Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Vietnam: agencias y touroperadores ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 160576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam  Publicado: Responder citando

Roberto5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Fuimos con Politours y también estupendo, de pende de lo que busques, la verdad es qeu es altamente recomendable.
Un muy buena elección de viaje
Saludos
Ir arriba Fuimos con Politours y tambien estupendo, de pende de lo que busques, la verdad es qeu es altamente recomendable. Un muy buena eleccion... Roberto5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que agencia me recomendais para ir a Vietnam???  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carloscambra: a mi ellos me buscaban los vuelos, como no me gustaban sus opciones los busque yo por mi cuenta, se los dije (uno con muy buena combinacion) y ellos me lo ofrecieron al mismo precio que la compañia aerea y me lo reservaron. De ahí en adelante ya te informare de como va el viajecito.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Carloscambra: a mi ellos me buscaban los vuelos, como no me gustaban sus opciones los busque yo por mi cuenta, se los dije (uno con muy... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam  Publicado: Responder citando

Chinebro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estoy pensando ir con Tuareg (Vietnam + 3 días de playa en Koh Samui)
El trayecto me atrae y el precio lo veo bastante ajustado (2000-2300€ 19días)
Ir arriba Yo estoy pensando ir con Tuareg (Vietnam + 3 días de playa en Koh Samui) El trayecto me atrae y el precio lo veo bastante ajustado... Chinebro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que agencia me recomendais para ir a Vietnam???  Publicado: Responder citando

Giraldovn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2005

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Durcan: Euroviet, Halong Travel ofrecen precio barato pero se utiliza servicios de menor calidad.
No olvides que el precio están directamente relacionados con el servicio que recibes. Por ejemplo, No es lo mismo la excursión a Halong Bay en un barco pequeño ruidoso que un barco enorme sólo para nosotros dos, con comida (marisco) incluida)

Si no quieres perjudicar el viaje por algunas inconviniente cosas, te recomiendo a contratar con agencias de confianza
Saludos,
Ir arriba Durcan: Euroviet, Halong Travel ofrecen precio barato pero se utiliza servicios de menor calidad. no olvides que el precio están... Giraldovn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam  Publicado: Responder citando

Juanan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
El año pasado hize Vietnam y Camboya 27 con Rutas10 y todo perfecto
_________________
2002 EGIPTO
2003 THAILANDIA
2004 PARIS -- INDIA/NEPAL -- PORTUGAL
2005 JORDANIA -- CHINA -- TUNEZ
2006 PRAGA/BUDAPEST -- COSTA RICA -- TURQUIA
2007 LONDRES -- VIETNAM/CAMBOYA
2008 ROMA/FLORENCIA -- LONDRES
Ir arriba El año pasado hize Vietnam y Camboya 27 con Rutas10 y todo perfecto Juanan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que agencia me recomendais para ir a Vietnam???  Publicado: Responder citando

ERNIO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bel-Gr Escribió:
Hola amigos,
Estamos estudiando la posibilidad de viajar a Vietnam en agosto.
Podeis recomendarme una agencia o un operador serio?

Gracias
Hola En el mes de Nbre setuvimso 28 días en Vietnan con coche y guia en español con un ciricuito muy chulo, fuimos con:
Buu, Félix Phuc Nguyen [Editar]
Aptclubdeviajes@gmail.com
La agncia es APPTRAVEL:COM
A nosotrso fnos fue bien.
El billete sacamos con la THAI, y por persoan, con excursiones en solta-
Rio 1800$
Odeis entrar enla pagina hay un a proposición como ooq eu hizimos nosotros
Suerte
Ir arriba Hola En el mes de Nbre setuvimso 28 dias en Vietnan con coche y guia en español con un ciricuito muy chulo, fuimos con: Buu, Félix Phuc... ERNIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que agencia me recomendais para ir a Vietnam???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
A parte de los clásicos, echadle un vistazo a Politours que tiene muy buenos precios en los Vietnamnes y Camboyas.
Ir arriba A parte de los clásicos, echadle un vistazo a Politours que tiene muy buenos precios en los Vietnamnes y Camboyas. Nak_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Está teniendo muy buenas ofertas últimamente Politours es Vietnam y Camboya
Ir arriba Está teniendo muy buenas ofertas últimamente Politours es Vietnam y Camboya Nak_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Yo hice con indoriente (nobeltours) y fue genial
_________________
Vietnam 2005
Cambodia 2005
Praga 2005
Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Ir arriba Yo hice con indoriente (nobeltours) y fue genial Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam  Publicado: Responder citando

Nurse73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo voy con club 5 estrellas, un viaje combinado vietnam-camboya, ¿alguien ha viajado con ellos? ¿qué tal trabajan?
Ir arriba Yo voy con club 5 estrellas, un viaje combinado vietnam-camboya, ¿alguien ha viajado con ellos? ¿qué tal trabajan? Nurse73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Yo sí no me sale alguien para Bolivia, le tengo echado el ojo a la ruta Vietnam- Camboya 21 días de Kananga, tiene buena pinta, aunque no sé que tal seran ya que no he viajado nunca con ellos.
Ir arriba Yo sí no me sale alguien para Bolivia, le tengo echado el ojo a la ruta Vietnam- Camboya 21 dias de Kananga, tiene buena pinta, aunque no... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Vietnam  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
He pedido presupuesto a una agencia vietnamita que recomienda un forero, a ver si nos dice sus impresiones, la verdad es que el circuito que me han hecho de 20 días Vietnam-Camboya, en hoteles 3* y 4 * es muy completo y sale a 1500 o 1600 euros persona, con guia habla hispana.
El vuelo internacional por nuestra cuenta así como el Seguro Viaje y el Visado, aún y todo veo diferencia a las desde aquí.
Al ser 2 personas es privado, a no ser que os apunteis algunos jajaja
Lo estamos mirando a partir del 6 sept. Al 25 hemos pedido en septiembre que es cuando tenemos vacaciones.
Seguire mirando, que tal son los vuestros?
Ir arriba He pedido presupuesto a una agencia vietnamita que recomienda un forero, a ver si nos dice sus impresiones, la verdad es que el circuito... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Necesito Referencias sobre Agencia "Vietnam Paradise travel"  Publicado: Responder citando

MATXINE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOla,

Alguien conoce esta agencia? Estoy pensando en organizar mi viaje a Vietnam con ellos y si alguien la conoce me ayudaría mucho.

Nombre de agencia: Vietnam Paradise travel
PAGINA WEB: (hay 2 que son la misma)
www.clicktovietnam.com/
www.vietnamparadisetravel.com/

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba HOla, Alguien conoce esta agencia? Estoy pensando en organizar mi viaje a Vietnam con ellos y si alguien la conoce me ayudaría mucho... MATXINE Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia de Viaje en Vietnam  Publicado: Responder citando

Ikram
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, estamos mirando un viaje organizado en Vietnam, la pagina es www.viajesdevietnam.com y la agencia se llama Gia Linh Travel, alguien la conoce o nos la puede recomendar??????
Ir arriba Hola, estamos mirando un viaje organizado en Vietnam, la pagina es www.viajesdevietnam.com y la agencia se llama Gia Linh Travel, alguien... Ikram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de Viaje en Vietnam  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola que tal.
Yo te puedo recomendar euroviettravel
He viajado con ellos y estuvo fantastico
Si quieres mas información te enviare mi
Correo
Un saludo
Ir arriba Hola que tal. yo te puedo recomendar euroviettravel. he viajado con ellos y estuvo fantastico. si quieres mas informacion te enviare mi... Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de Viaje en Vietnam  Publicado: Responder citando

Dololy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ikram Escribió:
Hola, estamos mirando un viaje organizado en Vietnam, la pagina es www.viajesdevietnam.com y la agencia se llama Gia Linh Travel, alguien la conoce o nos la puede recomendar??????

Nosotros también estamos interesados en saber si algien tiene referencia de esta agencia: www.viajesdevietnam.com (Gia Linh Travel) y también de asianatravel. Estamos preparando un viaje para este mes de agosto y son las dos agencias locales que mejores ofertas me han remitido hasta la fecha ¿Algien las conoce y sabe que tal funcionan? Gracias a todos por vuestra ayuda
Ir arriba Nosotros también estamos interesados en saber si algien tiene referencia de esta agencia: www.viajesdevietnam.com (Gia Linh Travel) y... Dololy Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué agencia me recomendáis para ir a Vietnam?  Publicado: Responder citando

Josep11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El año pasado visitamos Camboya y Vietnam. El viaje nos lo organizo Viajes Taranna y fue estupendo. El viaje fue privado y el costo no era mayor que Catai u otros mayoristas. Siempre tuvimos un guia y un coche particular en cada zona. La libertad de movimientos fantastica. El ahorro esta en que los hoteles que te reservan, no son los lujosos que tienen los grandes mayoristas, pero eran todos muy buenos y centricos. Si necesitas mas información gustosamente te la envío

Josep
Ir arriba El año pasado visitamos Camboya y Vietnam. El viaje nos lo organizo Viajes Taranna y fue estupendo. El viaje fue privado y el costo no... Josep11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué agencia me recomendáis para ir a Vietnam?  Publicado: Responder citando

Lwrence
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 280
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Josep11 Escribió:
el año pasado visitamos Camboya y Vietnam. El viaje nos lo organizo Viajes Taranna y fue estupendo. El viaje fue privado y el costo no era mayor que Catai u otros mayoristas. Siempre tuvimos un guia y un coche particular en cada zona. La libertad de movimientos fantastica. El ahorro esta en que los hoteles que te reservan, no son los lujosos que tienen los grandes mayoristas, pero eran todos muy buenos y centricos. Si necesitas mas información gustosamente te la envío

Josep
Amigos viajeros, yo también os pido ayuda para Vietnam. Estamos mirando ofertas y agencias de Vietnam, por lo cual cualquier ayuda me seria de gran valor.
Os dejo email..Gracias
Lwrence80@hortmail.com
_________________
Todo gran viaje, empieza por un primer paso.
Ir arriba Amigos viajeros, yo tambien os pido ayuda para Vietnam. Estamos mirando ofertas y agencias de Vietnam, por lo cual cualquier ayuda me... Lwrence Enviar email Leer Mi Diario(29 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué agencia me recomendáis para ir a Vietnam?  Publicado: Responder citando

Alexiaxia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Yo puedo recomendar la agencia Gia LinhTravel www.viajesdevietnam.com. El ano pasamos fuimos a Camboya, Tailandia y Vietnam con ellos. La verdad, lo pasamos de maravilla! Nos han cambiado el programa un mogollon de veces para pegar a lo que queriamos. Son super pacientes y contestan muy rapido a todas tus preguntos. Uenos hoteles y guias geniales, atencionados y divertidos. Lo saben todo de la region y os podran contar mucho.
Buen viaje!
Ir arriba Hola! Yo puedo recomendar la agencia Gia LinhTravel www.viajesdevietnam.com. El ano pasamos fuimos a Camboya, Tailandia y Vietnam con... Alexiaxia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué agencia me recomendáis para ir a Vietnam?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alexiaxia Escribió:
Hola! Yo puedo recomendar la agencia Gia LinhTravel www.viajesdevietnam.com. El ano pasamos fuimos a Camboya, Tailandia y Vietnam con ellos. La verdad, lo pasamos de maravilla! Nos han cambiado el programa un mogollon de veces para pegar a lo que queriamos. Son super pacientes y contestan muy rapido a todas tus preguntos. Uenos hoteles y guias geniales, atencionados y divertidos. Lo saben todo de la region y os podran contar mucho.
Buen viaje!

Debió de gustarte tanto Vietnam que te quedaste a vivir, porque estás escribiendo desde allí Malvado o muy loco
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Debió de gustarte tanto Vietnam que te quedaste a vivir, porque estás escribiendo desde allí Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vietnam: agencias y touroperadores  Publicado: Responder citando

Robernico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2024

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Robernico

Tienes este hilo para buscar compañeros Vietnam: agencias y touroperadores - Foro Sudeste Asiático Compañeros de viaje a Vietnam
Saludos

Gracias...
Ir arriba Robernico escribió: Gracias... Robernico Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube