Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ Pag 80 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 105, 106, 107  Next
Page 80 of 107 - Topic with 2137 messages and 1147895 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Campantla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2007

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola,

¿Sabeis como afectan los trabajos de renovación de las vías?. Creo que hay días que se ven afectados.
Tenemos el regreso el sábado 12 y creo que hay obras, y no tengo claro como funciona. Yo saldría desde Liverpool Street

Gracias
Back to top Hola, ¿Sabeis como afectan los trabajos de renovación de las vías?. Creo que hay días que se ven afectados. Tenemos el regreso el sábado... Campantla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Simplemente pon tu día y hora en national rail y te saldrá si hay algun desvío y el tiempo exacto del trayecto.
Back to top Simplemente pon tu día y hora en national rail y te saldrá si hay algun desvío y el tiempo exacto del trayecto. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Ersepias
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, comprar el billete de STN hasta liverpol street vale lo mismo desde el aeropuerto que online desde la web nacional Express?
Back to top Hola, comprar el billete de STN hasta liverpol street vale lo mismo desde el aeropuerto que online desde la web nacional Express? Ersepias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2007

Posts: 326

Votes: 0 👍
Buenas, voy a Stansted el 23 de enero con mi pareja y dos niños pequeños . Nos alojamos cerca de la estación de Paddington
Mirando opciones creo que nos conviene reservar un transporte privado
Me dais recomendaciones?
Gracias
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Back to top Buenas, voy a Stansted el 23 de enero con mi pareja y dos niños pequeños . Nos alojamos cerca de la estación de Paddington. Mirando... Ursulogy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Londres  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Ahora estoy pensando y escribo mi duda aquí, el viernes de Pascua habrá Tren desde el aeropuerto cómo siempre?, Sé que Para llegar a Liverpool St está el bus y el tren. Casi siempre he ido en tren y acabo de mirar en sus webs y para las fechas de pascua ida y vuelta adulto y niña me ponen:
Stansted Express 25.50 Libras
National Express 9 Libras.
Siempre he pensado que el tren es más fiable que el bus para llegar y luego me he encontrado con problemas gordos que casi ni llego.
Cúal me recomendais por ser pascua y éso porque igual hay mucho tráfico.

Igual tendria que haberlo puesto en el foro de transporte desde el aeropuerto.. Sad Sad

Sabe alguien que es eso de Greater Anglia que me sale en el google maps?
Back to top Ahora estoy pensando y escribo mi duda aqui, el viernes de Pascua habrá Tren desde el aeropuerto cómo siempre?, Sé que Para llegar a... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En teoría si hay tren, pero puede haber obras como cualquier otra fecha. Si es un día de muchísimo tráfico ya que es inicio de vacaciones, pero tanto tren como bus puedes tener problemas... El transporte en Londres siempre es así. Greater Anglia es la compañía de tren del Stansted express.
Back to top En teoría si hay tren, pero puede haber obras como cualquier otra fecha. Si es un día de muchísimo tráfico ya que es inicio de... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Londres  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Gracias Magpie, pues si en cualquiera de los dos puedo tener problemas, cojo el más barato! ��� El tema del bus son los horarios, aunque yo recuerdo cogerlo antes y después de las horas marcadas y no ponerme ningún problema. El tren, porque va directo y te evitas tráfico externo. Pero cómo bien dices, puede pasar cualquier cosa y a mi me pasó a las 4 de la mañana, el tren se paró en medio de la nada, y hasta que no enviaron otro ahí estuvimos a la expectativa. Mi avión salía a las 7 y casi lo pierdo.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Gracias Magpie, pues si en cualquiera de los dos puedo tener problemas, cojo el más barato! ��� El tema del bus son los horarios, aunque... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo nunca voy a Stansted pero conozco gente que le ha pasado lo mismo con ese tren, por desgracia nada es infalible.
Back to top Yo nunca voy a Stansted pero conozco gente que le ha pasado lo mismo con ese tren, por desgracia nada es infalible. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Londres  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Ahora estoy pensando y escribo mi duda aquí, el viernes de Pascua habrá Tren desde el aeropuerto cómo siempre?, Sé que Para llegar a Liverpool St está el bus y el tren. Casi siempre he ido en tren y acabo de mirar en sus webs y para las fechas de pascua ida y vuelta adulto y niña me ponen:
Stansted Express 25.50 Libras
National Express 9 Libras.
Siempre he pensado que el tren es más fiable que el bus para llegar y luego me he encontrado con problemas gordos que casi ni llego.
Cúal me recomendais por ser pascua y éso porque igual hay mucho tráfico.

Igual tendria que haberlo puesto en el foro de transporte desde el aeropuerto.. Sad Sad

Sabe alguien que es eso de Greater Anglia que me sale en el google maps?

Hola
He trasladado los mensajes al hilo de Stansted Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. He trasladado los mensajes al hilo de Stansted. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: viaje a Londres ayuda!!!  Posted: Reply with quote

Nisamargarci
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-01-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Soy canaria y es la primera vez que hago un viaje a londres....nos quedamos en el aeropuerto de stansted y vamos hacia west norwood que es donde tenemos la habitación....me gustaria saber si desde que llego hay que comprar la oyster y me vale para cualquier tipo de transporte....por ejemplo para national expres que es muy barato...pero no se si la tarjeta me vale para ese transporte o alguna sugerencia tengo entendido que hay que llegar al centro de londres....en fin muy perdida espero vuestra ayuda y gracias
Back to top Soy canaria y es la primera vez que hago un viaje a londres....nos quedamos en el aeropuerto de stansted y vamos hacia west norwood que... Nisamargarci Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a Londres ayuda!!!  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23595
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nisamargarci wrote:
soy canaria y es la primera vez que hago un viaje a londres....nos quedamos en el aeropuerto de stansted y vamos hacia west norwood que es donde tenemos la habitación....me gustaria saber si desde que llego hay que comprar la oyster y me vale para cualquier tipo de transporte....por ejemplo para national expres que es muy barato...pero no se si la tarjeta me vale para ese transporte o alguna sugerencia tengo entendido que hay que llegar al centro de londres....en fin muy perdida espero vuestra ayuda y gracias

Bienvenida al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo del aeropuerto de Stansted y te dejo el subforo de Londres y el hilo de las tarjetas de transporte

Foro de Londres

Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenida al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo del aeropuerto de Stansted y te dejo el subforo de Londres y el hilo de las tarjetas de... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Nisamargarci
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-01-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias....toda ayuda es poca ya que no tengo ni idea...nos vamos el 28 de febrero a las 23.55y estaremos hasta el 4 marzo a las 7 de la mañana
Ya digo toda ayuda es poca y por supuesto lo mas barato....siendo también algo comodo porque por lo que veo es una tirada gracias
Back to top Gracias....toda ayuda es poca ya que no tengo ni idea...nos vamos el 28 de febrero a las 23.55y estaremos hasta el 4 marzo a las 7 de la... Nisamargarci Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La Oyster solo es para Londres, para el transporte de Stansted tienes que comprar billetes de bus o tren, si te lees este hilo tienes toda la información.
Back to top La Oyster solo es para Londres, para el transporte de Stansted tienes que comprar billetes de bus o tren, si te lees este hilo tienes... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Nisamargarci
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-01-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Vale muchas gracias
Back to top Nisamargarci wrote: Vale muchas gracias Nisamargarci Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6223

Votes: 0 👍
nisamargarci wrote:
gracias....toda ayuda es poca ya que no tengo ni idea...nos vamos el 28 de febrero a las 23.55y estaremos hasta el 4 marzo a las 7 de la mañana
Ya digo toda ayuda es poca y por supuesto lo mas barato....siendo también algo comodo porque por lo que veo es una tirada gracias

¿Podrías darnos más información? Estaría bien que nos dijeses:

- El código postal de la dirección de tu alojamiento para ver qué autobuses nocturnos tenéis hasta ahí.
- Si tenéis cada uno una tarjeta de crédito / débito contactless ya que, si así fuese, el problema de la compra de Oyster Card a esas horas intempestuosas lo tendríais solucionado.
- La reserva del alojamiento ¿es cancelable gratuitamente? Lo digo porque es dificil ir del Aeropuerto de Stansted a West Norwood a esas horas (tanto a la ida como a la vuelta). ¿Cabría la posibilidad de buscar otro alojamiento en una zona más conveniente?
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top ¿Podrías darnos más información? Estaría bien que nos dijeses: - El código postal de la dirección de tu alojamiento para ver qu... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Nisamargarci
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-01-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola creo que cobran por cancelar el alojamiento...siii contamos con visa contactless
Y creo que es SE27 9Ah creo....muchas gracias
Back to top Hola creo que cobran por cancelar el alojamiento...siii contamos con visa contactless. y creo que es SE27 9Ah creo....muchas gracias Nisamargarci Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6223

Votes: 0 👍
nisamargarci wrote:
hola creo que cobran por cancelar el alojamiento...siii contamos con visa contactless
Y creo que es SE27 9Ah creo....muchas gracias

Hola,

En primer lugar hay que especificar que vuestro alojamiento se encuentra a medio camino entre Tulse Hill y West Norwood.

Llegáis muy tarde y tendréis que coger un bus de National Express que va a Victoria Station, pero no llegáis al destino final: Os tendréis que bajar en la parada de London Waterloo Railway Station. Esta estación es enorme y está rodeada de paradas de bus. Tendréis que caminar hacia Waterloo Road (siguiendo esta ruta: goo.gl/maps/1LsmDbZjDp22 ) rodeando el edificio de la estación para encontrar la parada de buses de linea con la letra "D". Aquí para el bus nocturno N68 (ruta: tfl.gov.uk/ ...on=inbound ), que es el que tenéis que coger para bajaros en la parada Lancaster Avenue, desde donde caminar a vuestro alojamiento, que está a un minuto andando, siguiendo esta ruta: goo.gl/maps/PGcT4jk4hmx

Mentalizaros de que vais a llegar muy tarde: alrededor de las 4 de la madrugada.

Y al regresar, el proceso será parecido... Si el vuelo es a la 7 de la mañana tendreis que estar en el aeropuerto sobre las 5.00 y por lo tanto tendreis que salir sobre las 2 a.m.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Hola, En primer lugar hay que especificar que vuestro alojamiento se encuentra a medio camino entre Tulse Hill y West Norwood. Llegáis... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Rastabebe73
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2008

Posts: 30
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola viajeros, recomendáis el bus National Spress desde el aeropuerto de Stansted al centro de Londres ida y vuelta,leo muchos retrasos,o sería mejor el Easybus ? Y cuánto tiempo de antelación para embarcar desde Stansted llevando la tarjeta de embarque móvil y sin facturar,muchas gracias
Back to top Hola viajeros, recomendáis el bus National Spress desde el aeropuerto de Stansted al centro de Londres ida y vuelta,leo muchos retrasos,o... Rastabebe73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
El easybus también tiene muchas malas opiniones, retrasos puedes tener con ambos, no hay grandes diferencias. El el aeropuerto se recomienda estar 2 h antes.
Back to top El easybus también tiene muchas malas opiniones, retrasos puedes tener con ambos, no hay grandes diferencias. El el aeropuerto se... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2007

Posts: 326

Votes: 0 👍
Por favor necesito recomendaciones para ir desde el aeropuerto a paddington
Con transporte privado? Me recomendáis compañías? Somos 4 así que creo que puede ser recomendable
Gracias
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Back to top Por favor necesito recomendaciones para ir desde el aeropuerto a paddington. Con transporte privado? Me recomendáis compañías? Somos 4... Ursulogy Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6223

Votes: 0 👍
malik wrote:
gadiemp wrote:
malik wrote:
Aún no he comprado los billetes para el stansted express, pues aunque tengo alojamiento, sigo mirando otras zonas.

Ahora mismo me viene bien bajar en Tottenham Hale, mejor que en Liverpool st.

Son muy rigurosos si en vez de en la primera, me bajo en la siguiente?

En caso de coger otro alojamiento, veo que la línea de metro que hay en Tottenham Hale es victoria.

Esa línea me puede llegar a otras zonas sin problemas, imagino...

@Malik

No necesitas reservar billetes del Stansted Express con antelación. Los precios son los mismos online que in situ y siempre hay sitio. Hay un tren cada 15 minutos

Creía que el precio cambiaba, si es así, lo cogeré un situ

La Victoria Line es la linea de metro más rápida de Londres, la más fiable (dentro de lo poco fiable que es el transporte público de Londres).
Ok

Lo que sí te recomiendo es que estés al tanto de posibles huelgas de transporte público en UK, ya que está habiendo muchas. Por lo general se suelen saber las fechas de huelgas con 3-4 semanas de antelación.

Algún sitio que mirar para saber de esas huelgas?


Gracias, como siempre Amistad

Te he respondido en este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...27#6883927
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Te he respondido en este otro hilo: Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 105, 106, 107  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube