Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 77 de 107 - Tema con 2137 Mensajes y 1147406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

JAKINA48
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir por favor, si los billetes del national express desde Stansted a Liverpool Station son para hora exacta o si llega con retraso el vuelo se pueden utilizar en otro horario???
Y otra pregunta más....en Liverpool Station el bus para volver al aeropuerto se coge en el mismo lugar que nos deje al llegar???
Gracias
Ir arriba Alguien me puede decir por favor, si los billetes del national express desde Stansted a Liverpool Station son para hora exacta o si llega... JAKINA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Osolemio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenos días! En una semana llegamos a Stansted. Alguien sabe que paradas efectua el bus en Londres? No lo encuentro y quiero ver cual me queda más cerca de Russel Square. Mercibocooup!
Ir arriba Buenos días! En una semana llegamos a Stansted. Alguien sabe que paradas efectua el bus en Londres? No lo encuentro y quiero ver cual me... Osolemio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Mompia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola tengo 2 preguntas llegó el 16-11 a stansted alas 21:30 quería coser el tren pero para la vuelta es el domingo quería saber asta que hora hay bus porque querria ir sobre la 1 de la mañana imagino que el tren no haya y otra cosa el aeropuerto lo cierran por la noche??
Tengo el vuelo a las 7 de la mañana
Ir arriba Hola tengo 2 preguntas llegó el 16-11 a stansted alas 21:30 quería coser el tren pero para la vuelta es el domingo quería saber asta que... Mompia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hay bus las 24h, el aeropuerto no lo cierran por la noche pero si te quedas en la zona de fuera puede ser bastante incómodo.
Ir arriba Hay bus las 24h, el aeropuerto no lo cierran por la noche pero si te quedas en la zona de fuera puede ser bastante incómodo. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

AthleticClub85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola. A ver si me podéis ayudar. LLego al aeropuerto de Stansted y tengo alojamiento en Gloucester Street, cerca de la estación Victoria. ¿que me conviene más, tren o autobus? El autobus me lleva directo y el tren me tendría que bajar el Liverpool Street pero el tren es mas rápido. ¿que hariais vosotros? Muchas gracias
Ir arriba Hola. A ver si me podéis ayudar. LLego al aeropuerto de Stansted y tengo alojamiento en Gloucester Street, cerca de la estacion Victoria... AthleticClub85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AthleticClub85 Escribió:
Hola. A ver si me podéis ayudar. LLego al aeropuerto de Stansted y tengo alojamiento en Gloucester Street, cerca de la estación Victoria. ¿que me conviene más, tren o autobus? El autobus me lleva directo y el tren me tendría que bajar el Liverpool Street pero el tren es mas rápido. ¿que hariais vosotros? Muchas gracias

El tren es bastante más rápido, según la hora el tráfico puede ser infernal. De todas formas, de Lpool St a Victoria son 20 minutillos en metro, y el tren una hora. En bus son 2 horas y la única vez que lo hice fueron más de 2 y media por los atascos a la entrada de Londres.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba El tren es bastante más rápido, según la hora el tráfico puede ser infernal. De todas formas, de Lpool St a Victoria son 20 minutillos en... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Mompia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Hay bus las 24h, el aeropuerto no lo cierran por la noche pero si te quedas en la zona de fuera puede ser bastante incómodo.

Muchas gracias Magpie ,
El bus se coge en la misma estación central donde llega el tren y el metro??
Ir arriba Muchas gracias Magpie , El bus se coge en la misma estación central donde llega el tren y el metro?? Mompia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende desde donde lo cojas, tiene varios puntos de salida indicados en su pagina web, con mapas del punto exacto donde para. Si te refieres a Victoria la estación de autobus y tren(metro) son diferentes y no estan juntas.
Ir arriba Depende desde donde lo cojas, tiene varios puntos de salida indicados en su pagina web, con mapas del punto exacto donde para. Si te... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Inguni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
AthleticClub85 Escribió:
Hola. A ver si me podéis ayudar. LLego al aeropuerto de Stansted y tengo alojamiento en Gloucester Street, cerca de la estación Victoria. ¿que me conviene más, tren o autobus? El autobus me lleva directo y el tren me tendría que bajar el Liverpool Street pero el tren es mas rápido. ¿que hariais vosotros? Muchas gracias

Yo iria en easybus, es una furgoneta pero economica y te deja al lado practicamente
_________________
Viajes:
-2004--->Túnez
-2005--->Cáncun
-2006--->Londres
-2007--->Nueva York
Ir arriba yo iria en easybus, es una furgoneta pero economica y te deja al lado practicamente Inguni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Mompia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola otra vez he estado leyendo y no sé si coger el billete de tren asta Londres online o en el avión de Ryanair esq los utilizaré para ún descuento de 2x1 de bus nocturno que quiero coger...
Que me deciss??
Ir arriba Hola otra vez he estado leyendo y no sé si coger el billete de tren asta Londres online o en el avión de Ryanair esq los utilizaré para... Mompia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A que aeropuerto llegas? Que yo sepa Ryanair no vende billetes de tren y si lo hace no te sera mas barato que comprarlo online. Si es Stansted lo mas barato es la compra online anticipada.
Ir arriba A que aeropuerto llegas? Que yo sepa Ryanair no vende billetes de tren y si lo hace no te sera mas barato que comprarlo online. Si es... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Mompia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
A que aeropuerto llegas? Que yo sepa Ryanair no vende billetes de tren y si lo hace no te sera mas barato que comprarlo online. Si es Stansted lo mas barato es la compra online anticipada.



Llegó a stansted comprare los billetes online entonces.
Gracias
Ir arriba Llegó a stansted comprare los billetes online entonces. Gracias Mompia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mompia Escribió:
Hola otra vez he estado leyendo y no sé si coger el billete de tren asta Londres online o en el avión de Ryanair esq los utilizaré para ún descuento de 2x1 de bus nocturno que quiero coger...
Que me deciss??

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Stansted Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Stansted. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Mompia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola chicos he echo una locura y como mi avión sale alas 6am sol lunes desde stansted no he cogido noche para el domingo 17 de noviembre. Que es el último día .
Para ir a última hora lo mejor es coger un bus no??
Donde encuentro las paradas y alguien sabe que se puede hacer asta por ejemplo las 2ó3 con maletas?Somos 2 chicas
Gracias de antemano

- Mensaje escrito desde Transporte Nocturno en Londres, UK -
Ir arriba Hola chicos he echo una locura y como mi avión sale alas 6am sol lunes desde stansted no he cogido noche para el domingo 17 de noviembre... Mompia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Filtrando en tripadvisor por after-hours te sale una lista de sitios abiertos hasta tarde:
www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html

De todas formas el mayor problema lo tendreis durante el día, teneis donde dejar las maletas? Porque el hotel se deja a las 10 de la mañana y no creo que querrais cargar con ellas todo el día (no os lo recomiendo, por experiencia)

Buses a Stansted teneis las 24h.
Ir arriba Filtrando en tripadvisor por after-hours te sale una lista de sitios abiertos hasta tarde: De todas formas el mayor problema lo tendreis... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mompia Escribió:
Hola chicos he echo una locura y como mi avión sale alas 6am sol lunes desde stansted no he cogido noche para el domingo 17 de noviembre. Que es el último día .
Para ir a última hora lo mejor es coger un bus no??
Donde encuentro las paradas y alguien sabe que se puede hacer asta por ejemplo las 2ó3 con maletas?Somos 2 chicas
Gracias de antemano

- Mensaje escrito desde Transporte Nocturno en Londres, UK -

Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Stansted Guiño
Para las maletas mira en este hilo:
Consigna en Londres
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado tu mensaje al hilo de Stansted. Para las maletas mira en este hilo: Consigna en Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola chicos, necesito ayuda, he sacado el vuelo sin antes comprobar el transporte y ahora he entrado un poco en panico!!! Chocado Sale el vuelo de vuelta desde stansted a las 7,15am, me alojo en Victoria, cual es la mejor opción? Confundido
Ir arriba Hola chicos, necesito ayuda, he sacado el vuelo sin antes comprobar el transporte y ahora he entrado un poco en panico!!! Sale el vuelo... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Hola chicos, necesito ayuda, he sacado el vuelo sin antes comprobar el transporte y ahora he entrado un poco en panico!!! Chocado Sale el vuelo de vuelta desde stansted a las 7,15am, me alojo en Victoria, cual es la mejor opción? Confundido

Bus de National Express. Sale de Victoria Coach Station. Los hay toda la noche. Cogelo hacia las 3.30 a.m. Tarda 1h30 min en llegar

www.nationalexpress.com
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Bus de National Express. Sale de Victoria Coach Station. Los hay toda la noche. Cogelo hacia las 3.30 a.m. tarda 1h30 min en llegar... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
mrslaulion Escribió:
Hola chicos, necesito ayuda, he sacado el vuelo sin antes comprobar el transporte y ahora he entrado un poco en panico!!! Chocado Sale el vuelo de vuelta desde stansted a las 7,15am, me alojo en Victoria, cual es la mejor opción? Confundido

Bus de National Express. Sale de Victoria Coach Station. Los hay toda la noche. Cogelo hacia las 3.30 a.m. Tarda 1h30 min en llegar

www.nationalexpress.com

Y una pregunta, no me saldria rentable coger la ultima noche en un hotel cercano al aeropuerto? Pregunto si realmente me voy a ahorrar esta hora y media en bus de madrugada, no se si me saldria rentable Ojos que se mueven
Ir arriba Y una pregunta, no me saldria rentable coger la ultima noche en un hotel cercano al aeropuerto? Pregunto si realmente me voy a ahorrar... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Tienes, al menos, un hotel dentro del aeropuerto, nosotros lo utilizamos hace años pq la niña era muy pequeña.
Ir arriba Tienes, al menos, un hotel dentro del aeropuerto, nosotros lo utilizamos hace años pq la niña era muy pequeña. ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
malik Escribió:
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
Aún no he comprado los billetes para el stansted express, pues aunque tengo alojamiento, sigo mirando otras zonas.

Ahora mismo me viene bien bajar en Tottenham Hale, mejor que en Liverpool st.

Son muy rigurosos si en vez de en la primera, me bajo en la siguiente?

En caso de coger otro alojamiento, veo que la línea de metro que hay en Tottenham Hale es victoria.

Esa línea me puede llegar a otras zonas sin problemas, imagino...

@Malik

No necesitas reservar billetes del Stansted Express con antelación. Los precios son los mismos online que in situ y siempre hay sitio. Hay un tren cada 15 minutos

Creía que el precio cambiaba, si es así, lo cogeré un situ

La Victoria Line es la linea de metro más rápida de Londres, la más fiable (dentro de lo poco fiable que es el transporte público de Londres).
Ok

Lo que sí te recomiendo es que estés al tanto de posibles huelgas de transporte público en UK, ya que está habiendo muchas. Por lo general se suelen saber las fechas de huelgas con 3-4 semanas de antelación.

Algún sitio que mirar para saber de esas huelgas?


Gracias, como siempre Amistad

Te he respondido en este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...27#6883927
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Te he respondido en este otro hilo: Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube