Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 101 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 101 de 107 - Tema con 2137 Mensajes y 1148038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Buenos días,

Una duda sobre el tren Stansted Express: hemos comprado los tickets online, pero nos gustaría saber si cuando lleguemos a la estación de tren de Stansted sería posible canjear los "mobile tickets" por tickets de papel en las máquinas que tienen allí.

Es que los necesitamos en papel para poder aprovechar la oferta del 2x1.

Gracias!
Ir arriba Buenos días, Una duda sobre el tren Stansted Express: hemos comprado los tickets online, pero nos gustaría saber si cuando lleguemos a la... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: No sé poner código postal la registrarme en National Express  Publicado: Responder citando

Evadg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días y gracias anticipadas

Quería coger billetes de bus de Stansted a Londres en National Express, y al ir a registrarme para pagar, el campo Código ZIP me lo señala incorrecto, aunque digo que la dirección es de España. No sé cómo ponerlo. Parecerá una pregunta tonta, pero no sé dónde acudir.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días y gracias anticipadas. Quería coger billetes de bus de Stansted a Londres en National Express, y al ir a registrarme para... Evadg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No sé poner código postal la registrarme en National  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
evadg Escribió:
Buenos días y gracias anticipadas

Quería coger billetes de bus de Stansted a Londres en National Express, y al ir a registrarme para pagar, el campo Código ZIP me lo señala incorrecto, aunque digo que la dirección es de España. No sé cómo ponerlo. Parecerá una pregunta tonta, pero no sé dónde acudir.

Muchas gracias

¿No puedes poner el código postal de la dirección de tu hotel en UK?
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¿No puedes poner el código postal de la dirección de tu hotel en UK? Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No sé poner código postal la registrarme en National  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
evadg Escribió:
Buenos días y gracias anticipadas

Quería coger billetes de bus de Stansted a Londres en National Express, y al ir a registrarme para pagar, el campo Código ZIP me lo señala incorrecto, aunque digo que la dirección es de España. No sé cómo ponerlo. Parecerá una pregunta tonta, pero no sé dónde acudir.

Muchas gracias

¿No puedes poner el código postal de la dirección de tu hotel en UK?

Suele ser para verificar la tarjeta, intenta lo que te dice gadiemp del hotel
Ir arriba suele ser para verificar la tarjeta, intenta lo que te dice gadiemp del hotel Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No sé poner código postal la registrarme en National  Publicado: Responder citando

Evadg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
No, es mi código postal al ir a pagar. Cuando me piden la dirección. He intentado pagar con PayPal y con Amazon pero me lo piden igual
Ir arriba No, es mi código postal al ir a pagar. Cuando me piden la dirección. He intentado pagar con PayPal y con Amazon pero me lo piden igual Evadg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Evadg Fusiono tu mensaje y las respuestas de los compañeros en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Evadg Fusiono tu mensaje y las respuestas de los compañeros en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Evadg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina
Ir arriba Evadg escribió: Gracias Brigantina Evadg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Juaniti38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si estais en el aeropuerto de Stansted y quereis coger traslados al centro de Londres, coged cualquiera EXCEPTO AUTOBUS TERRAVISION. Es el mejor consejo que os puedo dar.
La semana pasada regresábamos 4 personas de Londres a Barcelona con nuestros billetes de Terravision. No nos dejaron subir al autobús. Ni a nosotros ni a ninguno de los que estábamos allí con sus billetes. Si leéis bien, en el billete pone que no te garantizan el asiente y que PROBABLEMENTE subas en el siguiente. Esperamos dos autobuses más. No pudimos subir. Comparten el autobús con National Expréss que son los que sí te garantizan el asiento. Así que preparad el dinero para un taxi o Cabify (150 euros,) si compráis con Terravision. Saben que no podemos dar problemas allí porque perdemos el vuelo.
Una vez en casa sí que tenemos tiempo para dar a conocer nuestras experiencias.
Ir arriba Si estais en el aeropuerto de Stansted y quereis coger traslados al centro de Londres, coged cualquiera EXCEPTO AUTOBUS TERRAVISION. Es... Juaniti38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
A los que vayan a viajar a Londres estos días, Cuidado si compráis el STANTED EXPRESS, tienen problemas y es una aventura, tren a un pueblo +. Cambio a un bus ( con un conductor que no se sabia la entrada al aeropuerto y nos permitió hacer la ruta turística de todas las rotondas, gracias a que un pasajero conocía bien como llegar y fue sentado a su lado explicandole el camino !)
Ademas, a partir del 21 junio, comienzan las huelgas de transporte! Mucho animo !
Ir arriba A los que vayan a viajar a Londres estos dias, Cuidado si compráis el STANTED EXPRESS, tienen problemas y es una aventura, tren a un... Europa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
europa31 Escribió:
A los que vayan a viajar a Londres estos días, Cuidado si compráis el STANTED EXPRESS, tienen problemas y es una aventura, tren a un pueblo +. Cambio a un bus ( con un conductor que no se sabia la entrada al aeropuerto y nos permitió hacer la ruta turística de todas las rotondas, gracias a que un pasajero conocía bien como llegar y fue sentado a su lado explicandole el camino !)
Ademas, a partir del 21 junio, comienzan las huelgas de transporte! Mucho animo !

Muchas gracias por la info. Yo llego el 11 de julio y vuelvo el 18. No se si habrá problemas en esas fechas. Pensaba sacar los billetes on line para grupo de 3. Pero ahora ya dudo. Cualquier consejo es bien recibido. Gracias
Ir arriba Muchas gracias por la info. Yo llego el 11 de julio y vuelvo el 18. No se si habrá problemas en esas fechas. Pensaba sacar los billetes... Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola a todos!! yo estoy igual. Vamos en agosto 3 adultos y 1 niño. Y pensba coger online el stansted express. Pero entre las huelgas y eso casi me da hasta cosa. No se como hacer el traslado sin que me cueste un pastizal.
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Hola a todos!! yo estoy igual. Vamos en agosto 3 adultos y 1 niño. Y pensba coger online el stansted express. Pero entre las huelgas y... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Edito: Me he puesto a "comprar" el stansted express en mi fecha y me indica su web:
"No habra trenes stansted express los días 20 y 21 agosto"
Genial, mi día.

Pregunto, esto puede modificarse y que dentro de X días se "arreglen" con la huelga y pueda haber?? Alguien sabe??




arc28 Escribió:
Hola a todos!! yo estoy igual. Vamos en agosto 3 adultos y 1 niño. Y pensba coger online el stansted express. Pero entre las huelgas y eso casi me da hasta cosa. No se como hacer el traslado sin que me cueste un pastizal.

_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Edito: Me he puesto a comprar el stansted express en mi fecha y me indica su web: No habra trenes stansted express los dias 20 y 21... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola a todos! Voy a coger el autobus para el traslado con National Express. Me indica que elija una hora. Si mi vuelo se retrasa o algo, podre coger otro bus? O lo habre perdido etc.. ? Gracias
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Hola a todos! Voy a coger el autobus para el traslado con National Express. Me indica que elija una hora. Si mi vuelo se retrasa o algo... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Hola a todos! Voy a coger el autobus para el traslado con National Express. Me indica que elija una hora. Si mi vuelo se retrasa o algo, podre coger otro bus? O lo habre perdido etc.. ? Gracias

Hola. Podrás cogerlo. No te preocupes. Buen viaje !!
Ir arriba Hola. Podrás cogerlo. No te preocupes. Buen viaje !! Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
okki Escribió:
arc28 Escribió:
Hola a todos! Voy a coger el autobus para el traslado con National Express. Me indica que elija una hora. Si mi vuelo se retrasa o algo, podre coger otro bus? O lo habre perdido etc.. ? Gracias

Hola. Podrás cogerlo. No te preocupes. Buen viaje !!

Gracias!!!!
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Arc28 escribió: Gracias!!!! Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

KhloeNY
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola a todos, llego a Stansted y leí en algún sitio que había algún bus que llegaba a Baker Street, alguien sabe cual es? Podría ser Easybus? si es así, alguien ha ido con ellos y puede contarme la experiencia?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, llego a Stansted y leí en algún sitio que había algún bus que llegaba a Baker Street, alguien sabe cual es? Podría ser... KhloeNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@KhloeNY

Si le das a la estrellita amarilla para filtrar los mensajes destacados, llegas, por ejemplo, a este: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados
El resto ya es leer un poquito este hilo Guiño

Salludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @KhloeNY. Si le das a la estrellita amarilla para filtrar los mensajes destacados, llegas, por ejemplo, a este: Aeropuerto de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

KhloeNY
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@KhloeNY

Si le das a la estrellita amarilla para filtrar los mensajes destacados, llegas, por ejemplo, a este: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados
El resto ya es leer un poquito este hilo Guiño

Salludos Amistad

Gracias! Amistad

Lo único que no me queda claro es que en el mensaje que me has citado pone que el autobús es Terravision, y he leído a otro viajero que no se compre con esta empresa que quién llega realmente el traslado es la compañía Express. Qué lío tengo.
Ir arriba Gracias! Lo único que no me queda claro es que en el mensaje que me has citado pone que el autobús es Terravision, y he leído a otro... KhloeNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes una experiencia no muy buena de este año:

Autobuses Terravisión, Aeropuertos - Londres Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Aquí tienes una experiencia no muy buena de este año: Autobuses Terravisión, Aeropuertos - Londres Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Sergiote74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
He intentado comprar billetes del stansted y no hay manera....
Me han devuelto el dinero 2 veces....
He llamado y no saben porqué....

Se pueden pillar en alguna máquina allí mismo?
Supongo que descuentos los pierdo....
Gracias
Ir arriba He intentado comprar billetes del stansted y no hay manera.... Me han devuelto el dinero 2 veces.... He llamado y no saben porqué.... Se... Sergiote74 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
malik Escribió:
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
Aún no he comprado los billetes para el stansted express, pues aunque tengo alojamiento, sigo mirando otras zonas.

Ahora mismo me viene bien bajar en Tottenham Hale, mejor que en Liverpool st.

Son muy rigurosos si en vez de en la primera, me bajo en la siguiente?

En caso de coger otro alojamiento, veo que la línea de metro que hay en Tottenham Hale es victoria.

Esa línea me puede llegar a otras zonas sin problemas, imagino...

@Malik

No necesitas reservar billetes del Stansted Express con antelación. Los precios son los mismos online que in situ y siempre hay sitio. Hay un tren cada 15 minutos

Creía que el precio cambiaba, si es así, lo cogeré un situ

La Victoria Line es la linea de metro más rápida de Londres, la más fiable (dentro de lo poco fiable que es el transporte público de Londres).
Ok

Lo que sí te recomiendo es que estés al tanto de posibles huelgas de transporte público en UK, ya que está habiendo muchas. Por lo general se suelen saber las fechas de huelgas con 3-4 semanas de antelación.

Algún sitio que mirar para saber de esas huelgas?


Gracias, como siempre Amistad

Te he respondido en este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...27#6883927
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Te he respondido en este otro hilo: Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube