Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 78 de 107 - Tema con 2134 Mensajes y 1147023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

R6f6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
r6f6 Escribió:
Buenos días, con los billetes del bus de National Express, sirven las ofertas de 2x1 de National Express?, son iguales que las 2x1 que tienen con los billetes de tren??

Cogiendo el bus de National Express de ida y vuelta del aeropuerto, con esos billetes, ya se pueden usar las ofertas de 2x1?

Me voy en un mes y ando un poco perdido.

National Express tienen ofertas 2x1 pero no tienen porqué ser las mismas que National Rail.

Mira en el web a ver si os sirven

www.nationalexpress.com/ ...for1london

Pero con los billetes del bus del aeropuerto a Londres, acompañado de los papeles de la promoción ya valdría??
Ir arriba Pero con los billetes del bus del aeropuerto a Londres, acompañado de los papeles de la promoción ya valdría?? R6f6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
r6f6 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
r6f6 Escribió:
Buenos días, con los billetes del bus de National Express, sirven las ofertas de 2x1 de National Express?, son iguales que las 2x1 que tienen con los billetes de tren??

Cogiendo el bus de National Express de ida y vuelta del aeropuerto, con esos billetes, ya se pueden usar las ofertas de 2x1?

Me voy en un mes y ando un poco perdido.

National Express tienen ofertas 2x1 pero no tienen porqué ser las mismas que National Rail.

Mira en el web a ver si os sirven

www.nationalexpress.com/ ...for1london

Pero con los billetes del bus del aeropuerto a Londres, acompañado de los papeles de la promoción ya valdría??

Yo esto de National Express no lo he usado pero por lo que veo no es exactamente igual que lo de National Rail.
Tienes que ir a la web, pinchar en cada atracción y por lo que se ve hay dos posibilidades como mínimo:
1) Comprar por web con el código descuento y entiendo que cuando se validen las entradas se tendrán que enseñar los billetes de bus. Simulando en la web la compra del Sealife ya lo indican: "Please note proof of travel via National Express must be shown on the day of your visit"
2) Descargar el PDF y rellenarlo. Es como lo de National Rail, basta con llevar un boli encima y rellenar la hora impresa antes de entrar. Al entrar enseñar el cupón y los billetes de bus para que al momento de comprar las entradas en la taquilla te apliquen el 2x1.
Este es el modelo de PDF que hay que imprimir, el link sale en la web para cada atracción
www.nationalexpress.com/ ...n2for1.pdf
Ir arriba Yo esto de National Express no lo he usado pero por lo que veo no es exactamente igual que lo de National Rail. Tienes que ir a la web... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

R6f6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
r6f6 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
r6f6 Escribió:
Buenos días, con los billetes del bus de National Express, sirven las ofertas de 2x1 de National Express?, son iguales que las 2x1 que tienen con los billetes de tren??

Cogiendo el bus de National Express de ida y vuelta del aeropuerto, con esos billetes, ya se pueden usar las ofertas de 2x1?

Me voy en un mes y ando un poco perdido.

National Express tienen ofertas 2x1 pero no tienen porqué ser las mismas que National Rail.

Mira en el web a ver si os sirven

www.nationalexpress.com/ ...for1london

Pero con los billetes del bus del aeropuerto a Londres, acompañado de los papeles de la promoción ya valdría??

Yo esto de National Express no lo he usado pero por lo que veo no es exactamente igual que lo de National Rail.
Tienes que ir a la web, pinchar en cada atracción y por lo que se ve hay dos posibilidades como mínimo:
1) Comprar por web con el código descuento y entiendo que cuando se validen las entradas se tendrán que enseñar los billetes de bus. Simulando en la web la compra del Sealife ya lo indican: "Please note proof of travel via National Express must be shown on the day of your visit"
2) Descargar el PDF y rellenarlo. Es como lo de National Rail, basta con llevar un boli encima y rellenar la hora impresa antes de entrar. Al entrar enseñar el cupón y los billetes de bus para que al momento de comprar las entradas en la taquilla te apliquen el 2x1.
Este es el modelo de PDF que hay que imprimir, el link sale en la web para cada atracción
www.nationalexpress.com/ ...n2for1.pdf

Si, ese pdf ya le tengo impreso, imagino que será como con la national rail, enseñar ticket de bus y presentar el pdf relleno.

Muchas gracias
Ir arriba Si, ese pdf ya le tengo impreso, imagino que será como con la national rail, enseñar ticket de bus y presentar el pdf relleno. Muchas... R6f6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
r6f6 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
r6f6 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
r6f6 Escribió:
Buenos días, con los billetes del bus de National Express, sirven las ofertas de 2x1 de National Express?, son iguales que las 2x1 que tienen con los billetes de tren??

Cogiendo el bus de National Express de ida y vuelta del aeropuerto, con esos billetes, ya se pueden usar las ofertas de 2x1?

Me voy en un mes y ando un poco perdido.

National Express tienen ofertas 2x1 pero no tienen porqué ser las mismas que National Rail.

Mira en el web a ver si os sirven

www.nationalexpress.com/ ...for1london

Pero con los billetes del bus del aeropuerto a Londres, acompañado de los papeles de la promoción ya valdría??

Yo esto de National Express no lo he usado pero por lo que veo no es exactamente igual que lo de National Rail.
Tienes que ir a la web, pinchar en cada atracción y por lo que se ve hay dos posibilidades como mínimo:
1) Comprar por web con el código descuento y entiendo que cuando se validen las entradas se tendrán que enseñar los billetes de bus. Simulando en la web la compra del Sealife ya lo indican: "Please note proof of travel via National Express must be shown on the day of your visit"
2) Descargar el PDF y rellenarlo. Es como lo de National Rail, basta con llevar un boli encima y rellenar la hora impresa antes de entrar. Al entrar enseñar el cupón y los billetes de bus para que al momento de comprar las entradas en la taquilla te apliquen el 2x1.
Este es el modelo de PDF que hay que imprimir, el link sale en la web para cada atracción
www.nationalexpress.com/ ...n2for1.pdf

Si, ese pdf ya le tengo impreso, imagino que será como con la national rail, enseñar ticket de bus y presentar el pdf relleno.

Muchas gracias

Pero no en todas las atracciones, en algunas tienes que comprar en la web de la atracción la entrada.
Revisa una por por las que te interesen para ver si el papel basta o tienes que hacer la compra anticipada por web.
Ir arriba Pero no en todas las atracciones, en algunas tienes que comprar en la web de la atracción la entrada. Revisa una por por las que te... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Mompia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas noches, una pregunta, quiero coger un bus de Nationalexpress el domingo 18 sobre las 11:30 de la nocheo ya de madrugada, hay en la estación de Liverpool para comprar el billete o lo tendré que hacer on line
Ir arriba Buenas noches, una pregunta, quiero coger un bus de Nationalexpress el domingo 18 sobre las 11:30 de la nocheo ya de madrugada, hay en la... Mompia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

JAKINA48
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola, voy a sacar billetes del National express para la próxima semana y mi destino es Tottenham Court Road. He mirado las distintas rutas de los buses y tengo dudas sobre qué línea coger para enlazar con metro y que sea lo más rápido.
Si alguien me puede ayudar.....
Gracias
Ir arriba Hola, voy a sacar billetes del National express para la próxima semana y mi destino es Tottenham Court Road. He mirado las distintas... JAKINA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
JAKINA48 Escribió:
Hola, voy a sacar billetes del National express para la próxima semana y mi destino es Tottenham Court Road. He mirado las distintas rutas de los buses y tengo dudas sobre qué línea coger para enlazar con metro y que sea lo más rápido.
Si alguien me puede ayudar.....
Gracias

Yo te recomendaría que mirases en Google Maps. Hay muchos autobuses y por lo tanto muchas combinaciones. Simula el día, hora y pon el destino exacto a ver qué te propone. Importante poner el destino exacto, no es lo mismo ir a la estación de Tottenham Court Road que a la de Goodge Street o Warren Street.
Ir arriba Yo te recomendaría que mirases en Google Maps. Hay muchos autobuses y por lo tanto muchas combinaciones. Simula el día, hora y pon el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Mompia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hayyyy q me voy en unas horas y todavía estoy dándole vueltas al trayecto de vuelta hacia el aeropuerto de stanted lo comprare online ?
Se puede comprar allí y quedarme con el billete???
Que hago... ;((
Ir arriba Hayyyy q me voy en unas horas y todavía estoy dándole vueltas al trayecto de vuelta hacia el aeropuerto de stanted lo comprare online... Mompia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si te vas en unas horas ya no ahorras nada online.. Compralo allí y claro que te quedas con el billete, es tuyo...
Ir arriba Si te vas en unas horas ya no ahorras nada online.. compralo alli y claro que te quedas con el billete, es tuyo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

JAKINA48
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Nos vamos esta semana y lo tengo más o menos organizado, pero hay un tema que no paro de mirar en google y no me aclaro.
Dónde deja exáctamente el National Express en Liverpool Station??
Me refiero a nombre de la calle, si hay algún cartel indicativo o marquesina etc y muy importante para mí dónde cogerlo de regreso a Stansted.
Me imagino que no serà en el mismo lugar pero no sé dónde.
Alguien que haya hecho el traslado de Stansted a Liverpool Station y a la inversa me lo podría decir??? Gracias
Ir arriba Nos vamos esta semana y lo tengo más o menos organizado, pero hay un tema que no paro de mirar en google y no me aclaro. Dónde deja... JAKINA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Mompia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
JAKINA48 Escribió:
Nos vamos esta semana y lo tengo más o menos organizado, pero hay un tema que no paro de mirar en google y no me aclaro.
Dónde deja exáctamente el National Express en Liverpool Station??
Me refiero a nombre de la calle, si hay algún cartel indicativo o marquesina etc y muy importante para mí dónde cogerlo de regreso a Stansted.
Me imagino que no serà en el mismo lugar pero no sé dónde.
Alguien que haya hecho el traslado de Stansted a Liverpool Station y a la inversa me lo podría decir??? Gracias

Yo he llegado hace 2 días...
Liverpool station es una estación central con tren metro y bus te deja dentro de la estación y le coges allí mismo.
Yo compré el billete de tren de ida on line y el de vuelta allí que tienen máquinas para sacarlo, además lo puedes poner en espanol
Ir arriba Yo he llegado hace 2 días... Liverpool station es una estación central con tren metro y bus te deja dentro de la estación y le coges all... Mompia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mompia te refieres al autobus, tren o metro??

Jackina pregunta por el autobus, que segun yo he visto para en la puerta principal de la estación, la calle tal y como aparece en Google maps es A10 (es una carretera realmente que cruza la ciudad).
Ir arriba Mompia te refieres al autobus, tren o metro?? Jackina pregunta por el autobus, que segun yo he visto para en la puerta principal de la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Mompia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Mompia te refieres al autobus, tren o metro??

Jackina pregunta por el autobus, que segun yo he visto para en la puerta principal de la estación, la calle tal y como aparece en Google maps es A10 (es una carretera realmente que cruza la ciudad).

Hay perdón yo fui en tren....
Ir arriba Hay perdón yo fui en tren.... Mompia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Mompia te refieres al autobus, tren o metro??

Jackina pregunta por el autobus, que segun yo he visto para en la puerta principal de la estación, la calle tal y como aparece en Google maps es A10 (es una carretera realmente que cruza la ciudad).

Creo recordar al pasar por ahí que hay una parada de "coaches" - así indicada y ya se ve que es diferente a los buses normales - con personal identificado con petos de forma muy clara.
Diría que es la G o H, pone Liverpool Street Station y suele tener gente sentada por la calle esperando el bus por la zona del centro comercial. No creo que sea complicado pillar el bus.
Ir arriba Creo recordar al pasar por ahi que hay una parada de coaches - así indicada y ya se ve que es diferente a los buses normales - con... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

JAKINA48
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Gracias x contestar, yo después de mirar mucho en Google me quedé con la idea de que había que coger el National express de regreso a Stansted en Bishopsgate 155 o 175.
Es lo mismo que la A10 que comentáis??
Gracias
Ir arriba Gracias x contestar, yo después de mirar mucho en Google me quedé con la idea de que había que coger el National express de regreso a... JAKINA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
JAKINA48 Escribió:
Gracias x contestar, yo después de mirar mucho en Google me quedé con la idea de que había que coger el National express de regreso a Stansted en Bishopsgate 155 o 175.
Es lo mismo que la A10 que comentáis??
Gracias

Sí, es lo mismo.
Lo que pasa es que en Londres hay calles que son carreteras y en Google Maps verás en nombre de la "carretera" pero normalmente cada segmento de la carretera tiene un nombre de calle.
Es como si la A10 fuera una avenida grande y ese trozo de avenida se llamase "Bishopsgate".
Cuando se acerca uno a tope en Google Maps aparte de poner A10 ya pone "Bishopsgate".
Si subes hacia el norte llega un momento que el barrio ya es otro y la A10 se convierte en "Shoreditch High Street" porque ya estamos en otro barrio con ese nombre.
Siguiendo mas hacia arriba se pasa a llamar Kingsland Road - a esa altura está llena de restaurantes vietnamitas y el Geffrye Museum .... Y así sucesivamente va cambio de nombre hasta que se acaba.

Pasa en muchas "calles". Lo que la gente llama Tottenham Court Road, Hampstead Road, etc.. Es la A400 que de hecho es la prologación de la A40 que realmente es Charing Cross Road.
Nadie les llama con el nombre de autopistas, se usan el nombre de la calle en el día a día.
Ir arriba Sí, es lo mismo. Lo que pasa es que en Londres hay calles que son carreteras y en Google Maps verás en nombre de la carretera pero... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

JAKINA48
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias, me queda aclarado.
Saludos
Ir arriba Ok, muchas gracias, me queda aclarado. Saludos JAKINA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

MARILOL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, la semana próxima viajo a Londres Stansted.
Cual es la mejor manera de hacer el traslado a la estación Victoria???
Ir arriba Hola, la semana próxima viajo a Londres Stansted. Cual es la mejor manera de hacer el traslado a la estacion Victoria??? MARILOL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6214

Votos: 0 👍
MARILOL Escribió:
Hola, la semana próxima viajo a Londres Stansted.
Cual es la mejor manera de hacer el traslado a la estación Victoria???

Tren Stansted Express a Tottenham Hale donde cambiar para coger el metro, Victoria Line, hasta Victoria
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Tren Stansted Express a Tottenham Hale donde cambiar para coger el metro, Victoria Line, hasta Victoria Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Isaacllutx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
MARILOL Escribió:
Hola, la semana próxima viajo a Londres Stansted.
Cual es la mejor manera de hacer el traslado a la estación Victoria???

Tren Stansted Express a Tottenham Hale donde cambiar para coger el metro, Victoria Line, hasta Victoria

Hola viajo en Enero quisiera saber si es la opción mas barata o en bus aunque pierda un poco más de tiempo me saldrá mas barato?
Otra duda que me surge es que me han dicho que los buses están muy llenos y no dan a basto por la cantidad de persona que viajan y por ello siempre van con mucho retraso los viajes...
Ir arriba Hola viajo en Enero quisiera saber si es la opción mas barata o en bus aunque pierda un poco más de tiempo me saldrá mas barato? Otra... Isaacllutx Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
Aún no he comprado los billetes para el stansted express, pues aunque tengo alojamiento, sigo mirando otras zonas.

Ahora mismo me viene bien bajar en Tottenham Hale, mejor que en Liverpool st.

Son muy rigurosos si en vez de en la primera, me bajo en la siguiente?

En caso de coger otro alojamiento, veo que la línea de metro que hay en Tottenham Hale es victoria.

Esa línea me puede llegar a otras zonas sin problemas, imagino...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Aún no he comprado los billetes para el stansted express, pues aunque tengo alojamiento, sigo mirando otras zonas. Ahora mismo me viene... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube