Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 71 de 107 - Tema con 2137 Mensajes y 1147686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Pomar70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Algún hotel en particular que esté bien?
Gracias
Ir arriba Algún hotel en particular que esté bien? Gracias Pomar70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Micifutis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola chicos. Qué transporte me recomendáis desde Stansted a mi hotel, en la zona de Hyde Park, junto a la estación de Paddington??
Ir arriba Hola chicos. Qué transporte me recomendáis desde Stansted a mi hotel, en la zona de Hyde Park, junto a la estación de Paddington?? Micifutis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Arwen2112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Viajamos a Londres el 28/07 y teníamos pensado ir en el stansted express del aeropuerto a Liverpool street pero al ir a sacar los billetes me sale este mensaje:

Stansted Express Services will run via Stratford all day with extended journey times.

Please check your journey planner for full details.


Sabéis que significa exactamente? Quiere decir que irá a stratford y luego a Liverpool?
Gracias por adelantado
Ir arriba Hola! Viajamos a Londres el 2807 y teníamos pensado ir en el stansted express del aeropuerto a Liverpool street pero al ir a sacar los... Arwen2112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, y que el viaje dura más de lo normal.
Ir arriba Si, y que el viaje dura más de lo normal. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Pasaremos el próximo fin de semana en Londres y estoy pensando en coger el bus national express para volver desde Livepool street al aeropuerto de Stansted. El vuelo sale a las 19.55. Pensáis que si cojo el bus de las 16.30 que llega a las 17.45 voy bien de tiempo? Es lunes.
Ir arriba Hola a todos, pasaremos el próximo fin de semana en Londres y estoy pensando en coger el bus national express para volver desde Livepool... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Pomar70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,me puedes decir en qué hotel vais a estar hospedados, yo quiero viajar con mis hijos en agosto y estoy perdida y agradecería saber de un hotel decente cercana a la estación de Liverpool Street.
Gracias
Ir arriba Hola,me puedes decir en qué hotel vais a estar hospedados, yo quiero viajar con mis hijos en agosto y estoy perdida y agradecería saber... Pomar70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6220

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Hola a todos,
Pasaremos el próximo fin de semana en Londres y estoy pensando en coger el bus national express para volver desde Livepool street al aeropuerto de Stansted. El vuelo sale a las 19.55. Pensáis que si cojo el bus de las 16.30 que llega a las 17.45 voy bien de tiempo? Es lunes.

Si quieres estar a las 17.45, coge el bus hacia las 15.45.

Si lo coges más tarde te puedes arriesgar a tener atascos por coincidir con la Hora punta de regreso del trabajo a casa (que suele comenzar sobre las 16.30 aproximadamente).
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Si quieres estar a las 17.45, coge el bus hacia las 15.45. Si lo coges más tarde te puedes arriesgar a tener atascos por coincidir con la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Gracias gadiemp, entonces piensas que el horario que indican en su página web se puede ver muy afectado? Saliendo en el bus de las 16.30 tiene la llegada a las 17.45, lo que me da en teoría 2 horas y 10 minutos en el aeropuerto para pasar controles y demás...Lo ves demasiado justo?

Pomar70, nos alojamos en el Easyhotel de Old street, te sugiero que pases por el hilo correspondiente de alojamiento en Londres, para no desviar los temas.

Un saludo.
Ir arriba Gracias gadiemp, entonces piensas que el horario que indican en su página web se puede ver muy afectado? Saliendo en el bus de las 16.30... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6220

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Gracias gadiemp, entonces piensas que el horario que indican en su página web se puede ver muy afectado? Saliendo en el bus de las 16.30 tiene la llegada a las 17.45, lo que me da en teoría 2 horas y 10 minutos en el aeropuerto para pasar controles y demás...Lo ves demasiado justo?

Pomar70, nos alojamos en el Easyhotel de Old street, te sugiero que pases por el hilo correspondiente de alojamiento en Londres, para no desviar los temas.

Un saludo.

En circunstancias normales tarda lo que dice la web. Pero si hay algún imprevisto o un atasco, puede tardar mucho más.

Yo he llegado a tardar desde Victoria a Stansted hasta 3 horas y estaba que me comía las uñas, los dedos y las manos y casi me iba a quedar como la estatua de la Venus de Milo, que no tiene brazos.

Te aseguro que cuando tienes un avión que coger y hay retrasos se pasa bastante mal. Hay que ser previsor.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba En circunstancias normales tarda lo que dice la web. Pero si hay algún imprevisto o un atasco, puede tardar mucho más. Yo he llegado a... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Arwen2112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, y que el viaje dura más de lo normal.

Ok. Gracias Magpie. Era por si no lo entendía bien jejeje
Ir arriba Ok. Gracias Magpie. Era por si no lo entendía bien jejeje Arwen2112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Canalices
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
arwen2112 Escribió:
Magpie Escribió:
Si, y que el viaje dura más de lo normal.

Ok. Gracias Magpie. Era por si no lo entendía bien jejeje

A mí me sale el mismo mensaje para finales de junio, no sé si el problema será para todo el verano. La duda es si el aumento de la duración del trayecto merecerá la pena o si será mejor opción el bus
Ir arriba A mí me sale el mismo mensaje para finales de junio, no sé si el problema será para todo el verano. La duda es si el aumento de la... Canalices Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo puedes comprobar en la web de National rail.
Ir arriba Lo puedes comprobar en la web de National rail. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Micifutis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Tengo una duda respecto a los billetes de bus con National Express. ¿Cuando reservas para una hora concreta, únicamente son válidos para el autobús que sale a esa hora o dispones de un lapso de tiempo más largo para poder coger cualquier autobús que salgan, por ejemplo, durante la hora siguiente?
Ir arriba Tengo una duda respecto a los billetes de bus con National Express. ¿Cuando reservas para una hora concreta, únicamente son válidos para... Micifutis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Micifutis Escribió:
Tengo una duda respecto a los billetes de bus con National Express. ¿Cuando reservas para una hora concreta, únicamente son válidos para el autobús que sale a esa hora o dispones de un lapso de tiempo más largo para poder coger cualquier autobús que salgan, por ejemplo, durante la hora siguiente?

Yo he cogido el bus una hora antes para volver al aeropuerto y una hora después cuándo llegué y no he tenido ningún problema, y todavia habian plazas libres en el bus.
Ir arriba Yo he cogido el bus una hora antes para volver al aeropuerto y una hora después cuándo llegué y no he tenido ningún problema, y todavia... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Al final gadiemp he comprado el billete de las 16.00 que llega a Stansted a las 17.15, saliendo nuestro vuelo a las 19.55 creo que vamos con tiempo más que de sobra.

Yo también he sufrido desde averías de metro, obras en la carretera, y controles exhaustivos de equipaje que casi me han hecho perder vuelos, por suerte nunca me ha ocurrido, pero se pasa canutas...
Ir arriba Al final gadiemp he comprado el billete de las 16.00 que llega a Stansted a las 17.15, saliendo nuestro vuelo a las 19.55 creo que vamos... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Lokomigue
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Que medio me recomendáis desde towers hamlets hasta el aeropuerto de stanted si tengo que estar a las 5 de la mañana embarcando?
Ir arriba Que medio me recomendáis desde towers hamlets hasta el aeropuerto de stanted si tengo que estar a las 5 de la mañana embarcando? Lokomigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lokomigue Escribió:
que medio me recomendáis desde towers hamlets hasta el aeropuerto de stanted si tengo que estar a las 5 de la mañana embarcando?

Depende de la zona concreta porque Tower Hamlets es una zona muy grande.
Si es está por la zona oeste del barrio no se debería estar muy lejos de Liverpool Street Station, de allí sale un bus de National Express hacia al aeropuerto las 24 horas y hay un bus nocturno normal - el N205 - que atraviesa por la parte baja del barrio en sentido transversal.
También por la parte este está Stratford y de allí salen otros también de National Express.

Aunque lo mejor es hacer una ruta con GMaps porque hay un bus - creo que el a7 - que sale de Victoria y si no me equivoco para en Whitechapel, Mile End y Bow e incluso el que sale de Baker Street creo que también puede ser accesible con algún bus nocturno.

Así que simula la ruta desde tu alojamiento hasta Stansted especificando la hora de llegada porque hay diversas opciones según el punto de salida.
Ir arriba Depende de la zona concreta porque Tower Hamlets es una zona muy grande. Si es está por la zona oeste del barrio no se debería estar muy... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Lokomigue
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
lokomigue Escribió:
que medio me recomendáis desde towers hamlets hasta el aeropuerto de stanted si tengo que estar a las 5 de la mañana embarcando?

Depende de la zona concreta porque Tower Hamlets es una zona muy grande.
Si es está por la zona oeste del barrio no se debería estar muy lejos de Liverpool Street Station, de allí sale un bus de National Express hacia al aeropuerto las 24 horas y hay un bus nocturno normal - el N205 - que atraviesa por la parte baja del barrio en sentido transversal.
También por la parte este está Stratford y de allí salen otros también de National Express.

Aunque lo mejor es hacer una ruta con GMaps porque hay un bus - creo que el a7 - que sale de Victoria y si no me equivoco para en Whitechapel, Mile End y Bow e incluso el que sale de Baker Street creo que también puede ser accesible con algún bus nocturno.

Así que simula la ruta desde tu alojamiento hasta Stansted especificando la hora de llegada porque hay diversas opciones según el punto de salida.

Mi parada mas cercana es limehouse del DLR
Ir arriba mi parada mas cercana es limehouse del DLR Lokomigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Lokomigue
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Por favor ayudarme con esto

Para llegar al aeropuerto de stanted desde la zona de la parada de DLR limehouse si tengo que estar en el aeropuerto a las 6 de la mañana, que transporte es conveniente coger y desde donde?

Gracias a todos.
Ir arriba Por favor ayudarme con esto. Para llegar al aeropuerto de stanted desde la zona de la parada de DLR limehouse si tengo que estar en el... Lokomigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pon en Google origen y destino y te saldrán las diferentes opciones.
Ir arriba Pon en Google origen y destino y te saldrán las diferentes opciones. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6220

Votos: 0 👍
malik Escribió:
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
Aún no he comprado los billetes para el stansted express, pues aunque tengo alojamiento, sigo mirando otras zonas.

Ahora mismo me viene bien bajar en Tottenham Hale, mejor que en Liverpool st.

Son muy rigurosos si en vez de en la primera, me bajo en la siguiente?

En caso de coger otro alojamiento, veo que la línea de metro que hay en Tottenham Hale es victoria.

Esa línea me puede llegar a otras zonas sin problemas, imagino...

@Malik

No necesitas reservar billetes del Stansted Express con antelación. Los precios son los mismos online que in situ y siempre hay sitio. Hay un tren cada 15 minutos

Creía que el precio cambiaba, si es así, lo cogeré un situ

La Victoria Line es la linea de metro más rápida de Londres, la más fiable (dentro de lo poco fiable que es el transporte público de Londres).
Ok

Lo que sí te recomiendo es que estés al tanto de posibles huelgas de transporte público en UK, ya que está habiendo muchas. Por lo general se suelen saber las fechas de huelgas con 3-4 semanas de antelación.

Algún sitio que mirar para saber de esas huelgas?


Gracias, como siempre Amistad

Te he respondido en este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...27#6883927
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Te he respondido en este otro hilo: Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube