stansted. Van... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 1 👍
cucayo Escribió:
Buenas!

Estaba pensando en coger el billete con tiempo, ya que parece que sale más barato para ir de Stansted al centro, pero veo que hay que poner ya la hora exacta del bus que quiera coger. ¿Cuánto tiempo estimáis que puedo tardar entre que aterriza el avión, consigo salir, me aclaro con la terminal y llego hasta los autobuses? No me gustaría ir corriendo, pero tampoco pasarme 2 horas esperando a que salga mi bus. ¿Alguna idea?
Muchas gracias!

La terminal del Aeropuerto de Stansted está bien señalizada y no es complicado encontrar la estación de autobuses. Simplemente busca las señales que ponga "Buses" o "Coaches"

Y sobre el tiempo que lleve entre que aterriza el avión y salir de la Terminal, pues eso depende de cuánta cola tengas en el control de pasaportes y de si teneis que recoger maletas facturadas... A veces suele haber retrasos, etc....
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba La terminal del Aeropuerto de Stansted está bien señalizada y no es complicado encontrar la estación de autobuses. Simplemente busca las... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Cucayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas!

Estaba pensando en coger el billete con tiempo, ya que parece que sale más barato para ir de Stansted al centro, pero veo que hay que poner ya la hora exacta del bus que quiera coger. ¿Cuánto tiempo estimáis que puedo tardar entre que aterriza el avión, consigo salir, me aclaro con la terminal y llego hasta los autobuses? No me gustaría ir corriendo, pero tampoco pasarme 2 horas esperando a que salga mi bus. ¿Alguna idea?
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Estaba pensando en coger el billete con tiempo, ya que parece que sale más barato para ir de Stansted al centro, pero veo que hay... Cucayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Soledad61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Crisfega80 Escribió:
gadiemp Escribió:
Crisfega80 Escribió:
Hola!!

A finales de Junio vamos a Londres 2 adultos con 4 niños. Llegamos bastante tarde y nuestra línea de metro tiene su última salida a las 00:10 en Liverpool Street, que dudo mucho que nos de tiempo a coger. La cuestión es que estoy mirando Uber desde Stansted hasta Abbey Wood y veo que sale unas 85 libras. Alguien ha cogido un Uber desde Stansted? Y sobre qué precios andan?

Muchas gracias!

El precio de un Uber lo puedes comprobar tu mismo en su web: www.uber.com/ ...82356ffae9

También tienes la opción de pillar un bus de National Express. Los hay toda la noche: www.nationalexpress.com/en El trayecto dura alrededor de 1h y media hasta Londres.

Gracias!! Ya he mirado cuánto cuesta, y me sorprende que sea solo 85 libras, cuando el tren cuesta 66 para los 6. Alguien que haya cogido Uber?

Yo he cogido Uber desde hotel en cerc a hayd park y me salió mas baráto, cómodo y rapido que el bus. Este lo cogí en la ida al hotel y desde las 17,30 no llegué a mi hotel hasya las 11. No te lo aconsejo.
Uber muy bien. Al final me movia sólo en Uber y metro
Ir arriba Yo he cogido Uber desde hotel en cerc a hayd park y me salió mas baráto, cómodo y rapido que el bus. Este lo cogí en la ida al hotel y... Soledad61 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Lareinacris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya contratado un uber en en el aeropuerto de Stansted e 2024. Gracias
Ir arriba Hola, alguien que haya contratado un uber en en el aeropuerto de Stansted e 2024. Gracias Lareinacris Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube