Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 92 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 92 de 107 - Tema con 2137 Mensajes y 1147390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda llegamos a stansted y vamos a la zona de bow road q por lo q he visto seria linea A7 parada bow church??entonces al sacar el billete con national express q destino pongo victoria station o london bow porq bow road no me deja ponerlo???ayudaa
Ir arriba Hola tengo una duda llegamos a stansted y vamos a la zona de bow road q por lo q he visto seria linea A7 parada bow church??entonces al... Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
London bow.
Ir arriba Magpie escribió: London bow. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Martita31 escribió: Gracias!! Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Hola! Es fácil encontrar la estación de tren de Stansted EXpress cuando salgamos de recoger las maletas?

Otra pregunta.... Liverpool Street rs su última parada?

Gracias
Ir arriba Hola! Es fácil encontrar la estación de tren de Stansted EXpress cuando salgamos de recoger las maletas? Otra pregunta.... Liverpool... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
Hola! Es fácil encontrar la estación de tren de Stansted EXpress cuando salgamos de recoger las maletas?

Otra pregunta.... Liverpool Street rs su última parada?

Gracias

Si y sí

En el aeropuerto veréis que hay señales donde pone "to trains". No tiene pérdida.

Liverpool Street es la última parada
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Si y sí En el aeropuerto veréis que hay señales donde pone to trains . No tiene pérdida. Liverpool Street es la última parada Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
nabell Escribió:
Hola! Es fácil encontrar la estación de tren de Stansted EXpress cuando salgamos de recoger las maletas?

Otra pregunta.... Liverpool Street rs su última parada?

Gracias

Si y sí

En el aeropuerto veréis que hay señales donde pone "to trains". No tiene pérdida.

Liverpool Street es la última parada


GRACIAS!!!!
Ir arriba Nabell escribió: GRACIAS!!!! Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Yoni_046
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
En octubre voy unos días a Londres y tengo la siguiente duda.

El vuelo dice que llegaríamos a las 13:30 a Stanted.
Entonces quiero contratar con Easy Bus el bus de transporte, ¿que margen debería de poner de salida?

Si el vuelo llega a las 13:30, creo que he visto una salida de bus a las 14:50. ¿Estaría bien?
He de decir que viajo con Ryanair (primera vez) y las maletas las voy a llevar a bordo.

Gracias
_________________
2006-2008 Andorra
2010 Puerto Banús - Malaga
2011 Barcelona
2015 Riviera Maya
2017 Granada
2018 Punta Cana
Ir arriba Hola, En octubre voy unos días a Londres y tengo la siguiente duda. El vuelo dice que llegaríamos a las 13:30 a Stanted. Entonces quiero... Yoni_046 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, te sobra tiempo. Son unos 30 min lo que se tarda en salir
Ir arriba Si, te sobra tiempo. Son unos 30 min lo que se tarda en salir Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Jcce2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,
Easybus no opera en Stanted. Mirate unos mensajes más arriba. Hace unos días pregunte algo parecido y esa fue la respuesta.
Yo he reservado con National Express.
Ir arriba Hola, Easybus no opera en Stanted. Mirate unos mensajes más arriba. Hace unos dias pregunte algo parecido y esa fue la respuesta. Yo he... Jcce2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Yoni_046
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, te sobra tiempo. Son unos 30 min lo que se tarda en salir

Gracias.

Con national express ¿puedo montarme en un Bus antes de la hora contratada, en caso de haber sitio?

¿Y para la vuelta?
Mi vuelo está programado para las 16:50. Había pensado en coger el bus de las 12:00, para llegar a Stanted sobre las 14:00
Mi vuelo es con ryanair, equipaje de mano, y asientos ya reservados.

Pd: Mi hotel está en King Cross St Pancrass. He visto que el national express me dejaría en la estación de King cross, ¿estoy en lo cierto?
_________________
2006-2008 Andorra
2010 Puerto Banús - Malaga
2011 Barcelona
2015 Riviera Maya
2017 Granada
2018 Punta Cana
Ir arriba Gracias. Con national express ¿puedo montarme en un Bus antes de la hora contratada, en caso de haber sitio? ¿Y para la vuelta? Mi vuelo... Yoni_046 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Jcce2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros estuvimos la semana pasada, y cogimos el National Express media hora antes de la q tenía reservada y sin problemas, depende de si hay plazas.

Para la vuelta saliamos de Gatwick y cogimos el tren para evitar los atascos.

Las paradas las tienes en su web y depende de la linea q cojas. La linea A8, termina en King Cross.
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos la semana pasada, y cogimos el National Express media hora antes de la q tenía reservada y sin problemas... Jcce2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola me podeis decir donde se coge el bus national express en el aeropuerto?esta facil?gracias
Ir arriba Hola me podeis decir donde se coge el bus national express en el aeropuerto?esta facil?gracias Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Jcce2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,

Una vez que pasas el control de DNI, sigues los carteles y no hay perdida. No obstante hay un stand vendiendo billetes de National Express y puedes preguntarles a ellos. Cuando llegues a la darsena de donde salen, hay carteles indicando los destinos, sólo tienes que fijarte en cual es tu autobus A6, A7, etc...

Vete tranquila que es muy sencillo.

Un saludo
Ir arriba Hola, Una vez que pasas el control de DNI, sigues los carteles y no hay perdida. No obstante hay un stand vendiendo billetes de National... Jcce2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Martita31 escribió: Muchas gracias! Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola a ver si me podeis ayudar he cogido los billetes de autobus del aeropuerto a londres...sonos 2 adultos y una niña de 4 años mi pregunta es tienen asientos especiales para ellos?no hace falta?hay q avisarles?gracias
Ir arriba Hola a ver si me podeis ayudar he cogido los billetes de autobus del aeropuerto a londres...sonos 2 adultos y una niña de 4 años mi... Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Ya encontre la información gracias
Ir arriba Ya encontre la informacion gracias Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Alguien ha cogido un UBER, en este aeropuerto??, llegamos a las 23:10 y con un niño de 2 años y con maletas, así que prefiero ir a algo que me lleve directo al hotel. He visto que cuestan 40 libras de media, os suena ese precio. No se pueden reservar con antelación no??

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes: alguien ha cogido un UBER, en este aeropuerto??, llegamos a las 23:10 y con un niño de 2 años y con maletas, así que... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe algo del problema del national express del 7 al 19 a alguien mas le influye?yo me iba a bajar en london bow y me dicen q debido a las protestas solo ira del aeropuerto a victoria sabeis donde se puede reclamar?
Ir arriba Hola alguien sabe algo del problema del national express del 7 al 19 a alguien mas le influye?yo me iba a bajar en london bow y me dicen... Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Me dicen q no es cosa de ella q es una cosa ajena y me mandan llamar a un numero 031717..puedo llamar desde españa hay q marcar algo antes?mas q nada para saber la hora del autobus de vuelta gracias
Ir arriba Me dicen q no es cosa de ella q es una cosa ajena y me mandan llamar a un numero 031717..puedo llamar desde españa hay q marcar algo... Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Alguien mas q temga problemas con natinal exprress para esta semana?
Ir arriba Alguien mas q temga problemas con natinal exprress para esta semana? Martita31 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
malik Escribió:
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
Aún no he comprado los billetes para el stansted express, pues aunque tengo alojamiento, sigo mirando otras zonas.

Ahora mismo me viene bien bajar en Tottenham Hale, mejor que en Liverpool st.

Son muy rigurosos si en vez de en la primera, me bajo en la siguiente?

En caso de coger otro alojamiento, veo que la línea de metro que hay en Tottenham Hale es victoria.

Esa línea me puede llegar a otras zonas sin problemas, imagino...

@Malik

No necesitas reservar billetes del Stansted Express con antelación. Los precios son los mismos online que in situ y siempre hay sitio. Hay un tren cada 15 minutos

Creía que el precio cambiaba, si es así, lo cogeré un situ

La Victoria Line es la linea de metro más rápida de Londres, la más fiable (dentro de lo poco fiable que es el transporte público de Londres).
Ok

Lo que sí te recomiendo es que estés al tanto de posibles huelgas de transporte público en UK, ya que está habiendo muchas. Por lo general se suelen saber las fechas de huelgas con 3-4 semanas de antelación.

Algún sitio que mirar para saber de esas huelgas?


Gracias, como siempre Amistad

Te he respondido en este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...27#6883927
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Te he respondido en este otro hilo: Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube