Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados Compartir

Londres, Reino Unido e Irlanda  Londres, Reino Unido e Irlanda:  Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 158, 159, 160, 161, 162  Siguiente
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e IrlandaLondresForo de Aeropuertos De Londres
SubForos: Londres - Reino Unido - Inglaterra - Transporte En Londres - Aeropuertos De Londres
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 159 de 162 - Tema con 1614 Mensajes y 928533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Campantla
Campantla
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 25-12-2018 19:50  Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados Compartir Responder citando

Hola,

¿Sabeis como afectan los trabajos de renovación de las vías?. Creo que hay días que se ven afectados.
Tenemos el regreso el sábado 12 y creo que hay obras, y no tengo claro como funciona. Yo saldría desde Liverpool Street

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 26-12-2018 2:14  Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados Compartir Responder citando

Simplemente pon tu día y hora en national rail y te saldrá si hay algun desvío y el tiempo exacto del trayecto.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ersepias
Ersepias
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-12-2018 11:46  Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados Compartir Responder citando

Hola, comprar el billete de STN hasta liverpol street vale lo mismo desde el aeropuerto que online desde la web nacional Express?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ursulogy
Ursulogy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 27-12-2018 10:21  Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados Compartir Responder citando

Buenas, voy a Stansted el 23 de enero con mi pareja y dos niños pequeños . Nos alojamos cerca de la estación de Paddington
Mirando opciones creo que nos conviene reservar un transporte privado
Me dais recomendaciones?
Gracias

Compartir:
VALENCIANA35
VALENCIANA35
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 30-12-2018 20:46  Asunto: Re: Transporte público en Londres Compartir Responder citando

Ahora estoy pensando y escribo mi duda aqui, el viernes de Pascua habrá Tren desde el aeropuerto cómo siempre?, Sé que Para llegar a Liverpool St está el bus y el tren. Casi siempre he ido en tren y acabo de mirar en sus webs y para las fechas de pascua ida y vuelta adulto y niña me ponen:
Stansted Express 25.50 Libras
National Express 9 Libras.
Siempre he pensado que el tren es más fiable que el bus para llegar y luego me he encontrado con problemas gordos que casi ni llego.
Cúal me recomendais por ser pascua y éso porque igual hay mucho tráfico.

Igual tendria que haberlo puesto en el foro de transporte desde el aeropuerto.. Trist Trist

Sabe alguien que es eso de Greater Anglia que me sale en el google maps?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 31-12-2018 0:02  Asunto: Re: Transporte público en Londres Compartir Responder citando

En teoría si hay tren, pero puede haber obras como cualquier otra fecha. Si es un día de muchísimo tráfico ya que es inicio de vacaciones, pero tanto tren como bus puedes tener problemas... El transporte en Londres siempre es así. Greater Anglia es la compañía de tren del Stansted express.
Compartir:
VALENCIANA35
VALENCIANA35
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 31-12-2018 15:02  Asunto: Re: Transporte público en Londres Compartir Responder citando

Gracias Magpie, pues si en cualquiera de los dos puedo tener problemas, cojo el más barato! ��� El tema del bus son los horarios, aunque yo recuerdo cogerlo antes y después de las horas marcadas y no ponerme ningún problema. El tren, porque va directo y te evitas tráfico externo. Pero cómo bien dices, puede pasar cualquier cosa y a mi me pasó a las 4 de la mañana, el tren se paró en medio de la nada, y hasta que no enviaron otro ahí estuvimos a la expectativa. Mi avión salía a las 7 y casi lo pierdo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 31-12-2018 18:45  Asunto: Re: Transporte público en Londres Compartir Responder citando

Yo nunca voy a Stansted pero conozco gente que le ha pasado lo mismo con ese tren, por desgracia nada es infalible.
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 01-01-2019 16:01  Asunto: Re: Transporte público en Londres Compartir Responder citando

VALENCIANA35 Escribio:
Ahora estoy pensando y escribo mi duda aqui, el viernes de Pascua habrá Tren desde el aeropuerto cómo siempre?, Sé que Para llegar a Liverpool St está el bus y el tren. Casi siempre he ido en tren y acabo de mirar en sus webs y para las fechas de pascua ida y vuelta adulto y niña me ponen:
Stansted Express 25.50 Libras
National Express 9 Libras.
Siempre he pensado que el tren es más fiable que el bus para llegar y luego me he encontrado con problemas gordos que casi ni llego.
Cúal me recomendais por ser pascua y éso porque igual hay mucho tráfico.

Igual tendria que haberlo puesto en el foro de transporte desde el aeropuerto.. Trist Trist

Sabe alguien que es eso de Greater Anglia que me sale en el google maps?

Hola
He trasladado los mensajes al hilo de Stansted Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Nisamargarci
Nisamargarci
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 01-01-2019 22:05  Asunto: viaje a Londres ayuda!!! Compartir Responder citando

soy canaria y es la primera vez que hago un viaje a londres....nos quedamos en el aeropuerto de stansted y vamos hacia west norwood que es donde tenemos la habitacion....me gustaria saber si desde que llego hay que comprar la oyster y me vale para cualquier tipo de transporte....por ejemplo para national expres que es muy barato...pero no se si la tarjeta me vale para ese transporte o alguna sugerencia tengo entendido que hay que llegar al centro de londres....en fin muy perdida espero vuestra ayuda y gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Ene-2019 01:32 pm
Sasha7
Sasha7
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 16-01-2019 13:32  Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
Lo que comentas es un caso rarisimo, la puerta de embarque se anuncia siempre con 1 hora de antelacion, imagino que en aquel caso seria debido a un retraso o algun problema puntual.

Las puertas cambian cada dia y cada vuelo, es imposible saber la zona con antelacion. Simplemente situate delante de una pantalla y estate atento a cuando se anuncie, deberia darte tiempo de sobra. No se si facturas equipaje pero si es asi estate tranquilo que el vuelo no puede salir sin ti.... e incluso sin facturar si la puerta la anuncian con tan poco tiempo, dan tiempo de sobra a toda la gente a que llegue, y si es necesario esperan.

Muchas gracias Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Londres, Reino Unido e Irlanda > Londres> Foro de Aeropuertos De Londres
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 158, 159, 160, 161, 162  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 159 de 162 - Tema con 1614 Mensajes y 928533 Lecturas - Última modificación: 16/01/2019

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro