Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados Compartir

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 168, 169, 170  Siguiente
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e IrlandaLondresForo de Aeropuertos De Londres
SubForos: Londres - Inglaterra - Aeropuertos De Londres - Reino Unido - Transporte En Londres
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 160 de 170 - Tema con 1694 Mensajes y 942587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 01-01-2019 23:13  Asunto: Re: viaje a Londres ayuda!!! Compartir Responder citando

nisamargarci Escribio:
soy canaria y es la primera vez que hago un viaje a londres....nos quedamos en el aeropuerto de stansted y vamos hacia west norwood que es donde tenemos la habitacion....me gustaria saber si desde que llego hay que comprar la oyster y me vale para cualquier tipo de transporte....por ejemplo para national expres que es muy barato...pero no se si la tarjeta me vale para ese transporte o alguna sugerencia tengo entendido que hay que llegar al centro de londres....en fin muy perdida espero vuestra ayuda y gracias

Bienvenida al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo del aeropuerto de Stansted y te dejo el subforo de Londres y el hilo de las tarjetas de transporte

Foro de Londres

Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Nisamargarci
Nisamargarci
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 01-01-2019 23:18  Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados Compartir Responder citando

gracias....toda ayuda es poca ya que no tengo ni idea...nos vamos el 28 de febrero a las 23.55y estaremos hasta el 4 marzo a las 7 de la mañana
ya digo toda ayuda es poca y por supuesto lo mas barato....siendo tambien algo comodo porque por lo que veo es una tirada gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 02-01-2019 0:20  Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados Compartir Responder citando

La Oyster solo es para Londres, para el transporte de Stansted tienes que comprar billetes de bus o tren, si te lees este hilo tienes toda la información.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Nisamargarci
Nisamargarci
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 02-01-2019 0:21  Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados Compartir Responder citando

vale muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gadiemp
Gadiemp
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 02-01-2019 1:11  Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados Compartir Responder citando

nisamargarci Escribio:
gracias....toda ayuda es poca ya que no tengo ni idea...nos vamos el 28 de febrero a las 23.55y estaremos hasta el 4 marzo a las 7 de la mañana
ya digo toda ayuda es poca y por supuesto lo mas barato....siendo tambien algo comodo porque por lo que veo es una tirada gracias

¿Podrías darnos más información? Estaría bien que nos dijeses:

- El código postal de la dirección de tu alojamiento para ver qué autobuses nocturnos tenéis hasta ahí.
- Si tenéis cada uno una tarjeta de crédito / débito contactless ya que, si así fuese, el problema de la compra de Oyster Card a esas horas intempestuosas lo tendríais solucionado.
- La reserva del alojamiento ¿es cancelable gratuitamente? Lo digo porque es dificil ir del Aeropuerto de Stansted a West Norwood a esas horas (tanto a la ida como a la vuelta). ¿Cabría la posibilidad de buscar otro alojamiento en una zona más conveniente?

Compartir:
Nisamargarci
Nisamargarci
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 02-01-2019 1:22  Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados Compartir Responder citando

hola creo que cobran por cancelar el alojamiento...siii contamos con visa contactless
y creo que es SE27 9Ah creo....muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gadiemp
Gadiemp
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 02-01-2019 14:57  Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados Compartir Responder citando

nisamargarci Escribio:
hola creo que cobran por cancelar el alojamiento...siii contamos con visa contactless
y creo que es SE27 9Ah creo....muchas gracias

Hola,

En primer lugar hay que especificar que vuestro alojamiento se encuentra a medio camino entre Tulse Hill y West Norwood.

Llegáis muy tarde y tendréis que coger un bus de National Express que va a Victoria Station, pero no llegáis al destino final: Os tendréis que bajar en la parada de London Waterloo Railway Station. Esta estación es enorme y está rodeada de paradas de bus. Tendréis que caminar hacia Waterloo Road (siguiendo esta ruta: goo.gl/maps/1LsmDbZjDp22 ) rodeando el edificio de la estación para encontrar la parada de buses de linea con la letra "D". Aquí para el bus nocturno N68 (ruta: tfl.gov.uk/bus/route/n... on=inbound ), que es el que tenéis que coger para bajaros en la parada Lancaster Avenue, desde donde caminar a vuestro alojamiento, que está a un minuto andando, siguiendo esta ruta: goo.gl/maps/PGcT4jk4hmx

Mentalizaros de que vais a llegar muy tarde: alrededor de las 4 de la madrugada.

Y al regresar, el proceso será parecido... Si el vuelo es a la 7 de la mañana tendreis que estar en el aeropuerto sobre las 5.00 y por lo tanto tendreis que salir sobre las 2 a.m.

Compartir:
Rastabebe73
Rastabebe73
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 09-01-2019 19:08  Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados Compartir Responder citando

Hola viajeros, recomendáis el bus National Spress desde el aeropuerto de Stansted al centro de Londres ida y vuelta,leo muchos retrasos,o sería mejor el Easybus ? Y cuánto tiempo de antelación para embarcar desde Stansted llevando la tarjeta de embarque móvil y sin facturar,muchas gracias
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 09-01-2019 19:27  Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados Compartir Responder citando

El easybus también tiene muchas malas opiniones, retrasos puedes tener con ambos, no hay grandes diferencias. El el aeropuerto se recomienda estar 2 h antes.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ursulogy
Ursulogy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 09-01-2019 21:43  Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados Compartir Responder citando

Por favor necesito recomendaciones para ir desde el aeropuerto a paddington
Con transporte privado? Me recomendáis compañías? Somos 4 así que creo que puede ser recomendable
Gracias

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Mar-2019 02:17 pm
Maog
Maog
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2019 14:17  Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados Compartir Responder citando

bilma2007 Escribio:
gracias por responder tan pronto, estoy mirando la pagina de los 2x1 y solo dan para fecha hasta el 30/04 y yo viajo en mayo, alguien sabe cuando actualizan las fechas

Justo cuando caducan las que hay, imagino que para los primeros días de mayo estarán puestas. Yo también estoy esperando que salgan las nuevas ya que voy en septiembre y no se si por esas fechas habrán muchas atracciones fuera.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Londres, Reino Unido e Irlanda > Londres> Foro de Aeropuertos De Londres
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 168, 169, 170  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 160 de 170 - Tema con 1694 Mensajes y 942587 Lecturas - Última modificación: 21/03/2019

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro