Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 69 de 107 - Tema con 2135 Mensajes y 1147108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Ana_elx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros llegamos el jueves 28 a Gatwick y volvemos desde standsetd.
Pensaba comprar los traslados cuando llegaramos por el tema de los retrasos h demás, volamos con Ryanair y me fio regular.
Pero leyendo aquí me acojono ¿Debería cogerlo ya?
Ir arriba Buenos días, nosotros llegamos el jueves 28 a Gatwick y volvemos desde standsetd. Pensaba comprar los traslados cuando llegaramos por el... Ana_elx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
ana_elx Escribió:
Buenos días, nosotros llegamos el jueves 28 a Gatwick y volvemos desde standsetd.
Pensaba comprar los traslados cuando llegaramos por el tema de los retrasos h demás, volamos con Ryanair y me fio regular.
Pero leyendo aquí me acojono ¿Debería cogerlo ya?

No. Mejor in situ.

Además si compras el billete de tren online, tienes que canjearlo por el verdadero billete en las máquinas o en la taquilla.

Es decir, que tienes que pasar por las máquinas o taquilla de todos modos.

No te "acojones". Son estaciones con mucho movimiento y muchos turistas. Y hay personal para ayudarte.

Las máquinas tienen opción de idioma español
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba No. Mejor in situ. Además si compras el billete de tren online, tienes que canjearlo por el verdadero billete en las máquinas o en la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
ana_elx Escribió:
Buenos días, nosotros llegamos el jueves 28 a Gatwick y volvemos desde standsetd.
Pensaba comprar los traslados cuando llegaramos por el tema de los retrasos h demás, volamos con Ryanair y me fio regular.
Pero leyendo aquí me acojono ¿Debería cogerlo ya?

Nosotros vamos el 29 y hemos reservado el traslado en bus con national express ya que el tren nos salía a más del doble de precio y luego teníamos que coger metro hasta el hotel.

Bueno la cuestión que he reservado directamente desde ryanair y me ha salido más barato que directamente desde la web de national express y en el email de confirmación pone que los billetes son válidos 24 horas después de la hora prevista para la llegada y 24 horas antes de la hora de salida.
Ir arriba Nosotros vamos el 29 y hemos reservado el traslado en bus con national express ya que el tren nos salía a más del doble de precio y luego... Yo0o0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Ana_elx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
ana_elx Escribió:
Buenos días, nosotros llegamos el jueves 28 a Gatwick y volvemos desde standsetd.
Pensaba comprar los traslados cuando llegaramos por el tema de los retrasos h demás, volamos con Ryanair y me fio regular.
Pero leyendo aquí me acojono ¿Debería cogerlo ya?

No. Mejor in situ.

Además si compras el billete de tren online, tienes que canjearlo por el verdadero billete en las máquinas o en la taquilla.

Es decir, que tienes que pasar por las máquinas o taquilla de todos modos.

No te "acojones". Son estaciones con mucho movimiento y muchos turistas. Y hay personal para ayudarte.

Las máquinas tienen opción de idioma español

Gracias a los dos.

Mi acojone no es por el idioma, es por quedarme sin hueco.
Mr. Green
Ir arriba Gracias a los dos. Mi acojone no es por el idioma, es por quedarme sin hueco. Ana_elx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los asientos no son numerados y no hay un numero maximo de billetes, es imposible quedarte sin hueco. Si el tren va lleno, iras de pie, pero eso es completamente normal en Londres.
Ir arriba Los asientos no son numerados y no hay un numero maximo de billetes, es imposible quedarte sin hueco. Si el tren va lleno, iras de pie... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Celia85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la ayuda¡¡
Ir arriba Muchisimas gracias por la ayuda¡¡ Celia85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

SANTICS
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Vamos cuatro amigos en Septiembre y estoy empezando a organizar el viaje para q todo salga bien. Llegamos a Stanted a las 12:50. He pensado después de leer por aquí y comprobarlo q pillaremos el tren ya q con tanta antelación sale muy bien de precio, además nos aprovechamos del 2x1 y de la comodidad y la rapidez del tren. La cuestión es q llegamos a Liverpool station. Vamos a Putney Bridge. Lo q creo q haremos si no me aconsejáis algo mejor pillar al llegar a la estación la travelcard y bajar en metro hasta the monument y ahí ha recibido transbordo y pillar la línea verde a Putney.
Una duda es q los billetes de tren cuando los compre y los imprima valen para lo del 2x1?? aunque ya sé q con la travelcard también los tendré.

Gracias y cualquier aclaración o consejo será muy de agradecer. Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s. Vamos cuatro amigos en Septiembre y estoy empezando a organizar el viaje para q todo salga bien. Llegamos a Stanted a las... SANTICS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, los billetes impresos te sirven para el 2x1, y lo mismo con la travelcard. Cuantos días venis? La travel solo sale a cuenta si son mas de 5 días. (y necesitais una foto cada uno)
Ir arriba Si, los billetes impresos te sirven para el 2x1, y lo mismo con la travelcard. Cuantos dias venis? La travel solo sale a cuenta si son... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

SANTICS
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Pues vamos en Septiembre y seran 4 noches pero 5 días moviendonos por allí con transporte publico. Ya ley lo de la otra tarjeta pero no se que hacer aun porque creo que la otra es mas liado el uso. Si me lo puedes explicar te lo agradezco aunque sea por privado. Lo que no sabia era lo de la foto. Muchas gracias por todo
Ir arriba Pues vamos en Septiembre y seran 4 noches pero 5 dias moviendonos por alli con transporte publico. Ya ley lo de la otra tarjeta pero no... SANTICS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

SANTICS
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Por cierto, que te parece el palning del traslado del aeropuerto-hotel?? verdad que sale a cuenta pillar ahora el tren tan barato y luego el metro con el trasbordo que te he comentado?
Ir arriba Por cierto, que te parece el palning del traslado del aeropuerto-hotel?? verdad que sale a cuenta pillar ahora el tren tan barato y luego... SANTICS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
SANTICS Escribió:
Pues vamos en Septiembre y seran 4 noches pero 5 días moviendonos por allí con transporte publico. Ya ley lo de la otra tarjeta pero no se que hacer aun porque creo que la otra es mas liado el uso. Si me lo puedes explicar te lo agradezco aunque sea por privado. Lo que no sabia era lo de la foto. Muchas gracias por todo

¿Tenéis tarjeta de crédito / debito contactless?

En cuanto al traslado: La forma más rápida es coger el tren Stansted Express a Tottenham Hale (zona 3), donde cambiar por la linea de metro Victoria Line (que es la linea más rápida y eficaz) hasta Victoria, donde cambiar por la District Line (linea verde) hasta Putney Bridge.

Si tenéis tarjeta contactless no necesitais comprar ni Travelcard ni Oyster Card: Viajais por Londres con la Contactless.

Los billetes de ida y vuelta de Stansted Express os valen para las ofertas 2x1
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¿Tenéis tarjeta de crédito debito contactless? En cuanto al traslado: La forma más rápida es coger el tren Stansted Express a Tottenham... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

SANTICS
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Que es una tarjeta contactless?? no lo habia oido nunca. Y por que no necesitariamos la travel o oyster? gracias
Ir arriba Que es una tarjeta contactless?? no lo habia oido nunca. Y por que no necesitariamos la travel o oyster? gracias SANTICS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
SANTICS Escribió:
que es una tarjeta contactless?? no lo habia oido nunca. Y por que no necesitariamos la travel o oyster? gracias

¿Tu tienes tarjeta de crédito o débito? ¿Es de esas que puedes pagar con solo tocar la pantalla de la máquina para pagar con tarjeta?

¿Tiene este simbolo?

Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Si lo tiene, puedes pagar con ella simplemente tocando el lector de tarjetas amarillo que hay junto a las barreras del metro de Londres.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¿Tu tienes tarjeta de crédito o débito? ¿Es de esas que puedes pagar con solo tocar la pantalla de la máquina para pagar con tarjeta... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

SANTICS
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Aaaaah ok...creo q no pero me la podría sacar. Pero entonces sin las otras tarjetas no sale más caro el billete de metro o autobús?? No quiero estar pendiente de si cojo dos metros más o menos o autobúses
Ir arriba Aaaaah ok...creo q no pero me la podría sacar. Pero entonces sin las otras tarjetas no sale más caro el billete de metro o autobús?? No... SANTICS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
SANTICS Escribió:
Aaaaah ok...creo q no pero me la podría sacar. Pero entonces sin las otras tarjetas no sale más caro el billete de metro o autobús?? No quiero estar pendiente de si cojo dos metros más o menos o autobúses

El precio que te aplican con una contactless es el mismo que el de Oyster Card Pay As You Go, pero no tienes necesidad de pagar deposito ni solicitar que te devuelvan saldo cuando te marchas ni nada de eso. Es mas comodo.

Ahora bien, puede que te aplican comisión por cambio de moneda. Si es así, puedes solicitar la tarjeta Revolut, que no cobra comisiones. Hay un hilo en este foro sobre la tarjeta de Revolut:

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba El precio que te aplican con una contactless es el mismo que el de Oyster Card Pay As You Go, pero no tienes necesidad de pagar deposito... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

SANTICS
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
SANTICS Escribió:
Pues vamos en Septiembre y seran 4 noches pero 5 días moviendonos por allí con transporte publico. Ya ley lo de la otra tarjeta pero no se que hacer aun porque creo que la otra es mas liado el uso. Si me lo puedes explicar te lo agradezco aunque sea por privado. Lo que no sabia era lo de la foto. Muchas gracias por todo

¿Tenéis tarjeta de crédito / debito contactless?

En cuanto al traslado: La forma más rápida es coger el tren Stansted Express a Tottenham Hale (zona 3), donde cambiar por la linea de metro Victoria Line (que es la linea más rápida y eficaz) hasta Victoria, donde cambiar por la District Line (linea verde) hasta Putney Bridge.

Si tenéis tarjeta contactless no necesitais comprar ni Travelcard ni Oyster Card: Viajais por Londres con la Contactless.

Los billetes de ida y vuelta de Stansted Express os valen para las ofertas 2x1

Transporte comprado con Stanted express. He seguido tu consejo y la verdad es que nos ha salido muy economico los billetes de ida y vuelta comprados con antelación. 52 libras los 4. Casi tan barato como el autobus. Muchas gracias
Ir arriba Transporte comprado con Stanted express. He seguido tu consejo y la verdad es que nos ha salido muy economico los billetes de ida y... SANTICS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

MRoca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Quería hacer una consulta sobre la línea del Stansted Express. Las estaciones donde para el Stansted Express en Tottenham Hale y Seven Sisters ¿están muy lejos de las paradas de metro? Es por lo del transporte de maletas y todo eso. Gracias
Ir arriba Hola a todos. Quería hacer una consulta sobre la línea del Stansted Express. Las estaciones donde para el Stansted Express en Tottenham... MRoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
MRoca Escribió:
Hola a todos. Quería hacer una consulta sobre la línea del Stansted Express. Las estaciones donde para el Stansted Express en Tottenham Hale y Seven Sisters ¿están muy lejos de las paradas de metro? Es por lo del transporte de maletas y todo eso. Gracias

En Tottenham Hale sales del tren por los tornos y a la izquierda está el metro. Hay muy pocos peldaños de escalera que subir y además hay una rampa por si vas con las maletas. La zona está en obras y no puedes comprar la oyster en las máquinas de la entrada del metro, solo recargar. PAra comprar Oyster nueva a la derecha cuando sales de la estación hay una garita donde te la venden, todo muy bien indicado y con personal a mano por si tienes dudas. Por lo menos así estaba el días 26 de marzo. En Sevens Sisters no tengo ni idea.
Ir arriba En Tottenham Hale sales del tren por los tornos y a la izquierda está el metro. Hay muy pocos peldaños de escalera que subir y además hay... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

R4874
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, mi vuelo de regreso el lunes día 23 sale a las 07:30 de Stansted. Teniendo en cuenta q mi hotel está al lado de la estación de metro Bayswater. Cuál sería la mejor opción para llegar a tiempo sin complicaciones .
Saludos y gracias
Ir arriba Hola, mi vuelo de regreso el lunes día 23 sale a las 07:30 de Stansted. Teniendo en cuenta q mi hotel está al lado de la estación de... R4874 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
R4874 Escribió:
Hola, mi vuelo de regreso el lunes día 23 sale a las 07:30 de Stansted. Teniendo en cuenta q mi hotel está al lado de la estación de metro Bayswater. Cuál sería la mejor opción para llegar a tiempo sin complicaciones .
Saludos y gracias

Hola

Si el avión sale a las 7. 30 deberías estar en el aeropuerto sobre las 5.30.

Puedes coger un bus de National Express. Tienen parada en Marble Arch.

Para ir de Bayswater a Marble Arch puedes coger el bus Num 94 (que, si no me equivoco, funciona las 24 horas del día) en la parada que hay junto a la estación de Queensway (muy cercana a pie de la de Bayswater. Tiene la letra C) hasta Marble Arch
tfl.gov.uk/bus/route/94/
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola. Si el avión sale a las 7. 30 deberías estar en el aeropuerto sobre las 5.30. Puedes coger un bus de National Express. Tienen parada... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Aún no he comprado los billetes para el stansted express, pues aunque tengo alojamiento, sigo mirando otras zonas.

Ahora mismo me viene bien bajar en Tottenham Hale, mejor que en Liverpool st.

Son muy rigurosos si en vez de en la primera, me bajo en la siguiente?

En caso de coger otro alojamiento, veo que la línea de metro que hay en Tottenham Hale es victoria.

Esa línea me puede llegar a otras zonas sin problemas, imagino...

@Malik

No necesitas reservar billetes del Stansted Express con antelación. Los precios son los mismos online que in situ y siempre hay sitio. Hay un tren cada 15 minutos

La Victoria Line es la linea de metro más rápida de Londres, la más fiable (dentro de lo poco fiable que es el transporte público de Londres).

Lo que sí te recomiendo es que estés al tanto de posibles huelgas de transporte público en UK, ya que está habiendo muchas. Por lo general se suelen saber las fechas de huelgas con 3-4 semanas de antelación.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Malik. No necesitas reservar billetes del Stansted Express con antelación. Los precios son los mismos online que in situ y siempre hay... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube