Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 265056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Carlos419
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola maribel

En principio te comento que no he estado nunca en bali,pero si tengo muchas referencias y si las aventuras las hemos tenido junto a mi familia en diferentes paises del mundo.por consiguiente hemos optado por un lugar calido con su clima,gente y vida en general.

Lamento por ahora no poder aportarte mucho mas,igualmente cualquier info reciproca sera importante,

Esperamos estar por aquellas lejanas tierras a mediado de este año

Saludos y mantengamos los contactos
Ir arriba Hola maribel. en principio te comento que no he estado nunca en bali,pero si tengo muchas referencias y si las aventuras las hemos tenido... Carlos419 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Lluma01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Realmente es muy interesante la aportación de jesusiglesias al respecto. No he tenido conocimiento de este asunto hasta mucho tiempo después de haberse iniciado, y no se si a día de hoy alguien continuará con este hilo, aunque yo queria participar de él. Visité Indonesia hace ya 11 años, pasando en Bali cerca de un mes. Luego he visitado otros sitios (Tailandia, Vietnam, China, Japón), aunque en el que mas tiempo he pasado a sido Indonesia. Alguna vez he pensado que, cuando llegue el momento, no me importaria pasar largas temporadas allí, incluso comprar una vivienda donde sentirme en casa, he leido algo sobre el tema, y una de las personas que mas datos concretos ha aportado sobre el tema ha sido jesusiglesias, al que animo a seguir participando del foro para que todos sepamos mas a fondo que ventajas e inconvenientes puede tener una decisión así. Ojala alguien conteste y aporte mas información.
Un saludo
Ir arriba Realmente es muy interesante la aportación de jesusiglesias al respecto. No he tenido conocimiento de este asunto hasta mucho tiempo... Lluma01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

KAKO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Kako y es la primera vez que entro en un foro de manera que os pido disculpas de antemano ante los errores que pueda cometer.
Soy uno más, interesado en marcharme a vivir a Bali y emprender alguna iniciativa de negocio, por lo que como podéis imaginar tengo un millón de preguntas que por ahora no tienen respuesta. Estaría encantado de obtener vuestra ayuda en la medida que os sea posible, he visto algunos comentarios de uno de vosotros llamado Jesús Iglesias, que tengo la sensación que está muy al corriente y con criterio de la vida en el país, si no es molestia querría hablar contigo, si lo consideras de forma privada, y tener la oportunidad de comentarte algunas de mis inquietudes por si pudieras aconsejarme. No obstante estoy abierto a todos vuestros comentarios de cara a ayudarme a resolver dudas.
Mi intención es trasladarme con mi mujer y mi hija pequeña (11 Años), quisiera saber que tal el tema colegios/educación para ella, también aunque yo soy publicitario y he sido director creativo durante los últimos 20 años, me gustaría poder montar algo relacionado con el turismo (hotel, restaurante, actividades aventura/excursiones guiadas, actividades acuáticas, etc). Bueno no me enrollo más y espero contactar con alguno de vosotros que tenga un rato para dedicarme. Un saludo a todos.
Ir arriba Hola mi nombre es Kako y es la primera vez que entro en un foro de manera que os pido disculpas de antemano ante los errores que pueda... KAKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Hugo1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Es posible hablar contigo...soy viajar66@hotmail.com
Ir arriba Es posible hablar contigo...soy viajar66@hotmail.com Hugo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Hugo1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola...me gustaria hablar con reincidente o Begonia.
Me voy a bali a vivir...
Os dejo mi mail viajar66@hotmail.com
Ir arriba Hola...me gustaria hablar con reincidente o Begonia. Me voy a bali a vivir... Os dejo mi mail viajar66@hotmail.com Hugo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Kako perdona que no contestara antes pero cuando lo vi me dije "mas tarde" y luego se me olvidó.

Por lo de la educación de tu hija creo que no te tienes que preocupar, hay varios colegios internacionales, con niños de todas nacionalidades. Claro está la educación es en ingles.
Y porque quieres montar algo que no tiene que ver con tu profesión, precisamente porque hay tantos negocios de lo que has nombrado necresitarán un buen publicista, Bali tiene un canal de televisión, ¿que tal anuncios de televisión? Publicidad en revistas que hay varias. Tu monta algo así cuando vaya yo a vivir me podrás dar trabajo...(es broma)
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Kako perdona que no contestara antes pero cuando lo vi me dije mas tarde y luego se me olvidó. Por lo de la educación de tu hija creo que... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

KAKO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola reincidente, en primer lugar gracias por tu respuesta.
En cuanto a que montar, como puedes ver no tengo ni idea pero no se me hubiese ocurrido pensar que allí nadie estuviese interesado en la publicidad pero lo tendré en cuenta.
Quiero viajar allí en marzo para tener una idea más clara de todo y así tomar decisiones con criterio. ¿Tu vives allí?
Ir arriba Hola reincidente, en primer lugar gracias por tu respuesta. En cuanto a que montar, como puedes ver no tengo ni idea pero no se me... KAKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Ojala!!!! Yo me tengo que conformar con 20 días al año, pero no desespero. Aunque sea una viejecita acabaré allí. La que vive en Bali es Begoña.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Ojala!!!! Yo me tengo que conformar con 20 dias al año, pero no desespero. Aunque sea una viejecita acabaré alli. La que vive en Bali es... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

KAKO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ya. He tenido la oportunidad de contactar con elle y espero conocerla cuando esté por allí. ¿Cuéntame algo de tu experiencia allí, de tus sensaciones cada vez que consigues huir de esta vida que llevamos y te encuentras en ese otro mundo?
Ir arriba Ya. He tenido la oportunidad de contactar con elle y espero conocerla cuando esté por allí. ¿Cuéntame algo de tu experiencia allí, de tus... KAKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Pues como hoy no tengo mucho tiempo para explicarme te diré que la primera vez que aterrice en Bali en Mayo del 99 mi primera sensación fue que llegaba a casa, que en alguna vida yo habia sido balinesa. Y esa sensación sigue, cada vez que llego, llego a casa.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Pues como hoy no tengo mucho tiempo para explicarme te diré que la primera vez que aterrice en Bali en Mayo del 99 mi primera sensación... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

KAKO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias, espero volver a contactar otro día con más tiempo y consigas que no me queden dudas. Cuesta un poco tanta distancia aunque estoy deseando. Hasta pronto.
Ir arriba Gracias, espero volver a contactar otro día con más tiempo y consigas que no me queden dudas. Cuesta un poco tanta distancia aunque estoy... KAKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Lino_MM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos
Acabo de descubrir este foro. Vaya sorpresa.
Hasta ahora he estado utilizando el BaliExpatForum y solamente habia coincidido con Begoña de Ubud, a quien visite el año pasado en su fundación. Yo también estoy pensando en instalarme en Bali a medio plazo. He visitado Bali 4 o 5 veces y finalmente inicie gestiones para "comprar" una finca en la zona norte de la isla. Pienso estar por ahí en Agosto y me gustaria conocer a algun miembro de la colonia española para intercanbiar opiniones.
Un abrazo a todos.
Lino
Ir arriba Hola a todos. Acabo de descubrir este foro. Vaya sorpresa. Hasta ahora he estado utilizando el BaliExpatForum y solamente habia... Lino_MM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

KAKO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Lino, soy Kako y el lunes 23 salgo para Bali con la intención de analizar la posibilidad de montar algún negocio allí a corto plazo.
Ir arriba Hola Lino, soy Kako y el lunes 23 salgo para Bali con la intención de analizar la posibilidad de montar algún negocio allí a corto plazo. KAKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Lino_MM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
KAKO Escribió:
Hola Lino, soy Kako y el lunes 23 salgo para Bali con la intención de analizar la posibilidad de montar algún negocio allí a corto plazo.
Hola Kako
No puedo enviarte un mensaje privado porque el sistema me considera todavia un usuario nuevo.
Me gustaria poder hablar personalmente contigo pero no me apetece dejar por ahí mi num privado.
Alguna idea?
Saludos
Lino
Ir arriba Hola Kako. No puedo enviarte un mensaje privado porque el sistema me considera todavia un usuario nuevo. Me gustaria poder hablar... Lino_MM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

KAKO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Lino déjame tu e-mail y en respuesta te envío mi teléfono
Ir arriba Hola Lino déjame tu e-mail y en respuesta te envío mi teléfono KAKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Lino_MM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Kako
Ayer te envie mi numero a viajar66 @ hotmail.com.
De todas formas esta es mi dirección: lmonge@wanadoo.es
Saludos
Lino
Ir arriba Hola Kako. Ayer te envie mi numero a viajar66 @ hotmail.com. De todas formas esta es mi direccion: lmonge@wanadoo.es. saludos. lino Lino_MM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

KAKO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Lino te envío prueba a tu e mail con mi teléfono.
Saludos.
Kako
Ir arriba Hola Lino te envío prueba a tu e mail con mi teléfono. Saludos. Kako KAKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

KAKO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Lino, otra vez Kako.
Viajar66 no es mi dirección, te he enviado mi número a tu mail, espero
Que lo hayas recibido.
Un saludo.
Ir arriba Hola Lino, otra vez Kako. viajar66 no es mi dirección, te he enviado mi número a tu mail, espero. que lo hayas recibido. Un saludo. KAKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Lino_MM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
elcoriano71 Escribió:
Mi mujer y yo tenemos pensado volver a Bali este verano para comprarnos una villa, con objeto de irnos a vivir definitivamente a principios del 2009. Gracias y un saludo"
Hola Elcoriano
Acabo de descubrir este foro y estoy empezando ha haer los promeros contactos.
Espero que tus planes hayan progresado satisfactoriament y que ahora ya estes disfrutando de la vida en Bali.
Yo he estado varias veces por esos lares y tengo bastante avanzadas las gestiones de una finca en el norte de la isla para un eventual traslado a medio plazo.
Pienso estar en Bali en Agosto 2009. Me gustaria contactar con españoles expatriados. Estareis vostros por ahí durante esas fechas? Si os parece podriamos planificar un encuentro
Saludos
Lino
Ir arriba Hola Elcoriano. Acabo de descubrir este foro y estoy empezando ha haer los promeros contactos. Espero que tus planes hayan progresado... Lino_MM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola Lino!!! Apa kabar?
Bienvenido al foro!!!
Rafa y Sara también vienen este año en Julio y alguna semana de agosto, ya me han preguntado varias veces por vosotros!
Ya nos veremos en agosto, imagino que vendreis algun día por Ubud!
Un abrazo
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Hola Lino!!! Apa kabar? Bienvenido al foro!!! Rafa y Sara tambien vienen este año en Julio y alguna semana de agosto, ya me han... Begonia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Profesor inglés Bali  Publicado: Responder citando

Belenaren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas noches, alguien sabría de un profesor de inglés en Bali? Gracias
Ir arriba Buenas noches, alguien sabría de un profesor de inglés en Bali? Gracias Belenaren Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube